Las montañas están llamando:Parque Nacional North Cascades

Una mirada a los tres parques nacionales del estado de Washington

Nota del autor:esta es la parte II en una serie de tres partes. Leer más en mi cuenta de Parque Nacional Monte Rainier y el Parque Nacional Olympic .

Habiendo vivido en Seattle toda mi vida, A menudo reflexiono sobre lo que hace que este lugar sea tan especial y por qué no me he aventurado a alejarme. Si tuviera que resumirlo en dos palabras, Yo diría:"Las Montañas". Seattle está rodeada por dos cadenas montañosas:las Cascadas al este, y los Juegos Olímpicos al oeste, y en la distancia hacia el sur, estamos anclados por el sublime Monte Rainier. Todas estas montañas además de su desierto circundante, conforman los tres parques nacionales únicos en el estado de Washington:el Parque Nacional Monte Rainier, Parque Nacional North Cascades, y el Parque Nacional Olympic.

Parte II:Parque Nacional North Cascades

Aproximadamente una hora fuera de la ciudad se encuentra una gran cantidad de caminatas y senderos en el área de Snoqualmie Pass. Creciendo, Estas eran las caminatas que frecuentaba, ya que eran fáciles de llegar desde la ciudad y ofrecían una variedad de lagos. picos y crestas para caminar. No fue hasta que fui un poco mayor que comencé a escuchar más y más acerca de amigos y familiares haciendo caminatas en North Cascades y entusiasmados con lo pintorescos que eran. Después de muchos años de preguntarse de qué se trataba todo el bombo, Parecía apropiado que una caminata a través de estas impresionantes montañas se agregara a la lista de este verano. Y, por supuesto, Invité a mis compañeros de senderismo favoritos, Mamá y papá.

Cola de bucle de paso de arce. Bretaña Carchano

Historia del Parque Nacional North Cascades:

Las Cascadas del Norte han atraído a la gente durante cientos de años tanto por su belleza natural como por sus recursos. Los nativos americanos estaban íntimamente conectados con el entorno natural de estas montañas y con frecuencia utilizaban senderos y pasos como rutas comerciales entre Puget Sound y la cuenca del río Columbia. Los mineros en las décadas de 1850-1950 acudieron en masa a esta región con la esperanza de ser uno de los afortunados en encontrar oro y plata. Cazadores de pieles, madereros, constructores colonos, y los exploradores también han ido y venido, añadiendo a la historia de este desierto accidentado.

En 1968, el Parque Nacional North Cascades se estableció con el objetivo de preservar la región montañosa única que abarca. Abarcando desde la frontera canadiense en el norte hasta el Área Recreativa Nacional del Lago Chelan en el sureste, los picos afilados, glaciares, cascadas flores silvestres y los prados alpinos le han valido a esta zona el sobrenombre de "Alpes de América del Norte". Aunque no había señales de Julie Andrews o la familia von Trapp en nuestra caminata, Era obvio por qué esta sección particular de Cascade Range se había ganado ese apodo. Sin una puerta de entrada al parque monitoreada o tarifa de entrada, este parque nacional se destaca entre los demás como un lugar que anima a los viajeros y senderistas a marcar su propio camino y explorar libremente el accidentado paisaje.

Vistas desde Maple Pass Loop Trail. Bretaña Carchano

Bucle de paso de arce:

Con más de 500, 000 acres de tierra, elegir qué caminata hacer en North Cascades puede parecer abrumador. Hay un puñado de caminatas sin embargo, que son muy conocidos en el área y pueden ayudar a reducir las opciones. Algunas de estas caminatas incluyen Diablo Lake, Paso de cascada, y Thunder Knob. Para nuestra caminata Decidimos tomar Maple Pass Loop. Este sendero se encuentra justo fuera del límite oficial del parque, pero basado en muchas críticas positivas, sabíamos que nos consentirían con las impresionantes vistas de los lagos y las montañas cercanas que harían que la caminata de 7.2 millas y el viaje de 3 horas para llegar allí valieran la pena. Y uno de los mayores atractivos de esta caminata es que se dice que abarca todo lo que te gustaría ver en North Cascades en un solo sendero:picos irregulares, lagos prístinos, flores silvestres prados cascadas bosque espeso, vida silvestre y más.

Las montañas están llamando:Parque Nacional North Cascades

Solo estuvimos en el bosque por un corto período de tiempo antes de que los árboles comenzaran a ralear y pudiéramos ver más del área a nuestro alrededor. Bretaña Carchano

Consejo profesional:dado que el sendero es un bucle, puede caminar en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario. Si elige caminar en el sentido de las agujas del reloj, se enfrentará a las partes más empinadas del sendero en su camino hacia arriba y permanecerá en árboles bastante densos la mayor parte del tiempo. Si decide comenzar a ir en sentido contrario a las agujas del reloj, tendrás un ascenso más gradual y tu camino cubrirá menos terreno en los árboles, pero tu descenso será muy empinado.

Sabiendo lo empinado que sería subir si decidiéramos caminar en el sentido de las agujas del reloj, llegamos a un acuerdo en que una inclinación gradual estaba más en nuestra zona de confort y nuestras rodillas estarían bien golpeando la parte empinada en el camino hacia abajo.

El comienzo del sendero comienza en el estacionamiento junto a la autopista 20 y NF-600. La primera milla más o menos nos llevó a través de un bosque de segundo crecimiento con musgo verde vibrante y motas de luz solar guiándonos. No pasó mucho tiempo antes de que comenzáramos a ver delicadas flores silvestres de todos los colores aparecer a ambos lados del sendero (y, por supuesto, nos detuvimos en el camino para que mamá tomara fotos de cada una).

Consejo profesional:la mayoría de las flores silvestres de este sendero florecen durante los meses de verano, pero asegúrate de ver esta caminata durante el otoño si quieres ver alerces, un árbol de coníferas de hoja caduca que se vuelve amarillo dorado en los meses de otoño, lo que hace que parezca que podría estar en un libro de Doctor Seuss.

Mamá admirando todas las flores silvestres. Bretaña Carchano

Algunas de las primeras flores silvestres que vimos a lo largo del camino. Bretaña Carchano

Las flores y la vegetación eran tan espesas en algunas áreas que el sendero se redujo a un camino estrecho. Bretaña Carchano

A 1.25 millas, un nuevo sendero se divide a la izquierda del principal y lleva a los excursionistas curiosos al lago Ann, un hermoso lago azul verdoso ubicado en un circo glaciar formado hace eones. Aquellos que elijan tomar este sendero hasta el lago y regresar agregarán aproximadamente una hora a su caminata a lo largo del circuito. Sabíamos que la caminata ya nos llevaría alrededor de 5 horas, así que optamos por salirnos del desvío. Por suerte para nosotros Las hermosas vistas del lago Ann son visibles a lo largo de la caminata, ya que el sendero serpentea alrededor de la ladera de la montaña y las crestas a su lado.

Las montañas están llamando:Parque Nacional North Cascades

Nuestro primer vistazo al lago Ann mientras nos dirigíamos en sentido antihorario por el sendero. Bretaña Carchano

Mientras caminábamos, Seguimos viendo impresionantes vistas y nuevas perspectivas del lago Ann. Bretaña Carchano

Si bien es fácil perderse en la admiración de todas las flores de colores, prados vistas de los lagos, y fascinantes características geológicas, La parte más sorprendente de esta caminata para mí fueron las magníficas vistas de todas las montañas vecinas. Parecía que a cada paso, nuevos picos y montañas se hicieron visibles, y cada vez me volvía más y más atraído por la belleza y la inmensidad de lo que me rodeaba. Para hacerlo mas simple, ¡Nunca he dicho "guau" tantas veces en mi vida!

Las montañas están llamando:Parque Nacional North Cascades

Cuando paramos a almorzar, pudimos ver otro lago alpino y cimas de montañas hasta donde alcanzaba la vista. Bretaña Carchano

Consejo profesional:los picos que podrá ver cerca incluyen Corteo, Frisco, Bueno e, Estilete, y Black Peak. Y en algunos puntos del camino, montañas y picos irregulares se extenderán en la distancia hasta donde alcanza la vista.

Cuando comenzamos a alcanzar la cresta y la cima de este sendero, comenzamos a sentir un poco la elevación (en este momento estábamos parados alrededor de las 6, 000 pies), pero ir despacio y hacer pequeños descansos hizo que el último tramo fuera manejable. En la parte superior terminamos lo que quedaba de nuestros bocadillos, Respire hondo y unos momentos para apreciar la maravilla que nos rodea, y luego comenzamos nuestro descenso de regreso. En ese punto, realmente nos sentimos como si estuviéramos en la cima del mundo.

Las montañas están llamando:Parque Nacional North Cascades

Esta roca casi parecía colocada intencionalmente para actuar como un pedestal para que los excursionistas disfruten de las vistas. Bretaña Carchano

Comenzamos a encontrar pequeños parches de nieve a medida que nos acercábamos a la cima, pero solo tuve que cruzar uno en el camino real. Bretaña Carchano

De pie en más de 6, 000 pies y sentirse feliz por llegar a la cima! Bretaña Carchano

Según lo prometido por las revisiones, El camino hacia abajo era muy empinado y tenía muchas rocas para navegar, lo cual era similar al camino hacia arriba. Tener botas de montaña resistentes y bastones hizo que encontrar una base sólida fuera mucho más fácil. El sendero hacia abajo entró rápidamente en árboles gruesos, pero aún pudimos vislumbrar lagos y una gran cascada (aunque bastante lejos, ¡Podíamos escuchar el agua corriendo antes de que pudiéramos ver la fuente!). En este punto, nuestras piernas cansadas estaban ansiosas por encontrar el estacionamiento de nuevo, pero nos divertimos recordando las vistas en el camino hacia arriba y tratando de adivinar los sonidos de la vida silvestre que escuchamos al bajar.

Las montañas están llamando:Parque Nacional North Cascades

Cuesta abajo, comenzamos a encontrar más prados que rápidamente se convirtieron en un espeso bosque. Bretaña Carchano

Una vez de regreso en la autopista 20, el camino escénico que nos llevó a través de los pequeños pueblos y montañas de las Cascadas del Norte, Nos aseguramos de hacer una parada en Cascadian Farm para tomar un helado, ¡una nueva tradición para nosotros después de nuestra primera caminata al Monte Rainier en junio!

Fotos adicionales de nuestra caminata en Maple Pass Loop Trail

Otras cosas para hacer en la zona:

¡Hay muchas otras actividades para hacer en la zona si no está interesado en el senderismo! Desde acampar y pasear en bote en el lago Diablo, Ross Lake, o el lago Chelan para detenerse para tomar fotos en las muchas vistas panorámicas a lo largo de la autopista 20, un viaje hasta las Cascadas del Norte bien vale la pena. Visite el Servicio de Parques Nacionales para obtener más información sobre la observación de aves y vida silvestre, programas de guardabosques, escalada, llevando caballos por los senderos, y Steheken, un pequeño pueblo en el lago Chelan al que solo se puede acceder en bote, plano, o pie!

Direcciones y visitas guiadas:

¿Se dirige al comienzo del sendero Maple Pass en automóvil? Consulte las instrucciones de manejo a continuación:

• Desde el centro de Seattle, diríjase hacia el norte por la I-5
  • En la salida 208, tome la rampa a la derecha para WA-530 hacia Arlington / Darrington
  • Gire a la derecha en WA-530 / WA-530 NE
  • Gire a la izquierda en WA-530 / WA-9 / E WA-530
  • Gire a la derecha en WA-530 / E WA-530 / W Burke Ave
  • Gire a la izquierda para permanecer en WA-530 / Emens Ave N
  • Gire a la derecha en WA-20
  • Gire a la derecha en NF-600 pasando el marcador de milla 157

Consejo profesional:no hay tarifa para ingresar al Parque Nacional North Cascades, sin embargo, muchas caminatas requieren que se muestre un pase forestal del noroeste en el automóvil. ¡Asegúrese de verificar en línea antes de salir para ver qué se requiere para el área que planea visitar! Hacer clic aquí para comprar pases en línea o para ver proveedores locales que los venden.

Buscando una experiencia más guiada, o transporte al parque? Visite el recurso a continuación:

• Visitas turísticas en Skagit

• Las montañas están llamando:Parque Nacional Olympic

Una mirada a los tres parques nacionales del estado de Washington Nota del autor:esta es la parte III de una serie de tres partes. Leer más en mi cuenta de Parque Nacional Monte Rainier y el Parque Nacional North Cascades . Habiendo vivido en Seattle toda mi vida, A menudo reflexiono sobre lo que hace que este lugar sea tan especial y por qué no me he aventurado a alejarme. Si tuviera que resumirlo en dos palabras, Yo diría:Las Montañas. Seattle está rodeada por dos cadenas montañosas:

• Las montañas están llamando:Parque Nacional Monte Rainier

Una mirada a los tres parques nacionales del estado de Washington Nota del autor:esta es la primera parte de una serie de tres partes. Leer más en mi cuenta de Parque Nacional North Cascades y Parque Nacional Olympic . Como un residente de Seattle que ha vivido aquí toda mi vida, A menudo me encuentro reflexionando sobre qué es lo que me ha hecho quedarme todos estos años. Creo que la respuesta se vuelve más obvia cuando llevo un tiempo viajando y empiezo a pensar en cómo será volver a

• Un día en las cascadas del norte

Si hay algo que me encanta, es un buen viaje por carretera. Hay que decir algo sobre la libertad de una carretera abierta:una nueva lista de reproducción para escuchar, una selección de buenos bocadillos para picar, y si tienes mucha suerte, unos compañeros que disfrutan de la espontaneidad de aventurarse a nuevos lugares tanto como tú. Después de inspirarme en El viaje por carretera más bonito en el noroeste del Pacífico de la revista Seattle Met, pensé qué mejor manera de ver el follaje otoñ