Polaroid de la semana:Conoce a Diego, la llama

Conoce a Diego, la llama! Cuando paramos en Taos, tuvimos la oportunidad de hacer una caminata de llamas con él y tres de sus amigos, que tenía nombres de picos montañosos más famosos como K2 y Picchu.

Junto a otra pareja y nuestro guía, rescatador de llamas y experto Stuart, Caminamos hacia la garganta del Río Grande, descendiendo 800 pies desde el borde hasta el fondo del desfiladero, donde hicimos un picnic cerca de un manantial de agua dulce antes de explorar algunos petroglifos antiguos.

Pasar el día con las llamas fue uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje por carretera en Nuevo México, y no podríamos haber tenido más suerte con el clima en nuestra caminata:cielos azules brillantes, El sol y las temperaturas del verano hicieron de este el día perfecto para conocer esta parte del norte de México. El desfiladero del Río Grande tiene sesenta millas de largo y está absolutamente lleno de ricos, fascinante historia. Stuart nos enseñó sobre la flora, fauna e historia y nos alimentó con un picnic gourmet encima. Con las llamas cargando nuestras maletas bebidas y comida, no teníamos que preocuparnos por nada ... aparte de guiar a estas graciosas criaturas arriba y abajo del desfiladero. Diego era el más entretenido del grupo, haciendo mucho de esto y sonriendo para mi cámara todo el día. ¡Compartiremos más fotos de nuestra caminata aquí con ustedes pronto!

• Landmannalaugar, llamadas montañas del arco iris, se considera una de las partes más bellas de Islandia. Una amplia gama de colores a lo largo de toda la longitud de los senderos es impresionante. Al mismo tiempo, Landmannalaugar despierta gran interés entre todos los turistas. Innumerables formas rocosas que se esparcen sutilmente hacen que estas vistas no se puedan olvidar. La variedad de colores que se encuentran en el paisaje de las montañas del arco iris da una impresión irresistible de e

• Hemos estado de regreso en México durante casi dos meses y nos hemos dado cuenta de que estamos muy felices aquí, no solo porque amamos a México. Después de viajar a tantas playas alrededor del mundo, ahora sabemos que preferimos el Caribe:su agua cristalina del Caribe, Olas inexistentes y suaves, arena blanca. Por supuesto que encontramos playas que nos encantan en otros lugares, como en Koh Rong en Camboya o Samara en Costa Rica, pero el Caribe combina la verdadera belleza y la relajación to

• Ubicada justo en el corazón del sendero gringo se encuentra la hermosa ciudad de San Cristóbal, y mientras la ciudad te ruega que dejes las maletas y te quedes unos días, asegúrese de pasar una mañana en el Cañón del Sumidero ubicado a unas 30 millas al este de la ciudad colonial. Al igual que el Gran Cañón, aunque obviamente a menor escala, Sumidero se puede ver desde cinco miradores a lo largo de las carreteras en la parte superior si alquila un automóvil. Sin embargo, también como el Gra