Por Rainer Jenss, Presidente y fundador de Family Travel Association

Mis dos hijos ciertamente han sido afortunados, si no está estropeado, por haber viajado a más de 40 países, todos antes de la adolescencia. Así que su respuesta poco entusiasta a mi anuncio el año pasado de que estábamos usando nuestras vacaciones familiares de verano de dos semanas para hacer un viaje por carretera por el estado de Nueva York fue una pequeña sorpresa. Después de todo, vivimos en Nueva York!

Convencí a mis hijos de que habría muchas cosas nuevas que ver y hacer, a pesar de que ya habíamos pasado mucho tiempo explorando nuestro estado de origen. Los viajes de fin de semana a acampar en las islas del lago George habían sido una tradición anual. Los viajes de un día a Jones Beach eran demasiado numerosos para contarlos. Y conduce hasta Lake Placid para esquiar en Whiteface, El trineo olímpico corre a 70 mph, y las caminatas por el Ausable Chasm se encuentran entre los recuerdos favoritos de la infancia de los niños. Incluso pasamos el Día de los Caídos en Finger Lakes hace dos años para pasear en bote, pesca, y kayak, ¡sin mencionar una prueba de yoga en paddleboard!

Pero, ¿habíamos estado alguna vez hasta Buffalo o habíamos visto las cataratas del Niágara? No. ¿Qué hay de las carreras de pura sangre en Saratoga? Todavía no. ¿Visitó el famoso Museo del Vidrio de Corning o el Salón de la Fama Nacional del Juguete en Rochester? Ni siquiera he oído hablar de ellos.

El hecho es, cuando comencé a trazar nuestro itinerario de dos semanas, Rápidamente me di cuenta de que simplemente había demasiado para ver, y como es demasiado común, no hay tiempo suficiente. Así que hice lo que cualquier buen padre de adolescentes debería hacer al planificar unas vacaciones familiares:dejarlos participar activamente en la toma de decisiones. "Vamos a pescar". "Solo quiero relajarme". Incluso tengo “¿Qué vamos a comer? No quiero salir a restaurantes elegantes todo el tiempo ".

Con esta entrada, Formulé una ruta:desde nuestra casa al norte de la ciudad de Nueva York, cruzaríamos el río Hudson hasta Dutchess Country, hasta mil islas, a través de las Adirondacks, y de regreso a los Catskills. Conducir mucho pero mucho tiempo en el medio.

Viajes familiares en el estado de Nueva York

Como un presagio positivo de lo que vendrá, vimos un águila calva mientras cruzábamos el puente Mid-Hudson en nuestro primer día. Mantuvimos la cabeza mirando hacia el cielo mientras pasamos la tarde en el aeródromo de Old Rhinebeck para ver cómo los aviones antiguos de principios del siglo XX realizaban un espectáculo aéreo espectacular. A los chicos les encantó. ¡Quizás esto no sería tan malo después de todo!

Después de un hermoso recorrido por Binghamton y más allá de Syracuse, entramos en Clayton, NUEVA YORK, un pueblito encantador a orillas del río San Lorenzo. Para nuestra estadía de tres días en las Mil Islas, Alquilamos un barco pontón e inmediatamente comenzamos a explorar la zona. Visitar el castillo de Boldt, bellamente restaurado, fue lo más destacado.

También pudimos vislumbrar otro hito histórico, el castillo del cantante pero esta vez de los kayaks que alquilamos en Riverbay Kayak Tours en Chippewa Bay. Sentirse lleno de energía después de pasar tres días principalmente en el agua, Continuamos nuestra búsqueda de aventuras al aire libre en uno de los parques estatales más grandes del país.

Viajes familiares en el estado de Nueva York

Los grandes campamentos de las montañas Adirondack eran grandiosos complejos familiares de cabañas construidas en la segunda mitad del siglo XIX. Estos campamentos eran casas de verano para la clase élite adinerada, donde pudieran relajarse, organizar o asistir a fiestas, y disfruta del desierto. Si bien la mayoría solo se puede recorrer, Pasamos tres noches en el Great Camp Sagamore, originalmente construido como un refugio en la naturaleza para Alfred G. Vanderbilt. Aunque pescamos más, paddle surf, y piragüismo, mis hijos también cumplieron su deseo de poder relajarse unos días gracias a que no tenían teléfono, Servicio de TV o Wi-Fi en las instalaciones.

Un corto viaje hasta Garnett Hill Lodge en North River (30 minutos al oeste del lago George) nos obligó a aumentar el nivel de energía, gracias a una variedad de rutas de senderismo y ciclismo de montaña que rodean la propiedad. Tan impresionante como el Área Silvestre de Siamese Ponds se veía desde lo alto de dos ruedas, las vistas panorámicas de los cercanos William Blake Pond y Thirteenth Lake eran aún mejores desde las (únicas apropiadas) sillas Adirondack en el jardín delantero.

Mientras nos despedimos de los dueños del albergue, Mindy y Don, los chicos nos hicieron prometer que volveríamos a esquiar de fondo en invierno. No hay problema chicos. Un poco más adelante estaba el Museo de Adirondack, o el "Smithsonian of the Adirondacks", como a algunos les gusta llamarlo, una parada que vale la pena para interrumpir un viaje. No lejos de allí Una visita a Six Flags Great Escape sirvió como recordatorio de que a veces los niños solo necesitan un buen parque de diversiones a la antigua para dejarse llevar.

Viajes familiares en el estado de Nueva York

Nuestra última parada nos llevó a Catskills, donde regresamos a más del esplendor natural del Estado. Pasamos varias horas en el Bethel Woods Center for the Arts Museum recordando las experiencias únicas de la década de 1960, principalmente Woodstock, que tuvo lugar en la granja de Max Yasgur, a solo 500 yardas de distancia, exactamente 45 años después del día en que estuvimos allí. Un museo de una variedad completamente diferente, el Museo y Centro de Pesca con Mosca de Catskill nos ofreció la oportunidad de lanzar nuestras propias moscas en Willowemoc Creek. Erin Phelan, El subdirector ejecutivo del museo también sirvió como guía personal.

Nuestra última parada antes del viaje de 90 minutos a casa fue The Tavern en Arnold House, ubicado en 7 acres en el bosque de la montaña Shandelee. Como lo habíamos prometido esta no sería una cena formal. En lugar de, nos dimos un festín con un dip de trucha ahumada, trucha ártica y bistec de hangar, todo en un ambiente informal en compañía de los propietarios, Sims y Kristen Foster. Después de un poco de música en vivo en el granero cercano y una hoguera al atardecer, felizmente ponemos nuestro GPS hacia Nyack, sintiéndome orgulloso de poder llamar a Nueva York nuestro hogar.

• Nuestras canciones favoritas sobre Nueva York

¿Emocionado por los premios Grammy? ¡Así somos nosotros! El estado de Nueva York ha sido la musa de muchos compositores, por eso, reunimos esta lista de reproducción de algunos de nuestros favoritos para que te sirva de inspiración para tus próximas vacaciones. Montaña Gore Bienvenido a Nueva York de Taylor Swift Bienvenido a Nueva York, te ha estado esperando ... Mientras que la canción fue escrita sobre la ciudad de Nueva York, hay mucho más en el estado de Nueva York, y sí,

• Actividades del fin de semana de Acción de Gracias en Nueva York

Acción de gracias es un momento para reír amor, y compartir. Crea un vínculo con la gente que amas haciendo sus actividades favoritas mientras celebra en el estado de Nueva York. Trote de pavo Acelera tu metabolismo antes del Día de Acción de Gracias eatathon comienza con el Troy Turkey Trot anual en la región de Capital-Saratoga. Compite con un 5k, 10k, Turkey Walk y Grade School Mile de una milla:un evento para todos significa unir a toda la familia. El desfile La mayoría de las

• 7 recorridos de historia encantados en el estado de Nueva York

Lo único más inquietante que una historia de fantasmas es una historia de fantasmas verdadera. Déjate asustar por la historia del estado de Nueva York este mes con recorridos por la historia encantada por todo el estado. 1. Historia encantada Ghost Walk en Lyon Realice un recorrido fantasmal a pie de 90 minutos por Lyon, explorando la arquitectura y los sucesos paranormales del pueblo. ¡Reúnase frente al Palacio de Justicia del Condado de Wayne para vivir una de las experiencias más espelu