Todos a bordo:un padre y una hija viajan por los rieles para descubrir Vancouver, ANTES DE CRISTO.

Si nunca ha viajado en tren, realmente deberías darle una vuelta. Mi hija de doce años, Aliá y tuve la oportunidad de "montar sobre los rieles" el fin de semana pasado, cortesía de Amtrak. Viajamos de Seattle a Vancouver, ANTES DE CRISTO. vía Amtrak Cascadas línea para una aventura rápida pero emocionante de dos días, ¡y no podría recomendarlo más!

Estación de King Street David Newman

Comenzamos nuestro viaje temprano en la mañana. Viniendo de la oscuridad a las 6:50 am para tomar el tren de las 7:20, Descubrimos que nuestros ojos necesitaban un momento para adaptarse al brillo. Los equipos de construcción y los artesanos tardaron 7 años en completar la restauración de la estación, que vio su gran reapertura en 2013. Es un edificio impresionante, más de 100 años, y tan amorosamente regresó a su gloria original. Las paredes de la estación King Street de Seattle son de mármol blanco grisáceo bellamente restaurado con coloridos mosaicos. y adornado con letreros tipográficos de oro brillante. Vale la pena una visita solo por el diseño y la arquitectura en sí.

A pesar de la belleza de la estación, no tuvimos mucho tiempo para deleitarnos mientras nuestro tren ya estaba subiendo. Nos detuvimos en el mostrador de facturación, agitó un código QR que se encuentra en el recibo de mi boleto electrónico para que el caballero lo escanee, Conseguimos nuestras asignaciones de asientos y nos subimos a bordo. El interior del tren de Amtrak Cascades estaba impecable. Los asientos del autocar te brindan mucho más espacio para las piernas que cualquier avión en el que haya estado, y las grandes ventanas a ambos lados del automóvil le brindan vistas desde las que no puede apartar la mirada. Aliyah y yo nos acomodamos en nuestros asientos, etcétera, después del obligatorio "¡Todos a bordo!" se escuchó afuera, el tren se tambaleó hacia el norte.

De todas formas, tan interesante como creo que es el túnel, pronto emergimos de la oscuridad a la luz de la mañana.

El Amtrak Cascades rueda hacia el norte cuando el sol sale por el este. David Newman

Las fundas térmicas de cartón nos hicieron señas para que volviéramos a Seattle para "The Ultimate Coffee Run". 🙂 David Newman

No pasó mucho tiempo antes de que empezáramos a tener hambre y yo también necesitaba un poco de café. así que regresamos al Bistro Car para desayunar. Nos tomamos un poco de café y té un bagel y queso crema, un poco de avena realmente deliciosa y plátanos frescos y regresamos a nuestros asientos.

Pasamos tres horas y media de relax disfrutando de las vistas desde los enormes ventanales, leyendo, y hablando entre nosotros. Es raro que nosotros, como familias ocupadas, tener este tipo de tiempo para sentarse y simplemente compartir tiempo juntos. Los viajes en tren son básicamente las reglas para eso (a pesar de que hay wifi gratuito en todo el tren).

Cuando llegamos a la estación central del Pacífico de Vancouver, bajamos del tren y, después de unos momentos de hablar con los funcionarios de aduanas, nos recibieron en Canadá. Nos dirigimos a nuestra hermosa habitación de hotel en el centro Hyatt Regency Vancouver. Felizmente, Se puede llegar fácilmente al centro de Vancouver a pie. SkyTrain (sistema de tren ligero de Vancouver), taxi o como lo hicimos, a través de Car2Go. Cuando llegamos, nos registramos rápidamente, Dejamos nuestras cosas y salimos para almorzar y disfrutar de algunas de las vistas.

Estas son algunas de nuestras cosas favoritas que hicimos en Vancouver:

Tuvimos un almuerzo absolutamente encantador en el Water St. Café. Buena comida y un gran lugar para observar a la gente… y enviar mensajes de texto a amigos. David Newman

El impresionante Hotel Vancouver abrió sus puertas por primera vez en 1939, en vísperas de la visita real del rey Jorge VI y la reina Isabel. David Newman

Vimos estas cabezas montadas en estas paredes en Capilano Suspension Bridge Park Trading Post. David Newman

El parque de puentes colgantes más genial (y único) en el que he estado. David Newman

Mientras caminábamos de regreso a la estación de tren en Vancouver, Vimos un gran P-Patch a lo largo del borde de False Creek reemplazando un estacionamiento pavimentado. ¡Bonito! David Newman

De camino a casa a Seattle Estábamos seguros de que nos sentaríamos en el lado del tren que miraba al oeste para ver la impresionante puesta de sol que no nos decepcionó. David Newman

Cuando le pregunté a Aliyah cuál era su parte favorita del viaje, ella dijo que el suyo era el Parque del Puente Colgante de Capilano. Eso fue muy bueno Por supuesto; pero, en el final, para mi, mi parte favorita del viaje fue el viaje en sí. Los trenes son especiales. El viaje es bastante rápido y notablemente silencioso. Permaneciendo en el suelo y con grandes ventanales alrededor, el tren lo conecta con su viaje de una manera que ningún otro método de transporte puede hacerlo. Puede levantarse y caminar en un tren y estirar las piernas si no quiere quedarse en su asiento. Hay comida decente Wi-Fi gratis, y lo más importante de todo, puedes compartir tu tiempo con tus compañeros de viaje y experimentar el viaje juntos. No cambiaría ese tipo de tiempo por nada del mundo.

• 1, 600 millas y contando:envío desde Pacific Crest Trail

Cansado de prometerse a sí mismos que eventualmente se irían, Los mejores amigos Aaron Bailey y Sterling Montes finalmente se embarcaron en la aventura con la que habían estado soñando durante años:caminar a lo largo del Pacific Crest Trail. Se toman un descanso de perseguir amaneceres para darnos un mensaje a mitad de camino. Entonces, ¿Qué te hizo decidirte a hacer este viaje? Nos conocimos en la universidad hace unos años y viajábamos con un grupo de amigos los fines de semana largos. El

• Camping y parque de casas rodantes The Rock

Forsyth Lake en el camping Vista desde nuestra zona de acampada para grupos Sección D Vista de la sección C Vista desde la sección A Nuestro museo Nuestra fauna Uno de nuestros muchos talentos musicales en nuestro festival bluegrass Bienvenido a Beautiful Rock Campground and RV Park Nuestras tropas de Boy / Girl Scout alrededor de la fogata ¡Somos el único campamento ubicado a lo largo del Silver Comet Trail! Mucha sombra y espacio abierto para cualquier tipo de actividad. Vista del

• El Ocean8Challenge

Un dia de primicias Desde la playa, todo parecía tan tranquilo y plano. El sol brillaba y los niños estaban construyendo castillos de arena, pero cuando salimos de la bahía protegida, el viento se levantó y transformó nuestro sereno refugio en un agitado, lío agresivo. Incluso el sol se escapó rápidamente aumentando la sensación de exposición y vulnerabilidad. Está bien, Me dije a mi mismo; has hecho esto un millón de veces antes. Incluso tienes un remero de seguridad. Girando mi cabeza