Polaroid de la semana:puesta de sol en Manhattan desde East River Beach

Cuando regresamos a Nueva York la semana pasada por tercera y última vez este año, fuimos bendecidos con el clima otoñal más increíble:las temperaturas se dispararon a los 70 grados, los cielos eran azules y el sol brillaba todos menos un día.

Nuestro temor por un viaje a Nueva York en noviembre era que las temperaturas heladas nos atraparan en el interior (tenemos muy poca ropa de abrigo), pero en cambio hicimos un recorrido gastronómico a pie por el hipster Williamsburg, y vimos esta puesta de sol desde East River Beach allí, Pedaleó por Manhattan en Citibikes, Observó el Maratón de Nueva York en el colorido Central Park y echó un vistazo a la pista de hielo en Bryant Park. Incluso las noches eran cálidas, la noche del Desfile de Halloween fue francamente agradable. También pudimos ponernos al día con amigos, descubrir una nueva pizzería favorita (Alcachofa Bastille - ¡Me encantó su pizza de alcachofas!), vuelva a visitar nuestra querida Donut Plant y satisfaga los antojos de comidas étnicas como la tailandesa y la india, sabiendo que una vez llegamos a Sudamérica durante los próximos seis meses.

No había ningún lugar del hemisferio norte en el que hubiéramos preferido pasar nuestros últimos días, demostrándonos una vez más que Nueva York es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo. Aunque por ahora ¡Es hora de disfrutar del clima primaveral de Chile!

• Ubicado en un valle a medio camino entre el sur de Alemania y el norte de Italia, la ciudad austriaca de Innsbruck combina el estilo rústico de los Alpes con el estilo italiano dulce vida estilo de vida. Esta primavera, bajamos de Munich en menos de dos horas, golpeando el volante con los nudillos blancos mientras terminamos, alrededor y a través de las 3, 000m de picos nevados de los Alpes, y más allá de vacas y ovejas pastando en la hierba más verde que jamás hayamos visto en los fértiles va

• Guatemala, uno de los países menos visitados de América Latina, puede que no se le ocurra cuando piense en lugares hermosos de todo el mundo. Es cierto. Guatemala no tiene el estándar de belleza típico. No hay hoteles de lujo, inmaculados edificios medievales, o castillos históricos. Sin embargo, si tu definición de belleza son paisajes naturales impresionantes, edificios coloniales restaurados, y experimentar la herencia de un país, entonces Guatemala podría ser el destino perfecto para ti. A c

• Fácilmente la mejor playa de Dominica, esta media luna hermosamente salvaje bordeada de palmeras de coco tiene buena natación y esnórquel, y hay un bar en la playa (a menudo sin personal) que sirve bebidas. Se encuentra al final de un camino de tierra de 0.6 millas al que solo se puede acceder en 4WD o a pie. La tierra circundante es de propiedad privada, y es posible que deba pagar la entrada de US $ 5. A menudo no hay nadie en la entrada y la barrera está cerrada, así que deja tu auto y camina