Life Lately &Upcoming Travels:Edición de noviembre de 2016

En mis redondeos mensuales, Miro hacia atrás a mis viajes durante las últimas cuatro semanas, qué salió bien y qué no, y lo que sigue para mí.

Donde he estado

Empecé el mes con unos días en Los Ángeles, que no estaban en mis planes de viaje en absoluto ... seguidos de cuatro semanas completas en México. Cuales, bien, tampoco formaba parte de mi plan original, pero en retrospectiva, No podría haber pedido un mejor giro de los acontecimientos, llevándome a Puerto Vallarta eventualmente, donde estoy escribiendo esto ahora. Tal vez recuerde del resumen del mes pasado que básicamente me quedé varado en los EE. UU. Después de que fracasara mi viaje a Estambul ... Siga leyendo para descubrir cómo terminé en México. Volé a guadalajara, La segunda ciudad de México, donde pasé una semana, incluyendo un viaje de un día a Tequila, y nos dirigimos hacia el oeste desde allí para pasar un tiempo explorando los pueblos más populares a lo largo de la popular Riviera Nayarit:Sayulita, San Pancho y Puerto Vallarta.

Originalmente había jugado con la idea de visitar también Guanajuato y San Miguel Allende, dos pueblos al norte de la Ciudad de México, pero rápidamente descarté estos planes:no quería viajar demasiado y apresurarme, sabiendo que tendría un tiempo limitado porque volaría de regreso a California a principios de diciembre. Y aunque sentí que no me movía mucho, Terminé durmiendo en 11 camas diferentes durante 30 días, lo que significa que me mudaba a un lugar nuevo aproximadamente cada tres días (eso decía, Me mudé de lugares dentro de las ciudades varias veces, terminando durmiendo en cuatro lugares diferentes en Puerto Vallarta, por ejemplo.)

La vida últimamente

Suspiro. Ha pasado todo un mes. Donald Trump es presidente electo. Me enfermé dos veces. Cumplí 36 años. Pudo haber sido un gran mes, disfrutando de México .. pero, no puedes escapar de la realidad. Incluso cuando estás en un entorno precioso. Aunque estaba completamente desanimado por el viaje cancelado a Estambul a fines del mes pasado, Superé esa decepción bastante rápido. Tan pronto como presione el botón "Comprar" para mi boleto a México, Estaba mareado de emoción. Y ahora, después de un mes al sol, Creo que esta fue una forma mucho mejor de pasar noviembre que en Estambul, donde hubiera estado tan frío como en Seattle.

Sin embargo, no pude quitarme la decepción en todo el mes:los resultados de las elecciones de EE. UU. (Ver Luces bajas debajo). Traté de hacerme sentir mejor de muchas maneras:comencé a leer un volteador de páginas. Fui a la playa. Yo socialicé. Pasé horas charlando con mis amigos y familiares más cercanos. Abracé a los cachorros. Y gatitos. Comí tacos. Bebió margaritas. Comí más tacos. Pero las noticias y las redes sociales eran un recordatorio constante de lo que había sucedido y los titulares sombríos me hicieron darme cuenta de que aunque estaba en México, esta era una realidad que todavía estaba allí.

Pero veamos los aspectos más destacados del mes y, afortunadamente, ¡Los aspectos más destacados superaron con creces a los más bajos en noviembre!

Reflejos

Los Ángeles .. otra vez!

Después de estar un poco deprimido cuando pasé casi un mes en el área de Los Ángeles en septiembre, Estaba de muy buen humor cuando llegué esta vez. Se suponía que solo tenía que hacer una escala en LAX, y volar directamente a Estambul desde allí, pero después de que mi viaje a Turquía fuera cancelado solo dos días antes, Decidí seguir usando mi boleto de Seattle a Los Ángeles y averiguar las cosas a partir de ahí. Fue una excelente decisión, porque llegué a Los Ángeles durante una ola de calor y después de básicamente temblar durante todo el mes en Seattle, Estaba más que preparada para un clima caluroso. Estar en un clima de 90F me hizo muy feliz. También estaba en la ciudad para una fiesta que mis amigos Jen y Chris organizaron en su casa. Pude volver a conectarme con un amigo con el que tuve una pequeña discusión en septiembre, y marqué un par de vecindarios de mi lista de exploración de Los Ángeles en los que nunca había estado:Highland Park y Mount Washington, que está en las colinas de San Rafael con vista a la ciudad.

Regresando a México

Bien, podría pensar que el "regreso a ..." fue un tema de este mes, pero en realidad viajaba a lugares de México que eran completamente nuevos para mí. Fue durante un paseo matutino por el barrio de Highland Park de Los Ángeles, que es mayoritariamente hispano, que decidí por un capricho comprar un pasaje a México. Ahora hubiera sido fácil ir a la Ciudad de México u otro lugar que ya conocía, pero decidí que era hora de ver un nuevo lugar. Durante mi mes en México el pasado marzo / abril solo había visitado un par de lugares nuevos (Cuetzalan y El Tajin), pero hay mucho del país que aún no he visto. Y así acabé comprando un pasaje a Guadalajara, y me sentí absolutamente increíble estar de regreso en México cuando deambulé por el hermoso centro histórico de la ciudad, recoger fruta fresca de un vendedor ambulante, y disfrutar de los chilaquiles en el desayuno. Simplemente amo este país, y es uno de esos lugares donde puedo volver a caer en una rutina fácilmente, sentirse como en casa de inmediato.

Vida de playa en la Riviera Nayarit

Me encanta la vida en la playa. Allí, Lo dije. Aunque soy una chica de ciudad de principio a fin, a veces todo lo que necesito es una dosis de vida en la playa para sentirme mejor. Tal vez recuerdes que estaba luchando un poco en Seattle por lo frío y lluvioso que estaba, bueno, Unos días en la playa es aparentemente todo lo que necesito para sentirme vivo de nuevo. Ya mencioné mi rutina no muy emocionante de carreras en la playa, inmersiones oceánicas, Sesiones de SUP y cervezas al atardecer en la Polaroid de la semana pasada, pero quiero decirlo de nuevo:me encanta la vida en la playa, y sentí lo mismo durante mi estadía en Long Beach en septiembre.

Derroche de cumpleaños en Puerto Vallarta

Ser autónomo significa que estoy constantemente buscando negocios, tratando de llegar a fin de mes, y esto significa:viajo con un presupuesto limitado la mayor parte del tiempo. Las veces que decido derrochar en un lugar realmente agradable para quedarme son raras, y mi cumpleaños este mes fue la excusa perfecta para una pequeña extravagancia. Tuve un visitante de los estados, así que no solo derrochamos en un lujoso apartamento en Puerto Vallarta, sino también en comidas agradables durante las cuales me concentré en la comida en lugar de trabajar en ella. Lo mismo ocurre con los cócteles (que no bebería yo solo) y las horas que paso lejos de mi computadora portátil. Cuando no viajaba solo este mes, Sentí que estaba asimilando cada momento de manera mucho más consciente, y en particular los que hicieron que mi cumpleaños fuera tan especial:cócteles en la azotea, SUP en el océano, caminatas por la jungla, y establecer horarios de trabajo, porque tengo que admitir que puedo pasar fácilmente todo el día frente a mi computadora portátil cuando estoy solo, y eso incluye muchas "pérdidas de tiempo en Internet", que sería mejor gastar con un libro en la playa.

Luces bajas

Blues postelectoral

Lo más malo del mes han sido las elecciones, sin duda. Aunque id predijo el resultado exactamente como sucedió, discutiéndolo con amigos míos que ya volvimos a Europa el verano pasado, una vez confirmados los resultados, No pude dejar de llorar durante dos días seguidos. Dos días seguidos. Ni siquiera recuerdo la última vez que lloré tanto. Sollozaba desconsoladamente en un Starbucks de Guadalajara, provocando una escena. No fue bonito. En caso de que se pregunte por qué me afecta esto, como alemán, hasta tal punto, aquí hay una pista, pero tengo una publicación detallada sobre ese tema a principios del próximo año, justo a tiempo para mi versario para dejar de fumar de 7 años (escribí sobre mi versario para dejar de fumar de 5 años aquí) en el que finalmente arrojaré luz sobre los grandes cambios que tengo por delante y que he estado insinuando durante algunos meses. (Y si pertenece a mi círculo íntimo de suscriptores al boletín o seguidores de Snapchat, tú sabes de qué estoy hablando).

De todas formas, de vuelta a la tristeza postelectoral. Por suerte, sé qué hacer en situaciones como esta:hacer algo que me haga feliz. En este caso, estaba dando luz verde a un visitante de los Estados Unidos para que viniera a México (que yo había estado indeciso), rodearme de otras personas (me mudé de un B&B desierto a un albergue social), y llevar mi culo a la playa. Aunque con toda honestidad, Todavía estoy profundamente conmovido por el resultado de las elecciones y me tomó días dormir una noche completa después del 8 de noviembre. Tras los primeros días de dimisión, tristeza y decepción, Ahora estoy tratando de ser más optimista acerca de todo, pero debo admitir que todavía estoy luchando para aceptarlo.

Día de llegada a México

El día que llegué a México Casi tuve un ataque de pánico. Estaba tan ocupado el día previo a mi partida de Los Ángeles que ni siquiera tuve tiempo de pensar en todas las cosas que me vinieron a la cabeza durante mi viaje en avión a Guadalajara:

1. Dios mío, no he viajado solo en meses
  2. Dios mío, no he viajado fuera de los paraísos de Europa y los Estados Unidos desde abril (¡y en ese entonces no viajaba solo en México!)
  3. Dios mío, nunca viajé a México solo.
  4. Dios mío, no puse efectivo en mi tarjeta de débito, por lo que no puedo usar un cajero automático al llegar.
  5. Dios mío, ¿y si olvido todo mi español?

¡Completo en modo de pánico! Afortunadamente, como tantas veces, todo encajó tan pronto como llegué a Guadalajara. Encontré 87 pesos en mi monedero de cambio de mi última visita a México, lo suficiente para llevarme a la ciudad en el autobús público. mi español volvió a mí tan pronto como tuve que pedir direcciones para el autobús a la ciudad, afortunadamente, viajar solo es algo en lo que soy bastante bueno, y, bien, México es uno de los países más fáciles de viajar, no importa si solo o en pareja.

Estar enfermo en la carretera

Este mes me enfermé dos veces:tuve problemas estomacales en mi primer día en México (supongo que debido a una fruta fresca que había recogido), lo que me llevó a pasar más tiempo en el baño durante los siguientes días de lo que me sentía cómodo. , y luego me resfríé justo a tiempo para mi cumpleaños el domingo. Todavía estoy luchando contra mi resfriado (esa es la desventaja de quedarme en hoteles elegantes con aire acondicionado; estoy seguro de que fue la diferencia drástica de temperatura entre la habitación fría y el calor de 90F lo que me enfermó) y una vez más me recordó que estar enfermo en el camino apesta.

Negocio lento

Afortunadamente el tipo de cambio peso / dólar estuvo a mi favor este mes, haciendo que México sea aún más barato de lo que había sido durante mi última visita en la primavera. Como no gané mucho dinero en noviembre, lo cual fue bastante decepcionante. Definitivamente ayudó que estuviera en un país económico, donde por lo general no gastaba más de $ 35 al día (a excepción de mi semana de derroches de cumpleaños).

Otros acontecimientos

Amor de Snapchat

Realmente no sé en qué sección ponerlo, pero quiero mencionar brevemente a mi comunidad de Snapchat:este medio me ha acercado mucho más a los que siguen mi raw, viaje sin filtrar en sus teléfonos. (Para aquellos de ustedes que no usan Snapchat, es una aplicación que te permite grabar clips de 10 segundos de todo lo que ves o haces y lo mantiene en vivo durante 24 horas. Después, se ha ido para siempre). Y especialmente este mes, Estaba tan agradecido por todos los mensajes de apoyo que recibí, no solo por mi cumpleaños, pero también cuando me sentía muy deprimido después del día de las elecciones. Tanta empatía La efusión de amor y las palabras edificantes de completos desconocidos todavía me dejan boquiabierto. Gracias a todos los que me siguieron e interactuaron conmigo. Me encantan los comentarios instantáneos sobre todo lo que estoy haciendo.

¿Qué sigue para mí?

Ya mencioné que me dirijo a la soleada California ... ¡por tercera vez este año! Después de un largo fin de semana en Los Ángeles, me dirigiré al norte, sin embargo, y esa es la primera vez de este año, y por primera vez en más de seis años, para ser completamente honesto. La única vez que visité los países vitivinícolas de Napa y Sonoma al norte de San Francisco fue en 2010, y cuando surgió la oportunidad de volver a visitar Sonoma, y el pueblo de Santa Rosa, donde pasé apenas un tiempo en ese entonces, No tuve que pensar mucho. Después, Finalmente regresaré a Nueva York, pero no por mucho tiempo. Originalmente había planeado pasar el invierno en el sudeste asiático y ya me había asegurado una casa en Vietnam (que, tal vez recuerdes, estaba en mi lista de deseos de viaje para este año), pero asuntos urgentes me están llamando a Alemania. Sabes que esto debe haber sido algo súper urgente, si me lleva a regresar a Alemania en pleno invierno (Más sobre eso pronto, Prometo).

Ahora pasaré las vacaciones con mi familia en lugar de un gatito, y aunque no soy un gran fanático del invierno, Aprecio los mercados navideños cocinando galletas, bebiendo Gluhwein, y veo que los ojos de mi sobrino y mis sobrinas se iluminan cuando ven los regalos envueltos debajo del árbol de Navidad. Solo pasé una Navidad en casa desde 2007, que fue en 2014, y todavía tengo buenos recuerdos de ello, así que no estoy demasiado molesto por este repentino cambio de planes… y Vietnam tendrá que esperar un poco más.

Todavía no estoy seguro de lo que haré para la víspera de Año Nuevo:conociéndome a mí mismo, Podría terminar yendo a un viaje de última hora así que quién sabe de dónde vendrá el último resumen de 2016 ...

• Puntuado por algunas de las mejores playas de Inglaterra, millas de costa virgen y paisajes melodramáticos, el condado ubicado en la escarpada punta suroeste de Inglaterra siempre ha tenido un aire romántico. Recientemente fuimos desafiados por Vauxhall para ver cuánta diversión podríamos tener en 48 horas en su nuevo SUV lleno de tecnología, MokkaX, así que nos dirigimos a Cornualles, un lugar aparentemente hecho para hermosos viajes por carretera. Con una buena excusa para rememorar y comp

• Fuimos recibidos por la depresión tropical Matthew dentro de las 12 horas posteriores a nuestra llegada a San Pedro, Cayo Ambergris, una pequeña isla frente a la costa de Belice. Esta fue nuestra primera tormenta severa desde que comenzamos nuestro viaje. Se esperaba que Matthew golpeara Belice con mucha más fuerza, así que nuestro segundo día lo pasamos mirando nerviosamente a los lugareños tapando ventanas y comprando alimentos para algunos días. El estado de la tormenta bajó rápidamente, sin

• Cuando cruzamos el puente de Brooklyn por primera vez en 2009, no había candados de amor. En esta época, notamos cientos de candados enganchados ceremoniosamente en el puente. La tendencia ha cobrado impulso desde que comenzó aquí en 2011, después de emigrar de Europa, donde esto ha sido una tradición desde hace mucho tiempo. Este gran gesto romántico ha sido muy popular en Italia durante años, cuando un libro de Federico Moccia, Ho Voglia di Te , presentó a una pareja que cerraba su candado d