Polaroid de la semana:en bicicleta por Berlín

Polaroid de la semana:en bicicleta por Berlín Disculpas por la falta de actualizaciones en las últimas dos semanas. Finalmente he abordado la gran actualización del sitio web que se retrasó durante meses. pero la transición a mi nuevo diseño de sitio optimizado para dispositivos móviles no fue tan fluida como esperaba. Por favor, desnúdeme mientras estoy solucionando los fallos restantes, errores y errores:tengo muchas publicaciones esperando a ser publicadas.

Después de nuestro increíble primer fin de semana en Berlín, continuamos nuestras aventuras con más street art, más desayunos alemanes, la primera salchicha de curry de mi visitante (¡y la mía!) (esta fue la primera vez que encontré una salchicha de curry vegetariana), puestas de sol sobre el aeropuerto de Tempelhof (uno de mis lugares favoritos de la ciudad), y un épico paseo en bicicleta de 32 kilómetros por Berlín. La ciudad es tan enorme que es imposible explorarla a pie, y dado que es una ciudad muy amigable para las bicicletas con muchos carriles para bicicletas, Las bicicletas son una excelente manera de ver Berlín. Solo Tiergarten (la versión berlinesa de Central Park) es lo suficientemente grande como para pasar medio día (o más) caminando por los senderos.

Fuimos bendecidos con un hermoso clima de verano, Pedaleó desde Alexanderplatz hasta la Puerta de Brandeburgo y la Columna de la Victoria en uno de los principales bulevares de Berlín. a lo largo de los canales, y por todo Tempelhof, que es otro de esos lugares que es demasiado grande para ser explorado a pie. Tuvimos nuestra parte justa de caminar esta semana, sin embargo, con el recorrido a pie gratuito por la historia (menciono este recorrido en mi guía rápida de Berlín con algunas otras actividades obligatorias) durante el cual nuestro guía nos llevó a los lugares emblemáticos de Berlín como Checkpoint Charlie, el Memorial de los judíos de Europa asesinados, el Muro de Berlín (¡de nuevo!) y la hermosa plaza Gendarmenmarkt.

¿Destacados de la semana? Gemüse Kebap de Mustafa (una institución de Berlín, que me puse en mi Berlín debe comer en 2013 y todavía está a la altura de las expectativas), el mercado turco en Maybachufer (fui los dos días, Martes y viernes), Jueves de comida callejera, y por último, pero no menos importante:ver a Alemania ganar contra Irlanda del Norte en el campeonato de fútbol de la Eurocopa 2016 en la "Fan Mile", un área de visualización pública con una pantalla gigante justo detrás de la Puerta de Brandenburgo. Experimentar un partido de fútbol con miles de aficionados es una experiencia increíble. Definitivamente estoy feliz de estar en Alemania para la Eurocopa después de ver las dos últimas Copas Mundiales en Nueva York, donde el fútbol no es tan grande como aquí en Europa.

Todavía no llegué a todos mis lugares favoritos en Berlín, así que estad atentos a la Polaroid de la próxima semana con otra actualización de Berlín, y mi resumen mensual con todos los aspectos más destacados de junio en más detalle.

• Polaroid de la semana:un fresco día de otoño en Berlín

Confesión:Siempre que paso tiempo en Berlín, Tiendo a descuidar el barrio más céntrico, Mitte (que se traduce como central). Para mi, Berlín tiene que ver con los barrios fuera de la zona turística, Supongo que podría decir que en Nueva York es más o menos lo mismo. Pero esta vez Decidí quedarme lo más céntrico posible para poder caminar hasta la mayoría de las instalaciones del Festival Of Lights y resultó ser la oportunidad perfecta para explorar esta parte de la ciudad un poco más. Y qué gr

• Polaroid de la semana:Feliz año nuevo desde Berlín

¡Feliz año nuevo desde Berlín! Mi primera Polaroid de 2017 les llega desde la capital de Alemania, adonde me escapé después de pasar las vacaciones con mi familia. Aunque vine a Berlín principalmente para trabajar y ponerme al día con amigos, Me las arreglé para encajar en bastantes actividades divertidas, como visitar varios de los increíbles mercados navideños de la ciudad, que no había hecho en más de diez años. Debo admitir que se sintió un poco incómodo al principio a la luz del recient

• Polaroid de la semana:el muro de Berlín

Este en blanco amenazante muro de hormigón es lo que los berlineses vieron desde sus ventanas o al caminar por las calles de su ciudad dividida durante 29 años. Si bien la mayor parte del muro se derrumbó rápidamente una vez que Alemania Oriental y Occidental se reunificaron, todavía hay varias secciones grandes de la muralla en toda la ciudad. La mayor parte restante es ahora una galería de arte al aire libre, llamada East Side Gallery, que está pintado con sugerente arte callejero inteligente,