Es un asunto de familia todos los domingos en Amagansett

Stacey Fraser es creadora y diseñadora de Pink Chicken, una encantadora colección de moda y boutique para niñas y sus mamás. Que sus diseños sean tan suaves y de espíritu libre puede tener algo que ver con la forma en que pasa los fines de semana en Amagansett, la ciudad más tranquila de los Hamptons. Sus días son todo sobre la playa las olas, y una vida fácil con su familia y su amado cachorro, Clyde. Así es como lo hace.

AMAGANSETT, Nueva York - Mi destino podría haber sido muy diferente si mi esposo de piel clara, John, no hubiera desarrollado un amor por el surf. Habríamos terminado en un granero en Woodstock (que también sería increíble) en lugar de en los Hamptons. Pero me encanta el agua y estar cerca de la playa me alivia el alma. Ahhh Domingo por la mañana en Amagansett.

John se levanta al amanecer para surfear temprano antes que mis hijas, Beldad, 12, y Sadie, 8, y me despierto. Eso significa que para cuando estemos fuera de la cama, hay café helado para mí y magdalenas para las chicas de Mercado de agricultores de Amagansett . A Sadie le encantan los muffins de maíz y Belle, los giros de canela.

Porque nuestras semanas de trabajo son tan agitadas, un poco de ejercicio es para liberar el estrés. En 45 minutos entramos y salimos de SoulCycle , he tenido un gran sudor, y estamos listos para comenzar nuestro día.

Pollo rosa.

Pero primero, Siempre hago una parada en boxes en la boutique de ropa de mis hijos, Pollo Rosa en Plaza Amagansett . Nos encanta ser parte de esta increíble comunidad de familias, y nos encanta la estética de Palurdo , la tienda en la que estamos. A veces es difícil entrar porque quiero comprar algo cada vez. El surtido es tan hermoso. Guardo todas las existencias de bolsas y suministros de Pink Chicken en mi casa, así que siempre dejo algo y digo "¡hola!" a nuestro increíble personal de ventas. Por lo general, me quedo un rato y hablo con los clientes, ¡nada mejor que los comentarios directos de las niñas y sus mamás!

Otra de mis tiendas favoritas de Square es Amor adornado , que lleva de todo, desde joyas increíbles hasta tazas de té y cuencos para perros, todo hermoso. Y siempre vamos a Hampton Chutney Co. en la Plaza para las mejores dosas de desayuno!

Stacey con Clyde.

Hogar dulce hogar.

Luego me voy a la playa. Nos encanta Playa de Napeague entre Montauk y Amagansett porque hay menos gente y podemos traer a Clyde, nuestro perro de la familia. No hay nada más hermoso que las playas del este de Long Island. Lo que más me gusta es sentarme en la playa y leer un gran libro y ver a mis hijas jugar en el océano. (Acabo de leer El plan de brillo sobre las damas que iniciaron Juicy; Siempre es fascinante leer el camino hacia el éxito de otra emprendedora).

A continuación:almuerzo. Normalmente vamos a Barra de almejas para excelentes vapores y rollos de langosta, siempre con buena música, justo al lado de la autopista. Con estómagos felices Regresamos a casa para hacer travesuras en la piscina y una hora de saltar en el trampolín.

Siempre tenemos fruta fresca de Granjas de bálsamo a mano para picar. Su producto es el mejor, siempre tan fresco, y la gente es genial. Hicimos nuestra sesión de fotos Pink Chicken Summer 2013 en la granja, y el personal fue increíble.

¡A la playa!

Nos gusta volar a Montauk para surfear y cenar por la noche. Sadie y yo caminamos por la playa en busca de conchas mientras John y Belle surcan las olas. A Belle le ha gustado mucho este año, que agrada tanto a su papá. Después de unas pocas vacaciones en Costa Rica y semanas en Campamento de surf en la playa principal , ella atrapó el error.

Cenamos en uno de nuestros dos lugares favoritos en Montauk. El nido del cuervo es tan delicioso y tiene un gran césped para que los niños se muevan y jueguen. Favorito local Casa de almejas y sopa de salivar se mudó de Westlake, pero es la misma familia querida, mismo personal, misma comida. Es el sushi más fresco que he probado y los mejores toboganes de lodo helado.

Y vuelvo a vivir toda esta belleza cada fin de semana.

MAPA

Vea todas las ubicaciones mencionadas en esta historia. (Mapas de Google)

PERO ESPERA, HAY MÁS

Fin de semana de papá e hija en los Hamptons
MTK A-OK:El plan maestro de Montauk
Guía de los Hamptons

• En Normandía, Es un asunto de familia para este diseñador parisino

Para Usha Bora, el fundador de Jamini, una hermosa línea de textiles y almohadas hechos en la India con un toque parisino, una breve visita a la región francesa de Normandía se convirtió en una historia de amor a largo plazo. La diseñadora y madre de dos hijos nos cuenta sobre su nuevo hogar en la región y lo que lo hace tan ideal para las familias. NORMANDÍA, Francia - Mi historia de amor con Normandía comenzó hace seis años, cuando visité Étretat por primera vez, un pueblo espectacular al b

• Viajar:es un asunto de familia

Cuando Zoie Kingsbery Coe tuvo hijos, hizo que viajar por el mundo con su esposo DJ internacional fuera un poco más complicado que antes. Ella fundó el sitio de viajes familiares. Kid &Coe para servir a las familias de jet-set que buscan alojamiento alternativo a los hoteles de cinco estrellas. Ella compartió algunos consejos de viaje y una lista de sus casas de alquiler favoritas en destinos populares. Consejo 1:hagan su tarea juntos. Pasamos tiempo investigando el destino al que vamos e

• 11 ideas para viajes familiares por carretera que a todos los niños les encantarán

Combinando nuestro amor por el automóvil con nuestra afinidad por los espacios abiertos (sin mencionar las extravagantes atracciones en la carretera), Los viajes familiares por carretera son las vacaciones estadounidenses por excelencia. ¿Quién no recuerda haber subido al asiento trasero del automóvil familiar y aventurarse en esa tradición familiar consagrada que se trata tanto del viaje como del destino? Por supuesto, si está planeando un viaje por carretera con los niños, el viaje tiene s