Polaroid de la semana:Conoce a Diego, la llama

Polaroid de la semana:Conoce a Diego, la llama Conoce a Diego, la llama! Cuando paramos en Taos, tuvimos la oportunidad de hacer una caminata de llamas con él y tres de sus amigos, que tenía nombres de picos montañosos más famosos como K2 y Picchu.

Junto a otra pareja y nuestro guía, rescatador de llamas y experto Stuart, Caminamos hacia la garganta del Río Grande, descendiendo 800 pies desde el borde hasta el fondo del desfiladero, donde hicimos un picnic cerca de un manantial de agua dulce antes de explorar algunos petroglifos antiguos.

Pasar el día con las llamas fue uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje por carretera en Nuevo México, y no podríamos haber tenido más suerte con el clima en nuestra caminata:cielos azules brillantes, El sol y las temperaturas del verano hicieron de este el día perfecto para conocer esta parte del norte de México. El desfiladero del Río Grande tiene sesenta millas de largo y está absolutamente lleno de ricos, fascinante historia. Stuart nos enseñó sobre la flora, fauna e historia y nos alimentó con un picnic gourmet encima. Con las llamas cargando nuestras maletas bebidas y comida, no teníamos que preocuparnos por nada ... aparte de guiar a estas graciosas criaturas arriba y abajo del desfiladero. Diego era el más entretenido del grupo, haciendo mucho de esto y sonriendo para mi cámara todo el día. ¡Compartiremos más fotos de nuestra caminata aquí con ustedes pronto!

• Polaroid de la semana:Carreteras rurales… | Alemania

Mientras lees esto, estamos terminando nuestro tiempo en Alemania. Nuestros dos meses aquí han pasado borrosos y el sábado estamos cambiando de continente una vez más, volando de regreso a la ciudad de Nueva York para un fin de semana largo antes de dirigirse a Tucson, Arizona para cuidar de una de nuestras familias favoritas por tercera vez. La última semana ha sido una gira relámpago recorriendo las carreteras rurales de Alemania. Nuestra primera parada fue Leipzig, donde nos alojamos para e

• Polaroid de la semana:¡Feliz Halloween!

Decidimos retrasar nuestros vuelos a Chile un par de semanas y eso significó una gran cosa:¡puedo experimentar su primer Halloween en los Estados Unidos! Como no celebramos Halloween en Alemania (aunque parece estar cada vez más de moda) y en Gran Bretaña tampoco les importa demasiado, No podía esperar para experimentar finalmente la realidad, aunque Jess dice que soy demasiado mayor para ir a pedir dulces ... Aquí en Chicago ha sido maravilloso ver aparecer decoraciones de Halloween en todas

• Polaroid de la semana:nuestro descarado gecko en México

Puede que no hayamos tenido muchos vecinos en nuestra remota casita de playa, teníamos muchos compañeros de cuarto. Docenas de geckos de todos los tamaños siempre se movían alrededor de nuestras paredes, ayudando a deshacerse de los mosquitos y otros pequeños insectos. Jess amaba a los pequeños bebés, ni siquiera de una pulgada de largo, que se unieron recientemente a la fiesta de la casa. pero este pequeño gecko verde era nuestro favorito:le encantaba pasar el rato a nuestro alrededor y mirarno