Un recorrido llamativo por los lugares más instagrameables de Perú

La fotógrafa Sofi Pechner recorrió Perú, capturando los sitios más fotogénicos del magnífico país.

PERÚ - Hay mucho que amar en Perú. Sí, Machu Picchu, el camino inca, y Cusco son magníficos, pero si te alejas de las multitudes, encontrarás aún más tesoros. Puede caminar Lares Trek para visitar pueblos remotos en las profundidades de la Cordillera de los Andes, donde el espíritu resplandeciente de la gente quechua local calentará tu corazón. El país está lleno de paisajes místicos, aunque mi vista favorita apareció al final de una caminata de cuatro horas a las mágicas Montañas Arcoíris. Mientras ascendía un asombroso 16, 500 pies sobre el nivel del mar, los alrededores me dejaron sin aliento, literalmente.

Antiguamente la capital del Imperio Inca, Cusco es ahora una ciudad bulliciosa con una hermosa arquitectura española y gente amable. También es la puerta de entrada a Machu Picchu.

Un recorrido llamativo por los lugares más instagrameables de Perú

La mejor manera de vencer el mal de altura es con una taza de té hecha con hojas de una planta de coca empapadas en agua caliente. Pídelo como mate de coca .

Perú es el hogar de más de 3, 800 variedades de patatas. Vi solo algunos de ellos afuera del Mercado Central de San Pedro, un mercado al aire libre en el corazón del Cusco, un gran lugar para visitar y sumergirse en la cultura local.

Zumo de naranja recién exprimido en el Mercado Central de San Pedro. Posiblemente el más dulce que he tenido.

Un recorrido llamativo por los lugares más instagrameables de Perú

Los muchos detalles arquitectónicos llamativos de Cusco incluyen puertas pintadas de colores brillantes como esta.

En mi camino a Machu Picchu, Pasé tres días recorriendo el sendero Lares, donde vi esta hermosa cordillera en lo alto de los Andes.

Nunca se sabe con quién se encontrará al hacer trekking en Perú. Las llamas y las alpacas se ven similares, por lo que puede ser difícil saber cuál es cuál. Estoy 99 por ciento seguro de que esto es una llama.

Un recorrido llamativo por los lugares más instagrameables de Perú

Esta fue nuestra base de operaciones durante la primera noche de nuestra caminata. Teníamos guía y chef, así como cuatro caballos para ayudar a transportar nuestro equipo. Era surrealista dormir bajo una noche oscura iluminada por millones de estrellas.

Después de terminar nuestra caminata en Lares Trail, nos subimos a un tren e hicimos el viaje de dos horas a Aguas Caliente, el pueblo más cercano a Machu Picchu. Fue un placer después de todos esos kilómetros a pie.

Llegar a Machu Picchu fue un momento que esperaba ansiosamente. Nos despertamos a las 4 a.m. para tomar el primer autobús que subía la colina para tener la oportunidad de ver el sitio antes de que llegara la multitud.

Un recorrido llamativo por los lugares más instagrameables de Perú

Una vez en Machu Picchu, Hice una caminata opcional hasta la cima de Huayna Picchu, el pico alto que tantas veces vemos en las fotos. Es una empinada caminata cuesta arriba de una hora y media, y las vistas son increibles.

Si el mal de altura te afecta, puede que te sientas mejor yendo a caballo. Una mañana, cuando nos despertamos antes del amanecer para un viaje de cuatro horas para caminar por las Montañas Arcoíris (a la friolera de 17, 000 pies), Monté a caballo durante parte del camino. Y estoy muy contento de haberlo hecho.

Aunque la caminata fue desafiante, terminar nuestro viaje con las impresionantes Montañas Arcoíris valió la pena por las vistas mágicas. Tan pronto como llegué todo el dolor fue olvidado.

• Los 8 lugares más bellos de Francia

Francia definitivamente no es solo París, sino muchos más lugares que se diferencian mucho entre sí. Tenemos aquí hermosos paisajes, majestuosa fortaleza, y ciudades asombrosas. A continuación encontrará mi lista de los 8 lugares más bellos de Francia. Debo decir que es mi lista personal y propia, así que si no está de acuerdo o tiene otros lugares interesantes en Francia, no dudes en dejarme alguna información en la sección de comentarios. Y ahora vayamos al grano en mi opinión, los lugares m

• 11 de los lugares más coloridos del estado de Nueva York

La primavera en Nueva York es el momento perfecto para salir y experimentar la vitalidad y los colores que ofrece el estado. Aquí, encontrarás belleza natural en parques y jardines botánicos, murales y edificios pintados de vivos colores, y, por supuesto, los ricos matices de una puesta de sol de Nueva York desde un mirador panorámico. Visite algunos de los lugares más coloridos de Nueva York y disfrute de la sensación revitalizante de la primavera en un estado que la celebra como ningún otro.

• Un recorrido de cocineros por los mejores lugares para comer en Malasia

Hemos estado devorando las salsas malasias de Auria Abraham desde que las probamos por primera vez hace meses. (Hay una razón por la que están en nuestra guía de regalos navideños). Hambrientos de más cocina malaya, Le pedimos a la fundadora Auria su lista de lugares para comer. MALASIA - Nací en Seremban, una pequeña ciudad del valle en Malasia. Vine a los Estados Unidos a principios de la década de 1990 para estudiar música de cine en Boston. Dejé atrás a toda mi familia planeando regresar