Polaroid de la semana:Uno de los mejores inventos de Bavaria:¡Pretzels!

; Polaroid de la semana:Uno de los mejores inventos de Bavaria:¡Pretzels! A medida que nuestro tiempo en Baviera llega a su fin, y nos preparamos para las delicias culinarias celestiales de la Toscana, nos dimos cuenta de lo mucho que disfrutamos de la cocina del sur de Alemania. Nos deleitamos (¡demasiado!) Con un delicioso chocolate alemán y Kaiserschmarrn (panqueques cortados en rodajas pequeñas y servidos con salsa de manzana), albóndigas devoradas en salsa de champiñones, desarrolló algo para un queso para untar bávaro llamado Obatzda, ¡Gané unos kilos comiendo demasiada spatzle de queso y sin olvidar las famosas cervezas Hefeweiss!

Y, por supuesto, comimos innumerables pretzels (o "Brezn", como se llama en alemán) que están disponibles en todos los tamaños y variedades en todas y cada una de las panaderías. Puedes conseguir pretzels XXL, bolas de pretzel, pretzels de croissant, incluso baguettes enteras hechas de pretzel. Los hacen con sal sin sal, semillas de sésamo, incluso pipas de calabaza y rellénalas de chocolate, cúbralos con queso y piña o córtelos por la mitad con una capa de mantequilla de una pulgada de espesor en el medio.

¡Nos aseguramos de probar tantos tipos diferentes de pretzels como fuera posible y oficialmente los votamos como nuestra comida número uno de Baviera!

• Polaroid de la semana:kayak en el Amazonas

Cuando planifiqué mis viajes por Colombia, el Amazonas no formaba parte de mi plan. Pero como sucede tan a menudo cuando viajas, conoces a personas que han estado en lugares de los que no has oído hablar, sus historias sobre dichos lugares suenan mágicas, ¡y decides que tienes que ir allí! Así es como la pequeña ciudad de Jardin se incorporó a mi itinerario, adónde iré la semana que viene, y así fue como la región de Amazonas de Colombia terminó en mi itinerario, de donde acabo de regresar. No

• Polaroid de la semana:la mejor vista de Tel Aviv

Pasé la mayor parte de la semana pasada en Israel antes de regresar a Berlín. donde fui recibido con nieve. No podría haber sido un mayor contraste:el jueves, Salí a correr en una camiseta sin mangas en la playa y el viernes salí corriendo a través del aeródromo helado y nevado de Tempelhof. Después de un par de días en Jerusalén, tomamos el autobús a Tel Aviv y pasamos mis últimos días en Israel en la que es una de mis ciudades favoritas del mundo. Fue la manera perfecta de terminar mi viaje:

• Polaroid de la semana:las mejores vistas de Manhattan son desde arriba

Esta semana decidimos aventurarnos fuera de nuestra ruta gastada arriba y abajo de Manhattan y Brooklyn, nuestro enfoque principal durante las últimas semanas. Nuestra amiga Rease estuvo en la ciudad un par de días y la llevamos a Roosevelt Island, una pequeña franja de isla entre Queens y Manhattan en el East River. Aunque la isla está cerca del Upper East Side, los turistas no parecen ir a la isla muy a menudo y, aunque puedes tomar el tren F para llegar allí, La forma de llegar con estilo es