Singapur era un misterio para nosotros antes de nuestra reciente visita ... ¿cómo es que algunos países del sudeste asiático existen en desorden, diferentes etapas de desarrollo y Singapur cuenta con una arquitectura increíble, esencialmente sin crimen y una de las economías más resistentes del mundo? Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Este marcado contraste realmente nos golpeó en la cara, volando directamente desde Camboya. Singapur es una ciudad-estado (como Mónaco o la Ciudad del Vaticano), pero realmente se siente como una megaciudad cosmopolita, mientras que incluso en Phnom Penh, la ciudad más grande de Camboya, fuimos testigos de signos de vida rural que aún permanecían. Donde gran parte de Camboya tiene caminos de tierra, Singapur tiene carreteras. Mientras los camboyanos transportan ganado en ciclomotores, Los singapurenses transportan iPads en un Mercedes nuevo.

La disparidad fue impactante, pero no fue difícil meterse de lleno en la vida urbana. Siempre habíamos escuchado que Singapur era este tipo de prodigio asiático y podemos confirmar que los rumores son ciertos. Una de nuestras primeras observaciones sobre Singapur:el sistema de transporte público es moderno, limpio y puntual.

Otro hecho fascinante de Singapur:5,8 millones de personas se alojan con éxito en rascacielos de solo 272 millas cuadradas. No hay vagabundos al menos ninguno que vimos e hicimos algunas exploraciones definidas fuera de lugares populares como Marina Bay en la semana que estuvimos en la ciudad. Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur De hecho, probablemente caminamos un promedio de 10 millas por día mientras estábamos en Singapur, sin incluir nuestros paseos por los aproximadamente veinte mega centros comerciales que bordean Orchard St. Hay suficientes actividades turísticas que hacer para mantener ocupados a los visitantes durante semanas, incluyendo aspectos destacados como la noria de observación Singapore Flyer, innumerables museos, el popular safari nocturno de Singapur, hermosos jardines botánicos Templos budistas chinos e hindúes, e incluso un parque temático de Universal Studios.

Hicimos couchsurf en un vecindario amigable, llegó a una granja, Fui al excéntrico Haw Par Villa, Isla Sentosa, pero no importa cuánto tomamos, muchas de mis preguntas sobre Singapur quedaron sin respuesta. Por ahora, queremos llevarte a hacer un recorrido fotográfico rápido por esta magnífica ciudad, Comparta algunas de nuestras primeras impresiones y observaciones sobre Singapur.

Uno de nuestros barrios favoritos fue Kampong Glam, El "barrio musulmán" de Singapur:hay mezquitas, escuelas musulmanas, cafés árabes y a lo largo de Arab Street, puedes encontrar tiendas de alfombras persas, tiendas de burkah, Cafés turcos y restaurantes egipcios. Toda la zona está llena de coloridas casas comerciales chinas, las calles están bordeadas de palmeras y los cafés se derraman en las aceras. Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur

Calle bordeada de palmeras en Kampong Glam

Este barrio tiene mucho arte callejero, coloridos murales y mosaicos.

Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Nos encantó que los barrios tradicionales como Little India, Chinatown y Geylang Serai siguen siendo como siempre fueron, a pesar de que cada vez hay más rascacielos en el centro de Singapur, proyectos hoteleros de miles de millones de dólares, eco-jardines futuristas y el paseo marítimo de Marina Bay recientemente diseñado.

Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Nos encantó que todavía hubiera vendedores de helados a la antigua en Marina Bay, a pesar de los modernos edificios y el renovado paseo marítimo. Por supuesto, teníamos que probar el sándwich de helado especial de Singapur:helado de mango en tostadas blancas.

Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Descubrimos que Singapur en general parece ser un goloso - hay cientos de panaderías en la ciudad - para el deleite de Dani ... Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Starbucks en Singapur tiene algunos de los pasteles más deliciosos que hemos encontrado, mejor que la mayoría de los cafés Starbucks de todo el mundo, seguro ... Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Sí, hay muchos Starbucks, Coffee Bean y otras cafeterías, pero nos encantó que haya tantas cafeterías tradicionales de Singapur, donde el café todavía se hace a la antigua.

Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Un hecho bien conocido sobre Singapur es que a veces se le llama "el estado policial del sudeste asiático", o la doble entrada "ciudad FINA" y por una buena razón. Hay muchas leyes que se aplican enérgicamente con multas elevadas, como hasta $ 500 para comer o beber en el transporte público. En caso de que esté nervioso por infringir una ley, no te preocupes, ya que definitivamente habrá una señal para eso. Contrario a la creencia popular, mascar chicle ya no es ilegal pero no se puede comprar en el país. Sin embargo, las reglas parecen funcionar aquí:Singapur es, con mucho, la ciudad más limpia que hemos visitado en el sudeste asiático, y donde nos sentimos más seguros.

Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur ¿Quién hubiera pensado que Singapur tiene hermosas playas como esta? Sentosa Island es la escapada perfecta de la ciudad:solo un corto viaje en góndola o metro de 10 minutos a través de la bahía.

¿El lugar más escalofriante de Singapur? Definitivamente Haw Par Villa, fundada por los hermanos que inventaron el infame Tiger Balm (lea más sobre esto aquí).

Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur En general, Nos encantó lo colorido que es Singapur, sin importar por qué vecindario paseamos, las casas siempre estaban pintadas de colores vivos, como aquí en Clarke Quay. Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur

Colorido barrio chino

También nos encantaron los muchos puestos de comida ambulante en todo Singapur y en los mercados de alimentos, así como los concurridos mercados callejeros. Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur Idli indio auténtico en Singapur

Una muestra de Singapur ... nuestras primeras impresiones, observaciones y algunos hechos interesantes de Singapur ¡Llegamos al punto más al sur de Asia continental!

• Tops y fracasos de 1000 días de viaje:días 901-1000

Reflexionamos sobre 1000 días de viaje ayer, y hoy estamos mirando hacia atrás a los mejores y peores momentos de los últimos 100 días en Costa Rica, Argentina y Chile (¡incluida la comida!) Y le damos recomendaciones de viaje a Buenos Aires y Santiago para su próxima visita a estas capitales sudamericanas. Mejores momentos de viaje Gastando nuestro 1, 000 ° día en una fiesta en la piscina en la azotea en Santiago Tuvimos muchos momentos en los últimos 100 días que pudimos agregar, per

• Cañón del Colca, Perú:Trekking, Turismo, Hechos y mitos

Admito que iba al Cañón del Colca con una gran dosis de escepticismo. En comparación con el trekking en los picos andinos en senderos como Inca Rail (Machu Picchu) o Salkantay Trek, el viaje al fondo del cañón no parece muy emocionante. Y, sin embargo, estaba equivocado:visitar el Cañón del Colca en Perú no es solo una oportunidad para admirar vistas de otro mundo, que en mi opinión son incluso mejores que el panorama desde lo alto de Machu Picchu, sino también una oportunidad única de experimen

• Primeras impresiones:Sarajevo

Un poco más allá de las transitadas tierras del Mediterráneo se encuentra la ciudad balcánica de Sarajevo, la capital de Bosnia, rico en historia, cultura, y comida. La lectora y colaboradora de Fathom Emily Abernathy-Jones comparte una visión fascinante. SARAJEVO, Bosnia y Herzegovina - Han pasado casi veinte años desde que Bosnia vio la guerra. El país aún se está recuperando, y su reputación maltratada ni siquiera comienza a insinuar lo simple, la belleza escarpada del país o la encantador