Todos a bordo. Una guía familiar de Vail

Es un viaje para toda la familia con muchas pistas, meriendas, y tiendas para todos. Malia Frame vuelve a Vail y se enamora de nuevo.

VAIL, Colorado:decir que mi familia de Connecticut necesitaba una escapada era quedarse corto. Desde octubre, habíamos soportado el huracán Sandy, diez días escolares perdidos, y una ronda de gripe estomacal. Y luego la Superstorm Nemo golpeó y apagó un viaje de fin de semana bañado por el sol a Florida. Así que la primera vez que nos encontramos fuera del bosque con nuestros hijos (la frase de mi esposo, que significa "Puedo ver algo en mi iPad sin que me molesten durante un vuelo"), nos dirigimos al oeste a Vail, Colorado. No había estado en el nirvana de este esquiador en unos ocho años, y una vez más me sorprendió la enorme majestuosidad de la montaña y toda la hermosura que la rodeaba.

Nuestra familia de cinco - yo mismo, marido, dos hijas, de 9 y 11 años, y un hijo de 7 años, fue con amigos de la familia que tienen dos hijos. Era, por todos nosotros, las vacaciones de su vida, perfecto para adultos y niños. Cuando aterrizamos Descubrimos que este año Vail's 50 th aniversario - un momento tan festivo para estar allí.

Mi única advertencia:tómatelo con calma el primer o segundo día. Salimos demasiado duro por la puerta y los problemas de altitud y el puro agotamiento (al menos para nuestros hijos) nos retrasaron los días dos y tres.

QUÉ HACER

Vail se enorgullece de ser una montaña familiar, y hay un millón de formas de mantener a sus hijos felices y en movimiento. Siempre digo que las mejores vacaciones combinan actividades para cansarlos con relajación para relajarse.

Ski the Bowls
Obviamente, el esquí es el número uno aquí. Visita Vail.com para reservar escuelas de esquí o lecciones para usted o los niños. Mientras recorre la amplia variedad de senderos y disfruta de vistas espectaculares, visitar los cuencos traseros por los mejores senderos. Puedes pasar fácilmente todo el día en los tazones, pero nuestro plan de ataque era comenzar allí por la mañana, parada para almorzar tarde, luego, lentamente, regresemos a la base.

Todos a bordo. Una guía familiar de Vail

Los niños y su amado instructor, Ivan Karachobanov. Foto de Malia Frame.

Contratar un guía
Si quieres una experiencia de esquí verdaderamente personalizada, contratar un guía, incluso si es solo por unas pocas horas. No soy un gran fan de tener un tagalong en unas vacaciones familiares, pero nuestro profesional del esquí, Ivan Karachobanov , fue realmente la clave de nuestra experiencia en las pistas. Iván un guía e instructor, nos dio consejos sobre nuestro formulario y nos indicó dónde esquiar, dada la variedad de edades y habilidades de nuestras familias. Su personalidad de narrador hizo que el día fuera más divertido. Tuve una epifanía con él:es como cuando no quieres hacer un "recorrido" por una ciudad famosa, pero una vez que lo haces tu experiencia es mucho más rica de lo que hubiera sido si la hubieras alado. Iván fue fantástico y ahora soy un gran fanático del esquí guiado.

Para las chicas
Lo mezclamos todos los días con nuestros hijos en la montaña. Un día salimos todos juntos a las pistas al siguiente, colocamos a los niños más pequeños en la escuela de esquí normal y a las niñas mayores en el Roca de las muchachas del esquí por Lindsey Vonn, un "campamento" que consta de no más de cuatro estudiantes por grupo. Hable sobre el poder de las niñas:las lecciones están dirigidas por instructoras que ayudan a las niñas a mejorar sus habilidades de esquí y fomentan la unión y el trabajo en equipo a través de ejercicios de fomento de la confianza. A nuestras chicas les encantó.

Todos a bordo. Una guía familiar de Vail

La autora y su marido en las pistas. Foto:Malia Frame.

Relájate en el Après-Ski
Después de un día en pista, querrás algo de acción après ski. Nuestra elección fue Garfinkel's en Lionshead, donde nos sentamos al sol en la terraza al aire libre más grande de Vail y nos maravillamos con el paisaje. No hay nada mejor que mirar esos hermosos picos con una cerveza (o chocolate caliente) en la mano. Otro après imprescindible es El león rojo en el pueblo de Vail. Las tardes están llenas y la música en vivo por la noche mantiene el hotspot en movimiento.

Prueba más actividades de invierno
Si los niños necesitan un descanso de esquiar un día, Adventure Ridge es un parque de nieve de media montaña que ofrece tubos, motos de nieve para niños, bicicletas de esquí, y más. Tome la góndola de Lionshead para llegar allí. Esquí alpino y snowboard, Esquí nórdico, paseos en trineo, trineos tirados por perros, patinaje sobre hielo, y raquetas de nieve son solo algunas de las otras actividades disponibles en la montaña.

Calmar el dolor
Terminamos un día de relajación en Spa RockResorts en el Hotel Arrabelle. El masaje personalizado Arrabelle fue puro paraíso.

Foto:Cortesía de The Ritz-Carlton Club and Residences

DONDE QUEDARSE

The Ritz-Carlton Club y residencias
Nos alojamos en estos condominios de alquiler de lujo y nos encantaron. Nuestra tribu de nueve tenía una plataforma de dos pisos con mucho espacio, cuatro habitaciones, y una vista enfermiza de la montaña. Aunque no es un hotel de servicio completo, el servicio de habitaciones estaba disponible a través del Marriott vecino. Aún mejor fue la zona de bar con chimeneas y cómodos sofás. Nuestros niños no podían tener suficiente de la piscina climatizada al aire libre y el jacuzzi, que usamos todos los días después de esquiar.

Antes de salir de casa para nuestro viaje, contactamos Entrega de Resort con nuestra lista de la compra, y llegamos a un condominio completamente abastecido con comida y bebidas. Qué dicha.

Otros buenos condominios y hoteles en Vail:

El Arrabelle en Vail Square
Inaugurado hace unos tres años, hermoso y exclusivo. El principal hotel de lujo de Vail Resorts.

Vail Marriott Mountain Resort y Spa
Una opción rentable que captura ese raro término medio.

El punto de referencia
Está situado en un buen lugar, Condominios reciclados. En nuestro viaje conocimos a una mujer que lleva 15 años alojada allí con su familia. Eso dice algo.

Four Seasons Resort Vail
Una versión más concurrida del Ritz, amado por su servicio y comodidades de alta gama.

El Lodge en Vail
Excelente ubicación y una buena reserva. Ha existido desde los inicios de Vail.

Manor Vail Lodge
Ubicado a orillas del arroyo Gore, por lo que no tiene una ubicación tan céntrica pero sigue siendo una gran opción con vistas increíbles.

La cascada de Vail
Los alojamientos incluyen habitaciones, condominios, y residencias privadas. Conocido por su Aria Spa y Club , El spa y gimnasio más grande de Vail.

DONDE COMPRAR

Los niños no son los únicos que necesitan un descanso del esquí. Me tomé un día libre para hacer mi otra actividad favorita durante las vacaciones:comprar. Mi novia Kim y yo pasamos una mañana mirando escaparates en el pueblo de Vail, y amé mucho de lo que encontramos.

Perca
Una boutique fantástica propiedad de Laurie O'Oonnell. Provisto con Vince, 360 cachemira Trapo y hueso, Milly, y Tory Burch.

Kidsport
Para las últimas y mejores prendas y accesorios de esquí para niños.

El oso dorado
Una institución de Vail. Compré mi propio collar Golden Bear hace años y quería un recuerdo para mis hijas. Después de fijar el precio de sus exclusivos collares de ositos de oro, Decidí que mis chicas tendrían que esperar unos años por las suyas, pero la selección de joyas y complementos es fantástica. Absolutamente un recuerdo favorito de Vail.

Esquí Tommy Bowers
278 Hanson Ranch Rd .; + 1-970-476-7566
Lleva marcas como Kjus, Montcler, y Authier. Sus sombreros de cachemira tejidos Elder Statesmen son increíbles.

La gran puesta
Una boutique de lujo (su otro puesto de avanzada está en Martha's Vineyard) donde obtuve botines Coclico. Es para los elegantes conejitos de esquí con marcas como Helmut Lang, Haute Hippie DVF, Herno, Equipo, y mucha piel.

DÓNDE COMER

Explorar el paisaje culinario de una ciudad es una de mis cosas favoritas para hacer durante las vacaciones.

Mid-mountain ofrece algunas opciones: Dos alces fue nuestra parada rápida favorita durante el día de esquí (recomiendo las galletas con chispas de chocolate), pero si necesitas algo más civilizado que multitudes sudorosas, El 10 th , un nuevo restaurante a mediados de Vail, sirve de todo, desde sopas y ensaladas hasta sándwiches y platos principales. Junto con unas vistas impresionantes.

Comimos nuestro camino a través de esta pequeña ciudad de esquí empezando con Albahaca , un restaurante americano moderno con una increíble ensalada de remolacha asada, ahi chamuscado, e increíble pudín de caramelo pegajoso.

Todos a bordo. Una guía familiar de Vail

El viaje a Beano's. Foto de Malia Frame.

Una noche, Manejamos 20 minutos hasta Beaver Creek para vivir una de las experiencias gastronómicas más especiales de la historia: Cabaña de Beano . Apenas un recién llegado Beano's ha acogido a familias de esquí durante 26 años. Pero cada vez que voy Me enamoro más profundamente. El equipo de Beano te sube a un enorme trineo al aire libre tirado por un snowcat, y sube la montaña tu vas, congelado y acurrucado bajo mantas, mientras escucha a alguien recitar la historia del antiguo huerto de lechugas y cómo el restaurante obtuvo su nombre. Al entrar en la cabaña de Beano, cambia sus zapatos por un par de pantuflas y se acomoda para una cena de cinco platos que satisfará a comensales de todas las edades. Tuvimos vinos increíbles junto con Berkshire porterhouse glaseado con whisky con sémola cremosa y calabaza de arce bellota. El viaje fue un poco más agradable después del vino, y nos fuimos sabiendo que nuestras otras visitas a restaurantes este viaje palidecería en comparación.

Tuvimos un almuerzo increíble en Estándar de montaña , el restaurante hermano de Sweet Basil. El ambiente relajado (el menú viene recortado en un trozo de cartón) mezclado con una decoración elegante y una comida increíblemente deliciosa fue un éxito. Fue un amante de la diversión festín frío del mediodía. Bebimos cerveza Little Yella Pils de Mama solo por el nombre y comimos aros de cebolla y ensalada de pollo rostizado.

Otros lugares para golpear: Matsuhisa es el restaurante de sushi de renombre con un increíble sake casero. Terra Bistro es conocido por su selección de carnes de corral y una carta de vinos que le valió el premio a la excelencia de la revista Wine Spectator. Bol es otro de los favoritos:puedes jugar a los bolos y comer las mejores hamburguesas de la ciudad. Reserve con mucha antelación.

Foto:RHIMAGE / Shutterstock.com

PLANIFICA TU VIAJE

Cómo llegar allá

MOSCA: Hay dos formas principales de llegar a Vail:volar a Denver (DEN) o al condado de Eagle (EGE). Para aquellos con dinero para quemar Dirígete a la ruta del Águila:una vez que aterrices, estás a solo 45 minutos en coche de Vail. Si aterrizas en Denver, es un viaje de más de dos horas hasta Vail. Lo que amortiguó ese golpe fue VailCoach:nos recogieron en la acera del aeropuerto de Denver en una cómoda camioneta con mucho espacio, un reproductor de DVD para los niños, y agua embotellada para los viajeros devastados.

COCHE: No necesitábamos un coche en Vail. Nuestro condominio tenía un servicio de transporte gratuito, y es fácil llamar a los taxis cuando los necesita.

CUANDO IR

La temporada de esquí se extiende oficialmente desde mediados de noviembre hasta mediados de abril. De noviembre a enero puede ser impredecible según las nevadas, y la semana entre Navidad y Año Nuevo es la más concurrida del año. La mayor parte de la montaña se abre a mediados de enero. La ciudad está más tranquila en febrero, lo que lo convierte en un mejor tiempo en familia, y el ritmo se acelera en marzo con las vacaciones escolares de primavera.

NIÑERAS

Si necesita una niñera, la mayoría de los hoteles requieren que reserve uno usted mismo. Estos son proveedores de servicios locales:

Care4Kids
+ 1-970-748-0857
Ryan fue maravilloso y nos conectó con una gran niñera.

El mejor amigo de mamá

MÁS SOBRE FATHOM

Park City:una historia de amor
Mamut, California:el pequeño libro negro de Ski Bunny
Balanceando la cuna del esquí alpino

Fotos insertadas:Cortesía de The Landmark; cortesía de The Golden Bear.

• Nuestra guía de 3 días perfectos en Florencia

¿Quiere ayuda para planificar uno de los viajes más importantes de su vida, pero no quiere tratar con un agente de viajes y no tiene tiempo para hacerlo usted mismo? Lo entendemos, y estamos aquí para ayudar. Inspirado por todas las solicitudes que recibimos para esta misma situación, Creamos Fathom Honeymoon Guides para los destinos más populares de Italia:Florencia, Roma, Venecia, y la costa de Amalfi. Y a pesar del nombre Ellos no están solo para recién casados. Son para cualquiera qu

• Nuestra guía de 3 días perfectos en Roma

¿Quiere ayuda para planificar uno de los viajes más importantes de su vida, pero no quiere tratar con un agente de viajes y no tiene tiempo para hacerlo usted mismo? Lo entendemos, y estamos aquí para ayudar. Inspirado por todas las solicitudes que recibimos para esta misma situación, creamos Guías de luna de miel de Fathom para los destinos más populares de Italia - Florencia, Roma, Venecia, y la costa de Amalfi. Y a pesar del nombre Ellos no están solo para recién casados. Son para cua

• Guía de viaje de marzo a Charleston

Este marzo veremos obras de arte exquisitas en la galería de bellas artes Ella W. Richardson y nos dejaremos llevar por la escena de la horticultura de Charleston en el Festival de Casas y Jardines de la Fundación Histórica de Charleston. Compramos nuestras entradas (y preparamos nuestras papilas gustativas) para el Festival gastronómico y del vino de Charleston, hizo reservaciones en Charleston Crab House en celebración del Día Nacional de la Carne de Cangrejo, y estamos ansiosos por abrirnos p