Nuestro viaje por México en imágenes

México fue solo el segundo país de nuestro viaje, pero (inesperadamente) nos enamoramos del país y extendimos nuestra estadía allí una y otra vez, al final pasamos 88 días allí, y viajó más de 3600 kilómetros (2370 millas) a través del país.

Recordando (sí, de nuevo), Miramos nuestras miles de fotos de México y decidimos llevarlo a un recorrido fotográfico de nuestro viaje por este fabuloso país:

A su llegada a la Ciudad de México, fuimos recibidos por bandas de mariachis y grupos de folclore ...

Nuestro viaje por México en imágenes

Descubrimos un gran arte callejero ...

… Y disfruté de las fantásticas vistas desde el Torre Latinoamericano .

En Xochimilco disfrutamos de un paseo en uno de los famosos trajinera barcos ...

Nuestro viaje por México en imágenes

… Y en Coyoacán, no solo disfrutamos del estilo bohemio y el mercado, también visitamos la Casa Azul de Frida Kahlo.

El sitio arqueológico de la ciudad azteca de Teotihuacan era una visita obligada en nuestra lista.

Poco después de dirigirnos a Puebla, donde estábamos, descubrimos un pueblo que tenía, hasta 2003, fabricó los famosos VW Beetles ...

Nuestro viaje por México en imágenes

… Y admiramos las muchas casas de azulejos en toda la ciudad.

Llegamos a Oaxaca a tiempo para sus famosas fiestas de Guelaguetza en julio ...

... y pasé un par de semanas en esta hermosa ciudad colonial, no partir sin haber visitado las gloriosas ruinas mayas de Monte Albán.

Nuestro viaje por México en imágenes

Nuestra siguiente parada fue el tranquilo pueblo costero de Mazunte en la costa del Pacífico de Oaxaca, donde nos encontramos con un clima subtropical por primera vez en nuestro viaje.

Después de un par de días de relax, nos trasladamos a la vecina Zipolite, antes de salir de la costa hacia nuestro próximo pueblo colonial:San Cristóbal de las Casas.

En San Cristóbal nos encontramos con más arte callejero fantástico ...

Nuestro viaje por México en imágenes

… Y la gran presencia de los indígenas mayas de Chiapas se notó en todo el pueblo.

Visitamos los pueblos mayas de Zinacantán y Chamula, donde nos mostraron cómo las mujeres mayas tejen su ropa y hacen sus tortillas.

Visitamos el Cañón del Sumidero donde vimos la impresionante cascada del árbol de Navidad y decenas de cocodrilos…

De camino a Mérida paramos en las hermosas cascadas Agua Azul y Misol Ha:

… Y una de nuestras ruinas mayas favoritas:Palenque, escondido en lo profundo de la jungla.

A Mérida llegamos a tiempo para algunas fuertes lluvias e inundaciones ...

Nuestro viaje por México en imágenes

... pero el calor de agosto volvió rápidamente y antes disfrutamos de las magníficas iglesias de la ciudad ...

... rumbo a Cazuma, donde exploramos nuestro primero de los muchos cenotes (sumideros submarinos) en la península de Yucatán.

Nuestra siguiente parada fue Valladolid, que resultó ser nuestro pueblo favorito en todo México:

Nuestro viaje por México en imágenes

Estábamos intrigados por su gente amable ...

... y el misterioso dominio que su encantadora arquitectura tiene sobre nosotros ...

Chichén Itzá fue otra impresionante ruina maya que visitamos ...

Nuestro viaje por México en imágenes

… Y los Cenotes Xkeken y Samula están a un corto trayecto en bicicleta desde Valladolid.

Nos instalamos por cuatro semanas en Playa del Carmen, justo arriba de las hordas de turistas donde teníamos la playa prácticamente para nosotros solos ...

No salimos de México antes de una visita a Isla Mujeres, una pequeña, hermosa isla frente a la costa de Cancún, que tenía un gran sentimiento caribeño ...

Nuestro viaje por México en imágenes

… Aunque los acantilados del extremo sur de la isla nos recordaban más a Escocia e Irlanda…

... y finalmente una parada en Tulum, tal vez no sean las ruinas mayas más asombrosas, pero definitivamente los que se encuentran en el entorno más impresionante, junto al mar turquesa del Caribe. Nuestro viaje por México en imágenes

Nuestra última parada en México fue Chetumal en la frontera con Belice, donde despegamos en una lancha rápida hacia nuestro próximo destino:Cayo Ambergris, Belice.

• Polaroid de la semana:nuestro descarado gecko en México

Puede que no hayamos tenido muchos vecinos en nuestra remota casita de playa, teníamos muchos compañeros de cuarto. Docenas de geckos de todos los tamaños siempre se movían alrededor de nuestras paredes, ayudando a deshacerse de los mosquitos y otros pequeños insectos. Jess amaba a los pequeños bebés, ni siquiera de una pulgada de largo, que se unieron recientemente a la fiesta de la casa. pero este pequeño gecko verde era nuestro favorito:le encantaba pasar el rato a nuestro alrededor y mirarno

• Unas vacaciones en un bolso

Viajando por todo el mundo con mi familia desde muy joven, Desarrollé una pasión por los viajes que define mi vida hoy. Bajando de un avión hacia lo exuberante, aire húmedo cargado de aromas exóticos en Antigua cuando tenía siete años. Paseando por un mercado vibrante repleto de textiles mientras sostenía la mano de mi mamá a través del Plaka en Grecia, Mi anhelo creció por culturas lejanas y experiencias evocadoras marcadas por un diseño intrigante. El año pasado, a través de un efecto dominó

• L en el norte

Atlanta Metro Marietta L On North, ubicado en el centro histórico de Marietta, rinde homenaje al centro y norte de Georgia a través de los productos que utilizamos, la comida que creamos, y las bebidas que presentamos (tantas cervezas y licores locales de calidad como podamos). Creemos que la única forma en que se deben preparar los alimentos es a mano, por cero. Creemos tanto en esto que cada uno de nuestros apósitos, esmaltes, y la salmuera se elaboran internamente con productos locales, lo