Life Lately &Upcoming Travels:edición de abril de 2016

En mis redondeos mensuales, Miro hacia atrás a mis viajes durante las últimas cuatro semanas, qué salió bien y qué no, y lo que sigue para mí.

Donde he estado

Empecé abril en la Ciudad de México, viajé por la península de Yucatán en México y terminé mi estadía de un mes en México en la pequeña isla caribeña de Isla Mujeres. Después de una breve parada en la ciudad de Nueva York (el tiempo suficiente para saludar a un querido amigo y llenarme la cara con un bagel, algo que había estado deseando durante meses!) Volé a Tucson, Arizona, donde termino el mes, pero en realidad estoy empacando mis cosas ahora mismo, a punto de emprender un mini viaje por carretera hacia mi próximo destino, pero más sobre eso a continuación.

Lo que he estado haciendo

Se suponía que este mes iba a ser relajante, al menos la segunda mitad, pero de alguna manera nunca me detuve ... Historia de mi vida, Creo. Terminé mi tiempo en la Ciudad de México con un desastre cercano (más sobre eso a continuación), pero también con un gran fin de semana que implicó el regreso a la casa de Frida Kahlo, la Casa Azul, y un dia divertido en Coyoacan, locura de mercado y mucha cerveza artesanal. Luego volé a Cancún donde me encontré con mi compañero de viaje favorito (de nuevo, después de viajar juntos en Colombia hace un par de meses) a un viaje por carretera por Yucatán, que resulta ser una de mis partes favoritas de México. Durante ocho días, nadamos en cenotes (sumideros submarinos), Saltamos a la playa a lo largo del Caribe y obtuvimos nuestra cultura al visitar varias ruinas mayas antes de una escapada a la isla de Isla Mujeres. Y con eso, mi escape de invierno de 3 meses a América Latina llegó a su fin. A mediados de abril me encontré en Nueva York por un minuto antes de tomar un avión a Tucson para mi quinta visita al sur de Arizona desde 2010. Si bien usualmente uso estas semanas de cuidado de la casa para ponerme al día con el trabajo, este año parece que tuve mucho más "tiempo de juego" que de trabajo. Primero, mi amiga Katie vino a visitarme y me encontré retozando por los pueblos del viejo oeste, Caminata entre cactus saguaro gigantes, visitando la hermosa Misión de San Xavier del Bac y probando toda la cerveza artesanal que Tucson tiene para ofrecer (bueno, tal vez no toda, ¡pero mucho!) y luego tuve un visitante sorpresa que me distrajo con una visita a un PowWow (reunión de comunidades nativas americanas) en Phoenix y una caminata sudorosa por el cañón. Más, Finalmente también hice un esfuerzo por conocer gente nueva en Tucson y me puse al día con amigos que hice en visitas anteriores. Y así, mis tres semanas aquí terminaron ... Pero espero que esta no haya sido mi última visita, porque cuanto más tiempo paso en Tucson, cuanto más me enamoro de la ciudad, descubriendo más y más cosas interesantes.

Reflejos

Viaje por carretera por Yucatán

Pasé horas planificando este viaje por carretera, pero al final valió la pena todas las noches de insomnio y el esfuerzo que se hizo:el viaje por carretera no podría haber ido mejor. Comenzando con una estadía fabulosa en el exquisito Grand Hyatt en Playa del Carmen hasta conducir sin accidentes y presentarle a mi chica favorita la comida mexicana realmente buena, ¡no las cosas que se obtienen en los Estados Unidos!
Caminatas por el desierto en el sur de Arizona

Si me has estado siguiendo por un tiempo, sabes cuánto amo el paisaje desértico del sur de Arizona, y estaba feliz de tener varios visitantes que me sacaron de la casa para caminar algunos de mis senderos favoritos aquí y explorar algunos nuevos. Bono:es primavera, lo que significa que los cactus están floreciendo, haciendo que el postre se vea más bonito.

Regresando a Isla Mujeres

Me enamoré de Isla Mujeres cuando visité por primera vez la pequeña isla caribeña en 2010, y decidí pasar un fin de semana entero allí después de nuestro viaje por carretera, aunque no tenía ni idea de si todavía me gustaría la isla después de todos estos años de viaje y todos los lugares que he visto desde entonces. Es más, No sabía si Isla Mujeres había cambiado, si se hubiera vuelto tan turística y concurrida como Playa del Carmen, un lugar que solía gustarme mucho pero que ahora no me ayuda mucho? No tenía nada de qué preocuparme:Isla Mujeres estaba tan encantadora como siempre, y si, se había vuelto más turístico, pero mira estas fotos ... ¡¿Qué es lo que no me encanta ?!

Que salió bien

Gran publicidad

Este mes fue un mes increíble para la publicidad:apareció un artículo sobre mí en una de las revistas femeninas más importantes de Alemania, ¡y fui presentado por Lonely Planet! Estar incluido en una lista de Los 50 mejores blogueros de viajes Fue otra agradable sorpresa ayer.

Mi primer viaje por carretera mexicano

Como dije anteriormente, mi viaje por carretera mexicano fue una maravilla, pero también era la primera vez que alquilaba un automóvil en México por más de un día y conducía por carreteras por las que no había conducido antes de esta visita. La única razón por la que tuve la confianza suficiente para inscribirme en este viaje fue porque recordé que, de vivir en la Riviera Maya en 2010 y 2012, conducir era muy fácil en esta parte de México. pero todavía estaba nervioso si todo saldría bien con el alquiler, si la ruta que había trazado era demasiado ambiciosa y si el coche estaría seguro en todas partes, lo aparcábamos (a veces con todas nuestras pertenencias dentro). Me complace informar que todo salió bien y sin problemas, y este viaje por carretera es perfecto para cualquiera que quiera explorar Yucatán. por lo que pronto escribiré sobre esto con más detalle.

Qué salió mal

El casi robo en la Ciudad de México

Mi tiempo en la Ciudad de México casi termina con una tragedia:en mi último día en la ciudad, mi amigo y yo estábamos paseando por el gran mercado de los sábados que se extiende por las calles que rodean La Merced, el mercado más grande de la ciudad.

Felizmente estaba tomando algunas fotos y masticando un mango cuando, de repente, sentí que alguien me agarraba por detrás. envolviendo sus brazos alrededor de mi pecho para que no pudiera mover mis brazos, mientras un segundo tipo intentaba arrancarme la cámara réflex digital de mi mano derecha. Afortunadamente, lo había atado alrededor de mi muñeca con fuerza y ​​él no pudo simplemente agarrarlo, y me puse a gritar como loco. Mi amigo empujó al chico que me sostenía y ambos caímos al suelo, Sostenía mi bolso y mi cámara contra mi cuerpo, preparada para defenderlos. pero decidieron correr. Mi amigo corrió tras ellos no estoy seguro de si obtuvieron algo de mí o no, y los vio desaparecer en un patio justo al lado del mercado. Sabiendo dónde vivían estos ladrones, decidimos involucrar a la policía, pero parecían un poco deslucidos sobre la situación. Todavía vinieron con nosotros a la casa pero nos dijo que no podían entrar sin un permiso / orden.

No puedo creer la suerte que tuve; esto podría haber terminado mucho peor. Tenía mi pasaporte en mi bolso (requerido para entrar al Palacio Nacional que habíamos planeado para ese día), mi Kindle y una gran cantidad de dinero en efectivo. Sin embargo, no tuve mucha suerte durante el incidente:en el otoño, Rompí el lente de mi cámara, que murió lentamente después del incidente y tuve que ser reemplazado. y me golpeé el dedo gordo del pie con tanta fuerza que estaba seguro de que estaba roto.

El susto de la tarjeta de crédito

A principios de mes, Ingresé a mi cuenta para verificar el saldo de mi tarjeta de crédito. ¿Pero que fue eso? En mi "Resumen de cuenta", ¡mi tarjeta de crédito no apareció! ¿Dónde estaba el saldo de mi tarjeta de crédito? Busqué en todas partes en mi cuenta bancaria en línea, pero no había ni rastro de mi tarjeta de crédito. Ningún mensaje sobre que esté bloqueado o algo así. Era medianoche en mexico así que tuve que esperar hasta la mañana siguiente para llamar a mi banco en el Reino Unido. No hace falta decir que, No dormí mucho esa noche. ¿Cómo podría simplemente desaparecer mi tarjeta de crédito de mi cuenta?

Cuando finalmente me apoderé de mi banco a la mañana siguiente, me tomó una hora hablar por teléfono con ellos para resolver lo que había sucedido:la tarjeta había sido bloqueada después de que la compañía de alquiler de autos que alquilé intentara cobrar $ 2, Depósito de 000 para el auto. Sí, estos altos depósitos son habituales aquí en México. Y entonces mi banco puso una bandera en la cuenta.

Perdí más cosas ... Y esta vez, cosas realmente caras.

La sección "artículos perdidos" parece evolucionar hacia un segmento en ejecución en mis resúmenes mensuales, para mi consternación. Después de perder la ropa y mis auriculares Sennheiser el mes pasado, y mi cargador Kindle, así como el cargador de la cámara el mes anterior, La pérdida de este mes fue muy trágica:dejé mis amados auriculares JBL de $ 300 en el vuelo de Nueva York a Chicago de camino a Tucson. Cuando me di cuenta de lo que había sucedido mientras esperaba mi vuelo de conexión, Inmediatamente volví corriendo a la puerta por la que había llegado, pero me dijeron que no se había entregado nada. Bueno, Supongo que ahora alguien más está disfrutando de estos increíbles auriculares.

Y no solo perdí mis auriculares en tránsito, También logré dejar mi cinturón en Cancún cuando me lo quité para pasar por seguridad en el aeropuerto. ¡Solo en el avión me di cuenta de que de repente estaba sin cinturón! Realmente espero que May pase sin que yo pierda algo.

Lo que casi salió mal

El ferry casi perdido y el vuelo casi perdido

Para mi última noche en México Había reservado un hotel cerca del aeropuerto de Cancún, porque nos íbamos en un vuelo muy temprano a la mañana siguiente. El plan era pasar todo el día en Isla Mujeres y regresar al continente solo para dormir allí. ¿Por qué perder un día en Cancún cuando podemos pasarlo en esta isla paradisíaca? Había visto en línea que los ferries funcionaban hasta altas horas de la noche, que fue perfecto para nosotros, de esa manera, ¡Incluso podríamos cenar en Isla Mujeres!

Pero cuando nosotros felizmente relleno de tacos, Nos dirigimos a la terminal del ferry alrededor de las 8 p.m. Llegamos a la oscuridad total:¡la terminal estaba cerrada! Entré en pánico de inmediato, sabiendo que el primer ferry de la mañana no saldría hasta las 5 a. m., demasiado tarde para llegar al aeropuerto y tomar nuestro vuelo. Comencé a hiperventilar, porque ni mi amigo ni yo podíamos perder ese vuelo a la mañana siguiente. En mi cabeza, Ya vi que pagamos un bote privado al continente, y corrí hacia un taxista para averiguar si podría haber un transbordador u otra forma de salir de la isla esa noche, y simplemente señaló la terminal del ferry al lado de la que estábamos. Sí, éste había cerrado por la noche, pero el principal todavía estaba abierto. Casi sufro un infarto en ese viaje cercano a fallar, pensando que había metido la pata y que tal vez los transbordadores no llegaban tarde los domingos. Afortunadamente, todo salió según lo planeado cuando finalmente abordamos el ferry.

Como si eso no fuera suficiente, A la mañana siguiente, casi perdimos nuestro vuelo a pesar de que estábamos en el aeropuerto dos horas antes de la salida de nuestro vuelo, y solo porque estábamos charlando en la puerta de embarque esperando que el vuelo para abordar. Nuestra conversación fue tan profunda que nos olvidamos de preste atención y de alguna manera se perdió que todos ya habían abordado, ¡estaban listos para cerrar las puertas! Afortunadamente, nos dimos cuenta de que éramos los únicos que quedamos en la zona de salida antes de que partiera el avión.

¿Qué sigue para mí?

Estoy terminando mi casa en Tucson y estoy casi camino a la próxima casa:un mes en Austin, ¡Texas! He querido visitar Austin durante años, así que cuando se me presentó esta oportunidad, No tuve que pensar mucho.

Y debido a que mis planes de viaje se alinearon con los de un compañero de viaje, ahora me encuentro viajando por carretera de Tucson a Austin, deteniéndome en el camino en uno de los lugares más notables que he visitado en los EE. UU., el deslumbrante desierto blanco de White Sands en Nuevo México (que espero poder fotografiar al atardecer esta vez) y en el Parque Nacional Big Bend para un día de caminata antes de atravesar Austin durante las próximas semanas. Si conoce Austin y tiene recomendaciones de restaurantes, Camiones de comida, bares de cerveza artesanal y cosas que hacer, ¡compártelos en los comentarios!

• Expectativas:la mayoría de las veces, cuando tengo grandes expectativas de un lugar y cierta idea en mi cabeza de cómo va a ser, no resulta así en absoluto. Sucre fue uno de esos lugares para nosotros. Habíamos escuchado grandes cosas sobre la ciudad:historias de deliciosa comida vegetariana, un ambiente relajado, hermosa arquitectura y finalmente:una ciudad que no estaba a las 4, 000m (13, 100 pies) de altitud, lo que haría mucho más fácil disfrutar de la ciudad y no quedarse sin aliento a tan

• ¿Por qué deberías ir? Considerado por muchos como la joya de la corona del Parque Nacional Banff, Lake Louise es casi imposible de describir sin recurrir a clichés. Este lago increíblemente turquesa está rodeado por montañas cinceladas coronadas por el glaciar Victoria. Aproximadamente 2 km (1,2 millas) de un extremo a otro y 70 m (230 pies) de profundidad, el lago es famoso por su impresionante agua azul, causada por la luz que se refleja en pequeñas partículas de harina de roca (limo glaci

• ¿Tienes tu cámara? Esta belleza toma su nombre de la triple cascada que fluye por una empinada pared rocosa en el lado interior de la carretera. 0.5 millas después del marcador de 19 millas. Cógelo después de una tormenta y las cascadas se unirán y rugirán como una poderosa cascada. Hay estacionamiento limitado en la colina a la izquierda después de las cataratas. Puedes bajar a las cataratas por un empinado, Camino mal definido que comienza en el lado Hana del puente. Las piedras están cubier