Rickshaws y motocicletas:10 paseos salvajes que valieron la pena la historia

Cuando viaje sin su automóvil u opciones de transporte habituales, Puede ser un poco difícil descubrir las mejores formas de desplazarse. Porque nos gusta pensar que somos un grupo particularmente aventurero, No es de extrañar que los empleados de Travelzoo hayan superado los límites del transporte de viajes.

Le pedimos a nuestros intrépidos empleados algunos de sus más salvajes, historias de transporte de viaje más locas, y no decepcionaron. Echa un vistazo a continuación para conocer algunas de las formas más emocionantes (y / o aterradoras) de viajar por el mundo.

Kevin cocina, Productor asociado senior

Foto cortesía de Kevin Kitchen

Estábamos en el sur de Francia y queríamos ver Mónaco y algo de Italia, pero ya estábamos en los trenes en ese momento de nuestro viaje. Alquilamos un scooter de 50 cc, con una velocidad máxima de aproximadamente 35 MPH, y decidimos conducir. Accidentalmente terminé en la Haute Corniche, la más rápida y aterradora de las dos carreteras que te llevan de Niza a Mónaco. Avanzamos a una velocidad de 35 mph a través de algunos de los paisajes más pintorescos del mundo, con supercoches exóticos que pasan zumbando a nuestro lado. Fue algo espantoso. Afortunadamente, Descubrimos cómo tomar el Bas Corniche de camino a casa:la carretera junto al mar que es lenta y perfecta para scooters. ¡Al menos teníamos cascos geniales!

Caroline Eber, Productor Senior

Foto cortesía de Caroline Eber

Mientras estaba en el pequeño pueblo de Mindo, Ecuador, Decidí visitar una hermosa serie de cascadas llamada Santuario de Cascadas. Todo lo que había leído indicaba que se requería un paseo en teleférico para llegar a las cascadas. Como resulta, el "teleférico" era pequeño, jaula de metal al aire libre que apenas sentaba a 2 personas y te llevó a un barranco de una milla de largo. El coche lo manejaban dos tipos locales, cobrando un escandaloso US $ 10 por el viaje de ida y vuelta. Uno se sentó en un cobertizo al final, hacer funcionar el automóvil con un motor pequeño y una palanca de cambios. El otro se colgó de la parte trasera del coche hasta el otro lado. No hace falta decir que, no se sentía seguro. A pesar de mis visiones de estrellarme en un barranco en medio de la cordillera de los Andes, Me alegra decir que llegué allí y regresé en una sola pieza.

Megan Mitchell, Productor Senior

Foto cortesía de Flickr:Kent MacElwee

Dala dala son taxis compartidos en minibús en Tanzania. Son baratos práctico y en todas partes. Mi esposo y yo vivimos y trabajamos como voluntarios en Moshi, Tanzania durante un mes y este fue nuestro principal medio de transporte. Es una excelente manera de moverse si no le importa estar abarrotado hasta las agallas. Es como un juego humano de Tetris para meter a los pasajeros dentro ... justo cuando crees que no puede haber espacio para una persona más, mágicamente lo hay. Extraños sostienen bebés la gente cuelga de los lados, no se parecía a nada que hayamos visto. Un día tomamos el Dala Dala desde Moshi hasta las montañas hasta un pueblo llamado Mchibwe, y este fue un viaje que nunca olvidaremos. Cabalgamos durante 45 minutos por caminos de tierra, a lo largo de acantilados escarpados:tome las esquinas lo más rápido posible para asegurarse de que haya suficiente velocidad y potencia para realizar el ascenso. Nos abrazamos el uno al otro Respiramos profundamente y nos abrimos paso con los nudillos blancos y disfrutamos de un día absolutamente mágico caminando por las montañas. Si tan solo hubiera otra forma de retroceder. :)

Megan Crawford, Productor asistente

Foto cortesía de Megan Crawford

Tuve una experiencia de transporte bastante loca durante mis viajes de vacaciones de primavera mientras estudiaba en el extranjero en Europa.

Cuando todos los vuelos quedaron en tierra tras la erupción del volcán islandés de 2010, mis compañeros de viaje y yo nos embarcamos en un viaje épico de 72 horas desde Florencia a Inglaterra para regresar a tiempo para nuestros exámenes parciales.

Después de esperar en la línea de boletos de dos horas de la estación de tren de Florencia, Nos desanimó escuchar al agente decir que todos los trenes a París y los viajes en túnel de regreso a Inglaterra estaban completos durante las próximas dos semanas. La única otra opción viable:un tren a Milán, luego Suiza, seguido de un tren a París, un tren a Caen, un ferry de 7 horas a Portsmouth, un tren a Brighton y finalmente un taxi a la universidad.

En Portsmouth, equipos de noticias reunidos en el puerto de transbordadores como pasajeros descargados, esperando ansiosamente las traicioneras historias de viajes de todos. Después de unos sólidos días sin dormir de absoluta fugacidad, creo que el Noticias de Portsmouth El reportero lo resumió mejor:"Cuatro estudiantes estadounidenses parecían destrozados pero aliviados mientras salían del edificio de la terminal hacia la brillante luz del sol". Pero Ay, llegamos a nuestros exámenes!

Carina Stebbins, Productor asistente

Foto cortesía de Flickr:Sudhamshu Hebbar

¡Me perdí en un rickshaw en India! Estuve viviendo en Rajasthan durante 5 semanas en un viaje de servicio cuando tenía 15 años y todos los fines de semana hacíamos viajes más pequeños a diferentes áreas. Nuestro grupo completo era de aproximadamente 15 personas, pero siempre nos dividíamos en grupos pequeños en cada lugar y exploramos. Sin hablar el idioma fue difícil navegar por diferentes áreas, pero fue una aventura, por decir lo menos. En un viaje, otros dos y yo decidimos dar un paseo en rickshaw para conocer la zona. Tocando la bocina de los autos, muchos accidentes y todo tipo de caos; ciertamente fue una "experiencia de transporte salvaje" que no había experimentado antes. Cabalgamos por la tarde parando por la ciudad, solo para darnos cuenta de que ninguno de nosotros reconoció dónde estábamos ni tenía ni idea de dónde estaba nuestro albergue. Después de que el pánico se hundiera, intentamos volver sobre nuestros pasos en el mismo rickshaw y, a pesar de la barrera del idioma, Rápidamente nos hicimos amigos del conductor. Después de lo que se sintieron horas después, finalmente reconocimos la calle lateral donde estaba nuestro albergue y nunca habíamos estado tan felices de ver caras conocidas. Perdido en una ciudad desconocida de la India, sin teléfonos ni capacidad para hablar el idioma, fue sin duda una maravilla, pero fue una buena historia en la cena de esa noche.

Jen Lee, Productor asociado

Fue un empate para la productora Jen Lee:tenía dos recuerdos de transporte bastante salvajes. Rickshaws y motocicletas:10 paseos salvajes que valieron la pena la historia
Foto cortesía de Jen Lee

Mientras estudiaba en el extranjero en Praga, mi compañero de cuarto checo y yo decidimos hacer autostop por Bohemia. Se suponía que íbamos a terminar en un pequeño pueblo rural llamado Červená Řečice donde íbamos a acampar en un castillo medieval abandonado con un grupo de sus amigos, pero terminamos varados en Nowheresville, a unos 15 kilómetros de donde teníamos que ir, en medio de la noche. El lugar estaba desierto así que tuvimos que rendirnos y llamar a su novio para que nos llevara el resto del camino, pero valió la pena por la historia. La ciudad era encantadora y no mucha gente puede decir que hicieron autostop por la República Checa y acamparon en un castillo abandonado.

Rickshaws y motocicletas:10 paseos salvajes que valieron la pena la historia

Alquilamos un par de motocicletas y recorrimos el Valle Sagrado en Perú, parando por rebaños de ovejas y burros, las increíbles salinas y otras ruinas incas. Nuestros amigos chocaron su bicicleta en una curva pronunciada, pero afortunadamente salió con solo algunos rasguños. Fue emocionante e inolvidable. Era como una escena de Motorcycle Diaries.

Rudy Tomarchio, Productor asistente

Foto cortesía de Flickr:Robert Engberg

Mi papá y yo exploramos Yellowstone en motos de nieve. El lugar de alquiler dijo que no podíamos hacer el circuito completo de más de 140 millas y ver todos los sitios en un solo día. Les demostramos que estaban equivocados e incluso se detuvo varias veces. Todavía tuve tiempo suficiente para ver la erupción de Old Faithful, y hacer amistad con un alce solitario al lado del sendero.

Ben Jennings, Productor ejecutivo

Foto cortesía de Ben Jennings

Quería una aventura en Norteamérica para 2014, [y] también quiero algo más que otra gira de "ver las grandes ciudades". Conduciendo, una de mis pasiones, y algo aventurero también era lo que estaba buscando. Después de unos meses de no encontrar la inspiración adecuada, Me encontré con el trato a caballo de Banff que realizamos como una escapada en Canadá.

“Trailride” evocaba imágenes de senderos montañosos bien cuidados. Seguro, estaban esos. Pero para evitar el río (considerado demasiado alto por los guías) el primer día, fuimos por un "camino de alta montaña". Este camino era más estrecho que el caballo, pendientes y descensos muy pronunciados, y un acantilado escarpado inmediatamente fuera del camino a la izquierda. Soy un novato principiante, novato. He estado en un caballo real una vez en mi vida, hace 20 años. Me pusieron en lo que se convirtió (en el paseo posterior al almuerzo) en un caballo incontrolable (al día siguiente tuve suficiente, se lo dio a un jinete profesional, y ella no podía controlarlo / dirigirlo / detenerlo / manejarlo).

Agradecidamente, después de cambiar de caballo a uno sobre el que tenía cierto control, el último día y medio fue divertido, escénico y apropiadamente desafiante (cruces de arroyos más fáciles, pendientes no tan empinadas).

Blaire Constantinou, Productor asociado senior

Foto cortesía de Flickr:Yannick Charlet

Fraser Island es una isla de arena de 112 kilómetros frente a la costa este de Australia. Alquilamos un Range Rover 4x4 y pasamos tres días explorando los senderos interiores de la isla cubiertos de raíces de árboles nudosos y pequeñas dunas de arena. como una escena de Indiana Jones. Desde estos caminos salimos al gran tramo de playa que rodea la isla, y condujimos a toda velocidad por la costa evitando las olas que llegaban. En el camino nos detuvimos en el famoso naufragio y el lago Mackenzie.

• El Gran Más Allá Salvaje

En 2017, partes del sur de Groenlandia se agregaron a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO por ser testigos de dos culturas con siglos de diferencia. Daniel Neilson y Anders Brogaard, en asociación con Merrell y SportsShoes.com, viajó a Groenlandia para conocer a los criadores de ovejas que se ganan la vida al borde de la capa de hielo, y encontrar paralelos desconcertantes con los nórdicos que vinieron antes que ellos y desaparecieron repentinamente. La costilla rebotó a través de s

• El salvaje noroeste

Torturado por tacos que pululaban en el feroz calor, asentarse y adherirse a la piel empapada de sudor, mordidas que perforan el cuello y las pantorrillas, mis hombros ardían. Los pies hinchados duelen y mis labios se partieron mientras empujaba un poco el ritmo, sintiendo el final de la escalada. Justo delante, la carretera estrecha giraba y pasaba por un collado ancho, el punto más alto al que llegaría hoy. 17 millas adentro, otros 9 para ir. Me había estado preparando para este momento. Rem

• La última llamada de lo salvaje

Estoy extasiado cuando Edmund finalmente aparece. Solo hemos estado separados por unas horas, pero estoy cansado y sediento, y la última vez que lo vi estaba corriendo río abajo, junto a su balsa volcada, hacia otra sección de aguas bravas. Lo había imaginado clavado a una roca en algún lugar río abajo, o flotando boca abajo en el agua, así que no es un pequeño alivio cuando lo veo saludando frenéticamente desde el otro lado. Está muy vivo. Estamos en las montañas Karakoram del norte de Paki