Nuestros recuerdos favoritos de vacaciones familiares

No sabemos de ti pero algunas de nuestras mejores inspiraciones para viajes provienen de familiares y amigos. Cuando escuchamos las palabras "Déjame contarte sobre un viaje increíble que hice ..." nuestros oídos se animan y nuestros lápices comienzan a tomar notas. Los miembros del equipo de I LOVE NY han explorado todos los rincones del estado de Nueva York y comparten algunos excelentes consejos de viaje a continuación para inspirarte mientras creas tus propios recuerdos de viajes familiares. Recuerde la distancia social y use una máscara según lo requiera pautas estatales . Llame con anticipación y consulte los sitios web y las redes sociales para asegurarse de que las atracciones estén abiertas y disponibles.

Diversión familiar multigeneracional en Lake George (Adirondacks)

Por Lynette Hughes, Equipo de soporte administrativo

Lake George es sin duda mi lugar de vacaciones favorito y se ha convertido en mi destino habitual de vacaciones familiares. Cada año, nuestro viaje es un poco diferente, a veces llevo a mis hijos, otros años solo mi nieto, y, a veces, solo para un descanso y relajación muy necesario. El área está llena de historia y sitios históricos, y a menudo hacemos del Museo Fort William Henry una de nuestras paradas habituales, tanto por los artefactos de la Guerra Revolucionaria como por las hermosas vistas del lago. Mientras estaba en el pueblo de Lake George, nos aseguramos de visitar las tiendas y galerías, y terminar el día con un helado.

Ningún viaje al lago George estaría completo sin algo de pesca. Soy una ávida pescadora y llevo a mi nieto para que le ayude a aprender a amar la pesca tanto como a mí; hasta ahora, ¡Funciona a las mil maravillas! Hay varias tiendas de cebos y aparejos alrededor del lago que pueden dirigirlo a oportunidades de pesca en el lago o señalarle otros cuerpos de agua para explorar.

Camino a casa, una parada en French Mountain Commons y Factory Outlets de Lake George son siempre una buena idea, donde puede encontrar puntos de venta nacionales al lado de tiendas locales y comer algo en el restaurante Log Jam. Por supuesto, los niños están más emocionados de visitar Great Escape y Hurricane Harbor, un parque de atracciones Six Flags, donde puedan montar las montañas rusas, chapotear en el parque acuático, y jugar en las arcadas. Lake George tiene mucho que ver y hacer en todas las estaciones del año, con opciones de alojamiento variadas y únicas para adaptarse al estilo y gusto de cualquier persona. ¡Te veo allí! (Lago George, por Lynette Hughes)

Albany:Capital de la diversión familiar (Capital-Saratoga)

Por Kelly Baquerizo, Equipo de Becas Turísticas

Cada vez que conducía por la I-787 con mis chicos en el auto, rogarían ir al Playland de Huck Finn. Entonces un dia, cuando buscábamos algo divertido, accesible, y sin tecnología para hacer en familia, sacamos nuestras gafas de sol, ponte un poco de protector solar, y se dirigió al parque infantil. Hay paseos que nuestro hijo de siete años disfrutó como el paseo en helicóptero y los carros 4 x 4 en la pista. Y nuestro hijo de 12 años disfrutó de la montaña rusa y el paracaidista (¡montó este dos veces!). Papá y yo disfrutamos especialmente del viaje fácil, y musica, del tiovivo.

Después de unas dos horas de paseos, todos estaban listos para un capricho. El puesto de comida ofrece una variedad de bocadillos deliciosos y económicos. Disfrutamos de nuestros hallazgos de concesión en el área de picnic cubierta convenientemente ubicada justo en el borde del parque.

Después de un suave paseo en tren con vistas panorámicas de toda la zona de juegos, lo llamamos un día, pero con la promesa de volver antes de que acabe el verano. Si está planeando su próximo viaje al área de Albany, nuestra familia también realiza viajes regulares al Empire State Plaza y al Museo del Estado de Nueva York. Las familias también pueden disfrutar de un paseo y un picnic en Washington Park, salir en kayak en el embarcadero de Corning Preserve, o haga un recorrido por el edificio del Capitolio del Estado de Nueva York.

Fall Fun en Central New York (Central New York)

Por Alyssa Fox, Equipo de Becas Turísticas

¡El otoño en el centro de NY es fantástico! Cada año hago un viaje con mi mamá para explorar el área central de Nueva York. Mi mamá y yo compartimos el amor por la belleza natural y conducir por la I-88 hacia Oneonta ofrece vistas espectaculares de las hojas sin multitudes. Como me encanta el chocolate caliente cuando hace frío, paramos en Latte Lounge antes de comprar en Main Street en The Underground Attic Vintage. Mi mamá me enseñó a coser, lo que desarrolló mi afinidad por la ropa, así que me encanta ver qué cosas vintage puedo encontrar. A poca distancia de Main Street, Marketplace en Chestnut Street alberga tres pisos de antigüedades. ¡Cogí un ukelele allí! Al salir de la ciudad, nos detenemos en New York Salvage para recoger algunas ménsulas para un proyecto, The Depot por un poco de salsa de basura (una deliciosa salsa especial para alitas que hacen), y Brooks BBQ por su famoso pollo.

De Oneonta, nos dirigimos a Fly Creek Cider Mill para comprar algunas golosinas. Mi parte favorita es el contador de dulces, específicamente las manzanas cubiertas de dulce de azúcar, ¡un regalo de temporada del que no puedo tener suficiente! Después de explorar el molino, compramos donas de sidra y nos dirigimos a Cooperstown.

Cooperstown tiene excelentes tiendas a lo largo de Main Street, así como excelentes lugares para comer, pero nuestro evento principal es el "Tour de los fantasmas de las cosas que se disparan en la noche" en el Farmer's Museum. Me encanta Halloween, así que hacer algo espeluznante es imprescindible para mí. Nuestro guía turístico, Joelle, lidera el grupo con una linterna y nos cuenta la historia del museo y las historias de fantasmas espeluznantes. Al final del recorrido, Mi mamá y yo también compramos boletos para un recorrido el próximo fin de semana (no hay dos recorridos iguales). Después, ¡Regresamos a casa y disfrutamos de nuestras manzanas dulces!

Redescubriendo las Sullivan Catskills (Catskills)

Por Anna Pakman, Equipo digital

Creciendo en Nueva York, Recuerdo que las vacaciones eran un tiempo familiar. Cada verano, mi familia extendida se amontonaba en pequeñas cabañas en una comunidad de bungalows cerca del pueblo de Monticello en las montañas Catskill. Nos unimos a los juegos de cartas el pescado fresco que mis primos y mi abuelo pescaron para la cena en sus viajes matutinos al lago de los cisnes, y los arándanos silvestres que mi abuela recogió en el camino. Aunque nuestra pequeña comunidad de bungalows ya no está allí, mi hermano y yo regresamos recientemente al condado de Sullivan para transmitir estos mismos recuerdos a mi joven sobrino.

Lo que me encanta de la región es que la naturaleza te rodea, tanto en las vistas a la montaña como en el aire puro, y en la cocina de la granja a la mesa por la que es famoso. Algunos de mis lugares favoritos para comer son Main Street Farm en Livingston Manor y Northern Farmhouse Pasta en Roscoe. Una parada en las encantadoras ciudades y pueblos de la región es imprescindible para obtener la experiencia completa de Catskills. Woodstock es único en el sentido de que todavía tiene el mismo ambiente hippy asociado con el festival del mismo nombre. El cercano Woodstock Farm Animal Sanctuary es un gran lugar para los amantes de los animales de todas las edades y su misión de rescatar animales de granja realmente me habló como alguien que busca atracciones que valoran la responsabilidad social cuando viajo.

Los sueños de la infancia cobran vida en Oswego (mil islas)

Por Eric Scheffel, Equipo de relaciones públicas

Pasé muchas de mis vacaciones familiares más memorables visitando sitios históricos, incluidos varios en el estado de Nueva York. Mi padre era un aficionado a la historia y se alegró mucho al compartir su conocimiento de eventos y lugares históricos con mi hermano y conmigo. En lugar de solo contarnos eventos del pasado, haría todo lo posible para intentar mostrarnos los lugares donde se hizo historia. Nuestros destinos Empire State incluyeron Cooperstown, Hyde Park, y mi favorito de todos, Oswego, donde mi hermano y yo pasamos horas explorando y corriendo con alegría los terrenos del sitio histórico estatal de Fort Ontario.

Pasar tiempo en el fuerte fue mágico. Como la mayoría de los niños de mi edad, Hice fuertes para jugar con mis amigos, en tierra, en árboles, e incluso bajo tierra, y estaba encantado de poder tener un fuerte real para explorar. Mejor de todo, el fuerte tenía su apariencia de principios de la década de 1840 con mejoras de 1863 a 1872, como es hoy, lo que significa que los recreadores militares estaban vestidos con uniformes de la época de la Guerra Civil. Me sentí como si estuviera en un episodio de Tropa F , mi comedia de televisión favorita ambientada en la misma época. En lo que a mí respecta, Este era un Fort Courage de la vida real (el fuerte mítico de la serie de televisión) y las casetas de vigilancia, revista de polvos, cuartel, cañón, y las murallas con sus increíbles vistas del lago Ontario fueron parte de este espectáculo que cobró vida.

Cincuenta años después Sigo considerando mi visita a Fort Ontario como uno de mis viajes favoritos de todos los tiempos. Viajando por el estado de Nueva York en automóvil ese año con mi mamá, padre, y hermano es algo que siempre atesoraré. Asegúrese de agregar Fort Ontario a su itinerario de Oswego, y también puede agregar Oswego Speedway, el Museo Marino H. Lee White, Tienda de hojalata Starr Clark y museo del ferrocarril subterráneo, y el Corredor del Patrimonio Nacional Erie Canalway.

Cascadas y viñedos en Ithaca (Finger Lakes)

Por Danielle Lee, Equipo digital

Mis padres y mi hermana vinieron a visitarme a Ithaca para el fin de semana familiar durante mi semestre de otoño en Ithaca College. Por supuesto, eso significaba que tenía que mostrarles lo mejor que mi pequeña y pintoresca ciudad universitaria tenía para ofrecer. Comenzamos con un recorrido por Ithaca College, y luego nos dirigimos a Ithaca Falls en Fall Creek. Llegar a las cataratas fue simple, pequeño, y paseo fácil para mis padres, ¡y nos encontramos con hermosas aguas turbulentas e incluso algunos pescadores con mosca! Era principios de noviembre y la mayoría de las hojas ya habían pintado el suelo, asociado con una brisa fresca.

Luego fuimos a Ithaca Commons para comer sándwiches en Collegetown Bagels (CTB), un lugar popular entre los universitarios, y eché un vistazo a algunas de las tiendas. A la mañana siguiente, disfrutamos de gofres cubiertos de fresas, plátanos crema batida, sirope de chocolate, y mucho más en Waffle Frolic. Desde que tuve práctica de baile después del desayuno, mis padres y mi hermana fueron a Six Mile Creek Vineyard, una de las muchas bodegas de Finger Lakes. Mi hermana tomó un sorbo de la clásica Ithaca Root Beer mientras mis padres probaban todo el vino tinto que deseaban. Si bien disfrutamos de varias excursiones familiares más en Ithaca y sus alrededores durante mis años universitarios, ¡Este viaje siempre será mi favorito!

Isla Grande

Por Kelly Garofalo-Wilkins, Equipo de política turística

¡Mi esposo y yo estábamos emocionados de llevar a nuestra nueva bebé a sus primeras vacaciones en la playa! Después de algunas investigaciones, decidimos Montauk, con sus tranquilas playas de arena y muchos parques estatales pintorescos, fue una elección perfecta. Lo convertimos en un asunto de familia invitando a las hermanas de mi esposo y a sus hijos pequeños, y lo pasamos de maravilla en este "fin de semana de hermanos" original que inmediatamente reservamos para regresar el año siguiente, alojándose en el Wavecrest Resort Hotel en ambas ocasiones.

La mejor parte del complejo es el acceso directo a su propia playa privada con sillas de playa. tumbonas y sombrillas:¡todo lo que necesita traer es protector solar y toallas! ¿Qué podría ser mejor que los asientos de primera fila para ver a sus hijos jugar con alegría en las arenas vírgenes y las olas de las famosas playas de la costa sur? Te diré una cosa:¡un espectáculo de ballenas inesperado! Para nuestra sorpresa, Todos y cada uno de los días observamos con asombro cómo varias ballenas jorobadas se abrían paso a unos pocos cientos de metros de la costa para comer un bocadillo.

Pasamos la mayoría de los días en la playa dejando que los niños jugaran en la arena y las olas antes de empacar para ir a la ciudad. Como típico pueblo de playa, hay muchas tiendas minoristas de moda, sabrosos restaurantes, y tiendas de souvenirs para comprar ese codiciado “Montauk. El fin." camisa de entrenamiento. Después de pasear tranquilamente por la ciudad y tener una breve hora feliz en Montauk Brewing Company, nos íbamos a cenar. Nuestros dos favoritos fueron Clam &Chowder House de Salivar y Navy Beach. Todo esto generalmente se completaba con helado casero en John's Drive-In o una parada en Sundae Donuts para derrochar sus donas gourmet como Cinnamon Toast Crunch, Pastel de cumpleaños en blanco y negro y helado con infusión de donas. Finalmente, Regresábamos al resort para una fogata nocturna en la playa para ver las estrellas hasta que los niños se quedaran dormidos en nuestros brazos.

Algunas otras cosas que pudimos aprovechar fueron un viaje al famoso faro de Montauk y un barco de pesca con Viking Fleet.

Un viaje animado a Chautauqua-Allegheny (Chautauqua-Allegheny)

Por Ross Levi, Director Ejecutivo de Turismo

Mi cónyuge y yo hicimos un gran viaje al oeste del estado de Nueva York, con la región de Chautauqua-Allegheny como nuestro enfoque. Nuestra primera parada en la región fue Lily Dale Assembly, una comunidad donde los espiritistas se han estado reuniendo todos los veranos desde finales del siglo XIX. Nos sorprendió asistir a un “servicio de mensajes” al aire libre en el que un médium dibujó imágenes de espíritus que estaba visualizando que estaban conectados con las personas de la audiencia.

Más tarde ese día, llegamos a la Institución Chautauqua, la comunidad artística junto al lago que sería nuestra base de operaciones durante los próximos tres días. Si bien haríamos varias excursiones de un día durante nuestra estadía, también nos dimos las comodidades de la institución, especialmente su oferta cultural, de un concierto de la Sinfónica Chautauqua en el anfiteatro al aire libre, a un drama que formaba parte del nuevo taller de teatro, a un espectáculo de magia nocturna. Disfrutamos de las comidas en el lugar en el histórico Athenaeum Hotel, incluido el abundante desayuno buffet.

Nos aventuramos un día a Panama Rocks Scenic Park para caminar entre las imponentes formaciones rocosas y a través de sus a veces masivas, ya veces hendiduras tremendamente estrechas. Otro día, exploramos los disfraces, televisores y objetos de interés en el Lucille Ball - Museo Desi Arnaz en Jamestown, la ciudad natal de Lucy. A solo unos pasos de distancia experimentamos la interactividad de vanguardia del Centro Nacional de Comedia, riendo junto con los grandes de la comedia de George Carlin a Los Simpson.

Nuestra salida de la Institución Chautauqua no terminó con nuestras vacaciones. Mientras salíamos de la ciudad Hicimos una parada por la mañana para explorar las maravillas geológicas de Rock City Park.

Arte y lugares de interés en el Valle de Hudson (Valle de Hudson)

Por Erin Faherty, Equipo digital

Mi papá y yo hicimos un viaje al Valle de Hudson hace algunos otoños. Él es un artista, así que sabía que teníamos que incluir algunas atracciones que reflejaran la historia artística de la zona. Comenzamos en Storm King Art Center y nos maravillamos con sus esculturas al aire libre a gran escala de genios como Alexander Calder y Mark di Suvero, y por supuesto, posó con Suspended (1977) de Manashe Kadishman, pretendiendo sostenerlo nosotros mismos. Visitamos galerías de arte en la ciudad de Hudson y caminamos por el río Hudson Skywalk entre el sitio histórico estatal de Olana y el sitio histórico nacional Thomas Cole. el lugar de nacimiento de la Escuela del Río Hudson y el movimiento de arte moderno en los Estados Unidos.

En Kingston, una de mis ciudades favoritas a lo largo del río Hudson, nos subimos al agua en el Museo Marítimo del Río Hudson, tomando el encantador Rondout Lighthouse Tour en un bote turístico con energía solar. Tuvimos una agradable cena frente al mar en Mariner's Harbour, luego se instaló para tomar unas cervezas, navegación de libros, y una actuación de bluegrass de Eugene Tyler Band en el bar y libros Rough Draft, una increíble librería independiente en una de las esquinas del único lugar en los EE. UU. donde las cuatro esquinas albergan edificios anteriores a la Guerra Revolucionaria.

Sabía que a mi padre le encantaría el Museo y los espectáculos aéreos del aeródromo de Old Rhinebeck, pero no tenía idea de que también me encantaría me tanto como lo hizo. Las decenas de automóviles antiguos motocicletas y las máquinas voladoras en sí son impresionantes, pero el espectáculo aéreo que ofrece la atracción con los vehículos es una experiencia de cinco estrellas. Es gracioso, interactivo, y perfecto para niños y adultos de todas las edades. Siento que debería haber saltado para un viaje en biplano de 1929 para nosotros, ¡pero siempre queda el próximo viaje!

NYC Family Travel (Nueva York)

Por Lisa Soto, Equipo de relaciones públicas

Nací en el Bronx y mi padre siempre se aseguró de que mi hermano y yo supiéramos que vivíamos en la ciudad más grande del mundo. Nos llevó a montar a caballo en Pelham Bay (como lo hizo cuando era niño), Juegos de los Yankees, el Desfile del Día de Puerto Rico y íbamos a Orchard Beach casi todos los domingos para hacer una barbacoa, nadando, y por supuesto los conciertos semanales de salsa.

A principios de los 80, mi hermano y yo nos mudamos al norte del estado así que Nueva York se convirtió en nuestras vacaciones de verano anuales con papá. Nos llevó por toda la ciudad y nos hizo turistas en nuestra ciudad natal. Fuimos a todas partes de Coney Island para paseos y famosos perros calientes de Nathan, al Salón de la Ciencia de Nueva York en Queens. Incluso fuimos hasta Staten Island para paseos en ferry gratis y fantásticas vistas del bajo Manhattan. A papá le encantaba llevarnos de paseo por Central Park y destinos emblemáticos como la Estatua de la Libertad. La sala de gemas del Museo Americano de Historia Natural era una de mis favoritas, mientras que mi hermano prefería la vista de pájaro de la ciudad desde el Empire State Building.

Mirando hacia atrás, Realmente aprecio esos veranos en la ciudad con mi papá. Los recuerdos de la infancia no tienen precio y los recuerdos que hicimos durante nuestras vacaciones de verano en Nueva York durarán toda la vida.

Letchworth, Una y otra vez

Por Heather McElhiney, Equipo de Relaciones con la Industria del Turismo

Algunos de mis mejores recuerdos de la infancia son todos los viajes de campamento familiares que hicimos por Nueva York. Naturalmente, Quería que mi hija tuviera algunas de las mismas experiencias y descubriera el mundo de la cocina en una fogata, durmiendo en una tienda de campaña, y cómo toda la naturaleza puede ser tu patio de recreo.

Nueva York tiene tantas áreas y opciones para acampar en todo el estado, ¡es realmente difícil elegir solo una! Decidimos ir a un lugar nuevo para todos nosotros, y no es de extrañar que el Parque Estatal Letchworth cumpliera los requisitos, ya que los lectores de USA Today la han votado como la mejor atracción del estado de Nueva York y ¡el mejor parque estatal de los Estados Unidos! Los viajeros tienen su elección de alojamiento:campamentos y cabañas para los aventureros, o el hermoso Glen Iris Inn para aquellos que prefieren un sueño más suave. Nosotros, por supuesto, eligió acampar.

Letchworth realmente lo tiene todo, y pasamos nuestro primer viaje tratando de empacarlo todo:rutas de senderismo y cascadas, historia y arquitectura, parques infantiles y piscinas, vida salvaje y vistas panorámicas a cada paso. Conocido como el "Gran Cañón del Este", el río Genesee es tan impresionante como hermoso, y pasamos muchas horas siguiendo el río a través de más de 20 millas de parque.

Nos gustó tanto que volvimos muchas veces durante los siguientes 18 años, cada vez revisando algunos de sus senderos favoritos y descubriendo nuevas aventuras para emprender. También descubrimos más actividades en el parque y sus alrededores, como el Molino de Sidra de Castilla y Globos sobre Letchworth. Excursiones de un día a la región del Gran Niágara, incluyendo el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara y Buffalo, ofrecemos un sinfín de excursiones para todos los grupos y edades. Hemos estado en Letchworth en todas las temporadas, y todos son espectaculares a su manera, al igual que los recuerdos y las historias que compartimos.

• El arte de las vacaciones familiares

El clima perfecto y las artes y manualidades del siguiente nivel atraen a padres creativos con niños en ciernes al desierto de California para un fin de semana de extravagantes actividades familiares organizadas por Comunidad de artesanía . La escritora Christine Lennon relata los aspectos más destacados de sus exitosas vacaciones familiares. PALM SPRINGS:agarraderas torcidas. Sobrecitos crujientes de popurrí. Los ojos de Dios teñidos de verde hilo acrílico. Si la palabra artesanía todavía

• Nuestros Pinners de viajes favoritos en Pinterest

Hemos hecho una lista de nuestros favoritos de Pinterest. Nos gustan algunos por sus bonitas fotos, algunos por su uso innovador, y todos ellos para la inspiración del viaje. Ven pin con nosotros.

• Señalando nuestra foto de lugar de vacaciones