Viajes por carretera dignos de Griswold:Historias de nuestros expertos en acuerdos

La última entrega de National Lampoon de la serie de películas "Vacation" está programada para llegar a los cines justo cuando las temperaturas suben y los hogares de todo el país empacan sus SUV y camionetas (¿camioneros familiares?) En preparación para una tradición consagrada:el viaje por carretera de verano.

Anticipando el estreno de la película, y su oportunidad de ganar una experiencia VIP y pases para el estreno, los expertos en ofertas de Travelzoo reviven sus recuerdos favoritos de la autopista, algunos dignos de su propia película de Griswold:

El pasado junio, Dos amigos y yo partimos en un viaje por carretera de ocho días a través de los Estados Unidos desde Chicago hasta Los Ángeles. Con solo un itinerario aproximado pero sin planes establecidos, Paramos en el Parque Nacional Yellowstone de Wyoming. Estábamos disfrutando de un picnic y un juego de Frisbee en una loma cubierta de hierba cerca de Grand Prismatic Spring cuando notamos que una guarda del parque, con su uniforme verde oliva y sombrero a juego, nos esperaba cerca del estacionamiento. Ella nos regañó explicando que no hubo traspaso y señaló una firma que no pudimos ver, ¡ya que estábamos sentados en un terreno termal inestable! Hubo un breve momento en el que pensé que terminaríamos en una cárcel del Parque Nacional (si es que eso existe), pero afortunadamente, solo nos dijeron que nos fuéramos. - Meghan Callaghan, Productor asociado senior

Insistí en llevar a mi madre a un autoguiado, Viaje por carretera de dos días por la península de Snaefellsnes en Islandia. Nos vimos atrapados en una tormenta de nieve y viento salvaje y tuvimos que conducir en condiciones de blanqueamiento sobre los puentes más pequeños y las carreteras junto a los acantilados. ¡Nuestro pequeño Suzuki de alquiler temblaba tan fuerte que mi madre tenía los dedos agarrados de la manija de la puerta y los ojos cerrados en oración! También me electrocuté levemente por una cerca en un punto mientras acariciaba algunos caballos islandeses. La hermosa El paisaje alienígena valió la pena. Esas opiniones se quedarán conmigo para siempre. - Jen Lee, Productor asociado en Los Ángeles

Todos los veranos, mi familia se subía a nuestra camioneta y conducía 11 horas desde Nueva Orleans hasta las tierras altas de Carolina del Norte. Todos los días íbamos de excursión a diferentes cascadas o miradores. Un día, mis padres decidieron que toda la familia haría una caminata agresiva de siete millas hasta una cascada. Mientras nos secamos de nadar y regresamos al auto, la típica adolescente en mí regañó a mi padre para que lo llevara a cuestas hasta que se rindió. No fue hasta que llegamos al auto que mi papá se dio cuenta de que las llaves ya no estaban en su cinturón. Intentamos llamar a OnStar pero estábamos fuera de alcance, así que nos vimos obligados a volver sobre nuestros pasos durante dos millas hasta que los encontramos en la tierra. - Mary Walker Baus, Productor asociado en San Francisco

Durante mi último viaje a Brasil, Viajé con un amigo de Río de Janeiro para visitar la ciudad colonial de Paraty. La carretera BR 101 abraza la costa, ofreciendo vistas incomparables de la jungla y el océano ... durante los viajes diurnos. No queriendo perderse ni un minuto de playa en Copacabana, Salimos a la carretera cuando el sol se escondía detrás de Corcovado. El viaje de tres horas terminó llevándonos más de seis cuando fuimos desviados por jaguares y armadillos que bloqueaban la carretera. sapos gigantes e insectos cayendo de los árboles sobre nuestro parabrisas y finalmente un puesto de control policial donde pasé casi una hora solo mientras mi amigo era interrogado y su auto registrado. - Elisabeth Barker, Editor asociado

Cuando mi esposo y yo reservamos una villa toscana y alquilamos un auto, Me imaginé navegando por los viñedos mientras una ligera brisa soplaba a través de mi cabello y un pañuelo alrededor de mi cuello mientras la ruta resaltada en nuestro mapa nos guiaba fácilmente a nuestro destino. La realidad resultó ser bastante menos romántica. Nuestro auto rojo brillante se paró tres veces cuando mi esposo volvió a prepararse para conducir en el tráfico de la hora punta de Florencia y el GPS nos reprendió con un escueto acento británico con cada giro equivocado. Encontrarnos perdidos en una montaña desolada que no se parecía en nada al extenso destino salpicado de villas que vimos en línea. Nos detuvimos en el primer mercado que encontramos y usamos lenguaje de señas para comunicarnos con el carnicero que empuñaba un cuchillo, que no hablaba una palabra de inglés, solo para darnos cuenta de que San Giustino Valdarno es diferente del San Giustino que le pedí a nuestro GPS. llevarnos a. Diferente con una hora de diferencia.

La ventaja:Jeff dominó la conducción rápida rápidamente, encontramos algunos sitios increíbles en el camino y después de un viaje como ese, No hay mejor lugar para tomar una copa que la Toscana. - Jaime Freedman, Editor de grupo

He tenido la suerte de conducir la histórica Ruta 66 y sus muchas secciones desmanteladas pero accesibles en más de una ocasión. Puedo decir sin reservas que mi parte favorita de "The Mother Road" atraviesa el desierto al suroeste desde Albuquerque hasta Barstow, California. En ese tramo de carretera se ven algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, pero te perderías una oportunidad verdaderamente única si no vieras una de las características más extravagantes de la antigua Ruta 66:Los burros salvajes de Oatman Arizona. Oatman es un antiguo pueblo minero que se encuentra a lo largo de una sección desaparecida de la Ruta 66, y el principal atractivo de la ciudad son los burros salvajes que descienden de los animales de carga que soltaron los primeros buscadores. Es posible que vea muchas trampas para turistas a lo largo de la Ruta 66, pero nada se compara con la extrañeza de esta joya en particular en el borde del desierto de Mojave. - Kevin cocina, Productor

Explorando el estrecho carreteras de campo es, en mi opinión, la mejor parte de estar en Irlanda, porque nunca se sabe lo que verá a la vuelta de la esquina. En un viaje reciente a la Isla Esmeralda, Nos subimos a un coche e hicimos el viaje de tres horas desde Dublín hasta la costa oeste. La carretera está rodeada de hermosos, exuberantes campos de verde, manadas de ovejas vagabundas y colinas onduladas hasta donde alcanza la vista. Dejando Galway, salimos de las carreteras principales y dominamos la conducción por el lado "derecho" de la carretera, pasamos por castillos, pueblos pintorescos y curvas espectaculares con vistas espectaculares de la bahía de Galway. - Jonathan Rougeot, Productor Senior

• ¿Ha soñado con visitar la Isla Jardín de Hawai? Kauai es el hogar de impresionantes maravillas naturales, incluido el cañón de Waimea, Bahía de Hanalei y cráter de Wai’ale’ale, pero ninguna visita a Kauai está completa sin visitar el majestuoso tramo de 17 millas de la costa de Na Pali. Tienes tres opciones al visitar la costa de Na Pali:senderismo, Paseo en helicóptero y paseo en barco. Revisaré cada una de estas opciones a continuación, pero si solo tiene tiempo para una de estas actividades

• Los solsticios tienen un significado espiritual y religioso en sociedades de todo el mundo, y muchas de nuestras celebraciones del solsticio de hoy en día tienen largas raíces históricas. El festival Inti Raymi reina supremo en Sudamérica, una tradición inca celebrada por los pueblos andinos de todo el continente durante el solsticio de junio. Inti Raymi como historia viva Inti Raymi honra al dios sol inca Inti, la deidad más importante del Inca, y tiene lugar todos los años el 24 de ju

• ¡Es esa época del año otra vez! Todos están viajando a los aeropuertos de todo el país para ver a sus familiares y amigos durante las vacaciones. Aunque la salsa picante y mucho puré de papas son la luz en el túnel, La parte del viaje puede resultar un poco estresante cuando tantas personas viajan en jet set para ver a sus familiares y amigos. Hemos elaborado una lista útil de referencia en su viaje para llegar allí. Consejos rápidos de viaje de Acción de Gracias he aquí: 1. Vuele el Día de A