Cómo pasar 3 días en Edimburgo

Habiendo estado en Inglaterra e Irlanda muchas veces, Escocia fue el siguiente en mi lista de viajes. Cuando mi familia planeó un viaje a Irlanda este verano, presentó la oportunidad perfecta para saltar a Edimburgo durante tres días para terminar la aventura.

Llegar allí

Mi hermana Lauren y yo reservamos un vuelo de ida y vuelta de $ 50 en Ryanair de Dublín a Edimburgo. Unas semanas antes vimos que la tarifa era de $ 30. Entonces, la clave es reservar con anticipación para obtener las tarifas más económicas. Ryanair es conocido por cobrar tarifas elevadas por el equipaje facturado y cobrar incluso por el agua durante el vuelo. así que estaba un poco preocupado por llegar al aeropuerto y que me cobraran entre $ 50 y $ 100 por mi maleta. Afortunadamente, Tanto mi maleta de mano como mi bolso personal llegaron a bordo sin ningún problema. Siempre es mejor viajar ligero.

Para lo que no estaba preparado eran las estrictas pautas de transporte de líquidos. Mi hermana y yo nos quedamos atrapados en seguridad al tener que deshacernos de un montón de productos de baño que no cabían en la pequeña bolsa de plástico regulada. Sorprendido al descubrir que Irlanda y el Reino Unido son más estrictos en estas pautas que los EE. UU. En general, Estoy muy satisfecho con mi primera experiencia con Ryanair. Es realmente la mejor manera de ir de una ciudad a otra de forma rápida y económica fuera del Eurorail.

Día 1

Cómo pasar 3 días en Edimburgo

Después de un vuelo rápido, Llegamos a Edimburgo por la tarde. Paramos en el centro de turismo en el aeropuerto y compramos boletos de autobús de ida y vuelta de £ 7.50 al centro de la ciudad y de regreso para nuestro vuelo de regreso. El autobús 100 Express iba directamente al centro de la ciudad y era mucho más barato que tomar un taxi. Estábamos encantados de caminar afuera para encontrar un hermoso día cálido y soleado después de haber pasado 10 días en Irlanda, en su mayoría lluviosa y fría. Solo porque es verano no espere un clima cálido. En nuestro viaje en autobús al centro de la ciudad, Edimburgo instantáneamente nos sorprendió con su increíble arquitectura e historia. La parte antigua está construida sobre colinas con un castillo en la parte superior y una ciudad subterránea de calles y cierres (pequeños pasillos que conducen desde las calles inferiores hasta las calles superiores), brindando muchas oportunidades para encontrar gemas ocultas y tomar hermosas fotos. Nos sorprendió todo el follaje que vimos en el camino y nos dimos cuenta de que la ciudad estaba llena de hermosos parques verdes con senderos para caminatas y montículos cubiertos de hierba.

Primero, almorzamos en el café Edinburgh Larder en Blackfriars Street, justo al lado de High Street. Allí disfrutamos de sándwiches de temporada y de origen local con pan fresco y ensalada, un contraste refrescante con las comidas pesadas y concentradas en carbohidratos que habíamos comido anteriormente. Luego nos aventuramos a Princes Street y nos acercamos al monumento a Sir Walter Scott. Por £ 4, puedes subir 287 escalones por un estrecho, escalera de caracol hasta la cima para obtener vistas increíbles de la ciudad y aprender sobre uno de los escritores más influyentes de Escocia. Hay cuatro pequeños balcones para tomar aire fresco y tomar fotos y una pequeña sala de museo con hermosas vidrieras. Una advertencia para aquellos que son claustrofóbicos:solo una persona puede subir o bajar las escaleras a la vez y debe esperar a que los demás salgan antes de entrar. Con eso en mente, Realmente nos encantó esta experiencia única y fue la bienvenida perfecta a esta espectacular ciudad.

Desde allí, deambulamos por la ciudad y entramos en tiendas. Luego nos reunimos para la gira Underground City of the Dead Ghost, lo que nos llevó a una hora y media de recorrido por las bóvedas de South Bridge. Nuestro guía turístico teatral fue convincente cuando nos contó historias de los horrores que ocurrieron en las bóvedas escondidas de la ciudad y los fantasmas que aún los caminan. Fue fascinante y a veces aterrador, especialmente cuando en un momento dado, todas las velas (la única luz que teníamos) se apagaron. Mientras mi hermana y un chico a mi lado entraron en pánico, No pude contener la risa ante lo absurdo de la situación. Era mejor que cualquier casa embrujada y uno de mis momentos favoritos del viaje. Se lo recomiendo a quienes estén interesados ​​en lo sobrenatural, aprender sobre la historia de la ciudad, y no tienen (demasiado) miedo a la oscuridad.

Dia 2

Cómo pasar 3 días en Edimburgo

Nuestro segundo día en Edimburgo comenzó temprano a las 8 a.m. cuando nos encontramos con nuestro autobús para el lago Ness, Tierras altas, y el tour de whisky que reservamos a través de los tours de Hairy Coo. El campo a través El tour de un día nos llevó a través de Glencoe Highlands con paradas en varios pueblos y finalmente al lago Ness (dentro del pintoresco pueblo de Fort Augustus). llevándonos de regreso a Edimburgo a las 8:30 p.m. Nos aventuramos con nuestro guía turístico escocés, Andrés, quien era encantador gracioso, y lleno de conocimiento de la historia de Escocia. Nuestra primera parada, a las 10 a.m., fue en la destilería de whisky Deanston para un recorrido y una degustación de whisky. Fue interesante aprender sobre el proceso y el tiempo que en realidad lleva hacer whisky. Próximo, Pasamos por el monumento a William Wallace y atravesamos las verdes colinas de las Tierras Altas, haciendo breves paradas para estirar las piernas. Finalmente, llegamos a Fort Augustus, donde dimos un paseo en bote por el lago Ness, que fue muy diferente de lo que esperaba. Fue encantador y pacífico. Lo que había imaginado era una oscuridad pantano aterrador, algo que obtuve de las historias que leí cuando era niño.

El paseo en bote comenzó tranquilo y relajado, pero mientras nos dirigíamos de regreso a la orilla, el agua se puso muy agitada y las olas empezaron a golpear la cubierta superior. Nos dimos cuenta de que teníamos que movernos debajo de la cubierta y mientras lo hicimos, una ola enorme me golpeó, empapándome toda la cabeza y la espalda con agua. Corrimos por debajo de la cubierta en busca de calor y seguridad y descubrimos que incluso el agua se filtraba por algunas de las ventanas. Probablemente fue la parte más emocionante de nuestra visita al lago Ness, ya que desafortunadamente no hubo avistamiento de Nessie (uno solo puede soñar). Desde allí, Nos dirigimos de regreso a la ciudad con paradas hacia una cascada y la encantadora ciudad victoriana de Pitlochry. Mirando hacia atrás, ya que el recorrido era caro (£ 45) y nos ocupó todo el día, Hubiera hecho una más corta Tour menos costoso y es posible que no se haya aventurado hasta el lago Ness, que fue menos emocionante de lo que esperaba. Si tiene más de tres días en Edimburgo, Sin duda lo recomendaría. Los recorridos de Hairy Coo ofrecen recorridos gratuitos más cortos de las Highlands que están altamente calificados y dignos de agregar a su agenda.

Esa tarde, nos aventuramos a salir a Cowgate Street, que tiene una variedad de divertidos restaurantes y bares. Elegimos ir al bar más embrujado de Edimburgo:el Banshee Labyrinth, donde planeamos tomar solo una bebida y estar en casa a la medianoche. Después de que nos dimos cuenta de que ofrecían karaoke y nos hicimos amigos de la diversión, lugareños y turistas amables, nuestra noche en cambio terminó a las 4 a.m. cuando salimos a la calle, abrazar a nuestros nuevos amigos adiós. Ese fue otro punto destacado y sorpresa:no esperábamos conocer a personas tan maravillosas de todo el mundo, y diviértete cantando y bailando con ellos. Mi hermana y yo caminamos por las calles adoquinadas sintiéndonos tan felices y satisfechos.

Día 3

Cómo pasar 3 días en Edimburgo

Con una larga lista de cosas que aún quedan por ver y hacer, Empezamos con café y croissants en el adorable Southern Cross Café en Cockburn Street (otra calle llena de pubs únicos y encantadores, restaurantes y tiendas). Próximo, Hicimos nuestras rondas en la Galería Nacional de Escocia (¡gratis!) y luego pasamos por la exposición especial de Bailey Stardust (£ 11), que mostraba retratos del famoso fotógrafo David Bailey. Compramos a lo largo de High Street, mirando suéteres de cachemira y bufandas de tartán. Luego hicimos una gira gratuita de Harry Potter (a las 11 a. M. O a las 3 p. M., y dirigido por un guía disfrazado de Harry Potter), que se detuvo en los lugares de Edimburgo que fueron importantes inspiraciones y lugares de escritura para J.K. Rowling mientras escribía la serie. Fue una excelente manera de ver ciertas áreas de la ciudad a las que de otro modo no hubiéramos llegado por nuestra cuenta.

Desde allí, hicimos nuestro camino para ver el edificio del parlamento, el castillo de Edimburgo, y luego Arthur’s Seat, un volcán inactivo en el punto más alto, en Holyrood Park. Habíamos escuchado que este parque exuberante tenía excelentes caminatas y mucho que ver, por lo que nos aventuramos un poco para disfrutar de las vistas. Si lo hubiéramos planeado mejor hubiéramos comenzado nuestro día con ropa deportiva y hubiéramos hecho toda la caminata y hubiéramos pasado más tiempo explorando. Desde allí, nos aventuramos al otro lado de la ciudad para ir a Calton Hill, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, ubicado al final de Princes Street que ofrece un parque e impresionantes vistas de toda la ciudad. Un lugareño nos dijo que se dirige allí con amigos, a menudo acompañada de una botella de vino y bocadillos. La próxima vez, eso estará en mi agenda. Llegamos a la cima justo cuando estaba oscureciendo, y fue mágico ver todas las luces de la ciudad. Terminamos nuestro día con pintas de cerveza escocesa, pescado y papas fritas, y haggis en el Malt Shovel Inn, escapando de la lluvia y escuchando música en vivo en el interior.

Pensamientos finales

Fue el viaje perfecto y mi hermana y yo estábamos increíblemente tristes de irnos. La ciudad está extremadamente limpia y nos sentimos muy seguros. El transporte público es asequible, moderno y fácil de usar. La ciudad es compacta y muy transitable. Aunque el clima siempre cambia con lluvia y cielos nublados, tuvimos la suerte de tener un clima cálido y sol, e incluso un gran arco iris. Fringe Festival recién comenzaba cuando nos íbamos, y aunque lamentablemente no pudimos ver ningún programa, la ciudad se estaba volviendo congestionada y ocupada, lo que nos alegró haber podido explorarla en un estado más tranquilo. Estuvimos felices de quedarnos en el área de Haymarket en el pintoresco y encantador Apex Haymarket Hotel para alejarnos de las multitudes. El hotel era cómodo y moderno y el personal era muy amable y servicial. También, en ese momento de la temporada, Hubiera sido casi imposible conseguir alojamiento en el centro de la ciudad, por lo que es mejor planificar con anticipación si va a visitar durante algún festival.

Edimburgo cautiva con su historia, bóvedas encantadas, lugareños y visitantes amigables por igual. Había tantas calles pintorescas llenas de tiendas encantadoras, pubs, y restaurantes para explorar. Si tan solo tuviera un día más ... Edimburgo definitivamente me dejó una impresión y no puedo esperar a volver.

• Cómo me enganché a Haití

Cuando se trata de viajar, nunca puedes saber cuándo y dónde terminarás enamorándote de un lugar. Pero fue un gancho línea, y sinker para la escritora de Travel Channel Kathleen Rellihan tan pronto como se ofreció como voluntaria con English in Mind Institute para ayudar a los adultos haitianos a aprender inglés en Puerto Príncipe. Psicópata por toda la experiencia de Haití, Kathleen se ofreció como voluntaria para ayudar a dirigir un grupo allí solo unos meses después. Ella planea explorar más

• Days Inn (ciudad de Calvert)

Foto de Days Inn (Calvert City) Days Inn (Calvert City) Foto 2 Days Inn (Calvert City) Foto 3 Days Inn (Calvert City) Foto 4 Days Inn (Calvert City) Foto 5 Days Inn (Calvert City) Foto 6 Days Inn (Calvert City) Foto 7 Days Inn (Calvert City) Foto 8 Days Inn (Calvert City) Foto 9 Days Inn (Calvert City) Foto 10 Days Inn (Calvert City) Foto 11 Days Inn (Calvert City) Foto 12 Days Inn (Calvert City) Foto 13 Days Inn (Calvert City) Foto 14 Localización: 75 Campbell Dr. Calvert City KY

• Cómo pasar un día laborable en Nueva Orleans

Ya sea que esté en la ciudad para un viaje de negocios entre semana, Visitando familiares, o simplemente tiene un horario flexible, Nueva Orleans en un día laborable es siempre una excelente opción. Evite las prisas y experimente la gran cantidad de música en vivo sin parar, ofertas exclusivas, y eventos especiales que Crescent City tiene para ofrecer durante la semana. Al que madruga Dios lo ayuda Una de las mejores cosas del fin de semana es el brunch, ¡Pero una de las mejores cosas del d