2 días en las islas

2 días en las islas Como residente de toda la vida del área de Seattle, Conocedor gourmet, y conserje en toda la ciudad, Me avergüenza un poco admitir que hasta hace poco, Nunca había estado en las Islas San Juan. Entonces, cuando se le da la oportunidad a través de nuestro increíble programa Travel Effect, un jueves soleado hice mis maletas y mi esposo y me subí al primer ferry. Durante los meses de viaje más concurridos, la fila para subir a cualquier ferry que salga de Anacortes puede ser desalentadora, así que siga el consejo de un profesional y llegue 2 horas antes de la salida. especialmente en un fin de semana. No hice caso de mis propios consejos profesionales y perdimos el ferry. No seas como yo.

2 días en las islas Cuando atracas en Friday Harbor, parece una película. Es una ciudad portuaria isleña ideal. Las tiendas y los restaurantes son pequeños, los lugareños son amables, y es perfectamente pintoresco. Si no desea el gasto adicional de llevar su automóvil en el ferry, puede moverse fácilmente por el tránsito de la isla de San Juan en cualquiera de las islas. Island Transit se detiene en todos los lugares pertinentes que querrás ver y en algunos que ni siquiera sabías que querías ver. Una granja de alpacas, ¡por ejemplo! ¡Son tan borrosos! También son distantes, ¡Pero la adorable apariencia borrosa compensó que no metiera mis dedos en esa suave pelusa! Pero, Estoy divagando.

2 días en las islas Teníamos reservas en el acogedor y tranquilo Earthbox Inn &Spa por dos noches, a solo 5 cuadras de la terminal del ferry. En un fin de semana ajetreado con un hotel completamente lleno, nunca escuchamos un pío de ninguno de nuestros vecinos. Qué ambiente tan relajante. Desafortunadamente, no tuvimos tiempo de comprobar ninguno de los servicios de spa ofrecidos, pero definitivamente estaré planeando una estadía de regreso.

Somos amantes de la comida y somos muy particulares con la calidad, así que, Investigué un poco antes de cenar. Quería transmitir mis hallazgos a un local, así que le pregunté a nuestro amable personal de recepción. Con un cordial saludo a nuestras elecciones, hicimos nuestra primera comida en Vinny's, un encantador restaurante italiano a solo 3 cuadras a pie de nuestro hotel. Los hubs tenían el Penne Bolognese al horno y yo elegí el Scallop Rustica. No omita la bruschetta con col rizada. ¡Cena deliciosa con un servicio fabuloso! Debidamente relleno, Regresamos a nuestra habitación para dormir bien.

2 días en las islas El viernes por la mañana temprano y brillante, tomamos el ferry a la isla Orcas y nos dirigimos a Doe Bay para tomar el brunch en el altamente recomendado Doe Bay Café. Doe Bay es conocida por ser mágica, lugar tranquilo y, Déjame decirte, está. Notarás muchos Birkenstocks y rastas y una actitud relajada y refrescante. El Café se suministra con todos los productos cultivados localmente, orgánico, ingredientes vegetarianos. Mi sándwich de huevo frito con pesto, queso cheddar blanco y rúcula era tan delicioso y deliciosamente sabroso. El señor disfrutó mucho de sus galletas y su abundante salsa de champiñones.

2 días en las islas La siguiente parada fue Orcas Island Eclipse Charters. Ni Mike ni yo hemos salido nunca a una excursión de avistamiento de ballenas, así que estábamos muy emocionados por este. Orcas es un equipo de observación de ballenas más pequeño. Solo 32 personas en el bote significa que hay mucho espacio para estirarse y ponerse cómodo, lo cual fue bueno porque, en este día en particular, las ballenas estaban a unas 2 horas al norte, cerca de Vancouver, ANTES DE CRISTO. Nuestros guías fueron increíblemente amables y conocedores. No podría haber sido un día más hermoso para estar en el agua. Pudimos presenciar el J-Pod residente en acción, incluida la abuela, la matriarca que tiene 103 años! ¡Increíble! Se debería notar, si va a realizar una expedición de observación y espera conocer de cerca y en persona, es posible que se sienta un poco decepcionado. Las reglas y regulaciones mantienen todos los barcos a una distancia de 200 pies, así que trae tu lente de zoom para tu cámara y disfruta viéndolos retozar desde lejos, libre de la interrupción de los molestos humanos. Asegúrese de escuchar a sus guías mientras cuentan historias fascinantes de la historia y los viajes de las cápsulas. Casi me hacen llorar.

Es asombroso cómo sentarse en un bote todo el día aumentará el apetito. De vuelta en Friday Harbor Decidimos darnos un capricho con una cena increíble en el Duck Soup Inn. Puedo decir, manos abajo, que esta es una de las mejores comidas que he tenido, en todos mis viajes. ¡El chef Kyle Nicholson y su personal lo han puesto en marcha! El escenario, una hermosa cabaña rústica en un estanque en el bosque, es sacado de un libro de cuentos. El personal es cálido acogedor y conoce sus cosas. La comida ... oh la comida. Todo, desde el pan de la casa hasta mi pesca diaria impecable de salmón, al perfecto pavlova de melocotón de postre, era supremamente fresco y totalmente digno de desmayarse. El menú semanal es creativo y los ingredientes son frescos y, a menudo, cultivado por alguien allí mismo en el restaurante. Definitivamente fue lo más destacado de nuestro viaje y valió la pena el derroche. Hazlo.

2 días en las islas En nuestro último día realmente aprovechamos al máximo nuestro tiempo. Paramos en Krystal Acres Alpaca Farm, una visita rápida para tomar un helado en Pelindaba Lavender, Caminamos por el exclusivo puerto deportivo de Roche Harbor y luego nos dirigimos al Parque Estatal Lime Kiln, donde no podíamos creer lo que veíamos cuando vimos a nuestros viejos amigos el J-Pod allí mismo, desde el mirador. ¡Estábamos unos 30 metros más cerca de ellos que el día anterior! ¡Qué lujo!

2 días en las islas Asegurándose de llegar al muelle del ferry las 2 horas recomendadas antes de nuestra salida, Aparcamos el coche en la cola y nos acercamos al Cask &Schooner para almorzar tarde. Al estar tan cerca de la terminal del ferry, este lugar no tiene la obligación de ser tan bueno como es porque la gente comerá allí de todos modos, pero, hombre oh hombre, es realmente bueno. Hágase un favor y coma el pastel de carne. Eso cambiara tu vida.

Estábamos agotados y muy felices en nuestro viaje a casa. Después de 40 años en el hermoso noroeste, finalmente entiendo por qué la gente se escapa a Las Islas para pasar un fin de semana. Es lo suficientemente silencioso como para ser una escapada relajante con actividad más que suficiente para mantenerte animado. Si viaja en los meses de verano, asegúrese de planificar con anticipación y hacer reservaciones y no se olvide de abrir el apetito. ¡Tus papilas gustativas harán un baile feliz!

• Las mejores islas griegas

Tantas islas tan pocos días de vacaciones. Estás listo para las islas griegas pero a donde vas Aquí está la verdad sobre los principales grupos de islas del Egeo, y nuestros favoritos dentro de ellos. ISLAS CÍCLADAS (nombre griego Kiklades ) Están más cerca de Atenas más fácil de llegar, y más conocido. Cyclades significa círculo, en este caso el anillo de islas alrededor de Delos, lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa. Los favoritos de Fathom incluyen: Amorgos Super desconocido esta

• Amore junto al mar antiguo

INSTAGRAM - En los días de la antigüedad, los griegos difundieron la comedia, tragedia, y romance por el Mediterráneo. Hoy dia, Los amantes de Instagram continúan donde lo dejaron. Vea la presentación de diapositivas.

• Tres días en Londres con los niños

La editora colaboradora Christina Ohly ha estado viajando a Londres con sus hijos desde que eran bebés. Ella sabe cómo mezclar museos aprobados por padres e hijos, tiendas restaurantes, y hoteles. LONDRES - Londres es uno de los - si no los mejor:ciudades para visitar con niños. Estos son los aspectos más destacados para todas las edades, paladares, e intereses, con el sur de Londres como base para explorar el centro de Londres y las afueras. DÍA 1 - Ciencia y naturaleza Atrás quedar