Polaroid de la semana:un cerdo zorrino en el desierto | Tucson, Arizona

Ahora estamos en Tucson por tercera vez después de enamorarnos del paisaje desértico del sur de Arizona durante nuestra primera vez que cuidamos una casa aquí en 2010. Regresamos en 2011 y ahora nuevamente en 2013. Seguimos regresando por el dulce, adorable perrita Miss Millie, la hermosa casa y pasar tiempo en la piscina.

En esta época, en uno de nuestros primeros días aquí, La señorita Millie empezó a ladrar fuerte. que casi nunca hace. Así que fui a la puerta principal para ver qué la había irritado tanto y me encontré mirando por la ventana a un criatura parecida a un cerdo mirándome fijamente. En lugar de ser agresivo, se paseó para ver un cactus en el patio delantero, dejándome sentir lo suficientemente seguro como para tomar mi cámara y salir afuera para tomarle fotos.

Cuando abrí la puerta Empecé con un cerdo mucho más grande que estaba hurgando en los arbustos. Ella corrió por la calle ¡pero tuve mucho tiempo para ver cuán grande era! Afortunadamente, el "pequeño" no pareció importarme y me dejó disparar mientras comía la fruta de cactus que se había caído de los arbustos.

No es una linda bestia estos animales se llaman jabalinas, también conocidos como cerdos zorrillos. Son miembros de la familia de los cerdos y pueden pesar casi 90 libras, y viven aquí en el suroeste de los Estados Unidos, pero ocurren todo el camino hacia Sudamérica. Los habíamos visto en el Museo del Desierto cuando fuimos allí hace tres años, ¡pero todavía teníamos que verlos deambulando por nuestro vecindario en Tucson! Todo emocionado les dijimos a los vecinos, pero los lugareños no estaban exactamente impresionados. Están acostumbrados a todas las criaturas increíbles que se encuentran aquí:entre las tarántulas, escorpiones serpientes de cascabel, monstruos de gila y más.

¡Pero encontramos estos cerdos zorrillos fascinantes! Por lo general, se encuentran en grupos de ocho a 15 animales de diferentes edades, pero debo admitir que estábamos felices de haber conocido solo a dos de ellos. ¡Esperemos que no nos veamos más durante las caminatas por el cañón que hemos planeado!

• .. Cotidiano, Dejamos nuestra casa en una colina en los Alpes alemanes y caminamos más de una milla hasta el pueblo para comprar pan fresco y comida para el día. Cada vez que llegamos a las afueras de la ciudad, conocemos a este pequeño y su esposa, que corren hasta la valla para recibirnos. Esta zona de Alemania es tan tradicional, es tan fácil imaginar un estilo de vida muy similar aquí hace cincuenta años. Todavía no hemos nombrado al Sr. y su Sra. ¿Alguna idea?

• Parece que los dioses de los viajes no están de mi lado este año:me gustaría poder decir que mi viaje a EE. UU. Transcurrió sin problemas, pero casi no llego aquí. No se me permitió subir al avión. de nuevo . (¡¿Te suena familiar ?!) Hablaré de ello con más detalle en mi resumen mensual; en este momento todavía estoy digiriendo esto poco accidente de viaje importante. Finalmente llegué a L.A. y unos días bajo el sol de California me ayudaron a recuperarme del incidente y a relajarme antes

• Hemos visto vida silvestre exótica en todos los países de América Central, pero no en la abundancia que habíamos imaginado:unas cuantas serpientes en México, la vida marina en Belice, algunos monos aulladores en Guatemala, unos guacamayos en Honduras, un grupo de monos araña en Nicaragua. Pero una vez que cruzamos la frontera a Costa Rica, nuestros avistamientos de vida silvestre aumentaron instantáneamente. En cada lugar que visitamos las montañas de monteverde, las playas del Caribe o Manuel