Viaje familiar por carretera a New Hampshire

Buscador de aventuras y fotógrafo consumado, Jacob Moon (@moonmountainman) partió con su familia en un viaje a campo traviesa, con destino a New Hampshire. Descubrió que hay mucho que hacer tendrá que planificar una nueva visita. Consulte el itinerario de viaje por carretera de su familia en New Hampshire para obtener consejos sobre cómo planificar su propia ruta.

En junio de 2021, mi familia y yo condujimos nuestra furgoneta camper autoconvertida por todo el país para experimentar Nueva Inglaterra por primera vez. Nuestro tiempo era limitado así que queríamos aprovecharlo al máximo sin perder demasiado tiempo conduciendo. Decidimos que nos centraríamos principalmente en el estado de New Hampshire en este viaje porque sentimos que tenía la mejor combinación de encantadores pueblos de Nueva Inglaterra y caminatas por la montaña.

Para comenzar nuestro tiempo libre en New Hampshire, Conseguimos un sitio en Gilson Pond Campground en Monadnock State Park por tres noches en la base del poderoso Monte Monadnock. Este camping es perfecto con grandes campings, duchas calientes, baños limpios, acceso a la playa del estanque (que yo llamaría un lago aquí en Utah) y tenía una ubicación ideal para todo lo que queríamos hacer en la región sur de New Hampshire. Después de instalarse, Manejamos unos 10 minutos hasta White Dot Trail del monte Monadnock. Aunque se considera difícil para la zona, fue sencillo, y mi hija de cuatro años pudo caminar todo hasta la cima abovedada de granito. Sin otra montaña en el área cerca de su altura, las vistas de 360 ​​grados de la campiña de Nueva Inglaterra en esta calma, el día perfecto fue impresionante, así que nos quedamos hasta el atardecer y caminamos de regreso en la oscuridad.

Viaje familiar por carretera a New Hampshire

Al día siguiente, Fuimos a ver el puente de arco de piedra de Gilsum. Construido en 1862, este puente es impresionante para fotografiar y tiene algunos pozos para nadar magníficos río abajo desde el puente. Recomiendo estacionarse en el puente y encontrar los senderos discretos que conducen al río para experimentar este lugar. Ver la luz de la mañana entrar por debajo del puente y relajarse junto a las piscinas del río debajo del puente fue una manera encantadora de comenzar el día.

Desde el puente condujimos hacia el sur hasta la ciudad más grande de la zona, Keene, Almorcé en el hermoso centro de la ciudad, luego continuó hasta Madame Sherri Forest. Después de estacionarse en el comienzo del sendero, Dimos un agradable paseo por un puente, más allá de un estanque, y a través del bosque hasta el castillo de Madame Sherri, donde se encuentra esta escalera. La caminata solo tomó 15 minutos a un ritmo pausado. Estaba tranquilo mientras estuvimos allí, y lo teníamos todo para nosotros para jugar con algunas divertidas composiciones fotográficas. Recomiendo encarecidamente visitar. Poco después vimos colapsar una parte de las escaleras y actualmente está acordonada, lo que probablemente restaría valor a la composición y la belleza del lugar, pero también hay una caminata circular de dos millas en el área que también sería agradable. No lo hicimos.

El día siguiente, Pasamos explorando más el campo y los municipios de la zona. La primera parada fue la ciudad de Hancock. Esta pequeña ciudad encantadora tenía un café increíble llamado Fiddleheads, donde desayunamos. La comida era deliciosa. Lo siguiente para nosotros fue el mercado Hancock (en la foto). Después del desayuno, Caminamos hasta la iglesia y regresamos y sentimos que habíamos retrocedido en el tiempo cien años.

Viaje familiar por carretera a New Hampshire

Pasamos el resto del día conduciendo por carreteras aleatorias y visitando diferentes pueblos de la zona. Definitivamente recomiendo hacer esto si es su primera vez en New Hampshire porque hay muchas gemas ocultas hermosas. Vimos mucha de la zona, pero, con mucho, mi ciudad favorita era Harrisville (que se muestra arriba y en la foto principal de este informe). Esta ciudad es todo lo que podrías pedir en Nueva Inglaterra. Tiene un lago que lo rodea, y un centro de la ciudad increíblemente encantador que se refleja en el lago y el canal que atraviesa la ciudad hasta un montón de viejos, grandes fábricas textiles. Habría conseguido comida allí, pero era tarde y las cosas se habían cerrado cuando llegamos a la ciudad. No vi a otro turista mientras estuve allí, pero eso pudo haber sido porque era tarde. Me sorprendió haber encontrado este lugar por pura casualidad en lugar de lo primero que surgió mientras investigaba el área. Harrisville es una joya.

El día siguiente, Manejamos una ruta sinuosa hacia el norte hasta las Montañas Blancas y encontramos un campamento cerca del Parque Estatal Franconia Notch. Condujimos por la autopista Kancamagus hacia las montañas, que recomiendo mucho, especialmente durante el otoño, ya que atraviesa las montañas por un paso alto y ofrece excelentes vistas durante todo el camino. Al día siguiente, Nos levantamos temprano y temprano para llegar a Flume Gorge justo cuando abrieron a las 9 a.m. Este desfiladero es impresionante y fácilmente una de las mejores caminatas en el área. pero es POPULAR y puede estar muy concurrido. Siendo alguien a quien no le gustan las multitudes, No iría a menos que estuviera allí y listo para caminar cuando se abriera, que es precisamente lo que hicimos. Esta caminata en bucle familiar cruza puentes cubiertos que conducen a un desfiladero muy estrecho con un paseo marítimo de madera a medida que sube las escaleras hasta la cima.

Para terminar nuestro tiempo en New Hampshire, Pusimos nuestra mirada en Mount Washington, la montaña más alta del estado y el noreste. También alberga algunos de los climas más salvajes y la velocidad del viento más rápida registrada en la Tierra. Planeamos caminar por la montaña, pero fiel a su reputación, el clima no era el ideal. Con el senderismo fuera de discusión debido al clima, teníamos dos opciones:conducir por Auto Road; o tome el tren de cremallera Mount Washington. Tomamos el Cog y estoy tan feliz de haberlo hecho. Fue una forma tan divertida y única de llegar a la cima, ya mi hija le ENCANTÓ. Construido en 1868, fue como retroceder en el tiempo mientras sube 3, 500 pies hasta justo debajo de la cima a las 6, 288 pies. Aunque el clima en la base de la montaña era tranquilo y soleado, la cumbre estaba brumosa y VENTOSA. Hubiera sido bueno ver las amplias vistas desde el pico más alto del noreste, pero honestamente, quizás fue más memorable experimentar esta montaña envuelto por el clima por el que es más conocido. Nuestro viaje a New Hampshire fue perfecto, y espero volver a visitarlo.
  • Viaje por carretera a Overland Park

Patrocinado por Visit Overland Park Okey, seguro. Algunos podrían llamar país de paso elevado de Kansas. Después de todo, Algunos pueden considerar aburrido mirar por la ventanilla de un avión a las nubes. La verdad es, Overland Park es en realidad un país de viaje por carretera. Overland Park, Kansas, es un viaje rápido por carretera para más de 55 millones de personas. Y piense en la diversión que tendrá en el camino. Observar a los perros de la pradera aparecer en Flint Hills no es aburrid

• Un viaje por carretera antiguo en Texas Hill Country

Junto con vacas pastando y flores silvestres dignas de Instagram, Texas Hill Country es el hogar de una próspera escena de antigüedades. El editor senior de Fathom, Berit Baugher, se dirigió hacia el sur para conocer la legendaria feria de antigüedades de Round Top. TOP REDONDO, Texas:cuando vives en una jungla de cemento como la ciudad de Nueva York, Los viajes de fin de semana son esenciales para mantener la perspectiva y recordarse a sí mismo que hay un mundo con árboles y césped. Durante

• Un mágico Medieval, Viaje por carretera mexicano

Una familia se sube a un sedán y conduce desde San Miguel Allende de México a Pátzcuaro a Zihuatanejo a Morelia, parando en el camino para comidas rústicas, playas divertidas, y descansa bajo los manglares. Puedes hacerlo también. SAN MIGUEL, México:Otro invierno brutal en Nueva Inglaterra. Mientras fantaseaba con estar en cualquier lugar cálido, No solo quería ser vegetariano en un resort con todo incluido. Quería salir tener una aventura, y descubrir la vida paralela que podría estar vivien