Notas de la casa de playa:Semana 3

Hemos estado aquí en nuestra casa más remota desde hace tres semanas, y con la excepción de algún drama de un pueblo pequeño y el clima intenso, nos hemos adaptado a una rutina agradable aquí en la casa de la playa.

Dani llevó a nuestro perro a pasear al amanecer esta mañana por posiblemente el escenario de playa más sereno que cualquiera de nosotros haya visto. Las garzas cazan y picotean peces en la hierba marina que brota del agua quieta y plana como un cristal durante la marea baja. Los pelícanos se deslizan por encima para atraparlos más lejos con sus picos de dinosaurio. Un hermoso pájaro carpintero pelirrojo toca una palmera cerca de la casa mientras espero a que hierva el agua para hacer café y escucho el silencio.

El clima marca la diferencia

Podemos caminar hacia el norte un poco menos de dos millas antes de llegar a una casa que está habitada. Los expatriados estadounidenses son dueños de las otras dos casas por las que pasamos, pero permanecen vacíos durante el verano. Uno tenía una mujer estadounidense quedándose allí, un compañero de casa, pero recientemente se subió a una camioneta que se dirigía a Cancún y se fue, angustiada por la falta de apoyo que recibió del propietario, que está de regreso en los Estados Unidos. Cuando llegamos aquí Nos dieron una lista de todas las casas por aquí y los nombres de los cuidadores de cada una de ellas. Por lo general, somos los únicos cuidadores de casas en un vecindario, pero en una playa mexicana bordeada de casas de vacaciones, tenemos conocidos reales cuidadores de casas por primera vez, y puedo comparar notas sobre la vida aquí.

Notas de la casa de playa:Semana 3 A diferencia del americano, todavía estamos muy contentos con la oportunidad, y afortunadamente no tenemos necesidad de planificar una evacuación por el momento y lo único que hará que nos vayamos sería la amenaza de un huracán. Aunque estos son raros, casi todos los días el cielo soleado sopla sobre la casa y trae consigo un cielo negro. La oscuridad se forma por primera vez en la pared del arrecife, a unos 500 metros de la playa y cuando la tormenta llega a tierra, los vientos han azotado durante más de una hora; las hojas de la palmera pueden ser increíblemente ruidosas cuando cortan el aire como cuchillos. Algunas veces, el gran cielo es todo charla, lanzando solo viento intenso y la sensación de muerte inminente.

Notas de la casa de playa:Semana 3 Otros tiempos, es como si alguien hubiera apuntado un campo de mangueras eléctricas directamente hacia nuestra playa. Cuando el tiempo es bueno, es tan hermoso aquí que dejamos de hacer lo que estamos haciendo para mirar el sol que rebota en el agua, pareciendo diamantes, y las distintas tonalidades de azul que se extienden hasta lo que nos parece el fin del mundo. No hay días intermedios. El clima siempre está presente en nuestras mentes.

Dos malas palabras

Junto con el poder de las tormentas, Hay dos palabras que han ganado bastante poder desde que llegamos a la casa de la playa, palabras que hacen que Dani exprese profundos sentimientos de ira y frustración. Una de las palabras es "generador".

Nuestras vidas aquí están gobernadas por el clima en esta casa que funciona con energía solar. La mayoría de los días durante esta estación semi-lluviosa, no recibimos suficiente sol para cargar completamente las baterías. Cuando no hay sol en absoluto tenemos que cargar con el compacto y rojo devorador de gas de un generador. Pesa más que el cuerpo de un hombre muerto (o eso supondríamos) y sacarlo del almacén es muy poco para causarnos úlceras. Pero no es el peso el llenarlo de gas, la puesta en marcha y la conexión al inversor de energía. Es el hecho de que, debido a que siempre llueve, lo cubrimos con una lona y debemos tener en cuenta que en cualquier momento, tenemos que cargar este peso muerto de una máquina ahora súper caliente de regreso al interior, como una especie de concursantes de Strong Man X-Games. Este estado de alerta constante se intensifica por el hecho de que si el generador no funciona el tiempo suficiente y llueve demasiado ... no solo nos quedaremos sin energía, pero existe la posibilidad de que las baterías también se estropeen. Esto significa mantener nuestro consumo de electricidad bajo en todo momento.

Notas de la casa de playa:Semana 3 La otra cosa que tenemos que aprender a limitar nuestro consumo resulta ser la otra palabra que hemos llegado a odiar más que todas las películas de Crepúsculo y las fotos de comida de Instagram en línea por igual.

Esa palabra, mis amigos, es "Internet" . De todas las cosas sobre nuestra vida remota Nuestro estricto presupuesto diario de Internet ha sido lo más difícil de ajustar. Nos mantenemos entre el 10-15% restante de nuestra minúscula asignación diaria de 350 MB. Nuestro tiempo en Facebook es MUY limitado; lujos como YouTube o simplemente navegar por la red ya no existen para nosotros, y algunos días hemos optado por revisar los correos electrónicos solo por la mañana y hacer lo mínimo para mantener nuestro negocio intacto.

Nuestra rutina diaria

La verdad es, nos estamos acostumbrando bastante al patrón de nuestras nuevas vidas, y hay mucho para mantenernos ocupados. Una pareja de Nueva Zelanda está cuidando la casa en la calle y hemos tomado cervezas, Fuimos a bucear e incluso pasamos una noche de películas (¡su casa es enorme y tiene un proyector / pantalla de películas!). Ha habido viajes a la ciudad para cenar con algunos de los expatriados, también.

Recibimos una visita diaria del chico tortillero, quien entrega una pila todavía caliente de tortillas de maíz frescas todos los días en su motocicleta y el camión de abarrotes viene dos veces por semana. No podemos predecir lo que podría tener así que algunos días compramos tomates, aguacates y lichis, otros días compramos huevos, tomates y una piña, a precios gringos inflados, por supuesto, pero bueno, ¡él cumple!

Notas de la casa de playa:Semana 3 Dani salía todos los días hasta que derrotó a la naturaleza y limpió todas las densas pilas de hierba marina acumulada para limpiar nuestro parche de playa. y entre prestar atención a las baterías solares, barriendo la casa, y acostado en la hamaca, Podía jugar en casa todo el día sin quedarme sin pequeñas cosas que hacer. El esnórquel en los hermosos corales justo al lado de nuestra playa es impresionante y siempre que hace buen tiempo, también salimos a hacer snorkel por las tardes.

La próxima gran aventura

Hemos estado viviendo del arroz frijoles, tortillas, huevos, tomates y queso durante demasiados días, lo que significa que mañana tenemos que hacer el viaje de tres horas (y tres horas atrás, parcialmente en un camino de tierra) hacia la gran ciudad para hacer algunas compras de alimentos pesados. Llegaremos a todos los mega-supermercados y compraremos tantos enlatados, alimentos en caja y congelados, ya que podemos volver aquí de manera realista, además de productos que solo nos durarán unos días con este calor de todos modos, y esta vez, Dani no se olvidará de comprar suficientes dulces para calmar sus antojos, con suerte, durante las próximas tres semanas al menos.

Notas de la casa de playa:Semana 3

¡Empiece a cuidar su casa hoy mismo! Obtenga más información sobre el libro más completo sobre el tema aquí, escrito por nosotros para usted. Break Free:la guía definitiva para el cuidado de la vivienda.

• Polaroid de la semana - Ruta 66

Durante nuestro viaje por carretera por el norte de Arizona, nuestro camino cruzó la famosa Mother Road, Ruta 66, varias veces. En nuestro último día decidimos conducir el tramo de la Ruta 66 desde Seligman a Kingman, uno de los pocos segmentos intactos de la carretera que originalmente se extendía desde Chicago a Los Ángeles. En el camino encontramos numerosas gasolineras originales, moteles, tiendas al lado de la carretera con autos clásicos de los años 50 y 60 en el frente y otros recuerdos d

• Polaroid de la semana:puesta de sol en Manhattan desde East River Beach

Cuando regresamos a Nueva York la semana pasada por tercera y última vez este año, fuimos bendecidos con el clima otoñal más increíble:las temperaturas se dispararon a los 70 grados, los cielos eran azules y el sol brillaba todos menos un día. Nuestro temor por un viaje a Nueva York en noviembre era que las temperaturas heladas nos atraparan en el interior (tenemos muy poca ropa de abrigo), pero en cambio hicimos un recorrido gastronómico a pie por el hipster Williamsburg, y vimos esta puesta

• Polaroid de la semana:¡Feliz Halloween!

Decidimos retrasar nuestros vuelos a Chile un par de semanas y eso significó una gran cosa:¡puedo experimentar su primer Halloween en los Estados Unidos! Como no celebramos Halloween en Alemania (aunque parece estar cada vez más de moda) y en Gran Bretaña tampoco les importa demasiado, No podía esperar para experimentar finalmente la realidad, aunque Jess dice que soy demasiado mayor para ir a pedir dulces ... Aquí en Chicago ha sido maravilloso ver aparecer decoraciones de Halloween en todas