Lana’i:Aventura en cada esquina

Cuando la mayoría de la gente piensa en Lana’i, piensan en el lujo.

No me malinterpretes Definitivamente encontrará lujo en esta isla (The Four Seasons Manele Bay hace bien el lujo) pero también encontramos otro aspecto de la isla que a menudo se pasa por alto ...

Aventuras.

Estas son cinco de nuestras actividades de aventura favoritas en Lana'i:

Excursión UTV y tiro al plato

Nuestra primera actividad de aventura en Lana'i fue una excursión en UTV combinada con tiro al plato. Scott ha estado en algunos campos de tiro y estaba ansioso por probar el tiro en arcilla, mientras no estaba seguro de qué esperar.

Lana’i Grand Adventures Ride and Shoot UTV Ride implica conducir su propio UTV a través de un terreno magnífico con vistas de Maui y Molokai. Comenzamos nuestro viaje desde los establos en Koele Lodge, sentirse un poco inseguro de las carreteras, pero después de quince minutos estábamos pelando en las esquinas y divirtiéndonos.

Después de llegar a Lana’i Pine Sporting Clays, nuestro guía (Frank) preguntó sobre nuestra experiencia anterior disparando armas. Desde que era un novato, escogió una escopeta con la menor cantidad de contragolpe. Inmediatamente quedé impresionado con sus habilidades como entrenador y ambos logramos acertar objetivos en movimiento en nuestros primeros tiros.

Consejo:¡No olvides traer ropa que no te importe ensuciar mucho! Tendrá que lavar esta ropa o no usarla el resto de su viaje. ¡Use bloqueador solar incluso si no sale el sol!

Surf

Surfear en Lana'i es diferente a cualquier otra experiencia de surf guiada. Lana’i Surf Safari está dirigido por surfistas profesionales, Nick Palumbo, que nació y se crió en Lana'i. Como si navegar no fuera lo suficientemente divertido por sí solo, nos llevaron a un lugar aislado para surfear en el lado este de la isla, y por aislado me refiero a que no había otra alma en la playa o en el agua. ¡¡Eso es lo que yo llamo con poca gente !!

Lana’i:Aventura en cada esquina

Si ya sabe surfear y prefiere explorar las olas por su cuenta, tienen una gran selección de tablas de surf para alquilar.

Snuba &Buceo

Tengo que decir, Estoy enamorado del mundo submarino de Lana'i. No solo es la primera vez que me siento cómodo respirando bajo el agua, pero los arrecifes aquí están tan intactos, que nos dejó boquiabiertos. Nadamos con bancos de peces, donde podríamos haber extendido la mano y tocarlos.

Lana’i:Aventura en cada esquina

Nuestra guía de Trilogy Snuba estaba muy bien informada y estaba más que dispuesta a ayudar a las personas que nunca habían probado este deporte o aquellas que no se sentían completamente cómodas bajo el agua.

Lana'i también tiene muchos sitios de buceo. De hecho, La revista Skin Diver calificó a Lana'i como uno de los "10 mejores destinos de buceo del mundo". Entonces, si ya tiene su certificación de buceo, eso es lo que recomendamos.

Jeep 4 × 4

Lana’i es una isla pequeña, pero tiene una gran extensión de tierra abierta. Hay una "ciudad, "Tres hoteles, y el resto está prácticamente abierto a la exploración.

Lana’i:Aventura en cada esquina

¿Qué más hay para ver? Bien, encontrará playas solitarias (Polihua y Lopa son dos de nuestras favoritas) barcos abandonados a lo largo de la costa en Shipwreck Beach, Paisajes parecidos a Marte en los ciervos del Jardín de los Dioses (Keahiakawelo), magníficas caminatas (Munro Trail) sitios históricos en Kaunolu y Keomoku Villages y más. Pasamos una hora mirando las tortugas marinas y los cangrejos cerca de Shipwreck Beach, donde abunda la vida marina, así como los barcos en descomposición.

Alquilar un jeep en Lana'i es definitivamente una aventura. Los caminos pueden ser difíciles a veces, ¡Así que prepárate para un viaje lleno de baches! Caminos en mal estado y todo nos encantó explorar Lana'i en jeep; pudimos ver una buena parte de la isla y fue agradable estar en nuestro propio horario.

Consejo:Dollar Rent A Car es la única agencia de alquiler de coches de la isla y está ubicada en la ciudad de Lana'i. Es una buena idea preguntar sobre el estado de las carreteras de cada lugar que desee visitar. No quieres quedarte varado en el barro porque AAA no saldrá corriendo para ayudarte.

Lana’i:Aventura en cada esquina

Tour de esnórquel y vela

Uno de mis mejores recuerdos de Hawái se remonta a mi experiencia en la bahía de Hanauma, en la isla de Oahu. Tan naturalmente, un viaje desde la costa a una pequeña bahía acogedora donde pudiéramos disfrutar del paisaje tanto por encima como por debajo del agua era una de las prioridades de mi lista de cosas que hacer en Lana'i.

El barco Trilogy nos recogió en el tranquilo - prácticamente desierto - Manele Harbor. Mientras abordamos el bote, escuchamos a pasajeros emocionados hablar sobre los avistamientos de ballenas y delfines en el camino desde Maui. Por el camino, el capitán nos divirtió con un poco de folklore isleño entretenido sobre Sweetheart Rock y un poco de historia sobre Lana'i.

Pronto llegamos a Shark Fin Cove, llamada así por la roca en forma de aleta en el medio de la cala, no para avistamientos de tiburones. De la cala, verás algunos de los acantilados más altos del mundo y el salto de Kahekili, donde los guerreros del rey Kamehameha demostraron su valentía al saltar veinticinco metros al océano.

La amplia extensión de arrecife nos permitió ver una variedad de peces. No hace falta decir que, Fui el último en abordar el barco después de bucear. Después de una divertida sesión en la cala, fuimos recompensados ​​con un almuerzo completo y satisfactorio que nuestra tripulación asó desde la proa.

• Alrededor de Salem

Nada es mejor que Salem en octubre. Es mágico. Pero este año, Salem está trabajando con restricciones y pautas que se han establecido para mantener a los residentes, negocios y visitantes a salvo durante la pandemia mundial de coronavirus. Estas restricciones han dado lugar a nuevas recomendaciones y mejores prácticas para viajar a nuestro fascinante puerto marítimo. 1. Planifique con anticipación. Haga reservaciones y compre boletos con anticipación. Si no puede obtener boletos o reservaci

• Alrededor de Seattle con CityPASS

Ha salido el sol. El cielo era azul. La temperatura del aire rondaba los 71 ° F.Era el día de verano por excelencia en Seattle y la ciudad simplemente rogaba ser explorada. Afortunadamente, mi primo, Andrea, y comencé el día con dos folletos CityPASS en la mano. Empezando bien el día. Por solo $ 64, CityPASS le brinda acceso a cinco atracciones diferentes de Seattle:¡un valor de $ 119! Foto de Kristin Kruger. Tanto si es un visitante nuevo como si está muy familiarizado con una ciudad, City

• Cosas que hacer en Dallas alrededor del Día de Acción de Gracias

Si tiene familiares que vienen a Dallas la semana de Acción de Gracias y quiere impresionarlos con lo mejor de la ciudad, te tenemos cubierto. Desfile de tu propio territorio con atractivos eventos deportivos, fascinantes vistas y apetitosas comidas de Acción de Gracias! Explora con Dallas Super Tours - West End Si su familia está buscando explorar los aspectos más destacados de la ciudad, llévelos en un emocionante recorrido en tranvía de 14 paradas por Dallas. Muestre lugares icónico