Donde he estado

Este mes pasé entre tres ciudades de EE. UU. Que amo:Nueva York, Austin y Tucson. También viajé por carretera por el suroeste, visitó Dallas por primera vez, y pasé tiempo con gente increíble. En general, un gran mes. Life Lately &Upcoming Travels:Edición de mayo de 2016

Lo más destacado de mayo

Pasando casi un mes en Austin

Austin había estado en mi lista de deseos de viaje por un tiempo, pero siempre supe que quería dedicar un tiempo a explorar la ciudad, no solo un fin de semana largo. Después de todo, Austin es conocida por ser una ciudad para los amantes de la comida y tenía más recomendaciones de restaurantes y bares de las que podría ver en un mes. y mucho menos un fin de semana. Así que no tuve que pensar mucho cuando surgió la oportunidad de cuidar una casa durante casi cuatro semanas. Y estoy muy contento de haber pasado tanto tiempo en Austin; rápidamente se convirtió en una de mis ciudades favoritas en los EE. UU. e incluso pude verme regresando por un período más largo (¡aunque siento que estoy engañando a Nueva York con solo decir esto en voz alta!). Puedes leer todas las cosas que me hicieron enamorarme de Austin aquí: Polaroid de la semana:Austin maravillosamente extraño Life Lately &Upcoming Travels:Edición de mayo de 2016

Primera vez en SUP

Varias personas vinieron a visitarme a Austin, lo que significó:una buena excusa para hacer mucho turismo. Hicimos kayak en el río revisé algunos museos, Caminé en Barton Creek Greenbelt (básicamente un área forestal en la ciudad con muchas rutas de senderismo), bar nos abrimos paso a través de los distritos de vida nocturna de Austin, camiones de comida de muestra, hizo un viaje de cata de vinos a Texas Hill Country, miraba el vuelo de los murciélagos, y vi música en vivo. ¿Pero mi cosa favorita? Finalmente yendo a remar de pie, algo que he querido probar desde hace un tiempo. ¡Y me lo pasé genial! Estoy bastante seguro de que esto es algo que incorporaré más a menudo en mis viajes a partir de ahora. y ya estoy contemplando dónde podría probarlo en el océano (¡que creo que será mucho más difícil que en el tranquilo río Colorado en Austin!). Creo que esto podría suceder en California a finales de este año. Y luego:SUP yoga. Okey, ¿A quién estoy engañando? No creo que tenga un equilibrio lo suficientemente bueno como para pararme de cabeza en una tabla de remo, pero quién sabe. Life Lately &Upcoming Travels:Edición de mayo de 2016

Viaje por carretera por el suroeste

Se suponía que debía volar de Tucson a Austin pero en el último minuto surgió la oportunidad de un viaje por carretera con un compañero de viaje, y por supuesto salté sobre él. Decidimos dividir el largo viaje (900 millas) en tres días:a White Sands, Nuevo México el primer día, Parque Nacional Big Bend el segundo día para caminar por el Sendero del Cañón de Santa Elena, y luego la distancia restante a Austin el día 3.

Si bien este plan no funcionó como estaba planeado (ver Qué salió mal debajo), Fue un viaje por carretera fantástico. Amo el paisaje árido del suroeste, regresar a White Sands fue todo lo que esperaba, y tenía una gran compañía, lo cual era importante, especialmente en el largo camino de la I-10 de El Paso a Fredericksburg, que no tiene atracciones al lado de la carretera y aparentemente es la parte más aburrida de la I-10 (que va de costa a costa). Life Lately &Upcoming Travels:Edición de mayo de 2016

Volviendo a White Sands

Me encantaron las dunas blancas de White Sands cuando visité este desierto en el sur de Nuevo México en 2013, y me encantó la segunda vez, también. Aunque ya había estado aquí antes, las decenas y decenas de dunas, la arena blanca y brillante, la soledad y la tranquilidad de este lugar - todo me tenía asombrado de nuevo. Y esta vez Pude experimentar dos cosas que me perdí cuando vine aquí durante mi viaje por carretera en Nuevo México:pude bajar en trineo por algunas de las dunas, y pude ver la puesta de sol. ¿Visitaría White Sands por tercera vez? ¡Absolutamente! Life Lately &Upcoming Travels:Edición de mayo de 2016

Explorando Dallas

Si leíste la Polaroid de la semana pasada, ya sabes que Dallas no estaba realmente en mi lista de lugares imperdibles, pero no soy de los que rechazan la oportunidad de conocer una nueva ciudad, así que me encontré en Dallas durante un fin de semana, ¡y me sorprendió gratamente la ciudad! Dallas, como resulta, es mucho más genial de lo que pensé que sería e inmediatamente lamenté no haber dejado más tiempo para mi visita. Me encantó especialmente Deep Ellum, un barrio de moda con discotecas, bares y excelentes restaurantes, y espero tener la oportunidad de volver algún día para explorar más Dallas. Life Lately &Upcoming Travels:Edición de mayo de 2016

Qué salió mal

Fracaso del viaje por carretera

Estábamos de camino al Parque Nacional Big Bend el día 2 de nuestro viaje por carretera, finalmente había dejado la bastante aburrida I-10 y se dirigía hacia la frontera mexicana cuando en la carretera completamente desierta apareció una tienda Prada en el lado derecho. ¿Una tienda de Prada en medio de la nada? ¡Habían pasado unos veinte minutos desde que vimos la última casa! Por supuesto que tuvimos que detenernos a fotografiar la tienda. Y ahí fue cuando me di cuenta de que la bolsa de mi cámara no estaba en el auto. Habíamos conducido durante tres horas desde Las Cruces y estábamos a dos horas de Big Bend. Sabía exactamente dónde había visto el bolso la última vez:debajo del escritorio en nuestra habitación de hotel en Las Cruces. Disparo. ¡¿Qué hacer?!

Life Lately &Upcoming Travels:Edición de mayo de 2016

En el final, Decidimos conducir las tres horas de regreso a Las Cruces, porque a) no quería ir a Big Bend sin mi equipo de cámara yb) tenía miedo de que mi equipo se dañara o se perdiera en el correo si le pedía al hotel que lo enviara a Austin. y acababa de reemplazar mi lente que se rompió después del intento de robo en la Ciudad de México el mes pasado. Y entonces regresamos a Las Cruces, en el tramo más aburrido de la I-10, solo para volver a conducirlo, por tercera vez, el día siguiente. Oh, bueno ... supongo que podría haber sido peor, y afortunadamente lo descubrimos no solo en Big Bend, lo que hubiera significado un viaje de cinco horas de regreso a Las Cruces.

Sin embargo, seguí pensando en la suerte que tenía de no haber perdido todo mi equipo de cámara, esto podría haber terminado mucho peor que con 6 o 7 horas adicionales en el automóvil. Life Lately &Upcoming Travels:Edición de mayo de 2016

Una pantalla rota

Es posible que ya hayas notado que no soy muy bueno con la electrónica. Los pierdo, Los rompo, Los lavé (una memoria USB, No hace mucho tiempo), y este mes fue la pantalla de mi amado iPhone la que tuvo que sustituir a esta categoría. Mi teléfono se cae ... a menudo ... Pero este mes, Finalmente logré romper la pantalla (algo que no había hecho en un tiempo), y no solo romper la pantalla, pero realmente rómpelo.

Montaña rusa emocional

... y eso es todo lo que voy a decir al respecto. O para tomar prestadas las palabras de Taylor:"Heartbreak es el himno nacional, la cantamos con orgullo ". Esa canción se estaba reproduciendo mucho en la radio este mes y me identifiqué bien con esta línea. Life Lately &Upcoming Travels:Edición de mayo de 2016

Luchas financieras

Tampoco quiero entrar en detalles aquí, pero digamos que la vida de un profesional independiente no siempre es tan glamorosa como podría parecer. Llego a viajar mucho, sí, pero créeme, No gano mucho dinero y este mes fue difícil. Life Lately &Upcoming Travels:Edición de mayo de 2016

¿Qué sigue para mí?

Un cambio de planes inesperado

¡Solo pasaré unos días en Nueva York antes de volar a Alemania! No tenía planes de visitar mi país de origen hasta octubre, pero un giro repentino de los acontecimientos me está trayendo de regreso a Europa por un tiempo. Lamentablemente, todavía no puedo hablar de los detalles. pero espero poder arrojar algo de luz sobre los acontecimientos recientes en el resumen del próximo mes o en julio a más tardar. Digamos que esto podría cambiar tu vida y no exagero aquí.

Por supuesto que estoy muy desanimado por perderme un poco de diversión bajo el sol en Nueva York (ya saben cuánto amo mis veranos en Nueva York) pero 1) Espero volver pronto a Estados Unidos y 2) es no es la última vez que hay verano en Nueva York y 3) ya tengo un calendario bastante lleno para Alemania, y un visitante confirmado para una semana de diversión en Berlín, ¡un lugar que también me encanta en verano! Life Lately &Upcoming Travels:Edición de mayo de 2016

• La vida últimamente y los próximos viajes:edición de noviembre de 2014

La vida últimamente ... Hace exactamente tres semanas abordé un avión a Sri Lanka, ¡Y parece que he vuelto a la pegajosa y cálida humedad de Asia para siempre! Comencé el mes en Nueva York y me puse al día con la vida de Londres tomando unas pintas en la ciudad a la que solía llamar hogar antes de escapar del frío otoño para asistir a una conferencia de blogueros de viajes en Colombo. seguido de unas pocas semanas de viajes independientes a través de Sri Lanka. Ha sido un mes loco por deci

• La vida últimamente y los próximos viajes:edición de enero de 2016

En mis redondeos mensuales, Miro hacia atrás a mis viajes durante las últimas cuatro semanas, qué salió bien y qué no, y lo que sigue para mí. ¡Qué mes ha sido! Terminé mi tiempo en la ciudad de Nueva York y volé a Colombia, mi primer país nuevo de 2016. Viajaba con alguien durante las primeras semanas, lo que significa que viajé mucho más rápido de lo que lo hubiera hecho si hubiera estado solo, pero también significó emprender algunas aventuras que no habrían sido ni la mitad de divertidas

• Life Lately &Upcoming Travels:edición de abril de 2016

En mis redondeos mensuales, Miro hacia atrás a mis viajes durante las últimas cuatro semanas, qué salió bien y qué no, y lo que sigue para mí. Donde he estado Empecé abril en la Ciudad de México, viajé por la península de Yucatán en México y terminé mi estadía de un mes en México en la pequeña isla caribeña de Isla Mujeres. Después de una breve parada en la ciudad de Nueva York (el tiempo suficiente para saludar a un querido amigo y llenarme la cara con un bagel, algo que había estado de