Sirenas pizza y viajes en el tiempo en Port Townsend

De principio a fin mi viaje a Port Townsend dejó un lugar especial en mi corazón para este caprichoso, ciudad portuaria. Ubicado en la Península Olímpica y a solo un viaje en ferry y a 90 minutos en automóvil de Seattle, Port Townsend está rodeado de belleza natural. En el corazón de Port Townsend se encuentra un centro histórico lleno de deliciosos restaurantes, tiendas únicas y toques arquitectónicos de un pasado victoriano.

Orillas de madera flotante Foto:Chelsea Westerlund

Llegando por la mañana nuestra primera parada fue el Northwest Maritime Center. Tomamos una taza de café en Velocity y dimos un paseo por las costas. Una amplia gama de barcos atracaron en el puerto deportivo mientras paseábamos por el playas de madera flotante. El aire de agua salada y el agua azul profundo crearon un ambiente tranquilo para los sentidos. Los remeros emergieron en las aguas en la distancia y la tienda de botes de madera nos invitó a explorar. Al lado, charlamos sobre las ballenas y la vida marina con la familia Hanke en Puget Sound Express. Han estado organizando tours de observación de ballenas fuera de esta área durante 30 años.

Desde allí, Nos aventuramos a Fort Worden State Park, donde se puede explorar durante horas. No sabía qué esperar, pero me sorprendió lo genial que era este lugar. Esta antigua base militar es ahora un hermoso parque de 432 acres en la punta de la península. Los acantilados ofrecen vistas de Puget Sound, las cordilleras olímpica y cascada y las islas de San Juan. Hay un gran sistema de senderos a través del bosque para ver las estructuras históricas que se extienden por el parque. Los visitantes pueden explorar los búnkeres militares abandonados que datan de finales del siglo XIX. Hay algo realmente hermoso en estas viejas estructuras abandonadas en un entorno tan exuberante y verde. Sin embargo, Me imagino que estos búnkers se vuelven bastante espeluznantes por la noche.

Entrada a un antiguo búnker en Fort Worden. Foto:Chelsea Westerlund

Las estructuras históricas abarcan el parque estatal de Fort Worden. Foto:Chelsea Westerlund

Abriendo el apetito después de Fort Worden, Regresamos a la ciudad para comer algo y cócteles. Nuestra primera parada fue Waterfront Pizza. Ya había oído hablar de esta pizzería porque a mi novio le ENCANTA este lugar, así que tenía muchas expectativas aquí y no me decepcionó. Esta es una gran declaración, pero creo que esta fue una de las mejores pizzas que he probado. Consigue la pizza de queso normal. Confía en mí, es celestial. Próximo, Caminamos un par de puertas hasta Sirens Pub para disfrutar de excelentes bebidas y asientos al aire libre con vista al agua. Es un lugar pintoresco con un gran servicio y una sensación increíble. Las sirenas están en todas partes en la decoración, por lo que fue mi sueño hecho realidad. Fue una buena mezcla de lugareños y visitantes por igual.

Sumérjase en la vista en Sirens Pub. Foto:Chelsea Westerlund

The Old Consulate Inn Foto:Chelsea Westerlund

Después de un par de horas de tomar el sol en Sirens, nos dirigimos al Old Consulate Inn, donde íbamos a pasar la noche. Menos de una milla por la carretera instantáneamente fuimos transportados a una era diferente cuando vimos este B&B victoriano. El Old Consulate Inn fue construido en 1889 y es un hito histórico con vistas a Puget Sound y los Juegos Olímpicos. Los posaderos, Cindy y Nathan, son nada menos que asombrosos. La posada está llena del encanto del viejo mundo, lujosa decoración y fue la manera perfecta de sumergirse en la experiencia de Port Townsend. A Cindy y Nathan les apasiona lo que hacen y nos hicieron sentir especiales como sus invitados. Algunas de mis cosas favoritas del Old Consulate Inn fueron las galletas recién horneadas, el piano de cola y los instrumentos del salón, la antigua sala de billar, y un hermoso patio y un mirador para que los huéspedes disfruten de impresionantes vistas del sonido. El mirador era el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino, Mira la puesta de sol y aclama el día.

Sirenas pizza y viajes en el tiempo en Port Townsend

Vista del atardecer desde el mirador del Old Consulate Inn. Foto:Chelsea Westerlund

Para la cena, caminamos de regreso a la ciudad para probar una de las recomendaciones de Cindy y Nathan, el Alchemy Bistro and Wine Bar. Port Townsend se especializa en servir alimentos frescos locales y agrícolas. Fue toda una experiencia; comida increible, vino increíble. Conocimos a una mujer local en el restaurante que ha viajado por el mundo y ha estado viniendo aquí durante años. Ella dijo que a pesar de haber viajado mucho, este sigue siendo uno de sus lugares favoritos para cenar. Todo el complemento. Con el estómago lleno en el camino a casa la magia de Port Townsend realmente comenzó a instalarse. El cielo estaba despejado y vislumbramos estrellas fugaces, vimos una familia de ciervos vagando por las calles y las velas blancas de los barcos se asomaban dentro y fuera de las aguas azul oscuro de Puget Sound. Hay una verdadera paz en Port Townsend. Al regresar a nuestra habitación esa noche, teníamos una canasta colgando de nuestra puerta con dos trufas de chocolate deseándonos buenas noches de Cindy y Nathan.

A la mañana siguiente, disfrutamos del desayuno con los otros huéspedes de la posada charlando sobre nuestras experiencias. Conocer gente nueva y partir el pan es una de mis cosas favoritas de los B&B. Nos despedimos y luego nos dirigimos al centro antes de tener que regresar a Seattle. El centro de Port Townsend tiene el mejor tiendas de propiedad independiente. Comprobamos algunas obras de arte local, enganché un par de recuerdos y admiré las vistas por última vez. Más importante, Pedimos porciones frescas de pizza frente al mar para el viaje a casa. Con dedos picantes y sonrisas de pizza, una cosa era segura:volveríamos por otra dosis de magia de Port Townsend.

Puerto deportivo de Point Hudson Foto:Chelsea Westerlund

• Cómo manejar un cambio repentino de planes de viaje

Hace tres semanas, Asistí a la boda de mi amigo cercano un domingo por la noche en Vancouver. Fue un gran momento, con grandes personas, buena comida y un gran ambiente. Una vez que la boda terminó poco después de la 1:00 am, Luego volví al apartamento donde me estaba quedando y me fui a dormir. Mi plan era pasar los próximos cuatro días explorando Vancouver antes de volar a la ciudad de Santa Rosa, California para una mini reunión familiar con algunos parientes que no había visto en muchos añ

• Atenas, Revisada. Esta vez, con niños

Una simpática chica greco-americana regresa a la Patria con dos niños a cuestas. Buenas vistas hospitalidad, frías expectativas, y souvlaki salvó el viaje. ATENAS - Algunas personas tienen casas de veraneo. Algunos tienen campamento. Tenemos Grecia. Cada año arrastro a mis hijos, y por parte del tiempo, mi esposo, al país donde nació mi papá, donde pasé cuatro años de mi niñez, y donde pasé todos los veranos hasta los catorce años. Algunos años con mis hijos son más difíciles que otros (hubo

• Viaje en el tiempo con Cary Grant

Es el cumpleaños de Cary Grant. Vamos a viajar en sillón por el mundo con el ídolo de la matiné y sus legendarias amigas.