When Strangers Meet:Una invitación a cenar en una antigua villa de los Medici

Cuando la casualidad cortesía, y la química se alinean, pasan cosas hermosas. Lindsey Hook, estudiante de negocios y entusiasta detrás de Hook'd On a Bite, volé a Florencia para estudiar en el extranjero y experimentar la hospitalidad italiana de primera mano. Sorprendido y aún agradecido, cuenta la historia de una invitación a cenar de un amigo en línea convertido en conocido personal. Una historia de lector.

TOSCANA, Italia:conocí a Nico en Facebook. Charlamos online y nos hicimos amigos. pero la primera vez que lo conocí en persona se acabó aperitivo a lo largo del Arno en Florencia. Estaba estudiando en el extranjero en Italia. Vivía en Milán pero visitaba a su familia en Firenze .

Me conoció con su hermana Alexandra y todos nos llevamos tan rápido que me invitaron a cenar en la casa de su familia en las cercanías. Fiesole .

Salimos de Florencia y subimos por colinas onduladas y atravesamos un paisaje impresionante. Las vistas se volvían más hermosas cuanto más subíamos. Grandes campos verdes salpicados de olivos y cipreses enmarcaban casas de estuco blanco con techos rojos. Mi mandíbula estuvo en el suelo durante todo el viaje en coche.

When Strangers Meet:Una invitación a cenar en una antigua villa de los Medici

Dimos la vuelta a un largo camino de entrada cubierto de grava blanca y bordeado por frondosos árboles verdes a ambos lados. Después de unos cientos de pies, pasamos por una gran puerta de metal. Eso fue solo el comienzo.

Esta no era una casa. De hecho, la palabra "casa" ni siquiera se aplica. Era una gran villa antigua rodeada de olivos jóvenes y jardines perfectamente cuidados. Era todo lo que ves en las películas, pero mejor.

Entré por una puerta de madera maciza y me dieron el gran recorrido. La villa fue una vez la casa de caza de la legendaria familia Medici y ha estado en la familia de Nico durante generaciones. Todavía tiene techos altos y viejos, hermosos detalles en todo, desde azulejos hasta textiles. La gran sala de estar estaba llena de sofás eclécticos y la pieza central, una hermosa chimenea de piedra, mostró el escudo de los Medici tallado en la repisa de la chimenea.

Entramos a la cocina, donde el olor a albahaca tibia y pan fresco llenaba el aire. Me ofrecieron focaccia con ajo, y reuní un poco de valor y un italiano básico para charlar con los familiares. Conocí a todos, desde abuelos hasta padres y primos. Fue tan entrañable ser recibido tan calurosamente en la casa de esta familia.

Repentinamente, un tazón grande de pasta con pesto fue colocado frente a mí. El ajo y el parmesano eran atrevidos pero equilibrados maravillosamente con el aceite y la albahaca. (Lo pensé durante toda la semana después).

Terminamos de cenar y pasamos a la sala de estar para conversar. se ríe y más vino. Esa es la forma italiana. Incluso me invitaron a pasar la noche. Hospitalidad impecable, también al estilo italiano. Me desperté con la mejor vista que he visto en mi vida y tengo una generosa familia toscana a quien agradecer todo.

PERO ESPERA, HAY MÁS

Carta de amor:The St. Regis Florence
Una guía para reconocer su helado
Te enseñaré a cocinar bajo el sol de la Toscana

• Volé a campo traviesa por un capricho para cenar solo

¿Dejarías que la distancia o la falta de compañía te impida cumplir una fantasía culinaria? La heroína de la cena en solitario, Shari Bayer, no lo pensó dos veces cuando reservó una mesa para uno en The French Laundry, un templo culinario casi 3, 000 millas de su casa en la ciudad de Nueva York. YOUNTVILLE, California:no tenía nada en mi agenda de viajes hasta el Día del Trabajo. Se suponía que el verano sería tranquilo. California no estaba en ninguna parte del plan. Luego vi el hermoso vi

• Conoce al comerciante:los nuevos artesanos

The New Craftsmen es una nueva boutique increíble en Londres que celebra lo mejor de la artesanía británica. Además de vender una colección curada de productos para el hogar, es un taller creativo donde los fabricantes pueden conocer a los compradores. Pavia Rosati de Fathom conoció a la cofundadora Natalie Melton cuando visitó la tienda poco después de que abriera en junio. Esta entrevista está resumida de una larga charla de Skype que tuvieron sobre manualidades, la tienda, y la casualidad de

• Una carta de amor al Hôtel Plaza Athénée

El hotel es uno de los más grandiosos y románticos de París. incluso si no tienes romance en el cerebro. PARÍS - Cuando le dije a un amigo francés que me iba a París, me preguntó dónde me estaba quedando. Hôtel Plaza Athénée, Le dije. Phoooo , Exhaló con las mejillas hinchadas y los labios hinchados, como lo hacen los franceses. Espero que te lleves a tu novio contigo. Cuando le dije no, Me estaba llevando a mi madre, sacudió la cabeza. Oh no, no, no, Gabriella, cuando consigues una habita