Reflexiones:300 días en la carretera

300 días en la carretera ... casi exactamente 10 meses de mochilero, o flashpacking , como si fuera. Mirando hacia atrás en el Día 1 al llegar a Las Vegas en abril, donde estamos ahora, todavía no podemos creer cuanta vida, experiencia, aventura - ¡y trabajo! - hemos podido meternos en estos 300 días. Aunque la distancia recorrida ocupa una pequeña cantidad de espacio en un mapa del mundo, el tiempo de calidad que hemos pasado en los 8 países nos ha dado un profundo conocimiento de Centroamérica, México, y suroeste de Estados Unidos.

Reflexiones:300 días en la carretera Los últimos 100 días comienzan en Guatemala, donde terminamos una estadía de diez semanas, incluida una estadía en el lago de Atitlán mucho más larga de lo que habíamos previsto. También finalmente nos despedimos de Antigua para siempre (bueno, por ahora) y experimentó el ambiente relajado en la costa caribeña de Guatemala, mundos aparte del resto del país.

Después de Livingston pasamos un par de semanas en Honduras, incluyendo Navidad y Año Nuevo. Con la excepción de Copán Ruinas, las muy populares ruinas mayas, sentimos que teníamos el país para nosotros solos, como parece que muy pocos compañeros de viaje pasan por allí. Disfrutamos de las ciudades coloniales del país de Gracias y Santa Rose, además de la ruta fuera de lo común Lago Yojoa. Fue aquí donde pasamos la víspera de Año Nuevo, con nadie más que los dueños de nuestro hotel, su familia, y los 377 tipos diferentes de aves que viven alrededor del lago.

Reflexiones:300 días en la carretera Luego fue a Nicaragua, que es el principal contendiente de Guatemala como nuestro país favorito en Centroamérica. Pasamos seis semanas aquí en enero y febrero y con mucho gusto nos hubiéramos quedado más tiempo. Nos enamoramos de la ciudad de León (haga clic aquí en nuestra publicación invitada en Suzyguese.com), subió a bordo de un volcán, vimos los primeros monos salvajes en nuestro viaje, y marcó las islas del maíz poco conocidas de nuestra lista de "1000 lugares para ver antes de morir". Hicimos esnórquel en la isla Little Corn, y descubrió que Belice sigue siendo, con mucho, el mejor esnórquel de América Central. También aprendimos que Honduras aún está lejos de ser un destino turístico, mientras que Costa Rica es casi un eco-Disneyland.

Reflexiones:300 días en la carretera Costa Rica ha sido el país más sorprendente en nuestro viaje hasta ahora. Vine por primera vez a la tierra de Pura Vida en 1996, Volvió a vivir aquí un año desde 1999-2000 y he hecho algunas visitas desde entonces. Aunque los cambios en Costa Rica siempre fueron evidentes, Ha sido impactante ver cuán americanizado se ha vuelto el país en los últimos años. Mi playa favorita en el mundo y el antiguo paraíso hippie, Montezuma, ha sido invadida por la multitud de no-hablo-español de más de 60 años que usa calcetines y sandalias. Manuel Antonio era aún más un destino turístico, pero al menos esta área siempre lo ha sido. Si bien tiene muchas opciones para elegir en términos de actividades aquí, y la calidad de los bienes y servicios en Costa Rica están a pasos agigantados por delante del resto de Centroamérica, Los altos precios y la afluencia de expatriados estadounidenses y su cultura estadounidense importada han alterado por completo el tranquilo país súper ecológico del que me enamoré hace tantos años.

Reflexiones:300 días en la carretera

En el vaivén de las cosas

El período de fatiga de viaje que sentimos en la marca de los 200 días parece haber pasado para siempre, y ahora estamos completamente "aclimatados" al ritmo de equilibrar el viaje y el trabajo. Nuestras habilidades de viaje (planificación de viajes, conciencia, estado de alerta) han mejorado enormemente, de modo que logramos no tener una sola experiencia de viaje terrible en los últimos 100 días. Mientras escribimos esta publicación en nuestro 300 th día de viaje, el estilo de vida nómada digital es tan satisfactorio que no tenemos ganas de detenernos y no podemos esperar los próximos 100 días.

Globetrottergirls.com - El rediseño

Nuestro sitio web se desarrolló cuanto más tiempo estuvimos en el camino, y nos dimos cuenta de que para crear un recurso útil para los viajeros con un presupuesto limitado y contar nuestra propia historia a lo largo del camino, Globetrottergirls.com necesitaba un rediseño. El sitio también se ha convertido en una fuente de ingresos adicional, y necesitábamos un diseño que fuera compatible con los anuncios así como optimizado para que los lectores compartan nuestras publicaciones y participen en conversaciones a través de un sistema de comentarios mucho mejor.

Afortunadamente encontramos Bundled.co, dirigido por Joanne y Jon, quienes, como nómadas digitales, realmente entendieron nuestras necesidades. Mencionamos el uso de Peopleperhour para conseguir conciertos remotos con el fin de apoyar su hábito de trabajo y viajes, así que publicamos nuestro anuncio allí y no podríamos haber estado más contentos con nuestra decisión. La pareja siempre estuvo disponible para nosotros, volvió a nosotros rápidamente, y entendimos perfectamente lo que queríamos. Podemos recomendarlos a cualquier bloguero que esté buscando rediseñar su sitio. Reflexiones:300 días en la carretera La revisión del sitio fue sin duda la mejor decisión que pudimos haber tomado, a medida que nuestro número de lectores ha ido creciendo constantemente, hemos podido iniciar el proceso de monetización, y hemos sido contactados por innumerables lectores que encuentran útil nuestro sitio y aprecian nuestros consejos, así como nuevos amigos y socios comerciales que buscan colaboraciones en algunos proyectos de viaje interesantes. Mire este espacio para obtener información sobre nuestra contribución más reciente al libro electrónico, próximamente, en breve, pronto.

Conocer a otros blogueros de viajes

Desde que partió el año pasado, hemos conocido a muchos viajeros en el camino, varios de los cuales volvimos a ver, incluso dos o tres países más tarde, a lo largo de este Camino Gringo Centroamericano.

Sin embargo, nuestros tweet-ups con otros blogueros de viajes son los más memorables. Todos compartimos mucho en común combinando un estilo de vida de viajes a largo plazo y mucho trabajo duro. Hemos tenido la suerte de reunirnos con dos grandes blogueros de la comunidad de viajes hasta ahora en Costa Rica.

Pasamos por Playa del Coco, donde tomamos unas copas con El filósofo viajero, Spencer Spellman, antes de reunirnos con Nomadic Matt en la península de Nicoya y viajar juntos a Manuel Antonio, donde pasamos nuestros días trabajando, Caminando y viendo quién podía broncearse más rápido. (Cualquiera puede adivinar quién ganó ... lo siento, Me estoy regodeando ...)

Reflexiones:300 días en la carretera En las próximas dos semanas, Esperamos tener dos tweet-ups más y estamos muy emocionados por ambos. En Panamá con suerte pasaremos algún tiempo con Breakaway Backpacker, Jaime, antes de reunirse con Erin y Simon de NeverEndingVoyage (¡una pareja nómada digital que se fue de Inglaterra para siempre!), en la ciudad de Panamá antes de subirnos a un avión a Munich.

Cambio de planes

Sí, así es ... nos dirigiremos a Europa en los próximos 100 días. Aunque originalmente pensamos que nos trasladaríamos a Sudamérica después de Panamá, nuestros planes han cambiado bastante inesperadamente. Una gran ventaja de este acuerdo de nómada digital es que no hay reglas. No tenemos un itinerario establecido, y somos libres de cambiar nuestros planes cuando queramos. Se nos presentó una fantástica oportunidad de cuidar una casa en los Alpes alemanes, y después de 9 meses seguidos de viajes a Centroamérica, estábamos más que preparados para un cambio refrescante y espontáneo.

Usaremos la casa en los Alpes como base para explorar el castillo de Newschwanstein, sube a la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze, comer cientos de pretzels, vea un poco más de Austria y respire aire fresco de primavera mientras camina por las montañas. Oh, además de ponerse al día con un millón de proyectos, ideas y publicaciones de blog que tenemos en mente.

Reflexiones:300 días en la carretera Después de nuestra limpieza, viajaremos a Italia y España antes de regresar a América del Norte en junio. cuando nos dirigimos a Canadá, estamos haciendo otra limpieza de la casa, y explorando Montreal, Toronto y el campo canadiense. A partir de ahí es la ciudad de Nueva York a mediados de agosto ... y luego nuestros planes no son seguros. ¿Viaje por carretera a través del sur de EE. UU. Hasta Nueva Orleans? ¿Por la costa este? ¿Continuaremos nuestro viaje por América Latina después o iremos primero a Asia? ¡No lo sabemos! Pero entonces de nuevo, no sabemos si alguno de estos planes es seguro. Si hay algo que hemos aprendido en los últimos 100 días, es que somos libres de estar en cualquier parte del mundo que a los dos nos gustaría estar!

Continúe aquí para conocer nuestros mejores y bajos de nuestros últimos 100 días en la carretera.

• Polaroid de la semana - Ruta 66

Durante nuestro viaje por carretera por el norte de Arizona, nuestro camino cruzó la famosa Mother Road, Ruta 66, varias veces. En nuestro último día decidimos conducir el tramo de la Ruta 66 desde Seligman a Kingman, uno de los pocos segmentos intactos de la carretera que originalmente se extendía desde Chicago a Los Ángeles. En el camino encontramos numerosas gasolineras originales, moteles, tiendas al lado de la carretera con autos clásicos de los años 50 y 60 en el frente y otros recuerdos d

• En la carretera en Tayikistán

A finales de julio de 2012, Se estima que 48 personas murieron en Khorog como resultado de los enfrentamientos entre los rebeldes tayikos y el gobierno. según lo informado por UPI. Como consecuencia, El Departamento de Estado de EE. UU. ha emitido una advertencia de viaje para los visitantes de la zona. Pero cuando Wall Street Journal el editor Dennis Berman y su esposa visitaron la ex república soviética, la suya fue una experiencia completamente diferente de cascadas, dunas de arena, pueblos

• En la carretera:Omán

OMÁN:la carretera de Dubái a Omán pasa por otros cuatro Emiratos. No hay mapas. Solo hay algunas señales en el camino y nos han dado instrucciones garabateadas que dicen cosas como: Continúe hacia adelante 100 km y gire a la izquierda en el árbol. . Comenzamos por las amplias carreteras más allá de Dubai, dejando atrás las torres comerciales de vidrio y hormigón. Pasamos por Sharjah, donde los gin tonics premezclados se ocultan en botellas de agua en el maletero de nuestro coche (sí, somos in