Polaroid de la semana:día de playa en Coney Island

Polaroid de la semana:día de playa en Coney Island Este mes sigue mejorando cada vez más ... Otra semana increíble aquí en Nueva York está llegando a su fin, y estoy aún más emocionado por la próxima semana con mi primer Día de Acción de Gracias en suelo estadounidense y mi cumpleaños se acerca, que sin duda ambos serán los platos fuertes de la semana.

Pero volvamos a la semana pasada. Mirando hacia atrás, No estoy seguro de cómo encajo todo (¡Y duermo una cantidad decente!), pero finalmente llegué al Museo Whitney (muy recomendable si eres un amante del arte), atrapado con viejos amigos, y comencé a trabajar en la lista de bares y restaurantes que quería ver durante años (que, como constantemente se agregan nuevos lugares a dicha lista, es una tarea de por vida, Me he dado cuenta), Pasé tiempo en algunos de mis barrios favoritos en Brooklyn y Manhattan, Seguí un estricto régimen de ejercicio (para compensar toda la deliciosa comida que he estado comiendo desde que regresé a Nueva York), Hice mucho trabajo y tuve algunas buenas noches fuera (estoy muy feliz de estar de regreso en un lugar con una selección tan amplia de excelentes cervezas artesanales).

Mi día favorito de la semana fue un día que pasé explorando partes del sur de Brooklyn en las que todavía no había estado con un compañero fotógrafo:el poco conocido Calvert Vaux Park justo al lado de Gravesend Bay y Coney Island Creek Park, que está al otro lado de Coney Island, frente al famoso malecón y parque de atracciones. La razón principal por la que visitamos Calvert Vaux Park fue el cementerio de barcos en el lado sur del parque, donde algunos naufragios oxidados hacen increíbles fotografías. Parque Coney Island Creek, que visitamos después, tenía algunos motivos fotográficos igualmente geniales, como pescadores que salían al agua helada para tirar sus redes, y las gaviotas hambrientas que los rodeaban, las vistas sobre el puente Verazanno-Narrows (en la foto) que conecta Brooklyn con Staten Island, y el sol que se hunde lentamente, que resultó en un cálido, luz suave de la tarde, perfecta para fotos.

¿El final ideal para un día al aire libre al aire libre? Una comida abundante por supuesto. Finalmente pude continuar mi búsqueda de la mejor pizza de Nueva York y probé un lugar que había estado en mi lista de pizzas durante mucho tiempo:L&B Spumoni Gardens en el vecindario Bensonhurst de Brooklyn. Ambos estuvimos de acuerdo en que nos sentíamos como si hubiéramos entrado directamente en una escena de los Soprano:este lugar era tan de la vieja escuela de Brooklyn y maravillosamente hortera, un placer no solo para nuestro estómago sino también para nuestros ojos y oídos. Muy recomendable si quieres probar una porción de pizza al estilo siciliano y quieres conocer una parte de Brooklyn a la que los turistas no van.

• Polaroid de la semana:un fresco día de otoño en Berlín

Confesión:Siempre que paso tiempo en Berlín, Tiendo a descuidar el barrio más céntrico, Mitte (que se traduce como central). Para mi, Berlín tiene que ver con los barrios fuera de la zona turística, Supongo que podría decir que en Nueva York es más o menos lo mismo. Pero esta vez Decidí quedarme lo más céntrico posible para poder caminar hasta la mayoría de las instalaciones del Festival Of Lights y resultó ser la oportunidad perfecta para explorar esta parte de la ciudad un poco más. Y qué gr

• Polaroid de la semana:una playa caribeña perfecta en Cuba

Aunque Cuba es una isla caribeña, cada vez que pensaba en Cuba, unas vacaciones en el Caribe no era lo que tenía en mente. En lugar de, Me imaginé ciudades coloridas coloniales españolas, exuberantes campos de tabaco verde y las fachadas desmoronadas de los grandes edificios de La Habana. En lo que no estaba pensando era en turquesa, aguas cristalinas y playas vírgenes bordeadas de palmeras. Pero por supuesto, hay muchos exactamente de esos en Cuba, y me alegro de haber podido incluir un par de

• Polaroid de la semana:Huntington Beach, California

No sé por qué pero parece que siempre olvido lo mucho que me gusta California. Mi última visita no fue hace tanto tiempo, pasé unos días en Santa Mónica la primavera pasada, pero había olvidado de nuevo que cada vez que estoy aquí, Me lo paso genial. Aunque detesto conducir en Los Ángeles (las carreteras masivas y el tráfico son demasiado para mí), Me encanta conducir por la costa. Así que fue fácil elegir lo más destacado de mi tiempo aquí (hasta ahora):un viaje por la Pacific Coast Highway h