El efecto del viaje:escapada de fin de semana para mujeres

El efecto del viaje:escapada de fin de semana para mujeres Nota del editor:esta publicación es parte de una serie con el tema El efecto viaje , una campaña nacional de defensa creada por la Asociación de Viajes de EE. UU. Visit Seattle se compromete a promover la importancia de los viajes y les recordamos a los miembros de nuestro equipo que trabajan arduamente con un programa de "Escapadas espontáneas". Cada cuarto, premiamos a un empleado con un viaje de su elección. Proporcionamos el transporte y asignamos tiempo libre pagado adicional, regresan rejuvenecidos y, a veces, incluso escriben sobre sus experiencias de viaje. Esperamos que esta publicación te inspire a reservar tu propio viaje pronto.

Jenn Horenstein, mi fiel "Wingman, ”Y yo de camino a Austin. Foto:¡una selfie por supuesto!

En medio de la planificación del evento Visit Seattle Annual Holiday Breakfast, Tuve suerte de que mi nombre se dibujara en el Efecto de viaje Rifa para empleados por dos boletos de avión de ida y vuelta y algo de tiempo libre adicional:¡el momento perfecto para concluir los detalles finales para el último evento en 2013!

Esa noche fui a casa y traté de decidir qué quería hacer para mi escapada. Inmediatamente comencé a investigar destinos con clima más cálido, incluida Santa Lucía, Cancún y similares. Desafortunadamente, siendo las vacaciones la mayoría estaban bloqueados para viajar o los precios de los hoteles estaban por las nubes. Volviendo a la mesa de dibujo, Empecé a pensar en lugares de los que había oído cosas divertidas y en los que nunca había estado. Llamé a uno de mis amigos cercanos, Jenn Horenstein, y elegimos Austin, Texas, una ciudad de la que había escuchado grandes cosas sobre la vida nocturna, escena musical y facilidad para moverse.

Para aprovechar al máximo nuestro viaje, Me comuniqué con el equipo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Austin para conocer todos los lugares interesantes para una mujer soltera y su "compañero". Me enviaron montones de información sobre adónde ir Qué ver, donde quedarse, información de taxi, mejores spas y más. Su sitio web fue un gran recurso para mapas, excursiones y descuentos. En este punto, estábamos muy emocionados, creo que ambos necesitábamos escaparnos, especialmente con el estrés de las vacaciones y el trabajo.

El efecto del viaje:escapada de fin de semana para mujeres

Empacando para el viaje. Foto de Kate Kurkjian.

El día antes de nuestro viaje, ambos recibimos nuestra alerta de check-in y decidimos que la opción de ascenso a primera clase valía al 100% cada centavo para comenzar el viaje correctamente. Eso y algunas otras necesidades de fin de semana de mujeres.

Abordamos el avión y nos recibió una de las azafatas más agradables que he conocido. Era casi como nuestra mixóloga personal ... ¡no se puede tener un fin de semana de chicas real sin uno o dos cócteles divertidos!

El efecto del viaje:escapada de fin de semana para mujeres

Gran jazz y barbacoa en Lambert's. Foto de Kate Kurkjian.

Aterrizamos en Austin a última hora de la tarde y nos dirigimos al hotel, el Hyatt Place Downtown. Después de instalarse, salimos a la calle para tener una idea de la ciudad. Había toneladas de bonitos restaurantes, bares y boutiques cercanos. Estábamos ubicados a una cuadra del centro de convenciones, así que puedo imaginar que normalmente hay mucho tráfico de asistentes a la convención en el área. Finalmente, nos topamos con un lugar llamado Lambert's. Ubicado en este lindo edificio histórico, hubo algo tan genial, vibra ocupada que viene del interior. Allí disfrutamos de unos cócteles de happy hour, increíbles pequeños bocados de barbacoa y luego la música de una de las muchas bandas de jazz locales de Austin. Hablamos con la gente que nos rodeaba sobre dónde salir cerca. Escuchamos que West 6 th es un poco más de una escena más antigua, mientras que Oriente 6 th era el público universitario más joven.

El "burro del centro". Foto de Kate Kurkjian.

Así que partimos hacia West 6 th y encontré el de Little Woodrow. Todo este tiempo estuvimos caminando sin abrigos y seguimos comentando lo bueno que estaba el clima:un agradable 55-60 grados durante la mayor parte del tiempo que estuvimos allí. En Little Woodrow's conocimos a un montón de personas que estaban más que felices de compartir opiniones sobre a dónde ir. También descubrimos que este lugar era un bar de los Seahawks, así que encontramos nuestro lugar para el juego del domingo. Jenn creó una lista de todos los deliciosos restaurantes y lugares divertidos que teníamos que probar. La siguiente parada en el camino de regreso al hotel fue un lugar que tenía un estilo un poco más honky-tonk, completo con un toro para montar y una enorme pista de baile para bailar en línea. Una parada de camiones de comida terminó la noche mientras caminábamos por la calle y pasamos junto a un burro. Supongo que eso tendría sentido porque estamos en Texas, ¿Derecha?

A la mañana siguiente dormimos hasta tarde hizo un buen entrenamiento, Caminamos un poco más por la ciudad para hacer turismo y luego comenzamos nuestro día de spa en un lugar llamado Milk and Honey. Teníamos citas para que nos mimaran de la cabeza a los pies y fue perfecto:una excelente ubicación cerca del hotel, una sala de relajación para antes y entre tratamientos y muy limpia y bien cuidada. Encontramos un lugar mexicano local para cenar y luego regresamos a la habitación para llamarlo una noche antes.

El efecto del viaje:escapada de fin de semana para mujeres

El Alamo. Foto de Kate Kurkjian.

El tercer día trajo una divertida aventura. Alquilamos un auto y manejamos los 90 minutos hasta San Antonio, Texas para explorar el Álamo, Riverwalk y reunirme con mi familia que vive allí. Esto fue dos días antes de que se jugara el Alamo Bowl Game, por lo que el centro de la ciudad estaba ocupado con muchos fanáticos de la Universidad de Texas y la Universidad de Oregon en todos los lugares a los que miramos. Ambos sitios eran definitivamente grandes atracciones turísticas con muchas tiendas de souvenirs y cadenas de restaurantes. Mi tío y su familia vinieron para llevarnos a un gran favorito local. Se llamaba Mi Tierra Café &Bakery y tenía comida mexicana increíble, una banda de mariachis y se estableció en medio de un mercado al aire libre durante todo el año. El mercado me recordó mucho a la versión de Texas de Pike Place Market con alimentos locales, artesanía y entretenimiento. Realmente disfruté ponerme al día con los miembros de mi familia, a quienes no veo con suficiente frecuencia. Regresamos a Austin a primera hora de la tarde, cambió y luego se dirigió a otra noche en la ciudad. Llegamos a tres lugares de los que habíamos escuchado cosas buenas, conocer gente nueva a lo largo del camino. El Saxon Pub era uno de los favoritos, donde escuchamos y bailamos música en vivo de los Shinyribs.

Cena con mi familia en San Antonio.

El domingo fue nuestro último día en Austin antes de nuestro vuelo temprano de regreso a casa el lunes. Antes de que tuviéramos que devolver el coche de alquiler, nos dirigimos a un lugar de moda de Austin que los lugareños ELABORARON llamado TacoDeli, donde había una línea de 10 personas de profundidad. Vale la pena esperar también. ¡Cada bocado de sus burritos de desayuno y la selección de salsa casera fue tan delicioso! Luego, de vuelta a Little Woodrow's para ver el partido de los Seahawks. Fue divertido hablar con los otros fans; muchos de ellos fueron trasplantes de Seattle a Austin y extrañaron su hogar. Compartimos historias de algunos de nuestros lugares favoritos de Seattle e incluso intercambiamos números con un par de ellos para la próxima vez que regresen al noroeste. Conocimos a una linda pareja que había visitado Seattle por primera vez, se comprometió en el Space Needle y luego pasó la luna de miel allí. Están emocionados de volver y nos ofrecimos como voluntarios para ser sus guías turísticos. Llegó el momento de volver al hotel para hacer las maletas y acostarse antes de nuestro vuelo temprano.

Nuestro Efecto de viaje El viaje fue una experiencia increíble. Estar abierto a probar las atracciones turísticas y descubrir algunos de los lugares favoritos de los lugareños realmente nos dio a Jenn y a mí una gran experiencia de fin de semana para mujeres en Austin. Entramos con un plan en mente pero nada escrito en piedra. Creo que eso realmente nos ayudó a disfrutar de tantos aspectos diferentes de la ciudad. Lo más importante:todos fueron TAN AGRADABLES en Austin. Muchos estaban dispuestos a darnos consejos sobre qué hacer y qué no hacer y qué teníamos que asegurarnos de no perdernos.

¡No puedo esperar a volver a Austin y disfrutar más de su barbacoa!

• Escapada de fin de semana a Seattle

No hay nada mejor que una escapada de fin de semana con el amor de tu vida. Mi prometida y yo somos del área de Seattle, pero actualmente vivimos en Spokane, por lo que viajar a la ciudad donde comenzó nuestra historia de amor fue realmente un placer. Sentado en los bancos de cristal de Skyriser en el Space Needle. Katherine Grambihler Llegamos al hotel Hilton Seattle y quedamos impresionados con una hermosa vista del agua y el Space Needle. Estábamos bastante cansados ​​después de llegar

• St. Michaels es la escapada de fin de semana de la costa este que te has estado perdiendo

Este pintoresco idílico, 1, 000 habitantes de la ciudad frente al mar en la bahía de Chesapeake es el sueño de un fin de semana, con majestuosas mansiones coloniales, inmersiones extravagantes, y lugareños marineros listos para llevarte en su yate por el día. Si St. Michaels no es en tu radar todavía, debería ser. S T. MICHAELS, Maryland - Como fin de semana en serie que vive en Brooklyn, sabemos un par de cosas sobre los viajes por la costa este. Exploramos todas las ciudades de Catskills,

• ¡Fathom se lleva el premio!

Es un buen día en Fathom HQ. Tenemos buenas noticias para compartir. Acabamos de ganar la medalla de bronce en el Mejor periodismo de viajes online categoría de la Premios de periodismo de viajes Lowell Thomas 2013 . ¡Estamos emocionados y honrados! El concurso anual está patrocinado por el Fundación de la Sociedad de Escritores de Viajes de Estados Unidos y lleva el nombre de Lowell Thomas, el primer presentador de noticias itinerante, personalidad de radio, autor prolífico, explorado