El jardín de luces encantado de Rock City

El jardín de luces encantado de Rock City Este año se cumple el 26 aniversario de la Jardín Encantado de Luces , y Rock City se viste de gala para la ocasión, con más de un millón de luces brillantes y uno de los árboles de Navidad más grandes del mundo, el primero de su tipo en cualquier lugar!

Si bien hemos pasado muchas tardes apretando Fat Man’s Squeeze durante el día, Han pasado algunos años desde que hicimos las luces. Es difícil decir quién quedó más impresionado:nuestro hijo de 8 años, mi esposo o yo.

A nuestra llegada Nos recibió el aroma fresco del café de Starbucks. Mientras un café con leche caliente y la chimenea al aire libre llamaban, mi hijo casi me arranca el brazo para llegar al evento principal.

El jardín de luces encantado de Rock City Hay un camino de un solo sentido esta temporada durante las restricciones de COVID, pero aún puedes ver los cuatro "reinos de maravillas":Bosque Mágico, Reino ártico, North Pole Village y Yule Town. En este punto, mi hija estaba casi temblando de emoción. La decoración de galletas de esta temporada es en Big Rock Grill, donde puede decorar galletas de jengibre en el lugar, ¡u obtenga kits para llevar! Decidimos guardar esto hasta el final de la noche para hacerlo.

Mientras te aventuras por la ciudad de Yule, los troncos de los árboles estaban envueltos en hermosas luces parpadeantes y las palomas colgaban del puente de arriba; literalmente estábamos rodeados de luces.

El jardín de luces encantado de Rock City Mientras viajábamos a través del Gran Corredor y hacia el Valle de los Gnomos, también conocido como Toy Land, había una escena completa de juguetes de niños con barcos, caballos mecedores y osos de peluche. También vimos exhibiciones de luces clásicas como muñecos de nieve, bastones de caramelo y trenes. Próximo, el Reino Ártico nos rodeó con una cortina de luces de cuerda, pingüinos y personajes helados esperando para encontrarnos.

Luego cruzamos el Puente de Piedra hasta North Pole Village, donde encontramos la emblemática estrella de la cascada. Sabes que es oficialmente Navidad cuando la estrella brillante cuelga sobre Lover's Leap. Después de disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad a continuación, nos dirigimos al Café 7 para disfrutar de una deliciosa comida de temporada, y luego al North Pole Lodge donde el hombre del momento se sienta detrás del escritorio de su taller:¡Santa Claus! ¡Y la escena de Santa de este año es completamente nueva! Los niños no pueden sentarse en su regazo pero aún puede decirle su lista de deseos y hacer una foto con él.

El jardín de luces encantado de Rock City Saliendo del Lodge, El amable personal nos dirigió a lo que creo que fue lo más destacado de la noche:los árboles danzantes. Ubicado en el Bosque Mágico, la atracción presenta una hermosa exhibición de árboles LED que destellan colores vibrantes al ritmo de la música. Nos encontramos con un árbol de luces de 43 pies, el primero de su tipo en cualquier lugar, ¡y sigue siendo uno de los pocos en el mundo!

Terminamos nuestro viaje en Fairyland Caverns. Los personajes de cuento de hadas iluminados en negro que hemos llegado a amar estaban todos vestidos para la temporada, rodeado de nieve y oropel.

Mientras nos dirigíamos al estacionamiento, mi esposo y yo nos maravillamos de lo mucho nosotros lo disfruté, no siempre es el caso de las atracciones familiares. En un año tan pandémico, es bueno tener algo que devuelva la emoción de la temporada.

• Econo Lodge Garden City

Ciudad jardín costera de Georgia El hotel Econo Lodge® en Garden City, GA, cerca del aeropuerto internacional de Savannah / Hilton Head, es una parada fácil en la carretera donde puede encontrar un excelente lugar para hospedarse a un excelente precio. Nuestro hotel con descuento en Garden City, que admite mascotas, está ubicado junto a la Interestatal 16 cerca del centro histórico de Savannah y atracciones como:River Street, Parque Forsyth, La vieja casa rosada, Lugar de nacimiento de Juliet

• Luces de jardín Noches de vacaciones

Maíz Eléctrico Orquestas orquestales Atlanta Metro Atlanta Luces de jardín Noches de vacaciones regresa con muchos favoritos de los fanáticos, y los huéspedes pueden esperar nuevos giros, incluyendo una colorida arboleda resplandeciente a lo largo del Flower Walk, flores de gran tamaño que conducen a la Diosa del Hielo, y varias esculturas iluminadas de la exposición de verano de 2021 Sobrenatural:Arte en vidrio de Jason Gamrath .

• Jazz de la ciudad jardín, LLC

Classic South Augusta Bienvenido al recurso n. ° 1 de Greater Augusta para eventos y educación de jazz. Somos artistas y partidarios de las artes que aprecian la música jazz en todas sus formas. Nuestro objetivo es CONECTAR:PROMOVER:DESARROLLAR. Conectar a los jugadores con nuevas audiencias. Promover grandes actuaciones. Para desarrollar programas significativos, Garden City Jazz presenta varios programas anualmente en el área de Greater Augusta, Brindar oportunidades de actuación para músicos