500 días en la carretera:Tops y flops de los últimos 100 días

Mientras terminábamos nuestras cinco semanas, 5, 000 millas (8, 000km) viaje por carretera la semana pasada, usamos las largas horas en el auto para reflexionar sobre los últimos 100 días, que pasamos en la soleada Lisboa, en Canadá, donde viajamos en Ontario y Quebec, y finalmente viajes por carretera a lo largo de la costa este y el sur de los EE. UU.

Aquí están los Tops y Flops de nuestros últimos 100 días:

** Mejores momentos de viaje

Días de playa en Cascais, Lisboa

Una de las mejores cosas de la capital portuguesa son los kilómetros y kilómetros de playas que rodean la ciudad y la mejor parte es lo fácil que es llegar a estas hermosas playas. La popular ciudad costera de Cascais se encuentra a 40 minutos en tren a lo largo de la costa (¡siéntese a la izquierda del tren para disfrutar de las mejores vistas!). Hay playas a lo largo del camino en las que detenerse, pero nos encantó llegar a Cascais, caminar arriba y abajo del paseo marítimo y tumbarse perezosamente en las soleadas costas del Atlántico. También vale la pena explorar la ciudad en sí, con hermosas casas de azulejos, y muchos callejones estrechos en los que perderse. Porque sabíamos que esta sería probablemente nuestra última oportunidad de ser un vagabundo de la playa durante los próximos tres meses, Hicimos algunos viajes en tren a Cascais, y descubrimos varios restaurantes excelentes de todos los rangos y cocinas económicas.

Lee mas: 33 cosas que amamos de Lisboa

Ciclismo por Ottawa

Nos encanta alquilar bicicletas en casi todas las ciudades que visitamos, pero lo que nos encantó de Ottawa fue lo fácil que es entrar en bicicleta, a través y alrededor de la ciudad capital de Canadá. Ottawa tiene más de 200 millas de carriles bici en perfecto estado que pueden llevarlo desde el centro de la ciudad a los lagos o tierras de cultivo en 30 minutos. Nuestro día nos vio pasar más de siete horas en nuestras bicicletas de alquiler de Ottawa explorando y disfrutando de Ottawa.

NYC2NOLA Great American Road Trip Highlight:Fin de semana del Día del Trabajo en Savannah

Nuestro viaje Great American Road de Nueva York a Nueva Orleans nos llevó a Savannah para el fin de semana del Día del Trabajo. ¡Nuestro fin de semana largo allí fue tan relajante como activo y lo más destacado de nuestro viaje por carretera! Tuvimos mucha suerte de poder divertirnos en el Craft Brew Fest en Westin Savannah. Probamos toneladas de cervezas artesanales nacionales e internacionales, vientre hasta uno de los mejores brunch dominicales que hemos tenido, y dormí en la cama de hotel más cómoda desde que salimos de nuestra casa en Ottawa a principios de agosto.

NYC2NOLA Gran viaje por carretera estadounidense destacado:Nueva Orleans

Encontrar la forma correcta de expresar cuánto disfrutamos de Nueva Orleans sigue siendo una tarea difícil, ya que estábamos tan sorprendidos por las increíbles capas de esta hermosa ciudad del sur. Por supuesto, sabíamos que Nueva Orleans era mucho más que Bourbon Street, pero no tenía idea de lo fantástica que es esta ciudad, desde Garden District y Magazine Street hasta Treme, el jardín de esculturas en City Park y, por supuesto, todo el delicioso y encantador Barrio Francés.

Llegando a Chicago a tiempo para mi cumpleaños

Nuestros 500 th El día de viaje nos ve llegar a Chicago justo a tiempo para mi cumpleaños. Esta es la primera vez que estoy en casa para celebrar mi cumpleaños desde 2003, y solo la segunda vez desde 1998, por lo que significa mucho poder pasar tiempo con amigos y familiares mientras nos preparamos para la próxima etapa importante de nuestros viajes. Una de mis mejores amigas de cuando los teléfonos todavía tenían cables me lanzó una fiesta de cumpleaños con mis amigos más cercanos y no podría haber pedido más. Después de tanto tiempo en la carretera, realmente calienta tu corazón y facilita que tu alma esté rodeada de tus amigos.

Lugares favoritos en los últimos 100 días

Lisboa

Decidimos ir a Lisboa por capricho en mayo, y la ciudad eclipsó rápidamente a casi todas las demás ciudades europeas para nosotros. Es difícil describir la sensación de libertad soleada que sentimos aquí, pero también fue la diversidad cultural, historia rica, casas de azulejos y un lenguaje que suena exótico que se encuentra justo fuera de nuestro alcance de habla hispana.

Montreal

La ciudad más grande del Canadá francófono, Montreal es un equilibrio saludable entre todo lo bueno de Europa y todo lo que amamos de América del Norte. Montreal es una ciudad ciclista, fácil de explorar en bicicleta, la comida está deliciosa, y la cultura incorpora la cultura relajada del café que tanto amamos en Europa.

Charlestón, SC y Savannah, Georgia

Incluir estas dos pequeñas ciudades del sur en nuestro itinerario nos colocó en el centro de un rival de larga data entre Charleston y Savannah. Cuál te gusta más, casi todo el mundo preguntó. ¿Qué prefieres de Charleston? ¿No te encanta Savannah? tiene mucho más que ofrecer que Charleston, etcétera. Entonces, en lugar de poner nuestro pie en él de cualquier manera, Elegimos ambas ciudades como algunas de nuestras favoritas en los últimos 100 días, ¡y no hay ningún compromiso aquí, ya que realmente amamos a ambas! Savannah es peculiar mística mientras Charleston rezuma ese clásico encanto sureño.

Nueva York, Nueva York

En cualquier momento y siempre, amamos Nueva York. Esta vez pasamos la mayor parte del tiempo en Manhattan explorando las paradas por excelencia de Nueva York:la Estatua de la Libertad, Isla Ellis y un viaje a Top of the Rock. Caminamos por la acera hacia el norte Sur, al este y al oeste a través de Central Park temprano una mañana, además de dar largos paseos nocturnos por Greenwich Village, Times Square y a lo largo de la Quinta Avenida. También exploramos algunas áreas en las que no habíamos estado antes, incluidas partes de Brooklyn, Coney Island y el área de Little Odessa alrededor de Brighton Beach y ya estamos esperando nuestra próxima visita a la Gran Manzana.

Los lugares más decepcionantes

Atlanta, Georgia

Tal vez lo construimos demasiado y estábamos demasiado emocionados por pasar tiempo en Atlanta, pero resulta que no entendemos la ciudad en absoluto. Relacionamos Atlanta con el hip hop y el R&B, pero no pude encontrar ningún rastro de promoción en este aspecto de la ciudad. Seguro, experimentamos Buckhead, Vinnings, Pasamos por la Mansión del Gobernador y nos encantaron las experiencias únicas en Atlanta como la gira por los estudios de CNN y el Mundo de Coca Cola. pero no sentía ninguna conexión con la ciudad. Es expansivo, la configuración suburbana era difícil de navegar sin un automóvil, y cada viaje en el automóvil debe basarse en el destino:debe saber a dónde quiere ir, nunca pasas por casualidad frente a un gran bar o restaurante desde las carreteras de seis carriles y saltas.

Carreteras interestatales

Viajamos más de 3, 000 millas de NYC a NOLA, y más de 5, 000 millas en nuestros viajes por carretera en Canadá y EE. UU. Combinados, así que, aunque queríamos recorrer muchas carreteras secundarias, gran parte del tiempo se pasó en el sistema de autopistas interestatales de Eisenhower para ir del punto A al punto B. Algunos de los recorridos fueron impresionantes, especialmente desde Washington, DC a Asheville, pero por lo demás la vida en la carretera es malsana, Mezcla aburrida de las mismas cadenas de hoteles económicos y de comida rápida. Encontrar algo nuevo o creativo en la interestatal es como buscar agujas en un pajar.

Memphis

Blues, Alma, Elvis ... Memphis tiene una rica historia musical, pero nos costó mucho encontrar mucho de lo que quedaba. Beale Street, una vez el corazón palpitante del blues, ahora parece una comercialización barata de su pasado, y el centro de la ciudad carece de encanto. Pero es el óxido en las señales y los puentes, cayendo carteles y edificios de oficinas en el centro de la ciudad completamente vacíos que nos entristecieron.

Toronto

No nos malinterpretes:Toronto es una ciudad genial. Buena comida, arte callejero creativo, mucho que hacer, pero no sentimos el encanto de Montreal o Quebec, la tranquilidad de Ottawa, y porque habíamos esperado adorar la ciudad, terminamos sintiéndonos decepcionados por Toronto, lo que no significa que no nos gustó la ciudad, ¡aunque!

Mejores momentos gastronómicos

Comida india en Lisboa

Ir a, La India fue territorio de Portugal hasta mediados del 20 th siglo - un feliz descubrimiento para nosotros mientras cenamos en un restaurante indio tras otro durante nuestras tres semanas en Lisboa. Si bien los fanáticos de los mariscos pueden comer como reyes absolutos en esta ciudad portuaria, los vegetarianos podrían tener más dificultades para encontrar opciones para cenar vegetarianas, pero las decenas de asequibles, Los restaurantes indios de calidad realmente salvan el día.

Café de desayuno la Grande-mere Poule - Montreal

Lindo como un botón desde fuera este café de desayuno ofrece platos abundantes pero saludables de panqueques calientes, tostadas francesas y suficientes platos de huevo para todo un verano de desayunos en esta hermosa ciudad francófona.

Pizza de berenjena a la parmesana en Nueva York

Tenemos un plato imprescindible en muchas ciudades que visitamos con frecuencia. En Leon, Nicaragua, íbamos directamente al gallo pinto de Desayunazo, en Alemania son los panecillos de pretzel, y en la ciudad de Nueva York son los sándwiches de berenjena a la parmesana ... hasta ahora. Rara vez los vegetarianos pueden llenar una baguette entera de pesados, carnoso, picantes delicias italianas en la boca, así que los sándwiches de berenjena y parm solían dar en el clavo. Hasta ese momento. Encontramos este gran lugar en Wall Street que pone finas rebanadas de berenjena a la parmesana en la pizza. No cubos de berenjena ni nada que hayamos tenido infinitas veces en infinitos lugares. Nos referimos a una capa completa de rodajas de berenjena parm empanizadas finamente encima de una deliciosa pizza estilo Nueva York con queso y salsa encima. Ahora tenemos una comida neoyorquina favorita, damas y caballeros.

Salón de té de Mary Mac - Atlanta, Georgia

Si está buscando comida sureña casera con una sonrisa y se encuentra en Atlanta, asegúrese de comer en uno de los seis salones de té en Mary Mac's. El menú es tan tradicional como la cocina sureña puede ser:beba Mint Julip o Peach Iced Tea para acompañar Chicken and Dumplin’s, Cangrejo de río, Tomates verdes fritos, macarrones con queso, soufflé de brócoli y queso o quimbombó empanizado frito. Para postre, probamos el budín de plátano y el zapatero de melocotón.

Recomendaciones de viaje

Couchsurfing

No gastamos ni un centavo en alojamiento durante nuestro tiempo en Canadá. Esto se logró principalmente a través de nuestra casa de cinco semanas fuera de Ottawa, pero en los últimos 100 días también nos hemos involucrado mucho con el couchsurfing (¡por fin!). Estuvimos alojados en Toronto, Montreal y Quebec, y no podría estar más satisfecho con cómo fue, habiendo conocido a lugareños interesantes que nos dieron consejos y nos mostraron la ciudad de una manera que de otra manera nunca hubiéramos visto esas dos ciudades. El couchsurfing no solo nos ahorra mucho dinero en alojamiento, pero también apreciamos conocer áreas fuera de las áreas hoteleras del centro y recibir información privilegiada de las personas que viven en las ciudades que visitamos.

Hotwire.com

Hotwire.com es uno de los sitios web de reservas que ofrece grandes ofertas misteriosas, por el cual si renuncia a su derecho a saber exactamente en qué hotel se hospedará hasta después reserva, puedes elegir un área aproximada de la ciudad y cuántas estrellas tiene el hotel, y obtén hasta un 60% de descuento en habitaciones. Usamos mucho Hotwire en nuestro viaje por carretera por EE. UU. Dado que el sitio tiene excelentes ofertas en muchas ciudades, lo que nos permite mantenernos dentro de nuestro cómodo rango de presupuesto, pero alójese en hoteles que normalmente estarían fuera de nuestro alcance. Nunca nos decepcionamos y me alojé en algunos grandes hoteles gracias a Hotwire en los últimos 100 días.

Los peores momentos de viaje

Tour de cine en Savannah

Savannah es famosa tanto por el libro como por la versión cinematográfica de Medianoche en el jardín del bien y del mal. así como el escenario de gran parte de Forest Gump, así que pensamos que una gira cinematográfica sería una adición interesante a nuestra gira por esta ciudad. Estábamos emocionados de ver los clips de las películas mientras el autobús iba de un lugar a otro. Desafortunadamente, y por primera vez en la historia de hecho, recomendamos a nuestros lectores que NO participen en algo:evite las giras cinematográficas de Savannah. La información era superficial no informado, había poca pasión por parte del guía, y en un momento, ofreció a todos bajarse del autobús y comer helado en una conocida heladería (también conocida como trampa para turistas). Este fue el único tour que tuvimos que reservar con un día de anticipación, pero no pierda su tiempo ni su dinero, ¡estos recorridos no valen la pena!

Computadora portátil quemada

Hace más de 500 días compramos nuestras pequeñas netbooks Asus y las amamos como familia hasta que un día, La netbook de Dani se estrelló. Afortunadamente, Dani es bueno retrocediendo y no perdió todo, pero perdió muchos documentos y descargas recientes, y pasamos muchísimo tiempo transfiriendo datos y volviendo a ponernos en funcionamiento en una nueva computadora (una Apple Macbook Air nueva). El segundo netbook está en su último tramo y también a punto de estrellarse. así que estamos en la búsqueda de una nueva computadora portátil para la próxima gran parada de nuestro viaje:¡Asia!

Percances de viaje

Sin mapa, No hay habitación de hotel en Boston

Afortunadamente, no tenemos grandes contratiempos que informar en los últimos 100 días, pero tenemos que admitir un percance que no debería haberle sucedido a la gente trotamundos tan viajada que decimos ser. Fue un largo viaje en caliente desde la ciudad de Quebec, al otro lado de la frontera (con algunas molestias para que Dani regresara a los EE. UU., lo que causó un retraso de dos horas) y en Boston. Cuando llegamos en la oscuridad de la noche estábamos enfocados solo en llegar a un bar para conocer a la Aventurera Kate antes de que se fuera a Europa. No habíamos reservado habitación en Boston, no tenía mapa de la ciudad, y no salí del bar hasta las 11 p. m. Nos dirigimos al albergue que estaba convenientemente a la vuelta de la esquina del bar donde nos habíamos conocido. pero estaba completamente lleno.

Estuvimos tan ridículamente relajados sobre todo el calvario hasta que fueron las 2:30 am, habíamos conducido durante más de tres horas, no pude encontrar un hotel o motel asequible que no tuviera cucarachas, y, sin decirlo realmente en voz alta, había decidido que registrarse en un hotel ya no valía la pena, ya que habíamos planeado un comienzo temprano al día siguiente. Así que nos dirigimos a Cambridge porque sabíamos que dormir en el coche sería más seguro en los terrenos académicos de Good Will Hunting. Sí, dormimos en el coche en una tranquila calle lateral a la vuelta de la esquina de la Universidad de Harvard. UPS…

Si disfrutaste eso, echa un vistazo a más de nuestros tops y flops:

Nuestros Tops y Flops de 400 días de viaje:Panamá, Alemania, Italia, España
Nuestros Tops y Flops de 300 días de viaje:Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica
Nuestros Tops y Flops de 200 días de viaje:México, Belice Guatemala y El Salvador
Nuestros Tops y Flops de 100 días de viaje:Las Vegas, California, Arizona, México

• . ¡Los panameños festejan duro! El Carnaval es la celebración anual más grande de Panamá, y aunque puede que no sea tan conocido como el Carnaval o el Mardi Gras de Río de Janeiro en Nueva Orleans, es uno de los carnavales más grandes del mundo. Durante siete días, las calles de todo el país se inundan de desfiles y fantásticos disfraces. Llegamos a Bocas del Toro para el fin de semana de carnaval y fuimos testigos de la aparentemente dolorosa costumbre de los demonios azotadores, en el que l

• Una miríada de pájaros cantores de la variedad aviar llaman hogar a Tennessee, pero el recientemente renovado Songbirds de Chattanooga, un innovador espacio de aprendizaje interactivo dedicado a la música, alaba la rica historia musical del estado. Por día, los visitantes pueden explorar el arte y la ciencia de la creación musical con rotación, exhibiciones prácticas basadas en STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingenieria, el modelo de Artes y Matemáticas). Por la noche, Songbirds se transforma en un

• El River Walk es una gloriosa red de senderos ribereños de 15 millas de largo que está escondida debajo del nivel de la calle y llena de bares y restaurantes. Es el lugar perfecto para muchos paseos tranquilos por el centro y más allá. y considerada una de las mejores cosas que hacer en San Antonio. Pasarás por jardines paisajísticos y cafés frente al río, y demorarse en pasarelas de piedra que se arquean sobre el agua. Durante el verano se llena de gente pero en momentos tranquilos (y cuanto