Día 701 al día 800:Tops y flops

En nuestra publicación de Reflexiones de ayer hablamos sobre los últimos 100 días, que pasamos en Camboya, Singapur, Malasia, India, Estados Unidos y México. Hablamos de cómo este último tramo ha sido nada menos que una aventura, y diferente a cualquier otro momento en la carretera. En esta publicación más reciente de nuestra serie Tops y Flops, cubrimos lo que ha sido el más alto de los máximos y el mínimo de los mínimos ...

Mejores momentos de viaje

Cruzando los remansos de Kerala, India

Habíamos estado esperando esto durante meses y la experiencia no nos decepcionó. Los remansos son esencialmente un sistema de agua de ríos, los canales y lagos que cubren una enorme área de tierra en Kerala y las aguas planas permiten que las casas flotantes se deslicen tranquilamente sobre el agua. Los precios son tan asequibles que con Jaime y Val alquilamos una casa flotante, completo con un capitán y un chef durante tres días y vi pasar la vida india. Los lugareños se bañaron, lavé y nadé en el agua, y nos quedamos hipnotizados por la cantidad de palmeras que nuestra línea de visión podía sostener aquí a la vez. Más, nuestro chef nos llenó de la mejor comida india que hemos probado (ver Mejores momentos gastronómicos). Navegar por los remansos de Kerala resultó ser nuestro punto culminante de viaje a la India.

Cócteles en la cima de Marina Bay Sands, Singapur

No solemos derrochar en restaurantes o cócteles caros, pero sabía que tenía que tener un Singapore Sling en Singapur. Edna nos dijo no para tomarlo en el Hotel Raffles (la cuna del cóctel, y donde todos los demás se dirigen hacia él) porque aparentemente hoy en día la suya es una mezcla prefabricada, por lo que decidí tenerla en el Skybar en la parte superior de Marina Bay Sands. En lo alto de esta maravilla arquitectónica bañada por la puesta de sol más espectacular, Brindamos mientras veíamos cómo la ciudad se convertía en un mar de luces debajo.

Lugares favoritos

Singapur

Después de enamorarse perdidamente de la polvorienta campiña camboyana, no esperábamos amar el ambiente urbano de Singapur, pero nos encantó desde el momento en que aterrizó nuestro avión. Esperando un restringido, suave megaciudad, en cambio, nos encantó la ecléctica mezcla de culturas, arquitectura y comida en la ciudad. Aunque el distrito financiero está lleno de modernos rascacielos, barrios como Kampong Glam, Chinatown o Little India aún conservan su estilo tradicional. De hecho, había tanto que ver entre los mercados, comida y diferentes barrios, ¡podríamos haber pasado unas semanas allí! Con la facilidad de transporte, moverse por la ciudad es muy fácil, y estamos ansiosos por regresar y explorar aún más.

Tucson, Arizona

¡Se sintió genial estar de regreso en Tucson! Nuestra primera vez aquí fue hace dos años, en junio de 2010, cuando apenas llevábamos dos meses de viaje. Una casa que nos trajo aquí y los mismos propietarios nos pidieron que volviéramos esta vez. Aparte de amar la casa, piscina y el perro, nos encanta el suroeste y Tucson en particular. Amamos a los saguaros, el paisaje del desierto, El Sol se pone, descubrir pequeños cafés y excelentes restaurantes mexicanos y visitar pueblos cercanos como Bisbee y Tombstone.

Día 701 al día 800:Tops y flops Hampi, India

Desafortunadamente, las lesiones de Jessica le impidieron unirse a nuestro viaje a Hampi, pero este resultó ser mi lugar favorito en la India hasta ahora. Amaba todo, la gente que conocimos allí, el pequeño pueblo colorido, los impresionantes templos, los monos, la comida y el paisaje único a diferencia de cualquier otro lugar en el que habíamos estado en la India.

Lugar (s) más decepcionante

Las playas de Goa

Siempre pensamos que Goa sería el paraíso:arena blanca, playas bordeadas de palmeras y comida india. En lugar de, encontramos el tipo de típicos pueblos de playa turísticos ubicados a lo largo de tramos de playa que no eran más que promedio con varios lugares con una fuerte resaca y olas fuertes. Varias personas mueren en estas playas cada año. Si bien queremos volver a la India, no perderíamos nuestro tiempo en Goa.

Día 701 al día 800:Tops y flops

Los peores momentos de viaje

Ser embestido por una vaca en India

Sin duda, su encuentro con una vaca en Goa fue, con mucho, el peor momento de viaje que Jess experimentó en los últimos 100 días. Los moretones eran malos los músculos de la espalda desgarrados y los huesos de la cadera magullados eran peores, pero aproximadamente 50 días y miles de millas después, ella se ha recuperado casi por completo.

Flying Air India en general, además de llegar a los EE. UU. sin nuestro equipaje

Reservamos nuestros vuelos India - Tucson con Air India. Dos semanas antes de nuestro vuelo una huelga masiva de Air India vio cancelaciones diarias en las docenas. Después de horas en el teléfono, afortunadamente nuestros vuelos fueron cambiados pero no cancelados. Sin embargo, en lugar de un tramo directo del vuelo de Delhi a Chicago, nuestro avión hizo escala en Frankfurt, Alemania, pero no se nos permitió bajar. Pasamos más de 20 horas dentro del avión y cuando desembarcamos en Chicago, nuestro equipaje no llegó con nosotros. Continuamos hacia Tucson sin equipaje y pasamos dos días quejándonos de todas las cosas maravillosas que podríamos haber perdido con el equipaje. Air India llamó y finalmente conseguimos nuestras maletas, pero aprendimos una buena lección sobre lo que es un equipaje de mano imprescindible en el futuro. También aprendimos que, a excepción de la excelente comida vegetariana a bordo, nunca volveríamos a volar con Air India.

Principales contratiempos de viaje

Tomar un tren sin asientos reservados en India

Hagas lo que hagas NO se suba a un tren de forma espontánea si está viajando algún tipo de larga distancia en la India. En India, la reserva previa de la clase con litera es completamente necesaria para garantizar un asiento en una parte del tren que lo trata como a un ser humano. Val y yo intentamos reservar boletos para el viaje de 14 horas desde Alleppey, Kerala a Gokarna, Karnataka, pero todos los asientos estaban reservados. Estábamos atrapados en Segunda Clase. ¿Qué tan malo podría ser? pensamos? Fue malo ... realmente malo. Segunda clase en realidad significa que te tratan como a un ciudadano de segunda clase, de manera similar al ganado u otro ganado. Hay inclinacion prensado, emprendedor, definitivamente de pie. Seis o más personas se sientan donde deberían cuatro, e incluso la gente se arrastra para sentarse encima de los portaequipajes. Hay tantas posibilidades de desastre:el portaequipajes podría (y en la mayoría de los casos está a punto de) caerse, las ventanas tienen rejas y con los cientos de pasajeros extra por carro, ¿Cómo llegaría alguien vivo a la puerta? Después de horas de estar de pie, una familia musulmana increíblemente amigable nos ofreció sus asientos y finalmente nos sentamos, pero la experiencia fue tan terrible que los cuatro nos bajamos ocho horas antes y pasamos dos noches en un pueblo que ninguno de nosotros había planeado visitar solo para recuperarnos de todo. Escribimos sobre esto en detalle aquí: Montar los rieles indios:una montaña rusa de la vida real

Recomendaciones de viaje

Usa foursquare para explorar un lugar

Somos grandes admiradores de foursquare (echa un vistazo a nuestro GlobetrotterGirls Foursquare aquí), una aplicación que le permite "registrarse" virtualmente en todos los lugares que visita, ya sea la peluquería, dentista, restaurante, museo u hotel. Di que quieres evitar posibles acosadores, esta bien, aún puede usar la aplicación para explorar sugerencias para lugares a su alrededor, qué restaurantes son los más populares en una noche determinada, etc. Durante nuestra visita a la casa el mes pasado, encontramos un montón de cafeterías independientes en Tucson a través de foursquare que no hubiéramos encontrado de otra manera, incluidos cafés que admiten perros para traer al perro que estábamos cuidando. Una vez que elija un lugar, los consejos son aún más útiles para dar ideas sobre qué platos pedir o de cuáles evitar absolutamente.

Mejores momentos gastronómicos

Comida casera de Kerala en la casa flotante en Kerala

Alquilar una casa flotante y navegar por los remansos fue uno de nuestros momentos favoritos de viaje, y la comida definitivamente contribuyó a eso. En una pequeña cocina estrecha nuestro chef privado hizo milagros gastronómicos cuatro veces al día. Nos despertamos con un delicioso desayuno de Kerala, y pasé las siguientes horas básicamente esperando el almuerzo, que fue la comida más grande del día. Arroz, poppadoms, curry, y varios platos locales llenaban la mesa cada día. Después de una merienda casera con té y café, la cena fue arroz, chapatis y al menos dos curry, a menudo hecho con coco y frutas, como curry de piña y curry de mango. El chapatti (pan) casero fue el mejor que hemos probado en la India.

Huevos rancheros caseros de Jessica

Tener una cocina es posiblemente la mejor parte de cualquier hogar para nosotros, y no podía esperar a que Jess me preparara mi desayuno favorito, Huevos Rancheros (huevos fritos con salsa servidos en tortillas, generalmente con una guarnición de frijoles refritos, guacamole y arroz). Siempre que estamos en Estados Unidos o México, ordeno este platillo con la mayor frecuencia posible, pero finalmente me di cuenta de que Jess hace los mejores Huevos Rancheros de todos los tiempos, manos abajo. También preparamos ensalada todos los días, galletas horneadas por capricho, hizo lasaña y experimentó con una lasaña de enchilada al estilo mexicano y comí parfaits de yogur todos los días para el desayuno, cuando no teníamos Huevos Rancheros.

Día 701 al día 800:Tops y flops Si hiciste todo el camino hasta aquí, Es posible que también le interesen nuestros Tops y Flops anteriores:

Nuestros Tops y Flops de 700 días de viaje:Tailandia, Malasia y Camboya
Nuestros Tops y Flops de 600 días de viaje:Estados Unidos, Tailandia Laos
Nuestros Tops y Flops de 500 días de viaje:Portugal, Canadá, Estados Unidos
Nuestros Tops y Flops de 400 días de viaje:Panamá, Alemania, Italia, España
Nuestros Tops y Flops de 300 días de viaje:Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica
Nuestros Tops y Flops de 200 días de viaje:México, Belice Guatemala y El Salvador
Nuestros Tops y Flops de 100 días de viaje:Las Vegas, California, Arizona, México

• Un día con los narcisos

El Festival de Tulipanes del Valle de Skagit está de moda en abril, pero marzo tiene que ver con los narcisos. Amarillo. Filas y filas de flores doradas. Una alfombra de sol. Tan lejos como el ojo pueda ver. Eso es lo que encontrarás en el Festival de Narcisos de La Conner en Skagit Valley durante el mes de marzo. Campos de narcisos en Skagit Valley Andrea Mabanta Nuestro objetivo para el día era simple:encontrar una actividad que nos permitiera disfrutar de la compañía del otro mientra

• Excursión de un día a Rüdesheim y la ciudad de Bingen

Para completar mi Guía de viaje de Frankfurt (y agregar algunos destinos cercanos), Hice un viaje de un día a Rüdesheim y Bingen en uno de los días. Entonces, si usted también está planeando lo mismo, este blog de viajes es para ti. Además de consejos sobre cómo planificar una excursión de un día desde Frankfurt, este blog le ayudará a explorar cosas que hacer en Rüdesheim y Bingen. Excursión de un día a Rüdesheim y Bingen Como pueblo estamos hablando de dos de los lugares más turísticos

• El mejor crudo y conversación en Maine

En un viaje a un hotel de Nueva Inglaterra con su colega a principios de este verano, SR. Y Sra. Smith La editora Kate Thorman se enamoró de los deliciosos trozos (langosta, ostras, almejas) que son el reclamo de la fama de Maine. Portland, Maine - El hombre al final de la barra miró el plato de crudo de atún aleta amarilla de color rojo oscuro justo frente a nosotros con una especie de nerviosismo, manera cautivada que significaba solo una cosa. Cinco, cuatro Tres, dos... ¿Que es eso?