Great American Road Trip 2011 - Nueva York y Filadelfia

Una de las características clave de un Great American Road Trip es cuántas millas logras cubrir, pero que suelen referirse a millas, en la carretera, en un auto. Hoy acumulamos más de doce millas a pie con algunas caminatas urbanas a través de algunas paradas muy importantes en Nueva York y Filadelfia. En el camino, se nos recordó una vez más exactamente por qué nuestra ciudad deambula por barrios "reales" para hacer los mejores descubrimientos.

NYC2NOLA Fotos del día:Nueva York y Filadelfia

Dejar Nueva York hoy significaba que teníamos que meternos tanto como fuera posible, razón por la cual nos encontramos en Central Park esta mañana a las 8 a.m. manadas de corredores y cientos de perros y sus dueños, retozando y lamiendo (los perros), y chismear y charlar (los dueños). ¿Quién diría que Central Park era tan increíblemente amigable con los perros?

Luego fue en Greenwich Village para explorar dos direcciones muy importantes:90 Bedford Street y 66 Perry Street, mejor conocido como el Amigos edificio y el apartamento de Carrie Bradshaw en Sexo y la ciudad .

Antes de salir corriendo a Filadelfia por la tarde, nos dirigimos hacia Highline Park, un verde, espacio urbano a lo largo de lo que era una antigua línea de tren de Manhattan. ¡Amo este espacio!

Nuestra experiencia en Filadelfia hoy ha sido de los amantes de la comida, con una visita al Reading Terminal Market, el mercado italiano y un churro de tarta de queso increíble en Hawthorne's Beer Boutique and Eatery.

Durante esas brutales 7 millas a pie por las encantadoras calles laterales de Filadelfia, no uno sino miles de destellos de sol centelleantes nos llamaron la atención, e inesperadamente descubrimos un callejón completo lleno de mosaicos del famoso artista local de mosaicos Isaiah Zagar, que incorpora de todo, desde espejos y azulejos hasta botellas de cerveza y ruedas de hierro.

Mañana renunciamos a explorar la cultura local en favor de asuntos de importancia nacional:aquí en Filadelfia, aprenderemos detalles históricos relacionados con la constitución y la Campana de la Libertad antes de partir hacia Washington, DC durante tres días de aventuras en la capital de la nación, ¡así que estad atentos!

• Fundada como la primera reserva terrestre y marítima del mundo en 1958, esta impresionante extensión de arrecife de 283 kilómetros cuadrados, Cayo y el mar es mundialmente famoso entre los buceadores. Una de las joyas de las Bahamas, la reserva protege la segunda barrera de coral más grande del hemisferio occidental, después del Arrecife Mesoamericano en Centroamérica, asegurando una prolífica fauna marina bajo el agua y una abundante vida terrestre en la costa. Desafortunadamente (o afortunadam

• Ya hemos hablado de nuestro amor por México:la gente amable, tradiciones coloridas y ricas, Playas seductoras, pero nada puede superar nuestra pasión por la comida callejera mexicana. De hecho, sin darse cuenta, a lo largo de nuestros 88 días en el país, nos volvimos adictos a eso, y una vez que cruzamos a Belice, nos vimos obligados a dejar de golpe nuestra adicción a la comida callejera. Para dos vegetarianos con un presupuesto limitado, la comida callejera en México no solo era barata, del

• Tengo tantos pensamientos y emociones sobre mi viaje a Cuba, Todavía estoy procesando todo lo que he visto y experimentado en esta pequeña isla fascinante. Visitar Cuba resultó más desafiante de lo que pensé que sería, pero valió la pena. Todavía tengo que revisar las miles de fotos que tomé y ordenar mis pensamientos, pero compartiré varios artículos sobre Cuba en breve. Por ahora, digamos que Cuba no es como ningún otro país que haya visitado, y todavía, se sentía extrañamente familiar. Porq