¿Quieres la última escapada para chicos? Dirígete a Santa Fe, Hermano.

Nota del editor:damos la bienvenida a un bloguero invitado esta semana, relatando la aventura de sus muchachos en Santa Fe la primavera pasada.

Sé que es una tendencia que los chicos y sus amigos se escapen juntos en estos días, ya menudo me piden que recomiende un destino. Así que ofrezco lo siguiente como un servicio público a aquellos tipos que intentan acordar una ubicación para su "aventura". Pasado abril, mis amigos y yo debatimos adónde deberíamos ir, y nos decidimos por Santa Fe. Esperábamos un gran momento pero lo que encontramos aquí nos dejó totalmente alucinados. Ver, descubrimos una meca al aire libre para tíos, Completo con comida de Santa Fe para iluminar tu paladar y una increíble cerveza artesanal.

Grandes cogollos + aire libre =grandes recuerdos de Santa Fe

Estábamos ansiosos por embarcarnos en nuestra juerga al aire libre el primer día. ¿Deberíamos ponernos las botas y pescar con mosca? ¿Quizás probar los legendarios senderos para bicicletas de montaña de la zona? ¡Tantas opciones! Tuvimos algunos esquiadores ávidos en el grupo, así que comenzamos el viaje con las pistas de clase mundial en Ski Santa Fe. En el momento, Ski Santa Fe tenía una de las bases más profundas de cualquier montaña en Nuevo México, un paraíso para los esquiadores. Hombre, los esquiadores y los huéspedes que se encontraban entre nosotros desaparecieron en nuestra primera mañana en Santa Fe. Pero el día aún era joven así que decidimos bajar la montaña y jugar un partido de golf. ¿En qué otro lugar sino en Santa Fe puedes hacer esto?

Se sabe que mis amigos y yo golpeamos una pelota de golf o dos antes de suspender la sesión para el 19. th Agujero. De hecho, uno de los muchachos es un golfista de scratch completo. Estoy aquí para decirles que Santa Fe ofrece opciones alucinantes para golfistas novatos y avanzados por igual. El sendero de golf del norte de Nuevo México, con sus diez campos de 18 hoyos, es un país de las maravillas del golf. Hablamos de todo, desde la montaña hasta los campos del desierto alto, todos con impresionantes vistas del paisaje de Nuevo México. En la parte superior de la lista de visitas obligadas está Marty Sánchez Links de Santa Fe, a solo ocho millas al oeste del centro de la ciudad. Este legendario campo de muni está en condiciones de club de campo de alta gama, con vistas de 360 ​​grados a las montañas. Y si, nos retiramos a The Links Bar &Grill después de una ronda increíble. Como se podría esperar, toda esa acción al aire libre nos dio mucha sed.

Todos los demás campos de muni palidecen en comparación con Marty Sánchez Links de Santa Fe.

Santa Fe:Hogar de cervezas artesanales, Licores de lotes pequeños, y chicos felices.

Blue Corn Brewery elabora cervezas increíbles y enchiladas apiladas.

Entonces, chicos siendo chicos, Decidimos que el siguiente elemento de la agenda de vacaciones debería ser el pegamento que une las amistades:la cerveza. Por suerte para nosotros, Santa Fe es una mina de oro de cervecerías artesanales. Nuestra primera parada fue Blue Corn Brewery. Para obtener una muestra de sus muchos lúpulos celestiales, ordenamos vuelos de cerveza que incluían de todo, desde Atomic Blonde Lager hasta Roadrunner IPA y Gold Medal Oatmeal Stout. Blue Corn recientemente medated en el Great American Beer Festival, por lo que este lugar es más que legítimo. Y si quieres un plato de auténtica comida mexicana de Santa Fe, sus enchiladas apiladas y estofado de cerdo estofado te arruinan la comida mexicana de siempre en casa.

Saludos a la gente de Santa Fe Spirits por la visita guiada a su destilería.

Con una comida increíble y un sabroso trago de cervezas en nuestro haber, optamos por levantar el ánimo aún más en Santa Fe Spirits. Estas personas destilan una vertiginosa variedad de licores en lotes pequeños que van desde whisky de malta hasta ginebra y vodka hasta brandy. El maestro destilador nos brindó una visita guiada por toda la destilería, y probamos varios cócteles en la sala de degustación. Era la forma ideal para que nosotros, los chicos, relajáramos el día. Y si, Tomamos un taxi de regreso al hotel. Y oh qué hotel:la Posada de los Gobernadores.

Chicos pateando el estilo de Santa Fe en la Posada de los Gobernadores

La piscina climatizada del Inn of the Governors ofrece aún más refrescos líquidos.

Okey, información completa sobre los hoteles en Santa Fe:Hay una cantidad alucinante de opciones asombrosas. A) Es un problema muy bueno. B) Usted y la tripulación obtendrán todos los detalles que necesitan para llegar a un consenso aquí. Después de mucha discusión, los chicos y yo nos decidimos por The Inn of the Governors. Está ubicado justo en el corazón de la acción de Santa Fe, y está cargado con el ambiente de la vieja escuela de Santa Fe:chimeneas de adobe y todo. Y escucha esto:Su "Desayuno Mountain Sunrise" de cortesía es suficiente para mantener a un chico satisfecho durante todo un día. Estamos hablando de huevos revueltos del suroeste tocino curado con manzana, hashbrowns, y mucho mas. Increíble en términos de calidad y cantidad.

El posole de chile rojo y verde en Del Charro Saloon es un cambio de vida.

La Posada de los Gobernadores lo tiene todo, incluyendo el Salón Del Charro. Muchos hoteles tienen bar. Pero la Posada de los Gobernadores tiene un salón . Elegido Mejor Bar de Santa Fe por el Reportero de Santa Fe, el Del Charro sirve margaritas pequeñas y cerveza artesanal local de barril. Y es accidentado El interior del viejo oeste y el flujo constante de deportes en televisores de pantalla plana lo convierten en el lugar perfecto para celebrar tu masculinidad. Si tienes hambre, bien, Será mejor que estés preparado para un desafío. Desde la hamburguesa de queso con chile verde relleno hasta las alitas de chipotle y el pastel de frito, Del Charro sirve abundantes raciones que tendrán la mayor cantidad, el hombre más malo pidiendo piedad. Del Charro está abierto hasta la medianoche todos los días, así que no hay excusa para perderse.

Es bueno ser un chico en Santa Fe.

Broventure te espera en The City Different.

Esquí, senderismo, Bicicleta de montaña, golf en abundancia, comida que no encontrarás en ningún otro lugar, una escena de cerveza artesanal oscilante, música en vivo ... la lista de razones por las que Santa Fe ofrece la escapada perfecta para hombres sigue y sigue. Es dificil de explicar, pero volverás con una sensación de vigor. (Créame en esto). Si está pensando en salirse con la suya, piensa en santa fe, Hermano.

• Todo el mundo merece tiempo para mimarse y darse un capricho. En todo el estado, hermosos y tranquilos spas lo esperan para ayudarlo a relajarse y encontrar paz y tranquilidad lejos del ajetreo y el bullicio. Quédese por un día o conviértalo en una escapada de fin de semana llena de descanso y relajación en Almost Heaven. Parque estatal Stonewall Resort El Mtn. Laurel Spa en Parque estatal Stonewall Resort es una experiencia totalmente relajante. Las tranquilas aguas y los tranquilos alred

• Fuimos a la playa la semana pasada en busca de algunos visitantes de Myrtle Beach que quisieran compartir sus recuerdos favoritos de Myrtle Beach con nosotros. No es sorprendente, la mayoría de las personas con las que hablamos eran visitantes habituales de Grand Strand desde hacía mucho tiempo. Tampoco es sorprendente que Varias de las personas que conversaron con nosotros nos hablaron sobre los recuerdos familiares creados aquí. Me encantó escuchar historias sobre varias generaciones disfrutan

• La meca de la víspera de Año Nuevo en los EE. UU. Es Nueva York, pero hay muchas razones comprensibles por las que es posible que no desee ir allí. El clima. Los millones de personas. El clima. Pasar el Año Nuevo en un lugar tropical es una alternativa mucho más cálida que sin duda recordará por el resto de su vida. ¡Aquí están 10 de los mejores destinos tropicales para la víspera de Año Nuevo! Isla Grande, Hawai Hawái es genial porque al mismo tiempo se siente como viajar a un país ex