Remo por la libertad

Perder de vista la tierra debería haber tenido más efecto en mí que lo que tuvo:dos días antes de que empezáramos a remar sin apoyo y solos durante 45 días en 3, 000 millas del Océano Atlántico, nuestro capitán y el miembro más experimentado de nuestro grupo se había marchado en circunstancias menos que ideales. Nos aconsejaron que nos fuéramos sin ella, se cuestionó su fuerza emocional, así que lo hicimos. Significaba irnos dos días después de que comenzara la carrera oficial para darnos tiempo de ajustarnos a ser cinco, y redistribuir sus roles. Nos convirtió en un equipo más unido unido por nuestra pasión por la causa y nuestro deseo de asegurar el récord mundial.

Nuestro viaje, diseñado para llamar la atención del mundo sobre el creciente problema de la trata de seres humanos para el sexo y la esclavitud, había sido debidamente publicitado, y salir sin un capitán experimentado nos ganó mucha atención de los medios, lo que en realidad significó que el centro de atención se centró aún más en nuestra campaña, lo cual fue bueno para que algo positivo saliera de una situación difícil. Aunque el deporte siempre ha sido parte de mi vida, como muchos de los miembros de mi tripulación, un completo remero novato y mucho menos profundamente incompetente para pilotar cualquier tipo de embarcación a través de un océano. Más aún, algo que lleva a cinco mujeres y mide solo 29 pies.

Experimentaríamos olas casi el doble durante nuestra travesía. Para algunos, perder de vista la tierra es abrumador y un punto de inflexión emocional. Aún, cuando me di cuenta por primera vez de que ya no podía ver nada más que una vasta extensión azul de agua poderosa pero sin rasgos distintivos, En cambio, me sentí lleno de energía. Habíamos comenzado, realmente estábamos haciendo esto. Teníamos dos récords mundiales que establecer y el impulso era ser nuestro compañero constante.

Remo por la libertad Remo por la libertad

Nada podría habernos preparado para el desafío mental que estábamos a punto de enfrentar. Habíamos hecho todo lo posible para prepararnos físicamente:remar en el agua dos veces por semana, entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento dos veces por semana, y remando en ergo hasta cuatro sesiones por semana. Hacíamos entrenamiento en medio de la noche:poner la alarma a las 2 a. M. Para pasar dos horas en el ergo era horrible, pero necesitábamos prepararnos desesperadamente para el agotador programa de remo que nos habíamos propuesto en el océano. Cuando la oscuridad de esa primera noche se acercó y las estrellas aparecieron como cristales brillantes en el cielo, no contaminados por las grandes luces de la ciudad, mi mente regresó al entrenamiento de navegación celestial que habíamos realizado, si nuestro GPS hubiera fallado, hubiéramos necesitado usar el sol, luna y estrellas para navegar. Nuestro probador de baterías funcionó en tierra durante nuestras verificaciones finales, pero pocas horas después de la puesta en marcha fue lo primero que nos falló, lo que significaba que estábamos paranoicos en cuanto a la cantidad de energía que teníamos en nuestras baterías, aumentada por la falta de luz solar para cargar los paneles solares. . Esto significó que solo usamos una pequeña luz de navegación para iluminar la cubierta.

La oscuridad no solo dificultaba las cosas desde el punto de vista logístico:el tiempo parecía arrastrarse interminablemente y el miedo y la aprensión gozan de un mayor dominio en las horas de la noche. Durante el día, Disfruté de la combinación de la monotonía de nuestra rutina de castigo junto con la inmensidad y el estado y el color siempre cambiantes del océano. Me dio tiempo para pensar en las cosas que había estado guardando en el fondo de mi mente, aunque, solo en el océano así, es fácil ser introspectivo. 560 horas de remo te harán eso. Uno de los beneficios de ser un equipo internacional es que teníamos mucho de qué hablar. Sin embargo, durante la noche las cosas eran diferentes. Me concentré principalmente en el remo, deleitándome con los descansos que tuve en nuestras dos horas, dos horas de horario. Remar en posición de proa, Me resultó difícil escuchar la voz suave de mi compañera de remo Kate, que se perdió en los feroces vientos que experimentamos en las primeras semanas. Esas noches fueron las más duras de mi vida. Tratando de permanecer despiertos jugábamos juegos ¡A menudo los juegos de recuerdos ya que mataron durante más tiempo y solo había un límite de "Eye Spy" que puedes jugar en el océano!

Nuestras cabañas, si pudieras llamarlos así, eran literalmente suficiente espacio para que nos arrastráramos, generalmente en empapado, ropa empapada y dormir. Porque íbamos por el intento de velocidad, queríamos que el barco fuera lo más ligero posible, por lo que acordamos un barco diáfano, colchón de espuma escasa para dormir y jerséis como almohada. Estábamos tan agotados que dormimos con bastante facilidad, De hecho. La administración personal se llevó a cabo en un balde o en un mejor término "balde y tírelo". Después de terminar un turno de remo de dos horas, Limpiar la sal marina con toallitas húmedas para bebés y comer algo de comida o bocadillos de expedición con alto contenido calórico, significaba que solo había 90 minutos de sueño disponibles en un momento dado, pero lo agarramos. Nos aseguramos de que nuestros cambios fueran ultraeficientes:perder 30 segundos cada 2 horas durante 45 días podría haber agregado días al cruce. Los registros significaban publicidad, lo que significaba que aquellos esclavizados por criminales podrían tener una oportunidad de libertad. Este pensamiento aleccionador me empujó a través del dolor como un monstruo.

Remo por la libertad

Las próximas semanas nos verán atravesando condiciones muy difíciles. Frecuentemente, surfeamos olas de 50 pies bajo una lluvia torrencial. En unos momentos entonces, el océano se relajaría volviendo en cambio a la serenidad calmada. En verdad, a pesar del peligro y la concentración, surfear olas en realidad nos llevó más lejos, más rápido:las aguas más tranquilas eran como remar a través de la melaza. Recuerdo que mi primera impresión del barco fue lo altamente técnico que se veía con todo el cableado. eléctricos y equipos - Sin embargo, si pudiera haberse roto lo hizo. Se nos pidió que arreglamos casi todos y cada uno de los elementos técnicos a bordo en algún momento y, por supuesto, generalmente en la oscuridad de la noche. Me parece recordar todo por días por alguna razón, Era ya muy avanzado el día 15 cuando se rompió la máquina que desalinizaba el agua de mar para convertirla en agua potable. Luego tuvimos que bombear agua manualmente durante un mes. Fuimos muy cuidadosos con la bomba manual porque sin ella, hubiéramos tenido que pedir ayuda, lo que habría significado que nuestros registros no contaran. Se necesitaron 2 horas para bombear 2 litros de agua, así que todos tuvimos que ajustarnos a limitar nuestra ingesta de agua, lo que no es ideal ya que estábamos deshidratados y gastando mucha energía. Y cuanto más al sur íbamos, cuanto más caliente hacía. Agregamos muchas sales (de dioralita) de nuestro botiquín médico que también fue una excusa para probar algo con sabor. Estos se volvieron como polvo de oro con todos nosotros experimentando fuertes dolores de cabeza con deshidratación.

Físicamente, fue agotador. Me dolían los tendones de la corva todo el camino; Mis muñecas estaban constantemente magulladas y las rozaduras en áreas de las que no me importa hablar son como cuchillos. Mareo una de las experiencias más virulentas y horribles con las que he tenido que lidiar, duró una semana, aunque una de las niñas lo tuvo durante 30 días. Teníamos que ser creativos con nuestra ropa adaptándose a las condiciones a medida que cambiaban. Es abrumador pensar en remar 3, 000 millas, no saber cuánto tiempo estaríamos en el mar y pensar en las olas de 50 pies era aterrador. Tuve que descomponerlo. Literalmente lo tomaría reloj por reloj, y cuando se ponía realmente difícil, tomaba 27 golpes más, para los 27 millones estimados atrapados en la esclavitud moderna. Hizo que mi dolor palideciera hasta volverse insignificante cuando recordé las historias de las chicas que había conocido solo unas semanas antes de partir. Una de las chicas fue rescatada unos días antes de que la conociera, sus ojos eran desalmados, Sin esperanza. Tenía que seguir adelante por ella. Tuve mucho tiempo para reflexionar sobre la pasión por esta causa que dio origen a nuestra campaña. A menudo pensaba en los millones de esclavos que fueron transportados a través de las mismas aguas en las que estábamos remando y en el horror de la trata transatlántica de esclavos. Sabiendo que tenía la libertad de bajarme del barco en Barbados cuando millones de personas hoy no la tienen, hizo que mi dolor palideciera hasta volverse insignificante.

El día 33, los delfines se acercaron al barco y nos escudriñaron con la curiosidad de los niños. De hecho, Sentí que a lo largo de nuestro tiempo estábamos experimentando la naturaleza en algunos de sus momentos más crudos. Los brillantes cielos estrellados me animaron y descubrí que cuando me empujaba al borde del agotamiento, el zumbido de ver una estrella fugaz trazando un arco a través de los cielos era suficiente para seguir adelante. Atardeceres y atardeceres, sin adulterar por el concreto los adornos de la existencia humana, fueron impresionantes. Cuanto más al sur íbamos, cuanto más caliente hacía. De hecho, lejos de ser una bendición, se puso tan caliente que se volvió insoportable, particularmente porque tuvimos que restringir nuestra ingesta de agua porque estábamos bombeando toda el agua manualmente. La mayoría de las tripulaciones utilizan paraanclas en alta mar para estabilizar, pero como apuntamos al récord de velocidad, Seguimos remando a través del fuerte viento que requería una gran concentración.

Remamos hasta Port St Charles en Barbados a las 11 pm del día 45. ¡Volvería a remar en el océano por la alegría de esa noche! Fue increíble volver a ver a nuestros amigos y familiares. Habiendo hablado con muchos aventureros, los antojos parecen entrar en acción y anhelaba jugo de naranja con trocitos en todo el camino. Esa primera probada se sintió por todo el mundo como si hubiéramos tenido éxito. Nos sentimos muy orgullosos de haberlo hecho. Nadie quiere oír hablar de cinco chicas que casi remaron el Atlántico, y así supimos que el viaje acababa de comenzar, de muchas maneras. Poder usar la fila como plataforma para contarle a la gente sobre la tragedia de la esclavitud y el tráfico es algo maravilloso y quizás inspire a otros a soñar en grande. Encontré a una persona dentro de mí que no sabía que existía hasta Post St Charles en Barbados.

• Hábitat para la humanidad (mi magnánima)

Yendo en, Imagino que la experiencia será como Cambio de imagen extremo, con una horda de voluntarios ansiosos descendiendo sobre el vecindario, limpiando las ruinas y dejando a su paso un grupo de victorianos clásicos de cinco dormitorios, así como recuerdos duraderos del amor fraternal y el triunfo del espíritu humano. Me imagino a familias sollozando al ver sus nuevos hogares por primera vez y Scott y yo entrando en la puerta principal, saltando por el césped y abrazándolos, susurrando en sus

• Barrio interactivo para niños

TINTA Montañas del noreste de Georgia Gainesville Ciudad del tamaño de un niño diseñada para alentar a los niños de todas las edades a desarrollar todo su potencial a través de emocionantes experiencias de aprendizaje práctico sobre la vida comunitaria. Ven y juega a roles en nuestra exhibición Grandpappy Airlines, pretender ser un médico en nuestra Clínica del Centro Médico del Noreste de Georgia, o explore hábitos saludables en nuestra exhibición más grande que la vida llamada Buddy, que aho

• Dartmoor

Esta es la segunda de nuestra serie de búsqueda de comida y cocina salvaje que explora diferentes paisajes e ingredientes en el Reino Unido. Para seguir las rutas y para más ideas, visite Viewranger.com. La niebla todavía se aferra a las paredes entrelazadas de hiedra que sujetan nuestro automóvil mientras avanzamos con cuidado por las estrechas callejuelas de Devon. Pasando por un pequeño pueblo, Siento pocos cambios en el paisaje o el ritmo de vida desde la última vez que viví y trabajé en