Ganar tus turnos

En la segunda parte de la serie Challenge, Sophie y Charley Radcliffe se dirigen a las montañas para poner a prueba sus nuevas habilidades de esquí de travesía mientras se aventuran en nuevas áreas por encima del valle de Chamonix.

Arreglo mi equipo la noche anterior a una aventura de esquí de travesía. Todo lo que entra en mi bolso es crucial para mí y no puedo arriesgarme a olvidar algo en el sueño de un comienzo temprano por la mañana. Transceptor de avalancha, Pieles, esquís botas, postes chaqueta de abajo, sombrero cálido, dos pares de guantes, Gafas de sol, gafas de protección, casco, cámara, agua y comida. Mi equipo está listo y me voy a la cama.

Siempre he soñado con el esquí de travesía; del concepto de recorridos de cabaña a cabaña, pasar día tras día explorando lo bello, montañas vivificantes con esquís. Estaba en mi lista de tareas pendientes en mi 'Un día' pila. No es el montón al que me acercaré cuando tenga tiempo, o dinero. El montón al que llegaré cuando sea lo suficientemente bueno.

En mi mente, Tenía una serie de casillas que debían marcar antes de poder esquiar. Primero necesitaba ser un esquiador competente, después de eso pude aprender a esquiar fuera de pista. Una vez que me sentí seguro fuera de pista y supe cómo lidiar con las condiciones, entonces estaría listo para la gira de esquí. ¿Suena familiar?

Creo que para dar grandes pasos en el progreso, Necesito hacer grandes movimientos. No marqué todas esas casillas antes de aprender a esquiar, Encontré amigos que estaban dispuestos a acogerme bajo sus alas y me entregué al fondo. Este invierno Charley aprendió a esquiar y yo había esquiado anteriormente solo tres semanas. No somos esquiadores expertos, pero comenzamos pequeños y construimos a partir de ahí.

Hoy es nuestro primer tour de esquí juntos, Apenas el dos de nosotros. Elegimos el Col du Belvedere a 2780 metros, por encima de Flegere, en las Aiguilles Rouges en Chamonix. Las nubes se están despejando con la luz de la mañana cuando nos preparamos a 2385 metros después de haber tomado el ascensor hasta nuestro punto de partida. Charlamos sobre nuestro plan del día, compartir lo que hemos leído sobre la ruta y conocer los riesgos que debemos conocer; grietas condiciones de avalancha, clima.

Durante las próximas horas, realizaremos una excursión de esquí a través de campos de rocas rocosas cubiertas de nieve, a lo largo de escarpadas crestas, a través de lagos helados de alta montaña, colores abiertos de par en par y hasta la cima del color en el que hemos puesto nuestra mirada.

Recordamos todo lo que hemos aprendido de nuestra temporada de vida en las montañas y los viajes que hemos compartido con amigos. Charley y yo siempre somos honestos acerca de nuestra experiencia entre las personas con las que nos aventuramos en las montañas. Nunca tengas prisa por demostrar fuerza o pericia, casi siempre asumiendo que tenemos todo para aprender. Esto significa que la gente está feliz de mostrarnos los hilos. Aprendemos rápido y tenemos bolsas de entusiasmo que nos han ayudado a dar grandes pasos en el progreso.

No puedo decidir qué vista es más espectacular el impresionante y enorme Col du Belvedere por el que avanzamos poco a poco y la espectacular curva de los afloramientos rocosos que lo rodean. O la Vallée Blanche detrás de nosotros, majestuosamente curvándose a través de las montañas en el lado opuesto del valle. Hizo todo eso más llamativo por las nubes y el sol jugando a las escondidas en el cielo.

Charley y yo nos movemos en fila india empujando nuestros esquís por la montaña deslizando nuestros pies hacia adelante, nuestros dedos de los pies encajaron en las fijaciones, pero nuestros talones se soltaron. Me doy cuenta de lo mucho que está sudando y me siento mejor por el goteo constante que puedo sentir debajo de mi ropa interior. La verdad es, Me encanta. Amo el ardor en mis piernas y el elemento de resistencia en este deporte; Lento y constante gana la carrera. Estoy en mi elemento y me concentro en mi técnica, en realmente deslizar cada una de mis piernas y ganar unos centímetros más para ayudarme a impulsarme a esta montaña.

Dejo que mi mente divague mientras subimos a la cima del Col. En la cima hay abrazos, choca los cinco y un descanso para tomar agua. Nos tomamos unos minutos para recuperar el aliento y disfrutar de la inmensamente hermosa vista ante nuestros ojos. Para llegar a la cima hemos estado despellejando cuesta arriba durante dos horas y media y lo estamos sintiendo. Charley me mira y puedo adivinar por la mirada de asombro en sus ojos el sentimiento de lo que va a decir:"Qué vida tan maravillosa llevamos, " él dice.

A continuación, se quita la piel, desliza las fijaciones en modo cuesta abajo, capa de concha, guantes, casco y gafas puestas, y nos vamos. En cuestión de minutos cubrimos la distancia que tardó una hora en despellejarnos. Tomamos un breve descanso para tomar el sol y discutir quién hace los mejores brownies. Está convencido de que es él Creo que soy yo. ¡Hoy nos vamos a comer mis brownies de oreo y los dos estamos de acuerdo en que son muy buenos!

En el camino de regreso al remonte que nos llevará al valle de Chamonix aprendemos de la montaña a cada vuelta. Nos sentimos aventureros y decidimos lanzarnos a un barranco para dar unos hermosos giros en polvo. La nieve es bastante intensa debido a que es temprano en la tarde, nuestras piernas están cansadas y hay un poco de travesía que siempre me pone tensa.

Pienso en una conversación reciente con un amigo Steve, quien dijo "las montañas me lo están dando todo ahora mismo, y con razón". Descubrí que el mundo está ahí para darnos lo que queremos necesitan y están buscando, si le damos la oportunidad de hacerlo. Ha pasado menos de un año desde que Charley y yo nos mudamos de Londres a Chamonix y cambiamos nuestras vidas de muchas maneras. Aprendiendo a esquiar de travesía, Correr en las montañas y vivir en un lugar que alimenta nuestras almas probablemente ha sido la mejor decisión que hemos tomado.

• Hombres, Cuida tus pezones

Y así presentamos The Innkeepers Tales, un continuo (como en, cada vez que envían despachos) series escritas por los interesantes, encantador, y personas generosas que dirigen los hoteles que amamos y nos cuidan tan bien en nuestros hogares lejos del hogar. Por primera vez, Tereasa Surratt, un ejecutivo de publicidad que dirige Wandawega Lake Resort en Wisconsin. En una soleada tarde de julio uno de nuestros invitados llegó caminando desde el lago con varias tiritas cubriendo sus pezones. Hem

• Dartmoor

Esta es la segunda de nuestra serie de búsqueda de comida y cocina salvaje que explora diferentes paisajes e ingredientes en el Reino Unido. Para seguir las rutas y para más ideas, visite Viewranger.com. La niebla todavía se aferra a las paredes entrelazadas de hiedra que sujetan nuestro automóvil mientras avanzamos con cuidado por las estrechas callejuelas de Devon. Pasando por un pequeño pueblo, Siento pocos cambios en el paisaje o el ritmo de vida desde la última vez que viví y trabajé en

• Orizaba

En celebración del lanzamiento del nuevo Volumen Siete Sidetracked, estamos publicando una historia en línea de cada uno de nuestros números anteriores. En esta historia del Volumen Uno, Luc, Jim Steve y Todd viajaron a la Ciudad de México, compré bicicletas baratas, recorrió 140 millas, escaló Orizaba, la montaña más alta de México, y luego hizo un paquete de 130 kilómetros hasta el Golfo de México. JIM:Con paquetes enrollados en burritos ajustados y atados a nuestro manillar, rodamos hacia