7 aventuras esenciales en la isla sur de Nueva Zelanda

Seis meses después de nuestra gran y gloriosa boda, mi esposo y yo finalmente nos sentimos recuperados (física y financieramente) y listos para tomar la luna de miel de nuestros sueños.

Queríamos emoción. Queríamos aventura. Queríamos una naturaleza y una belleza impresionantes. Queríamos algo de lujo. Y queríamos vino.

Nueva Zelanda:remota y lejana, activo y aventurero, con sus regiones vinícolas emergentes y emocionantes, estaba en nuestra lista de deseos, ¿Y qué mejor momento para explorar que en nuestra luna de miel con 14 días indulgentes para nosotros? Gracias a una oferta de pasajes aéreos de Air New Zealand en el Top 20, íbamos de viaje por carretera.

Manejamos casi 2 000 millas alrededor de la Isla Sur - (aproximadamente del tamaño de California) - en la costa oeste, y por la costa este, en una caravana verde brillante.

Aquí están las 7 aventuras esenciales del viaje:

Navega en kayak por los fiordos al atardecer

Una tarde Después de mucho, viaje sinuoso pero muy pintoresco desde Queenstown, salimos en el crucero nocturno Milford Mariner. Al atardecer, anclamos en una ensenada protegida en Milford Sound, una vía fluvial excavada por glaciares dentro del Parque Nacional Fiordland, llamada la octava maravilla del mundo por Rudyard Kipling. Justo antes de la cena Salimos al agua en kayaks para explorar nuestro entorno. 7 aventuras esenciales en la isla sur de Nueva Zelanda Todo el dia, el clima había sido típico para la zona y la época del año:húmedo, nublado y fresco. Pero mientras remamos, mirando hacia arriba en el 4, Paredes de roca escarpadas de 000 pies de altura, las nubes se partieron, los cielos se aclararon, y la puesta de sol cubría con un tono rosado las cimas de los picos. Fue una experiencia sagrada.

Caminata por un glaciar (y lame el 7, Hielo de 000 años)

Un derroche en nuestro viaje, Dimos un paseo en helicóptero hasta el glaciar Fox, y pasé la mañana en una caminata guiada explorando cuevas de hielo, túneles, grietas y otras características y formaciones en constante cambio. ¿Cómo 7, ¿Sabor a hielo de miles de años?

Frío, pero muy parecido a los cubos de mi congelador.

Beba sauvignon blanc (y pinot noir, y riesling, y syrah ... y todo lo que el país tiene para ofrecer)

Bodega Rippon

Viviendo a tiro de piedra de Napa y Sonoma, amamos el vino y bebemos nuestra parte justa de la generosidad local, pero estábamos ansiosos por explorar una de las mejores regiones vinícolas del mundo.

Seguro, esperábamos sauvignon blanc, y algo de pinot noir, pero no pudimos obtener suficientes variedades aromáticas como gewürztraminer, riesling y viognier. No podíamos esperar a llegar a la famosa región de Marlborough en la parte superior de la isla y más tarde en nuestro viaje, pero cuando la lluvia no cesaba en Queenstown el primer día, nos encontramos en el interior, bebiendo y saboreando las cosas buenas en la región central de Otago, que, Aprendimos, corre en el paralelo 45 ... el mismo círculo de latitud que se abre paso a través de las regiones de Burdeos y Cotes du Rhone en Francia, Piamonte en Italia, y el valle de Willamette de Oregon.

Llegamos a 15 (!) Bodegas en nuestro viaje. Algunos de nuestros favoritos incluyen Chard Farms, Brennan Wines y Rippon en Central Otago; Bahía nublada, Seresina, Hans Herzog, Ferry de Giesen y Rock en Marlborough, y Pegasus Bay en el Valle de Waipara. En Malborough, Nos encantó recorrer la zona en bicicleta.

Deja que el paisaje te deje sin aliento

Bahía de cable

Cualquiera que haya visto "El señor de los anillos" sabe que Nueva Zelanda es hermosa, pero no es hasta que conduces por las carreteras que atraviesan el Parque Nacional Mt. Aspiring, contemplando algunas de las cascadas más altas del mundo, o navegar en kayak por las orillas de las cristalinas aguas azul verdosas de Abel Tasman, salpicado de juguetones leones focas, que realmente se puede apreciar la belleza del país.

Enamórate de pueblos inesperados

7 aventuras esenciales en la isla sur de Nueva Zelanda
La vista desde el pico de Roy

Una de nuestras ciudades favoritas en nuestro viaje fue una por la que esperábamos atravesar:Wanaka. Pero aquí descubrimos un lago alpino vidrioso con un famoso árbol solitario que crece cerca de la costa, una bodega con vistas impresionantes y un vino aún mejor, y la caminata más espectacular (¡y agotadora!) de nuestras vidas hasta Roy's Peak, en las afueras de la ciudad.

Kaikoura era otro de los favoritos. El pintoresco pueblo costero de la costa este de la isla estaba repleto de vida salvaje en el mar, en tierra y en el aire. Viajes de avistamiento de ballenas aquí, por ejemplo, tener un 100% de posibilidades de avistar ballenas. También tomamos nuestro "desayuno" favorito del viaje mientras pasábamos por el colorido Nin's Bin al costado de la carretera. Paramos por "cangrejos de río" (también conocidos como langosta) y mejillones de labios verdes, a pesar de que eran las 9:30 a.m. y aún no habíamos tomado nuestro café.

Conoce la vida salvaje

7 aventuras esenciales en la isla sur de Nueva Zelanda
¡Cuidado con los pingüinos!

La Isla Sur es el hogar de 1 millón de personas y ¡30 millones de ovejas! Las ovejas están por todas partes desde estaciones agrícolas (¡lana merina!) hasta viñedos (son jardineros dispuestos) hasta la cima de los picos de las montañas (sí, Incluso me encontré con algunos mientras estaba hiperventilando en la cima de Roy's Peak). Nos divertimos mucho fotografiándolos, excepto por ese tiempo, me impactó una cerca eléctrica en el proceso.

Hay un lugar mágico llamado Ohau Stream Waterfall en las afueras de Kaikoura, donde un corto paseo te lleva a una piscina en la base de una cascada. En los meses de otoño e invierno, decenas de crías de foca juegan y se divierten mientras esperan a que sus madres regresen de pescar.

Esperamos horas y horas en un pueblo llamado Timaru a que lo que pensamos serían cientos de pequeños pingüinos para nadar fuera del mar hacia la playa por la noche. Como se vio despues, solo llegaron tres, pero valió la pena la espera. Un pajarito tímido se apresuró a salir, luego llamó a sus amigos, y eventualmente, vinieron dos más, y los vimos caminar a sus nidos para pasar la noche.

Ser un turista

Tuvimos muchas aventuras emocionantes y fuera de lo común en nuestro viaje, pero uno de nuestros días favoritos fue cuando éramos los mejores turistas en Queenstown. Tomamos el Skyline Gondola hasta la cima de Bob's Peak, y trineo - ¡definitivamente vale la pena el viaje! La góndola ofrece increíbles vistas de Queenstown, y el trineo hacia abajo fue una emoción divertidísima.

Consejo de Travelzoo :Viajamos "fuera de temporada" durante el otoño de Nueva Zelanda, finales de abril a principios de mayo. Aunque el clima estuvo un poco más frío de lo que esperábamos (entre 40 y 50 años), teníamos prácticamente en todas partes para nosotros solos, desde campamentos hasta caminatas, catas de vino y bed and breakfast, donde nos quedamos algunas noches para interrumpir el viaje.

Para la próxima vez:nunca podrás verlo todo en un solo viaje. Esto es lo que tengo en mi agenda para la próxima vez:

• ¡Ver más pingüinos! Quiero ver los pingüinos de ojos amarillos en Dunedin, y los pingüinos azules en Omaru
  • Bicicleta en la pista de Queen Charlotte
  • Aborde uno de los famosos Great Walks de Nueva Zelanda, idealmente el Milford Track
Itinerario básico (23 de abril al 8 de mayo, 2015, incluido el tiempo de viaje):- 2 noches en Queenstown- 1 noche en Milford Sound para una excursión nocturna en un barco- 1 noche en Wanaka- 1 noche en Fox Glacier- 1 noche en Greymouth- 1 noche en Abel Tasman- 1 noche en Cable Bay - 3 noches en un B&B en Blenheim, cerca de Marlborough para una gran cantidad de degustaciones de vinos - 1 noche en Timar - 1 noche en Queenstown
  • Descubriendo la isla de la ciudad de Nueva York

City Island es una divertida excursión de un día para los visitantes aventureros que deseen salir de Manhattan y viajar fuera de los caminos trillados. Ubicado en el Bronx (uno de los 5 distritos de la ciudad de Nueva York), esta pequeña comunidad está rodeada por Long Island Sound por un lado y Eastchester Bay por el otro, y es uno de los tesoros escondidos de la ciudad de Nueva York. Tiene una rica historia marítima. City Island fue un asentamiento inglés en el siglo XVII, hogar de los pescado

• Nuevas alturas

Hay muchas formas de llegar a la cima de una montaña si eres un alpinista del siglo XXI. Escuché hablar de escalar el Mont Blanc de tres formas diferentes en tres días, de caminar todo el camino desde el valle de Chamonix, o si eres el corredor de ultramaratón catalán Killian Jornet, puede subir y bajar en 4 horas y 57 minutos. O ¿por qué no eliminar los 82 picos sobre 4, 000m en Europa Occidental en un verano como Ueli Steck? Este año, Chamonix ha estado celebrando los 150 años de la Edad de

• Aventuras de esquí entre fuego y hielo

Todo comenzó con una resolución de Año Nuevo de tachar elementos de la lista de ganas de esquiar. Como esquiador de travesía dedicado y apasionado, emprender aventuras de esquí salvaje es la mejor manera de lograr el crecimiento personal y la tranquilidad. Desde que tengo memoria, había soñado con ir a Islandia a esquiar en pistas empinadas. Hay algo mágico en este accidentado paisaje de nieve y hielo que se vierte en el mar. No estoy seguro de si es el accidentado paisaje costero, el clima seve