Polaroid de la semana:Senderismo por los espectaculares acantilados de Gertrude's Nose

Polaroid de la semana:Senderismo por los espectaculares acantilados de Gertrude s Nose Solo un par de días después de regresar a Nueva York, Me encontré en Grand Central Terminal, billete en mano y listo para abordar un tren a New Hamburg, una pequeña ciudad en el río Hudson en el norte del estado de Nueva York.

Este no iba a ser un viaje largo, pero incluso un par de días fuera de la ciudad me bastan para recargar las pilas, y tenía la misión de aclarar mi mente con otra gran caminata, después de todas las fantásticas caminatas que hice en Tennessee el mes pasado.

El Valle del Bajo Hudson tiene suficientes caminatas para mantenerme ocupado (¡y en forma!) Durante los próximos años, pero de alguna manera no he llegado hasta allí ni una sola vez desde un largo día de caminata el verano pasado.

Consultamos nuestra guía de senderismo para encontrar una gran caminata de un día y finalmente nos decidimos por un sendero dentro de la reserva del Parque Estatal Minnewaska:el sendero Gertrude's Nose de 7 millas con un desvío al lago Minnewaska.

La caminata comenzó bastante fácil, en un camino de ripio, hasta que nos desviamos de la carretera por un sendero más pequeño. En toda la mañana no vimos a ninguna otra persona, y la primera señal de que no éramos los únicos en el bosque fueron huellas frescas de osos que me pusieron un poco nerviosa. Durante las próximas dos horas, Seguimos el camino a lo largo del borde de escarpados acantilados, siempre con vistas al vasto bosque que nos rodeaba. Nunca deja de sorprenderme lo cerca que estoy de tanta naturaleza intacta, solo un par de horas al norte de la ciudad de Nueva York.

Caminamos durante más de tres horas hasta que nos encontramos con otro par de excursionistas, y solo cuando nos acercamos a Awosting Falls, empezamos a ver más gente, que había tomado el sendero más corto hacia las cataratas, que usaríamos para concluir nuestro bucle y regresar al estacionamiento. Las cascadas eran bonitas, pero no había suficiente agua cuando fuimos para que fueran tan impresionantes como serían después de fuertes lluvias, por lo que no pasamos mucho tiempo allí. En su lugar, decidimos hacer un pequeño desvío en el camino hacia abajo y pasar por el lago Minnewaska, que habíamos visto a lo lejos al principio del lago y que ahora nos llamaba a un chapuzón rápido. Cuando llegamos al lago estábamos sudados y calientes, y no perdimos mucho tiempo:nos quitamos la ropa y corrimos directamente al lago para darnos un chapuzón rápido. No estoy seguro de si esto fue permitido, ¡pero seguro que fue refrescante!

Dejamos el Parque Estatal Minnewaska hablando sobre posibles caminatas de otoño, no mucho hasta que el follaje de otoño llega a la temporada alta, y espero poder ir al norte del estado para verlo cuando los colores sean espectaculares.

¿Está buscando una escapada de follaje otoñal en los EE. UU. Este año? Aquí tienes un excelente mapa y pronóstico del follaje otoñal.

• Polaroid de la semana:diversión de calabaza en Buckley, Washington

Octubre fue un mes muy especial para mí. ¿Por qué? ¡Porque visité mi primer huerto de calabazas! A pesar de haber pasado varios otoños en EE. UU. Durante los últimos años, de alguna manera nunca llegué a un huerto de calabazas. Pero este año, gracias a mis amigos Tawny y Chris, ¡Finalmente pude marcar esta experiencia de otoño por excelencia de mi lista de deseos! El huerto de calabazas al que fuimos resultó ser mucho más que un campo lleno de calabazas (aunque, eso solo fue bastante asombroso

• Polaroid de la semana:Senderismo por la Via Amerina en Italia

¡Qué semana ha sido! Mi viaje bastante espontáneo a Italia fue un viaje tan vertiginoso que todavía estoy procesando todo lo que he experimentado durante mis ocho días de caminata por Umbría y Lazio hasta Roma. (Para aquellos de ustedes que no han leído mi resumen de septiembre:caminé partes del histórico camino de peregrinos de Via Amerina desde Asís a Roma). Ni siquiera sé por dónde empezar ... pero digamos que este ha sido uno de los aspectos más destacados de todo mi año, y cuando finalmen

• Polaroid de la semana:el muro de Berlín

Este en blanco amenazante muro de hormigón es lo que los berlineses vieron desde sus ventanas o al caminar por las calles de su ciudad dividida durante 29 años. Si bien la mayor parte del muro se derrumbó rápidamente una vez que Alemania Oriental y Occidental se reunificaron, todavía hay varias secciones grandes de la muralla en toda la ciudad. La mayor parte restante es ahora una galería de arte al aire libre, llamada East Side Gallery, que está pintado con sugerente arte callejero inteligente,