Verificación de la realidad en Rap City | Atlanta, Georgia

Cuando la gente se conoce, conoce a Dani y a mí, a menudo se sorprenden al descubrir que ambos somos grandes fanáticos de la música rap. Pero puedo recordar allá por 1993, tenía 13 años y rapeaba el CD Doggystyle de Snoop Dogg en el espejo con mi mejor amigo. En ese tiempo, Las chicas blancas de los suburbios probablemente no eran quienes Snoop había imaginado que sería su demografía, pero nos enganchó a nosotros y a millones de personas como nosotros en todo el mundo con el rap, incluido Dani, todo el camino en Alemania.

Entonces, cuando los dos pusimos nuestras cabezas juntas en lugares que queríamos ver en la parte sur de nuestro viaje por carretera NYC2NOLA este año, estábamos pensando tanto en el Dirty South como en Southern Charm y Georgia Peaches. Verificación de la realidad en Rap City | Atlanta, Georgia Para nosotros, Atlanta es una meca de la música:artistas de R&B suaves como Usher, Monica, Keri Hilson y TLC y algunos de nuestros raperos favoritos como T.I., Ludacris, Ciara, Soulja Boy y sobre todo, Outkast. Mientras planeamos nuestro viaje, sin embargo, simplemente no pudimos pensar en hacer de la música de Atlanta una parte tangible de nuestro viaje. Todavía no estoy del todo seguro de lo que esperábamos, pero parece que no hay forma de que un visitante promedio interactúe con la escena musical de la manera que es posible en Nueva York con sus recorridos de música hip hop hechos para turistas o la facilidad de pasar el rato en los bares de blues de Chicago, bares de campo en Nashville y la escena de rock indie en vivo en Austin. No pudimos encontrar un Atlanta Rap Tour o Hip Hop Tour, así que esperábamos lo mejor y que encontraríamos una manera de explorar la escena musical de Atlanta cuando llegáramos allí.

Después de todo, la música no era la única razón por la que queríamos visitar Atlanta; de hecho, una de las cosas que nos encantan de las principales atracciones de Atlanta es que son verdaderamente únicas en la ciudad:la gira Behind the Studio en el centro de CNN, el Mundo de Coca Cola y la zona del Parque Olímpico. Logramos todas estas atracciones exclusivas en Altanta e hicimos una visita al famoso acuario y al salón de té Mary Mac's. sobre el que puede leer aquí.

Dani y yo miramos alto y bajo, pero no encontró signos de una conexión amigable para los visitantes con la escena musical de la ciudad. Hay conciertos de hip-hop y R&B, pero ninguno los días que estuvimos en la ciudad (durante la semana a principios de septiembre). Cuando nos recomendaron Lov'n It Live, un restaurante crudo vegano en East Point, una alarma sonó en mi mente. East Point? Andre 3000 de OutKast es de East Point, ¡vamos! (El rap no es algo exclusivo para los omnívoros:¡los vegetarianos y veganos también aman el rap!)

Verificación de la realidad en Rap City | Atlanta, Georgia Después de media hora en coche desde el centro de Atlanta, resultó que Lov'n It Live estaba cerrado y East Point es un lugar bastante sombrío, área de bajos ingresos pero "prometedora" similar a donde vivíamos en Deptford, Londres. ¿Qué me imaginé? ¿Raperos en cada esquina o que OutKast ofrecería un concierto gratuito en el parque? Por supuesto que no ... pero aún así ...

Hablamos de nuestra revisión de la realidad de la ciudad del rap en nuestra última noche en la ciudad con un amigo que realmente quería ayudar. Mucho una Belle del Sur, sin embargo, solo pudo revelar que Usher solía vivir en el mismo camino que la mansión del gobernador. A primera luz antes de salir de la ciudad para el largo viaje a Nueva Orleans, intentamos encontrar la mansión de Usher y, aunque no sabíamos exactamente cuál era, el tamaño de estas increíbles casas sureñas solo podría confirmar que Usher lo ha hecho muy bien desde su éxito de 1997 "You Make Me Wanna".

Ah bueno, el viaje por carretera debe continuar. Dejamos la lujosa zona de Buckhead de Usher en la ciudad, bajamos nuestras ventanas, lanzó una mezcla de OutKast, T.I. y Ludacris y rapeamos nuestro camino justo fuera de Atlanta. Nos dirigíamos al oeste a Nueva Orleans nuestra última parada en el viaje por carretera de NYC2NOLA 2011, y hogar de la escena musical más auténtica (y fácil de encontrar) de toda América.

Verificación de la realidad en Rap City | Atlanta, Georgia .
  • El vacío

Atlanta Metro Atlanta En la experiencia de realidad virtual más inmersiva del mundo, Los viajeros del vacío ahora pueden ir más allá de su realidad hacia una infinidad de posibilidades. Lugares donde los sueños y las pesadillas tienen sustancia. Las esperanzas y los miedos se pueden tocar y mundos sin números esperan ser experimentados y explorados. Somos la experiencia de realidad virtual más inmersiva de la historia. ¡Un paso más allá de la realidad!

• Jugadores de Stage Door

Atlanta Metro Dunwoody Fundada en 1974, Stage Door Players es un teatro profesional, produciendo una temporada completa de populares, Obras atractivas y entretenidas en el Centro Cultural North DeKalb en Dunwoody. Stage Door Players se dedica a llevar un nivel profesional de teatro en vivo al área metropolitana de Atlanta. Siempre pondremos énfasis en la calidad y profesionalidad de nuestras producciones, mientras que al mismo tiempo continuamos educando y expandiendo el conocimiento y la experi

• Centro de Historia de Atlanta

Swan House en el Atlanta History Center Atlanta Metro Atlanta El Centro de Historia de Atlanta está ubicado en uno de los vecindarios más vibrantes de Atlanta donde las historias, prosperan los misterios y las cruzadas de nuestra región. Nuestra experiencia de 33 acres cuenta con exhibiciones galardonadas, casas historicas, jardines encantadores, actividades interactivas y una variedad de programas para adultos y familias durante todo el año. Dentro y fuera de nuestros edificios, revelamos la