Adiós 2010:Nuestro año de viajes en imágenes

Un año increíble está llegando a su fin, ¡el primero como viajeros a tiempo completo! En lugar de recitar una lista de todos los lugares en los que hemos estado, mira nuestro año en imágenes, desde la fase de "planificación" previa al viaje hasta el lugar bastante inesperado en el que recibimos el Año Nuevo.

En enero tomamos la decisión semi-espontánea de convertirnos en nómadas digitales y dejar Londres, donde vivíamos desde 2007.

En febrero , Empacamos nuestro apartamento y un amigo de Dani condujo desde Alemania en su camioneta para empacar todas nuestras pertenencias y llevarlas a su ciudad natal de Erfurt. Ella guardó nuestras cosas en la casa de su mamá y se despidió de amigos y familiares.

Jess hizo lo mismo en marcha , casa en la fría Chicago.

En abril , nos volvimos a encontrar en Gran Bretaña y pasamos una última "estancia-catión" en la ciudad costera de Brighton, antes de emprender el viaje de su vida.

Empezamos nuestra aventura en Las Vegas, De todos los lugares…

… Antes de dirigirse a San Francisco por la Pacific Coast Highway en Mayo , el primero de muchos viajes por carretera por venir.

junio nos vio explorando el desierto de Arizona durante nuestra casa-sit de Tucson, luego tres increíbles cañones (Antelope Canyon, Canyon de Chelly y el Gran Cañón) en el norte durante un último viaje por carretera en los EE. UU.

Paramos en Los Ángeles nuevamente en Julio…

... y de ahí volamos a la Ciudad de México, donde comenzamos nuestra aventura mexicana.

Gastamos agosto explorando el sur de México desde Oaxaca hasta la costa del Pacífico, San Cristóbal, Palenque y Yucatán.

En septiembre descubrimos las hermosas playas de Belice ...

…y en octubre comenzamos nuestra gira de dos meses por Guatemala, que incluía pueblos mayas, pueblos de mercado, escalada de volcanes, la ciudad colonial de Antigua y el lago de Atitlán.

En noviembre , tomamos un desvío de 2 semanas a El Salvador, donde encontramos algunas playas duras del Pacífico, Caminé por el cráter de un volcán y visité pueblos coloniales como Suchitoto (en la foto) y los de la Ruta de las Flores.

En diciembre , nos dirigimos a honduras, donde terminamos el "camino maya" visitando la última de la serie de ruinas mayas en Copán. Celebramos el Año Nuevo en el lago Yojoa, antes de dirigirse a Nicaragua a principios de 2011!

¡Feliz viaje a todos los compañeros de viaje y feliz año nuevo a todos nuestros lectores!

• Después de quedar impresionado por el arte callejero en Buenos Aires, no estábamos seguros de cómo sería la escena aquí en Santiago. ¿Esta ciudad capital coincidirá con la capital argentina? Cuando se trata de arte callejero en Chile, solo habíamos oído hablar del arte callejero en Valparaíso, una ciudad más pequeña en la costa. Definitivamente estamos de suerte aquí, después de habernos encontrado con una escena en expansión con graffitis increíbles cada vez que exploramos un nuevo vecindario.

• Esta playa legendaria en la bahía de Mahana no es realmente ese verde, pero es una vista rara y hermosa. Su color proviene de cristales de olivino, el mineral que se encuentra en la piedra preciosa semipreciosa conocida como peridoto. El olivino se crea en ambientes de altas temperaturas, como durante la formación de estrellas o erupciones volcánicas. Este lote proviene de este último, y es lo que queda atrás cuando las olas erosionan el cono litoral que se cierne sobre la cala. La natación so

• Este destacado museo fue el primer encargo del arquitecto Louis Kahn y alberga la colección de arte universitaria más antigua del país; incluye Vincent van Gogh El Café de la Noche y obras maestras europeas de Frans Hals, Peter Paul Rubens, Manet y Picasso. Además, hay exhibiciones de obras maestras estadounidenses de Winslow Homer, Edward Hopper y Jackson Pollock, plata del siglo XVIII, y arte de África, Asia, y las Américas precolombinas y poscolombinas. Mejor de todo, no le costará ni un ce