Romance fácil:dos semanas perfectas en Sicilia

La colaboradora londinense Kerry Saretsky dejó ir sus tendencias Tipo A y dejó la planificación de la luna de miel a su prometido. que entregó un increíble viaje por carretera de dos semanas por la campiña siciliana y las islas Eolias. Aquí está el desglose.

SICILIA - Siempre pensamos que iríamos a algún lugar exótico y de otro mundo para nuestra luna de miel. En algún lugar que ninguno de los dos habíamos estado antes. Y considerando cuánto hemos viajado durante nuestros 60 años combinados, eso habría significado Marte. O Japón.

Pero cuando llegó el momento, Decidimos que queríamos ahorrar tiempo y dinero y omitir los vuelos de tres etapas en clase ejecutiva que son sinónimos de luna de miel para hacer un viaje por carretera en algún lugar cercano. solo nosotros y un baúl lleno de trajes de baño y sombreros de Panamá. Porque vivimos en Londres en algún lugar cercano incluía Sicilia.

Chris había estado allí antes, pero no lo había hecho. De hecho, la primera foto que tenemos de él es como un bebé en los brazos de su padre, Monte Etna al fondo. Como prometida tipo A (y sin mencionar, un ávido viajero), No podía imaginar entregarle la planificación de un evento tan importante a mi amada. Pero como ya me había sentido así por la boda, Me encontré con poco ancho de banda para discutir.

Y solo demuestra que después de seis años, un futuro esposo todavía puede estar lleno de sorpresas. Trabaja como consultor, lo que puede explicar por qué me presentó una diapositiva en Power Point de nuestra escapada romántica. Una búsqueda rápida en Google me dijo que había encontrado la combinación perfecta entre el glamour de los grandes hoteles y los escondites agroturísticos. Después de haber estado en el viaje, Puedo confirmar que un viaje de dos semanas por Sicilia es la mejor manera de escapar, estar en un lugar hermoso Experimente la historia y la comida y los cielos y las aguas azules sin tener que tomarse demasiado en serio. Tenía esa sensación de estar a punto de ser descubierto. Y nosotros, especialmente él, llegamos a sentirnos muy satisfechos por lo fabuloso de todo.

Aquí tiene todo lo que necesita saber durante dos semanas en Sicilia. Andiamo.

DÍA 1:PALERMO

Palermo es la capital de Sicilia, pero pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en Grand Hotel Villa Igiea . Es un gran hotel del tipo que tiene múltiples restaurantes y piscinas y paseos. En otras palabras, nunca tienes que irte. Incluso tiene su propia ruina antigua junto a la piscina, y todo el lugar tiene esa sensación de glamour que se desmorona. El desayuno es una mezcla heterogénea, pero te recomiendo que vayas directo a las granitas de almendra y naranja. Lleva tus comidas al aire libre con vistas al agua, bajo los árboles en flor. El comienzo perfecto.

Vista desde Erice.

Alrededor de la antigua ciudad de Erice.

DÍA 2:ERICE &HOTEL MANDRANOVA

Conducimos a través de lo antiguo Erice, en la ladera de la montaña, en nuestro camino de Palermo a Agrigento. Es famoso por sus galletas de pasta de almendras y mazapán, y los de Pasticceria Grammatico son una necesidad que causa caries si pasa por esta vía. Almorzamos en Monte San Giuliano . La pasta de pez espada es excelente, y el famoso cuscús de mariscos de la región es demasiado tentador.

Romance fácil:dos semanas perfectas en Sicilia

La piscina y los olivos del Hotel Mandranova.

Hacer aceite de oliva, antes y después de.

Llegamos a última hora de la tarde a uno de mis hoteles favoritos, manos abajo, en cualquier sitio: Hotel Mandranova . Una granja de aceite de oliva en funcionamiento, es una arboleda gigante de hojas grises, árboles de frutos verdes y negros. El estanque de piedra está en medio de la arboleda, y si vienes en octubre como lo hicimos, puedes ver la cosecha. La encantadora pareja propietaria del hotel le mostrará cómo prensan diferentes aceitunas para que se vuelvan afrutadas, casi picante, aceites espesos, que se sirven en otros buenos hoteles de la isla. Una degustación de aceite de oliva implica beber tragos de la sustancia, no mojar cuencos y pan. Aquí se toman el petróleo en serio. Las habitaciones tienen una sencillez monástica pero elegante. La cena es un asunto común y te irás feliz después de unos segundos de cocina casera. Las conchas de pasta con garbanzos y romero es una de las favoritas que hemos estado evangelizando a ambos lados del Atlántico.

Romance fácil:dos semanas perfectas en Sicilia

Kerry en las ruinas griegas de Agrigento.

La ciudad barroca de Modica.

DÍA 3:AGRIGENTO &MODICA

Visitamos el gran Ruinas griegas de Agrigento en un día soleado, temprano, antes de que llegue la multitud. Siempre he sido de los mitos griegos y de pie, mirar los templos se sentía menos como historia y más como un estudio de algo hermoso.

Continuamos hacia la ciudad barroca de Modica y nos quedamos en Casa Talia , un pequeño hotel encaramado como un nido en lo alto de la ciudad, que desciende por dos colinas parecidas a acantilados, uno frente al otro, en un estrecho valle que es la calle central de Mordica. La ciudad vieja fue destruida por un terremoto en 1693, en ese momento la ciudad fue reconstruida, por lo que todo el pueblo es barroco de cajas de bombones. De hecho, Modica es el centro de la industria del chocolate de Sicilia. No hay nada como sentarse en el pequeño jazmín del hotel, mirando hacia abajo sobre los pinchazos de la luz de la ciudad en la noche. Especial.

Romance fácil:dos semanas perfectas en Sicilia

La vista desde Des Etrangers.

DÍAS 4 Y 5:SIRACUSA

me gustó Des Etrangers , otro hotel señorial con una piscina con fuente de estilo griego en el spa del sótano y vistas panorámicas de los mares. Está a solo unos pasos de Fonte Aretusa , una antigua fuente de agua dulce natural a solo unos pasos del mar salado. Me pierdo en Ortigia de día y de noche. Nos encanta la torsión calles antiguas, y las puntas que se adentran en el mar gritan imperio griego. También nos encanta lo super casual Taverna Sveva (Plaza Federico di Svevia, 1; + 39-09-31-24-663) para pez espada preparado de varias formas y tiramisú de cítricos (para aquellos como yo que no somos cafeteros).

Monaci delle Terre Nere.

Cócteles en Monaci delle Terre Nere.

Verduras en el huerto.

Romance fácil:dos semanas perfectas en Sicilia

Comedor en la casa solariega.

DÍAS 6 Y 7:MT. ETNA

Nos dirigimos a nuestro hotel favorito del viaje, y posiblemente de todos los tiempos: Monaci delle Terre Nere . Con solo un puñado de habitaciones, la intimidad y el servicio son incomparables. Las habitaciones del lagar reformado y la casa solariega son asombrosamente sencillas, a la sombra de los almendros, y rodeado de arboledas de árboles frutales y parches de hortalizas en la tierra negra que da nombre al paraíso en terrazas.

Por la noche, el salón de la casa solariega se convierte en un pequeño restaurante donde los huéspedes cenan juntos en la fruta de la granja. El desayuno se sirve en la tina del antiguo lagar de piedra. La hora del cóctel hace que todos los invitados se mezclen en el área de recepción súper fresca, moderna y antigua. Caminata alrededor de la montaña. Siéntese alrededor de la piscina salpicada de aceitunas. Mira fijamente al mar a kilómetros de distancia. No querrás irte.

Monaci y Mandranova son absurdamente fantásticos, como vivir en pequeñas comunas elegantes donde todo se ve y sabe perfecto.

Isola Bella.

Berenjena a la parrilla.

DÍA 8 Y 9:TAORMINA

De vuelta a las grandes ciudades sicilianas. Taormina es una querida, reconocida por sus playas y hermosas Isola Bella , una isla salvaje donde dos ensenadas se unen de forma tan superficial que se puede caminar hasta allí. Nos posamos en un lido y comemos un granizado junto al mar. Nos registramos en Villa Carlotta , un hotel suntuoso con un impresionante restaurante en la azotea que sirve un desayuno fenomenal. No puedo recomendar la pasta de pez espada e hinojo salvaje en L'Arco dei Cappuccini (Via Dietro Cappuccini, 1; + 39-09-42-24-893) suficiente, fue mi comida favorita del viaje. No está en el menú. Tienes que pedirlo. Lo que de alguna manera hace que sepa aún mejor.

Romance fácil:dos semanas perfectas en Sicilia

Formaciones rocosas alrededor de Salina.

Atardecer en Salina.

DÍA 10:SALINA

Lo único que lamento de todo el viaje es que no estuvimos más tiempo en Salina. Preciosa y rústica, es una de las islas Eolias barridas por el viento, un hidroala lejos de la parte continental de Sicilia. Hotel Signum es un escondite elegante pero sin pretensiones. Le pedimos a la recepción que nos reservara un paseo en barco privado por la isla.

Nadamos en las aguas cristalinas y miramos estupefactos 30 pies hacia las rocas volcánicas gigantes que forman las profundidades del océano. Sonreímos a las cabras que escalan la verde isla montañosa, navegando alrededor de magníficas formaciones rocosas que se adentran increíblemente en las aguas turbulentas.

Granito Da Alfredo.

El motivo de nuestra excursión fue parar en Granito Da Alfredo (Via Marina Garibaldi, + 39-09-09-843-307), una pequeña tienda de café y granizados dirigida por el encantador Alfredo. Sus granitas son tan frescas verdadero, y casera que el famoso granizado de limón siciliano todavía tiene semillas intactas. También pruebo la almendra, pero la lista de 14 sabores hace que la decisión sea casi imposible. Salina es famosa por sus alcaparras de clase mundial, así que, por supuesto, tenemos que probar algunos.

Atardecer desde Hotel Raya.

DÍAS 11 Y 12:PANAREA

Panarea es considerada la más elegante de las islas Eolias, pero en realidad es más un pequeño pueblo de pescadores. Nos quedamos en el infame Hotel Raya , conocido por sus fiestas en temporada alta y su tranquilidad en temporada baja. Miramos desde la terraza a la erupción Stromboli , y comer pescado fresco con el dueño del hotel. El hotel tiene cuatro piscinas, manantiales volcánicos naturales a diferentes temperaturas y niveles de filtración. Buscamos un asiento en lo alto del hotel y observamos las estrellas fugaces en la noche. La isla no tiene coches. Paz y tranquilidad.

Romance fácil:dos semanas perfectas en Sicilia

Las sinuosas calles de Cefalu.

DÍA 13:CEFALU

Un pueblo de pescadores burbujeante y vivaz, Cefalu es un encantador nudo de calles y playa. Después de las islas es un salto bienvenido a la bulliciosa civilización. Al Porticciolo es genial, lugar económico para más pez espada. Le pedimos a la mesa al final del muelle que coma sobre las rocas y el océano oscuro, el agua arremolinándose debajo.

Mi mayor comida para llevar aparte del hecho de que las frutas y verduras sicilianas son únicas en su clase, y que yo pudiera vivir de granita, y que amo tanto el pez espada que de hecho me di envenenamiento por mercurio, es que sentí que esta tendencia se alejaba de los majestuosos hoteles formales (aunque, vimos algunos de esos) a este tipo de lugares de experiencia, con solo unas pocas habitaciones, hermosos terrenos de trabajo, donde todos los invitados comen juntos por la noche, compartir cócteles, y conocernos. La experiencia fue mucho más agradable para mí, es la única forma en que quiero viajar de ahora en adelante.

MAPA

Vea todas las ubicaciones mencionadas en esta historia. (Mapas de Google)

MÁS SOBRE FATHOM

Esenciales de las islas Eolias
En alabanza de la burla siciliana
Los hoteles más románticos de Italia

• Nuestra guía de 3 días perfectos en Roma

¿Quiere ayuda para planificar uno de los viajes más importantes de su vida, pero no quiere tratar con un agente de viajes y no tiene tiempo para hacerlo usted mismo? Lo entendemos, y estamos aquí para ayudar. Inspirado por todas las solicitudes que recibimos para esta misma situación, creamos Guías de luna de miel de Fathom para los destinos más populares de Italia - Florencia, Roma, Venecia, y la costa de Amalfi. Y a pesar del nombre Ellos no están solo para recién casados. Son para cua

• Cabaña Eagles Nest frente al lago

Foto de cabaña Eagles Nest frente al lago Localización: 147 Lakeshore Dr. Nancy KY 42544 Ya sea que esté buscando un lugar para vacacionar con la familia o simplemente para pasar un fin de semana pescando, ¡nuestra casa será perfecta para ti! ¡Consulta nuestro calendario y haz tu reserva hoy! Relájese en nuestro porche cubierto de 540 pies cuadrados o tome el sol en 175 pies cuadrados de terraza abierta frente al lago. Con una capacidad máxima de 4 adultos y 2 niños, el dormitorio principa

• Dartmoor

Esta es la segunda de nuestra serie de búsqueda de comida y cocina salvaje que explora diferentes paisajes e ingredientes en el Reino Unido. Para seguir las rutas y para más ideas, visite Viewranger.com. La niebla todavía se aferra a las paredes entrelazadas de hiedra que sujetan nuestro automóvil mientras avanzamos con cuidado por las estrechas callejuelas de Devon. Pasando por un pequeño pueblo, Siento pocos cambios en el paisaje o el ritmo de vida desde la última vez que viví y trabajé en