Nuestros 5 destinos favoritos de 2012

¡Qué año! realmente nos superamos en 2012, viajando a la india, Singapur, Camboya, Tailandia Malasia, los Estados Unidos., México, Costa Rica, Buenos Aires y ahora Santiago de Chile. Estamos preparando listas de nuestras "cinco favoritas" para ayudarlo con algo de inspiración sobre dónde ir en 2013. A principios de este mes, revisamos nuestras playas favoritas de 2012, y ahora nuestros destinos favoritos en general del año. Esperamos que obtenga algunas ideas para sus propios viajes. Como siempre, estaremos encantados de responder cualquier pregunta en los comentarios sobre la planificación de su viaje para 2013.

5. Arenal, Costa Rica

Creí que conocíamos Costa Rica de arriba abajo a excepción de la Península de Osa, que es una aventura verdaderamente fuera de la red que merece su propio viaje dedicado. Es por eso, después de nuestra casa en una pequeña playa de Costa Rica este año, no planeamos viajar mucho. Pasamos un rato en una de nuestras playas cercanas favoritas, Samara, y nos dirigimos a La Fortuna para ver el Volcán Arenal, que ninguno de nosotros había estado todavía. En un movimiento poco común para los viajes a Centroamérica, Alquilamos un auto y manejamos desde la costa del Pacífico, a través de parques nacionales y selvas, dobló y giró alrededor del lago Arenal y llegó a la ciudad, pensando que el hermoso paseo sería lo más destacado de nuestra estancia. No podríamos haber estado más equivocados. Nos encanta todo sobre el montaje en Arenal. Aunque no ha entrado en erupción en años, el volcán es una figura imponente que no te puedes perder en ningún lugar de la ciudad. En cierto punto de la carretera que sale de la ciudad, Prácticamente todos los hoteles tienen aguas termales y pasamos un día en la mejor opción de todos, Tabacon Grand Spa. Hay cascadas masivas y una amplia gama de caminatas de un día alrededor del volcán, dependiendo de su nivel de forma física. Los restaurantes de la ciudad son trampas para turistas caros, pero optamos por comer en los típicos "refrescos" costarricenses que ofrecen una excelente relación calidad-precio y la opción más saludable de la ciudad, un casado vegetariano.

4. Kampot, Camboya

Esta pequeña ciudad no es el primer lugar del que oirás hablar en Camboya, ese sería el antiguo reino de Angkor Wat en las afueras de Siem Reap. Probablemente también oiría hablar de Phnom Penh, la capital del país y la hermosa costa del área de Sihanoukville (que nombramos una de las 5 playas favoritas que visitamos el año). En algún lugar más abajo de la lista está la tranquila ciudad de Kampot, famoso por su producción de sal y pimienta. Kampot Pepper se sirve en la mesa de los mejores restaurantes de París, nos dijeron en una excursión de un día que nos llevó a los campos de sal, los campos de pimiento, un pueblo de pescadores, y una hermosa caminata en el campo. Todo en este silencio Se puede acceder a la ciudad ribereña en bicicleta y la escena de los restaurantes está sorprendentemente desarrollada:fácilmente tomamos el mejor café de nuestro tiempo en Camboya aquí mismo en Kampot.

3. Ciudad de México, México

Hemos pasado tiempo de calidad en la Ciudad de México antes, incluidas dos semanas en 2010, pero hay una razón específica por la que aparece en nuestra lista en 2012. La Ciudad de México tiene lo que solo la más grande de todas las ciudades tiene, y esa es la capacidad de ser todo para todas las personas y, sin embargo, completamente diferente con cada visita. Regresamos a la Ciudad de México en agosto para un fin de semana largo y logramos golpear el pavimento durante horas y no volver sobre nuestros viejos terrenos y lugares favoritos de nuestro viaje en 2010. Pasamos un día en un mercado de arte en San Ángel, otro en el arrabal de Ciudad Satélite, donde nos alojamos en el hermoso Bed &Breakfast Casa Roa, y otro en un recorrido a pie por el barrio de San Rafael. Dos meses despues, Terminamos de regreso en la ciudad durante una escala de 12 horas, así que con tiempo limitado nos dirigimos directamente al Centro Histórico y devoramos nuestros tacos favoritos en la Calle Uruguay y fuimos a la panadería La Ideal favorita de Dani para algunos pasteles recién hechos. Mientras caminábamos por las calles de regreso a lo moderno eficiente autobús del aeropuerto esa noche, no pudimos evitar notar las sonrisas. Por ser una ciudad tan grande en un país con una reputación tan peligrosa, la capital está llena de familias, amantes artistas hombres y mujeres de negocios, policía, manifestantes, los vendedores del mercado y los turistas se dedican a sus días y nos encantó cada oportunidad que tuvimos este año de sumergirnos en la vida de la Ciudad de México.

2. Chiang Mai, Tailandia

Popular entre turistas y expatriados de todo tipo, esta ciudad del norte de Tailandia tiene la habilidad mágica de hacer que sus visitantes se adapten a su ritmo y estilo, que está muy lejos de zumbar, Bangkok en auge. Tanto dentro de la milla cuadrada de ladrillos de las murallas más turísticas de la ciudad como en los vecindarios más locales, Chiang Mai incorpora todas las cosas que amamos de Tailandia sin la mayor parte del lío que no nos gustó en la capital y en algunas de las islas invadidas. Por ejemplo, la ciudad está prácticamente llena de ornamentaciones, pacíficos templos budistas y monjes con sus túnicas anaranjadas pasan constantemente en motocicletas y bicicletas, en tuk tuks y a pie, siempre con una sonrisa que se siente increíblemente exótica y totalmente normal al mismo tiempo. Y todavía, Chiang Mai también cuenta con cafeterías modernas, mercados peatonales realmente divertidos, internet súper rápido, lugareños de moda y emprendedores en línea de todos los ámbitos de la vida. Sobre todo comimos como reyes en Chiang Mai. Orgánico, alimentos saludables por menos de $ 4 por comida, batidos de frutas por menos de un dólar ... sí, Definitivamente extrañamos Chiang Mai ...

1. Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires toma el primer lugar por un deslizamiento de tierra, millas más allá de cualquier otro lugar que visitamos este año. Si tu recuerdas, Ni siquiera estaba tan impresionado con la ciudad cuando aterrizamos allí en noviembre, ya que me recordó a cualquier lugar de Europa que ya había amado:Lisboa, Barcelona, París. Entonces, Puede que Buenos Aires haya tardado un poco en conquistarnos. No lo hizo de manera tan abrumadora, o todos a la vez. En lugar de, se filtró lentamente ... el romance, los alimentos, la cultura, la arquitectura, el arte callejero, los manifestantes de sangre caliente, la complicada historia y la compleja política de los "ismos" e "istas", las cenas a las 23h, incluso (y juré que no diría esto, pero yo soy) el acento que convierte "playa" en "plaisha", los ritmos ondulantes del habla italiana y los gestos de las manos a juego. La ciudad no es perfecta con basura en las calles, políticos corruptos, y tasas de inflación que nunca entenderemos pero eso solo se suma a la intriga. Amar a Buenos Aires fue inesperado, pero saber que existe tranquiliza un poco nuestras almas errantes. Buenos Aires es nuestra elección número uno porque es el único lugar al que decimos que realmente tienes que ir. un lugar donde pasar un año y no arañar la superficie. Definitivamente es la ciudad que visitamos en 2012 a la que podríamos vernos regresando varias veces a lo largo de nuestras vidas.

Guía turístico
  • Nuestros recuerdos favoritos de vacaciones familiares

No sabemos de ti pero algunas de nuestras mejores inspiraciones para viajes provienen de familiares y amigos. Cuando escuchamos las palabras Déjame contarte sobre un viaje increíble que hice ... nuestros oídos se animan y nuestros lápices comienzan a tomar notas. Los miembros del equipo de I LOVE NY han explorado todos los rincones del estado de Nueva York y comparten algunos excelentes consejos de viaje a continuación para inspirarte mientras creas tus propios recuerdos de viajes familiares. Re

• Principales destinos de vacaciones en India

Si eres nuevo en este blog, déjame decirte que dejé mi carrera corporativa en Inglaterra, se mudó a la India y se convirtió en bloguero de viajes y Youtuber a tiempo completo. Comencé este blog en 2016 y desde entonces solo he estado viajando y escribiendo sobre mis viajes. Lea la historia completa:Por qué renuncio a mi trabajo para viajar. Donde a veces viajo al extranjero, la mayoría de mis viajes se quedan en la India. He estado en casi 25 estados de la India, todo viajado en solitario y

• Los 5 mejores destinos de vacaciones en Kerala

¿Visitará Kerala? Aquí están los 5 mejores destinos de vacaciones en Kerala que necesita ver. La lista incluye mis lugares favoritos en Kerala que he explorado durante mis más de 5 años de carrera como bloguero de viajes a tiempo completo. Kerala tiene suficiente carisma con sus impresionantes playas en la costa de Malabar, parcelas verdes de plantaciones de café y té en el este, y los numerosos canales de remanso entrelazados que se pueden encontrar en todo el estado. Y para una rápi