Las montañas están llamando:Parque Nacional Monte Rainier

Una mirada a los tres parques nacionales del estado de Washington

Nota del autor:esta es la primera parte de una serie de tres partes. Leer más en mi cuenta de Parque Nacional North Cascades y Parque Nacional Olympic .

Como un residente de Seattle que ha vivido aquí toda mi vida, A menudo me encuentro reflexionando sobre qué es lo que me ha hecho quedarme todos estos años. Creo que la respuesta se vuelve más obvia cuando llevo un tiempo viajando y empiezo a pensar en cómo será volver a casa. Si tuviera que resumirlo en dos palabras, Yo diría:"Las Montañas". Seattle está rodeada por dos cadenas montañosas:las Cascadas al este, y los Juegos Olímpicos al oeste, y en la distancia hacia el sur, estamos anclados por el sublime Monte Rainier, una montaña que evoca maravilla y aventura tanto a locales como a visitantes. Todas estas montañas además de su desierto circundante, conforman los tres parques nacionales únicos en el estado de Washington:el Parque Nacional Mount Rainier, Parque Nacional North Cascades, y el Parque Nacional Olympic.

Parte I:Parque Nacional Monte Rainier

De pie en 14, 410 pies, Es difícil no mirar con asombro y admiración a Mount Rainier, ya sea que lo esté mirando desde Pike Place Market en un día despejado, o en la base de la montaña. Y aunque he tenido la oportunidad de visitar y explorar el parque muchas veces, Me emociono cada vez más cada vez que vuelvo. Es difícil decir exactamente qué es pero hay una cierta energía que parece atraer a las personas independientemente de si su objetivo es alcanzar la cima, o simplemente haz una caminata de un día.

Decidí hacer de mi viaje más reciente a Mount Rainier una excursión familiar e invité a mi mamá y a mi papá, quienes son compañeros entusiastas de la montaña. Estábamos buscando una caminata que no fuera demasiado difícil, pero aun así nos hizo sentir realizados al final. Al investigar caminatas en este parque, Es más fácil decidir primero qué parte de la montaña está más interesado en explorar. Algunas de las áreas más comunes incluyen Longmire, Paraíso, Ohanapecosh, Amanecer, y Carbon River, cada uno con sus propias experiencias únicas. Aunque Paradise es uno de los destinos más populares de la montaña, decidimos explorar un área un poco menos transitada, pero igualmente hermosa, y eligió ir a Longmire.

Consejo profesional:use la entrada Nisqually del parque para obtener la ruta más rápida a Longmire e intente visitarla en un día laborable cuando haya menos multitudes y tráfico. Esta entrada está a unas 94 millas del centro de Seattle y tardará un poco más de 2 horas en llegar dependiendo del tráfico. En la entrada, se le pedirá que pague un pase para el parque. Elegimos la tarifa de vehículo único de Mount Rainier, que otorga entrada ilimitada para un vehículo y pasajeros durante siete días consecutivos. Este pase y otras opciones se pueden encontrar aquí.

Historia de Longmire:

En 1899, cuando se estableció el Parque Nacional Mount Rainier, Resort de manantiales minerales de James Longmire, alojamiento, y Homestead se convirtió en la sede del Parque. Aunque Longmire ya no es la ubicación de la sede, el edificio original de 1916 todavía se puede visitar y alberga un pequeño museo donde los visitantes pueden aprender sobre los primeros días del parque, vida silvestre que llama al paisaje circundante su hogar, y sobre los nativos americanos que han considerado al Monte Rainier un lugar de importancia durante miles de años.

Si está visitando esta área y necesita ayuda para encontrar la mejor caminata, donde está el comienzo de un sendero, o tiene preguntas generales sobre el parque, asegúrese de pasar por el Centro de información de Longmire Wilderness, ubicado en el antiguo edificio administrativo de Longmire terminado en 1930. Todo Longmire ahora está designado como distrito histórico nacional.

Centro de información de Longmire Wilderness. Bretaña Carchano

Maqueta a gran escala de Mountain Rainier dentro del Centro de Información de Longmire Wilderness. Bretaña Carchano

Sendero Rampart Ridge:

Decidimos que la mejor caminata que se ajustaba a lo que estábamos buscando era Rampart Ridge Trail:un circuito de 4.6 millas con 1, 339 pies de ganancia de elevación y considerado "moderado" por el Servicio de Parques Nacionales. Si bien somos entusiastas de la montaña, de ninguna manera somos expertos, y este sendero resultó ser el nivel de dificultad perfecto para nosotros.

Las montañas están llamando:Parque Nacional Monte Rainier

El primer puente que encontramos atraviesa grandes campos de vegetación, incluido el repollo gigante. Bretaña Carchano

Para acceder a Rampart Ridge Trail, comience en el comienzo del sendero de The Trail of the Shadows ubicado justo al otro lado de la calle del National Park Inn, una opción de hospedaje ubicada en el parque. Aunque la caminata es un bucle, ir en el sentido de las agujas del reloj mantiene el Monte Rainier frente a usted la mayor parte del tiempo, lo que le brinda mejores oportunidades de ver la montaña en el camino. Al comienzo del camino, Pasará por una sección de marisma con plantas como el repollo zorrillo que prosperan en este ambiente húmedo. El sendero se convierte rápidamente en una subida empinada con un puñado de curvas en las primeras dos millas. Aunque la pendiente puso a prueba nuestra resistencia, el hermoso y diverso paisaje resultó ser la distracción que necesitábamos. Desde hermosas flores silvestres hasta helechos bebés y árboles altísimos, Decidimos tomarnos nuestro tiempo caminando por el sendero para disfrutar de nuestro entorno.

Hermosas flores de pasto de oso blanco que vimos durante toda la caminata. Bretaña Carchano

Consejo profesional:asegúrese de estar atento a la señal que indica dónde se encuentra el punto de vista a aproximadamente 1.8 millas; ¡se alegrará de haber tomado un descanso para disfrutar de la impresionante vista de Longmire y el valle del río Nisqually!

Las montañas están llamando:Parque Nacional Monte Rainier

Cartel que indica dónde girar para el mirador mirando hacia atrás en Longmire. Bretaña Carchano

Foto capturada en el mirador. Bretaña Carchano

Un pajarito con el que nos hicimos amigos durante nuestro almuerzo. Bretaña Carchano

Justo cuando llegamos a la parte superior del bucle antes de descender de nuevo, Decidimos parar para almorzar en una zona rocosa justo al lado del sendero. Aunque había algunas nubes grandes en el cielo (el Monte Rainier es lo suficientemente grande como para generar su propio sistema meteorológico), todavía pudimos vislumbrar el monte Rainier mientras se asomaba. Por no mencionar, Hicimos muchos amigos con la vida silvestre que vino a vernos, incluidos cuatro pájaros y tres ardillas listadas. Comimos nuestro almuerzo lentamente y nos empapamos de las vistas antes de volver a bajar.

Mount Rainier asoma a través de las nubes. Bretaña Carchano

Tomar el sol en un claro a lo largo del sendero. Bretaña Carchano

En el descenso Rampart Ridge Trail se encuentra con Wonderland Trail, un sendero de 93 millas de largo que rodea el Monte Rainier. La caminata hacia abajo fue tan hermosa como la subida y nuevamente nos tomamos nuestro tiempo para beber el aire fresco y el paisaje verde. Una vez de vuelta en Longmire, nos sentíamos satisfechos con la aventura de nuestro día, pero también tenía curiosidad por saber qué más podíamos explorar cerca. Después de detenernos nuevamente en el Centro de información de Longmire Wilderness, nos enteramos de que Paradise estaba a solo 30 minutos en automóvil y decidimos seguir adelante para ver qué otras vistas habíamos encontrado. ¡No nos decepcionó nuestra decisión! Desde cascadas hasta picos cercanos hasta Paradise Inn, Estamos felices de poder ver un poco más antes de regresar a casa y recomendaríamos esta área como una parada en el itinerario si hay tiempo de sobra. En general, Pasamos alrededor de 5.5 horas en el parque explorando las diversas áreas y caminando por Rampart Ridge.

Las montañas están llamando:Parque Nacional Monte Rainier

Asientos al aire libre ubicados a las afueras del Tatoosh Cafe en Paradise Inn. Bretaña Carchano

El Centro de Información de Wilderness en Paradise. Bretaña Carchano

En nuestro camino de regreso a casa Decidimos parar a tomar un helado en una tienda que vimos camino al parque. ¡Nada es más gratificante que una bola de helado de arándano después de un largo día de caminata! Paramos en Whittaker's Café and Espresso, un pequeño café ubicado en Whittaker's Bunkhouse, justo al lado de National Park Hwy, y luego regresó a la ciudad con los pies cansados ​​y el corazón feliz.

Fotos adicionales de nuestra caminata en Rampart Ridge Trail and Paradise

Otras cosas para hacer en la zona:

Si está interesado en visitar el Parque Nacional Monte Rainier, pero el senderismo no es lo tuyo, ¡Hay muchas otras actividades en las que participar! Visite el Servicio de Parques Nacionales o visite Rainier para obtener más información sobre acampar, montar en bicicleta, escalada, pesca, paseo en barco, atracciones y más en la zona. Estos sitios web también son excelentes recursos si desea pasar más de un día en el parque y necesita alojamiento para pasar la noche.

Direcciones y visitas guiadas:

¿Te diriges al parque en coche? Consulte las instrucciones de manejo a continuación:

• Desde el centro de Seattle, diríjase hacia el sur por la I-5
  • Tome la salida 142A para WA-18 E
  • Tome la salida WA-167 S hacia Puyallup para incorporarse a WA-167 S
  • Toma la salida WA-512 W hacia WA-161 S / Puyallup / Olympia
  • Tome la salida hacia WA-161 S / S Hill / Eatonville
  • Gire a la izquierda en WA-161 S / 31 S t Ave SW (señales para Eatonville / Mount Rainier)
  • Gire a la izquierda en Center St E
  • Gire a la izquierda en WA-7 S / Mountain Hwy E
  • Continúe recto por WA-706
  • Gire a la derecha en Paradise Valley RD
  • Longmire estará a tu derecha

Buscando una experiencia más guiada, o transporte al parque? Visite los recursos a continuación:

• Tours de aventura en el noroeste
  • Escapes de hoja perenne
  • Tours Noroeste

• 20 de los parques nacionales más bellos de Europa

Cuando la vida en la ciudad comienza a debilitarse, acres de espacios abiertos ofrecen el antídoto perfecto. Europa alberga algunas de las vistas naturales protegidas más hermosas del mundo, lleno de espesos bosques, lagos prístinos y paisajes agrestes y salvajes. Para su próxima dosis de aire fresco, aquí está nuestra elección para 20 de los parques nacionales más bellos y mejores de Europa ... Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia:un parque nacional único e impresionante para vis

• Las montañas están llamando:Parque Nacional Olympic

Una mirada a los tres parques nacionales del estado de Washington Nota del autor:esta es la parte III de una serie de tres partes. Leer más en mi cuenta de Parque Nacional Monte Rainier y el Parque Nacional North Cascades . Habiendo vivido en Seattle toda mi vida, A menudo reflexiono sobre lo que hace que este lugar sea tan especial y por qué no me he aventurado a alejarme. Si tuviera que resumirlo en dos palabras, Yo diría:Las Montañas. Seattle está rodeada por dos cadenas montañosas:

• Las montañas están llamando:Parque Nacional North Cascades

Una mirada a los tres parques nacionales del estado de Washington Nota del autor:esta es la parte II en una serie de tres partes. Leer más en mi cuenta de Parque Nacional Monte Rainier y el Parque Nacional Olympic . Habiendo vivido en Seattle toda mi vida, A menudo reflexiono sobre lo que hace que este lugar sea tan especial y por qué no me he aventurado a alejarme. Si tuviera que resumirlo en dos palabras, Yo diría:Las Montañas. Seattle está rodeada por dos cadenas montañosas:las Casc