Por qué sus viajes (y su vida) nunca deberían ir de acuerdo con el plan

Bupa Travel Insurance le ofrece esta publicación.

Durante mi último año de secundaria, y después de mucho debate, Finalmente elegí la universidad a la que asistiría para la siguiente etapa de mis estudios. Elegí una universidad en Atlanta, Georgia. Sin embargo, cuando me gradué con una licenciatura unos cuatro años después, No solo había asistido a esa universidad en Atlanta, pero también había asistido a una universidad en Melbourne, Australia y una universidad en mi estado natal de Massachusetts también.

——-

Cuando comencé a viajar en 1999, mi plan era viajar durante tres meses. Incluso tuve un vuelo de regreso a los EE. UU. exactamente noventa días después de aterrizar en Bangkok. Imagínate. Terminé viajando durante 14 años… hasta ahora. He visitado países que nunca imaginé que visitaría. He tenido experiencias que ni siquiera sabía que fueran posibles y he conocido a personas cuya existencia y cultura desconocía por completo.

Es más, cuando decidí intentar viajar indefinidamente, Rápidamente llegué a la conclusión de que la única forma de hacer que esto suceda, para financiar mis viajes, sería enseñar inglés en todo el mundo. Avance rápido hasta ahora y utilicé una combinación de enseñanza de inglés, trabajar en cruceros y trabajar en línea para ayudar a mantener este estilo de vida de viaje.

En aproximadamente dos semanas a partir de hoy, Lanzaré un nuevo proyecto de sitio web en el que he estado trabajando con un amigo. Y estoy muy emocionado con este proyecto, a pesar de que el proyecto que se lanzará no se parece en nada a la idea original con la que comenzamos hace unos meses. Casi no hay parecido.

——-

El punto de todo esto es que cada etapa de mis viajes, cada etapa de mi vida en realidad, nunca termina siendo lo que pensé que sería. Entro pensando que iré a una universidad, Salgo habiendo asistido a tres. Entro pensando que viajaré durante tres meses, y ahora siento como si pudiera viajar para siempre.

¿Y sabes qué? No lo hubiera querido de otra manera.

De hecho, Creo firmemente que nada debería ir de acuerdo al plan . Nada. Si algo sale exactamente de acuerdo con el plan, hay muchas posibilidades de que algo esté mal. ¿Cómo pueden las cosas salir exactamente según lo planeado cuando no hay forma de que sepamos exactamente qué sucederá una vez que comencemos a poner ese plan en acción?

Si estamos abiertos a nuevas ideas, y agradecemos la oportunidad de que nuestras ideas y objetivos evolucionen constantemente en función de las nuevas experiencias que tenemos en la vida y la nueva información que recibimos o aprendemos, Sería natural que nuestros planes también cambiaran con frecuencia.

¡Eso incluye planes de viaje!

Si estamos hablando de viajes, no importa si te vas de vacaciones a la playa durante dos semanas, un viaje de tres meses por Asia o América del Sur o una aventura de un año alrededor del mundo. En mi opinión, nunca debería ir de acuerdo con el plan.

Por supuesto, eso depende de cada uno de nosotros. Las oportunidades para deshabilitar nuestro plan original y dirigirnos en una dirección que nunca hubiéramos concebido en su lugar, siempre estará ahí. Tales oportunidades aparecerán todo el tiempo. Todo se reduce a si aprovechamos o no esas oportunidades y vemos a dónde nos lleva, incluso si nos aleja mucho de nuestro plan original, o si elegimos ignorarlos en su lugar.

Cuando viajé a Rumanía por primera vez en 2011, Estaba al final de un viaje de dos meses en tren Eurail por Europa. Y mi plan para Rumania era simple, para echar un vistazo rápido al país en el transcurso de una semana y luego tomar el tren a Estambul, donde mi aventura europea llegaría a su fin. Bien, eso no sucedió. Antes de saberlo, Disfrutaba tanto de Rumanía que tomé la repentina decisión de abandonar mi plan original y cambiar de rumbo por completo. Poco después Había establecido una "base" en Bucarest, Había comenzado a viajar por todo este país y comencé a pasar más tiempo aquí del que jamás hubiera imaginado que pasaría en esta tierra en el transcurso de cinco vidas.

Y estoy muy feliz de haber hecho ese repentino cambio de planes. De hecho, Estoy muy feliz de haber realizado todos los cambios anteriores en los planes a lo largo de los años y que, por lo que puedo recordar, Nunca terminé nada importante en mi vida de acuerdo con el plan original. Para mi, el resultado de estar abierto a lo espontáneo, Un cambio inesperado es una vida más en sintonía con lo que realmente quiero ganar con cada día que paso en este planeta. Y eso ciertamente me parece que vale la pena.

Así que aquí está el cambio. Por una vida más plena. Agradecemos la idea de que lo que podría ser nuestro plan hoy, muy bien podría desmoronarse, desechado y reemplazado por un plan aún mejor mañana.

¿Estás abierto al cambio? ¿Tus viajes / situaciones de la vida suelen ir según lo planeado o terminan siendo diferentes de lo que esperabas originalmente?

Viajes con sentido común
  • La vida últimamente y los próximos viajes:Edición de octubre de 2014

Comencé estas actualizaciones mensuales para informarle sobre mi paradero actual, mis viajes más recientes, qué salió bien y qué no, además de un pequeño adelanto de lo que sigue para mí. La vida últimamente Si has visto mi última Polaroid de la semana, ya sabes dónde estoy ahora mismo, si no:¡estoy de vuelta en Nueva York! Ciertamente, no pensé que volvería aquí tan pronto cuando me fui el mes pasado, pero no pude resistir la oportunidad de volver a visitarlo para Halloween (estaba en Nu

• Por qué Savannah debería ser tu próxima aventura de otoño

Mucha gente que viene a Savannah nunca se va. Y por una buena razón. A continuación, le indicamos cómo planificar un viaje perfecto a la encantadora ciudad sureña. SABANA, Georgia:me mudaría a Savannah, si tan solo no estuviera embrujado. Infierno, Todavía podría. La ciudad sureña del libro de cuentos es así de bonita. Fui para la inauguración de The Alida, el hotel boutique más nuevo de la ciudad, y se enamoró de las casas históricas de Savannah, cuadrados frondosos (los 22), y escena gastr

• Tu vida debería ser la historia de éxito más grande jamás contada

( Esta publicación es parte de un proyecto único organizado por Jonny en www.thelifething.com. A través de sus esfuerzos, un nuevo eBook inspirador titulado ÉXITO se acaba de publicar que consta de las definiciones personales de 30 blogueros del término éxito y cómo lograrlo. El eBook es completamente gratis para cualquier persona interesada y se puede descargar aquí:The Success eBook. Además, la mayoría de los blogueros que aparecen en el libro han escrito una publicación esta semana sobre