¡Tómese un descanso (de primavera)! Te lo has ganado.

Hay muchas cosas de las que se da cuenta el primer año después de graduarse de la universidad. La mayoría de estas realizaciones se derivan del hecho de que no solo puedes, pero debe, toma decisiones por ti mismo ahora. No hay un marco establecido a seguir. Entonces, después de trabajar unos meses en mi primer trabajo real, Poco a poco me di cuenta de que no había vacaciones de primavera que esperar.

Al igual que con el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc., hay ciertos días festivos nacionales en los que puede confiar para un breve descanso, pero las vacaciones de primavera son un fenómeno exclusivo de la educación organizada. Esto significa que tienes que hacer el esfuerzo de planificar tus propias vacaciones de primavera. No importa el hecho de que se ha demostrado que viajar ayuda a la economía, mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y hacerte más feliz a tu alrededor, deberías tomarte un tiempo libre para las vacaciones de primavera porque tú puedes . Así que lo hice.

Una de las partes más difíciles de planificar mis vacaciones en Canadá fue que actualmente no tengo automóvil. La respuesta obvia a esto es volar a Vancouver, pero estaba tratando de tener un perfil más discreto, aventura local (y menos costosa). Ingrese a Clipper Vacations. Pudieron conseguirme una gran reserva de grupo no solo para el Clipper a Victoria, sino también el ferry a Vancouver, y el Amtrak de regreso a Seattle. Esto significa que mis amigos y yo pudimos tener unas vacaciones de dos naciones sin necesidad de un automóvil.

Una vista de las Montañas Olímpicas desde el Victoria Clipper Kaelyn Cole

De camino a Victoria esa primera mañana, Tuvimos la suerte de ver las Montañas Olímpicas cubiertas de nieve al otro lado del agua. Cuando no estábamos distraídos por nuestro hermoso entorno, Nos tomamos el tiempo para planificar lo que queríamos hacer en Victoria. Butchart Gardens fue catalogado como uno de los jardines más bellos del mundo, así que sabíamos que teníamos que conseguir entradas. Afortunadamente, Clipper Vacations nos permitió comprar boletos (incluido un autobús a los jardines) mientras estábamos en el bote, ayudándonos a evitar tarifas de cambio. Los jardines mostraban jardines meticulosamente cuidados en estilos italiano y japonés, así como el singular y caprichoso Sunken Garden. Las fotos hablan por sí solas, ¡no nos decepcionó!

Jardín hundido en los jardines Butchart Kaelyn Cole

Fuente de Ross en los Jardines Butchart Kaelyn Cole

Después de un hermoso día recorriendo los hermosos jardines, visitar el edificio del parlamento de la Columbia Británica, y deambulando por la ciudad de noche, Regresamos a nuestro hotel para descansar antes de la siguiente etapa de nuestro viaje. A la mañana siguiente hicimos una corta caminata para encontrarnos con nuestro autocar y comenzamos a caminar hacia Vancouver. ANTES DE CRISTO.

El autocar nos llevó directamente al ferry, ayudándonos a evitar las largas filas de coches de un día soleado de primavera. Se nos permitió movernos por el ferry, sentirse cómodo, tomar un bocadillo, y haz más fotos del barco. Luego, de regreso al autobús, nos dirigimos directamente al centro de Vancouver.

Faro de Brockton Point en Stanley Park Kaelyn Cole

Un reloj de vapor en pleno funcionamiento en Gastown. Kaelyn Cole

Desde nuestro hotel frente al mar, mis amigos y yo decidimos caminar hasta Stanley Park. Una palabra para los sabios:¡Stanley Park es enorme! Estábamos apenas a una cuarta parte de la circunferencia cuando mis amigos empezaron a quejarse de dolor en los pies. Así que use zapatos cómodos si puede, porque es un parque encantador con impresionantes vistas del puerto de Vancouver. Continuamos explorando otras partes de la ciudad, incluyendo Chinatown y Gastown. Terminamos la noche aventurándonos a tomar algo en Davie Street y mezclándonos con los lugareños. Es cierto lo que dicen sobre los canadienses que son amables. Todos fueron super amables.

Un comerciante prepara dulce de azúcar casero en Granville Island. Kaelyn Cole

La pequeña y suculenta exhibición más linda de Granville Island. Kaelyn Cole

Nuestro último día en Vancouver estuvo dedicado a la isla Granville. Por sugerencia de nuestro conserje, Cogimos un taxi acuático a la isla y evitamos gran parte de la caminata desde el centro. Granville Market me recordó al querido Pike Place Market de Seattle con productos aromáticos, entretenimiento animado, y arte kitsch. Fue sin duda mi parte favorita de visitar Vancouver. La única parte que podría superarlo en belleza es el Amtrak que llevamos de regreso a Seattle esa misma tarde.

No he viajado en tren con demasiada frecuencia en mi vida, pero las vistas desde nuestro tren me dan ganas de convertirme en un habitual. Las pistas en dirección sur desde Vancouver nos permitieron recorrer la costa de Puget Sound, viendo la marea subir mientras el sol se pone. Cada giro en la siguiente curva ofrecía un nuevo imagen digna de una postal enmarcada por la ventana del tren. No puedo recomendar este viaje en tren con más vehemencia.

¡Tómese un descanso (de primavera)! Te lo has ganado.

Nuestra vista desde el tren mientras viajábamos de regreso a Seattle. Kaelyn Cole

Llegar a casa en Seattle después de este viaje fue un alivio bienvenido. Los edificios que pasaban por el vagón del tren se hicieron más familiares y finalmente nos llevaron a la estación King Street. El blanco inmaculado del interior de la estación King Street era agradable, Sorprendente vista cuando bajamos del tren.

Subiendo los escalones de la estación Vi la Torre Smith y la Torre Columbia disparándose desde el horizonte, dándome la bienvenida a la ciudad que amo. A veces, ver la belleza de otros lugares te recuerda la belleza de tu propio hogar.

• Ideas de último minuto para las vacaciones de primavera

Para muchos de ustedes ¡Las vacaciones de primavera están a la vuelta de la esquina! Pero sabemos que está ocupado y no tiene tiempo para planificar la escapada perfecta a Nueva York, ¡así que hicimos el trabajo duro por usted! Estas ideas de viaje son rápidas, fácil, y lleno de actividades divertidas para complacer a toda la familia. Hemos reunido alojamientos y actividades para niños para ayudarlo a aprovechar al máximo el clima más cálido y el tiempo libre. No te quedes fuera de las vacacione

• Nuestras publicaciones favoritas de #SpringIntoNY

¡Un buen clima significa incluso mejores publicaciones de Instagram en el feed! En celebración del calentamiento primaveral del estado de Nueva York, hemos reunido algunas de nuestras publicaciones favoritas de la temporada. Desde caminatas hasta festivales de flores, ¡No se puede negar que la primavera está en el aire! Para tener la oportunidad de aparecer en el feed de Instagram de @iloveny, asegúrese de usar #SpringIntoNY en todas sus fotos de primavera, y vea si puede capturar nuestro estado

• Safari Spring Break:Arriesgándolo en el monte

El pasante de verano de Fathom Jordan Siskind-Weiss pasó doce días fugaces en un safari en el África subsahariana y apenas pudo dormir. Estaba demasiado hipnotizada por el desierto. De vuelta en Fathom HQ, nos obsequió con extravagantes historias de viajes de actividades llenas de adrenalina y pura, sabana virgen. SUDÁFRICA - Los estudiantes estadounidenses que estudian en el extranjero en Ciudad del Cabo esperan ansiosamente las vacaciones de mitad de semestre más que los exámenes finales. N