Polaroid de la semana:la mejor vista de Tel Aviv

Pasé la mayor parte de la semana pasada en Israel antes de regresar a Berlín. donde fui recibido con nieve. No podría haber sido un mayor contraste:el jueves, Salí a correr en una camiseta sin mangas en la playa y el viernes salí corriendo a través del aeródromo helado y nevado de Tempelhof.

Después de un par de días en Jerusalén, tomamos el autobús a Tel Aviv y pasamos mis últimos días en Israel en la que es una de mis ciudades favoritas del mundo. Fue la manera perfecta de terminar mi viaje:después de unos días fríos, el clima era soleado y cálido, y derrochamos en un hotel de lujo junto a la playa. Hicimos todas las cosas que me encantan en Tel Aviv:carreras matutinas por el paseo marítimo, pasea por el mercado Carmel y el mercadillo de Jaffa, comiendo muchos sándwiches sabich (encajo en dos visitas al legendario lugar de sándwiches sabich en la esquina de Frishman y Dizengoff Str). Afortunadamente, aprovechamos el sistema de bicicletas compartidas de Tel Aviv, que descubrí durante mi última visita, y eliminó algunas de las calorías. Vagamos por las calles de Old Jaffa, la ciudad portuaria más antigua del mundo, y fue al barrio hipster Florentin para buscar nuevo arte callejero. También revisamos un nuevo mercado interior de alimentos donde tomé la única bebida de mi viaje:una cerveza artesanal israelí. No podría irme de Israel sin probar al menos una nueva cerveza artesanal, y habíamos llegado a Tel Aviv justo a tiempo para romper mi desintoxicación de alcohol "Dryanuary".

Tomé la Polaroid desde un mirador al que voy cada vez que estoy en Tel Aviv:justo cuando ingresas a Jaffa, que se encuentra en el extremo sur de la ciudad, hay un mirador en la mitad de la colina que ofrece fantásticas vistas de la costa y Tel Aviv. Y cada vez que lo visito hay nuevas grúas, construyendo nuevos rascacielos, añadiendo al horizonte en constante cambio. No puedo esperar a ver cómo será cuando regrese a Israel.

• Durante la década de 1980, el último letrero a la salida de Porvenir decía simplemente, El ultimo apaga la luz. Si eres el último en ir, apagar la luz. Gran parte de la población de este pequeño pueblo chileno huyó al lado argentino de Tierra del Fuego en busca de trabajo durante ese tiempo, Porvenir podría haberse convertido fácilmente en un pueblo fantasma. No todos se fueron sin embargo, y tres décadas después hay aproximadamente 5, 000 personas que viven aquí. Se siente más como un

• Como mencionamos en nuestra publicación anterior sobre Singapur, esta ciudad-estado del sudeste asiático era un misterio para nosotros. Por todo lo que aprendimos durante nuestras caminatas por la ciudad, Hubo diez preguntas más mientras Singapur se desentrañaba ante nosotros. Nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda profesional:era hora de hacer un recorrido a pie por Singapur. El número 1 recomendado en Tripadvisor fue The Original Singapore Walks, así que decidimos unirnos a su Secretos d

• Cuba había estado en mi lista de deseos de viaje durante mucho tiempo. Cada vez que visitaba Yucatán, Pensé en tomar un vuelo a La Habana desde Cancún, pero de alguna manera nunca sucedió. Las restricciones para que los estadounidenses viajen a Cuba jugaron un papel importante en esto durante mis dos primeras visitas a México en 2010 y 2012. pero en 2017, el momento finalmente fue el correcto. Encontré una oferta de vuelo de $ 100 de Cancún a La Habana, y gracias a la facilidad de las restricc