Polaroid de la semana:en lo alto de Hong Kong

Polaroid de la semana:en lo alto de Hong Kong Regresar a Hong Kong se sintió agridulce:es el lugar donde comenzó mi escapada de invierno al sudeste asiático y ahora llegó a su fin. Para mi segunda visita a esta fascinante ciudad, Estaba armado con mucha energía aventura y un plan de acción (una gran diferencia con respecto a mi primera visita cuando tenía jetlag, mal preparado y quemado). Estaba emocionado de estar de regreso, porque aunque mi primera visita me pareció un poco fallida, Me había encantado la atmósfera dinámica de la ciudad en ese entonces y estaba esperando ansiosamente mi segunda visita.

Pasé casi una semana en Hong Kong, lo que me permitió explorar la ciudad a un ritmo pausado en lugar de apresurarme. Visité varios barrios, vi los principales lugares de interés, fue para carreras largas, Pasé el rato en cafeterías de moda, comí comida increíble, me encontré con amigos y finalmente subí a The Peak, El famoso mirador de Hong Kong que ofrece vistas panorámicas del puerto. La isla de Hong Kong y Tsim Sha Tsui desde el pico más alto de la isla, Victoria Peak a 554 metros (1, 818 pies).

Me quedé en dos barrios diferentes durante mi visita:primero en Wan Chai, que mucha gente dice que es el corazón de Hong Kong, lleno de tiendas y mercados tradicionales, pero también con una escena de restaurantes en auge; y luego en Lan Kwai Fong, conocido como el centro de la vida nocturna de la ciudad con un laberinto de calles estrechas que alberga más de 90 bares y restaurantes.

Durante mi última visita, Me estaba quedando en la península de Kowloon, pero esta vez pasé la mayor parte del tiempo en la isla de Hong Kong, que inmediatamente me encariñé cuando estaba de visita en enero. Mi actividad favorita fue, como la última vez, simplemente caminar por los vecindarios, empapándose de la ciudad y tropezando aleatoriamente con sucesos extravagantes y emocionantes, como una exposición de Annie Leibovitz que aceleró el corazón de mi fotógrafo, una fiesta del vino gratis, clases gratuitas de gimnasia al aire libre o un café para gatos (¡no pude resistirme!).

Hong Kong me encantó una vez más, y estoy seguro de que volveré pronto.

• Polaroid de la semana:Puesta de sol sobre Santa Mónica, California

Parece que los dioses de los viajes no están de mi lado este año:me gustaría poder decir que mi viaje a EE. UU. Transcurrió sin problemas, pero casi no llego aquí. No se me permitió subir al avión. de nuevo . (¡¿Te suena familiar ?!) Hablaré de ello con más detalle en mi resumen mensual; en este momento todavía estoy digiriendo esto poco accidente de viaje importante. Finalmente llegué a L.A. y unos días bajo el sol de California me ayudaron a recuperarme del incidente y a relajarme antes

• Polaroid de la semana:la mejor vista de Tel Aviv

Pasé la mayor parte de la semana pasada en Israel antes de regresar a Berlín. donde fui recibido con nieve. No podría haber sido un mayor contraste:el jueves, Salí a correr en una camiseta sin mangas en la playa y el viernes salí corriendo a través del aeródromo helado y nevado de Tempelhof. Después de un par de días en Jerusalén, tomamos el autobús a Tel Aviv y pasamos mis últimos días en Israel en la que es una de mis ciudades favoritas del mundo. Fue la manera perfecta de terminar mi viaje:

• Polaroid de la semana:contemplando las vistas de Guayaquil, Ecuador

Después de navegar por las Islas Galápagos, Necesitaba urgentemente un descanso para ponerme al día con los proyectos de trabajo y lidiar con los cientos de correos electrónicos que se habían acumulado en mi bandeja de entrada mientras estaba en el barco (recibo tantos correos electrónicos en estos días, ¡Ya casi no puedo manejar el volumen!). Decidí quedarme en Guayaquil, la ciudad de donde había volado a las Galápagos, que resulta ser la ciudad más grande de Ecuador, y uno de los puertos marít