Polaroid de la semana:senderismo en el desierto de Negev

Polaroid de la semana:senderismo en el desierto de Negev Llegué a Israel la semana pasada y comencé mi caminata por el Camino Nacional de Israel casi de inmediato, después de una noche en Tel Aviv, condujimos hacia el sur de Israel, donde nos dejaron en medio del desierto de Negev, sabiendo que estaríamos solos durante los próximos días y probablemente no veríamos otra alma viviente durante nuestra caminata por el desierto.

La caminata comenzó mucho más desafiante de lo anticipado:el sol ya estaba alto en el cielo cuando partimos, y no había sombra, lo que significaba que hacía un calor increíble. Sin embargo, me encanta el paisaje árido del desierto, y así disfruté paseando por el paisaje desértico de color ocre, caminando sobre arena y rocas, y no pasar un árbol o cualquier otro signo de vida durante horas.

En nuestro primer día cruzamos el makhtesh katan, un pequeño cráter que no se forma por el impacto de un meteorito, sino por erosión. El fenómeno makhtesh es exclusivo del desierto de Negev, donde encuentras tres más grandes que se parecen notablemente a cráteres de meteoritos cuando te paras en el borde de ellos, y sin embargo, se han creado mediante procesos erosivos. Los cráteres varían en tamaño desde 3 millas (5 km) a 25 millas (40 km); afortunadamente, nuestra caminata solo involucró caminar a lo largo de todo el cráter pequeño y partes de uno más grande.

En lugar de montar tiendas de campaña por la noche, dormimos bajo las estrellas, que fue una experiencia absolutamente increíble, incluso para mí, que generalmente no es un gran fanático de los campamentos.

• Polaroid de la semana:Senderismo por los espectaculares acantilados de Gertrude s Nose

Solo un par de días después de regresar a Nueva York, Me encontré en Grand Central Terminal, billete en mano y listo para abordar un tren a New Hamburg, una pequeña ciudad en el río Hudson en el norte del estado de Nueva York. Este no iba a ser un viaje largo, pero incluso un par de días fuera de la ciudad me bastan para recargar las pilas, y tenía la misión de aclarar mi mente con otra gran caminata, después de todas las fantásticas caminatas que hice en Tennessee el mes pasado. El Valle de

• Polaroid de la semana:Senderismo por la Via Amerina en Italia

¡Qué semana ha sido! Mi viaje bastante espontáneo a Italia fue un viaje tan vertiginoso que todavía estoy procesando todo lo que he experimentado durante mis ocho días de caminata por Umbría y Lazio hasta Roma. (Para aquellos de ustedes que no han leído mi resumen de septiembre:caminé partes del histórico camino de peregrinos de Via Amerina desde Asís a Roma). Ni siquiera sé por dónde empezar ... pero digamos que este ha sido uno de los aspectos más destacados de todo mi año, y cuando finalmen

• Polaroid de la semana:caballos en el desierto de Sonora en el sur de Arizona

Durante nuestra parada más reciente en Tucson, nos llevamos a millie, nuestro perro de cuidado de la casa, en una caminata por el Parque Nacional Saguaro. Repartidos en dos enormes parcelas de tierra que suman un total de 91, 442 acres, El Parque Nacional Saguaro está esencialmente dividido por la mitad por la ciudad de Tucson con un lado este y oeste. Cuando dejamos los límites de la ciudad esa mañana al oeste, vimos con asombro como cada milla traía más y más Saguaros, ¡hasta que finalmente