800 días de viaje:Reflexiones sobre los últimos 100 días

Hoy celebramos no solo 800 días de vida como nómadas viajeros, pero 2, 190 días de estar juntos . Eso es correcto, hoy también es nuestro sexto aniversario, ¡dos razones increíbles para celebrar hoy!

Si tuviera que elegir una palabra para describir los últimos 100 días, podría ser contrastando . Más que en cualquiera de nuestras otras reflexiones de 100 días, nuestras experiencias realmente han estado en todo el mapa, tanto literal como figurativamente.

Desde las suaves sutilezas de Asia hasta la intensa intensidad de la colorida India hasta la inmensidad arenosa del desolado desierto de Tucson y finalmente terminando aquí, en una hermosa casa propia durante dos meses en una playa remota en el sur de México.

800 días de viaje:Reflexiones sobre los últimos 100 días

Las mejores playas del mundo

Empecemos por el final. En los últimos 100 días, Terminamos nuestra primera temporada en el sudeste asiático. Cuando compramos por primera vez nuestros boletos para Bangkok, estábamos con los ojos muy abiertos y llenos de asombro. ¿Cómo sería Asia? Habíamos leído blogs y nuestro libro de Lonely Planet Southeast Asia. Después de siete meses allí, allí nos sentíamos tan conocedores de viajes como en cualquier otro lugar.

Retomando donde lo dejamos en el día 700, estábamos en Sihanoukville, La ciudad costera más popular de Camboya, en nuestro lugar favorito de la ciudad:el complejo Beach Club. Un viaje de tres días a la isla completamente subdesarrollada de Koh Rong nos hizo darnos cuenta de lo mimados que estamos después de pasar tanto tiempo por el Caribe el año anterior. Hicimos una dura caminata de una hora por encima de una montaña, a través de la jungla de Koh Rong para llegar a lo que ha sido el único tramo de playa que nos impresionó al mismo grado que lo hizo el Caribe a diario. Las playas de la India no eran mejores cualquiera. Puede que hayan tardado 800 días, pero ahora estamos bastante seguros de que preferimos el Caribe a cualquier playa del mundo, hasta que llegamos a las Maldivas, ¡es decir!

800 días de viaje:Reflexiones sobre los últimos 100 días Los amigos hacen que todo sea mejor

En conjunto, sin embargo, Camboya resultó ser nuestro país favorito del sudeste asiático, tal vez porque los desafíos de viajar nos hicieron sentir como si estuviéramos en la carretera, mientras que Tailandia y Malasia son muy fáciles de viajar. Tal vez se estaba involucrando tanto en la horrible historia ... pero lo más probable es que fuera el personaje camboyano, la amabilidad de la gente. Simplemente no pudimos resistir las sonrisas y los saludos dondequiera que fuéramos. Parte de esto también podría deberse a que pasamos una semana muy divertida con amigos en Siem Reap, la última semana de nuestra estadía en el país. Con Shannon y Ana fuimos a Angkor Wat, Colgado, nadé en la piscina del hotel y lo pasé muy bien.

También nos reunimos con nuestro amigo Jaime en la India y lo hicimos reír (y durante mi "fase lesionada", para llorar también) se sintió genial! Mejor de todo, Pude estar allí para la boda de mi mejor amigo en Denver este junio. Durante los últimos 14 años he estado viviendo en el extranjero o viajando, ¡Así que estar cerca de un momento tan significativo en la vida de una de mis personas favoritas fue realmente importante para mí!

800 días de viaje:Reflexiones sobre los últimos 100 días

Nuestras vidas nos dejan vivir unos intensos contrastes

El día que volamos de Siem Reap a Singapur fue uno de esos grandes contrastes de los que estaba hablando. Empezamos el día en un tuk-tuk destartalado camino al aeropuerto, y después de aterrizar en Singapur, Nos subimos a uno de los sistemas de metro más modernos y eficientes del mundo. Llevamos a las grandes ciudades como peces al agua así que explorar Singapur fue un cambio increíblemente refrescante. Mientras estés en Camboya, te resultará difícil encontrar a alguien con traje pero muchos cerdos en la parte de atrás de las motos, Singapur es todo coches nuevos y brillantes, start-ups y entusiasmo por el futuro. Este era un mundo completamente diferente, pero sigue siendo una ciudad muy asiática.

Después de una breve parada en la ciudad colonial malaya de Malaca, Fuimos arrojados a un mundo completamente diferente una vez más ... nuestro primer viaje a la India. Este país, o más bien subcontinente, es tan único, y tan diferente a cualquier otro lugar en el que hemos estado estar allí hacía que el mundo se sintiera más grande y más pequeño al mismo tiempo. Déjame intentar explicar. Obviamente, cuanto más viajamos, cuanto más pequeño se siente el mundo. Compramos un boleto de avión volar en, y de repente, lugares de los que solo habíamos oído hablar son parte de nuestra realidad ese mismo día.

800 días de viaje:Reflexiones sobre los últimos 100 días

Pero estar en India es tan diferente a América, Europa y Asia que sentí que finalmente tenía este punto de triangulación. Un tercer lugar en el mundo que era increíblemente diferente a cualquier lugar en el que habíamos estado antes. Había menos sensación de que habíamos conquistado la India como viajeros, habiendo visitado solamente Kerala, Karnataka y Goa, así que definitivamente volveremos para la segunda ronda.

Tomarse un tiempo para recuperarse es clave

También hubo un par de lesiones que tuve en India que me incapacitaron por completo. A pesar del acceso a una atención médica de calidad, India es un caos y no es el mejor lugar para recuperarse. Tenía mis ojos puestos en una sola cosa:nuestro tiempo en Tucson. En 2010, solo dos meses después de nuestro viaje, teníamos una casa en Tucson, y nos contactaron para volver este junio. Amamos al perro, la casa, la piscina, los propietarios y la propia Tucson, así que fue de gran ayuda saber que después de una montaña rusa en la India, Dani y yo podríamos relajarnos Recuperar y recuperar el control de nuestro horario en Arizona.

800 días de viaje:Reflexiones sobre los últimos 100 días Esto llevó a otro contraste extremo, ya que Tucson no podría ser más diferente a la India. Pasamos del tipo de fuerte humedad que presiona tu pecho y encrespa tu cabello, a los días secos y abrasadores que agrietan su piel y lo deshidratan instantáneamente; afortunadamente, preferimos el calor seco de Arizona y disfrutamos los días de 110 grados. Un ritmo cómodo de pasear al perro, haciendo unos mandados, leer buena literatura durante una hora en la piscina y trabajar temprano en la mañana y luego nuevamente al final de la tarde se sintió genial, y lenta pero seguramente mis heridas se curaron muy bien, y justo a tiempo para ayudar con la boda en Denver.

Nos encanta donde nos lleva el cuidado de la casa

El día 800 nos encuentra en nuestra ubicación más remota hasta ahora. Ahora estamos en mexico, en nuestra undécima asignación de vivienda en dos años . Aquí por dos meses esta será nuestra parada más larga hasta ahora:cuidar de una casa en la playa y un perro guardián bastante juguetón. Planeamos trabajar tubo respirador, y experimente los reflujos y flujos de la vida en la playa.

800 días de viaje:Reflexiones sobre los últimos 100 días Después de esto, no tenemos absolutamente ningún plan. Tenemos la sospecha de que Sudamérica finalmente podría ser parte de nuestro futuro cercano, pero podemos decir honestamente que no tenemos idea de dónde le escribiremos dentro de cien días ...

Mirando hacia atrás:

• Reflexiones de 600 días de viaje
  • Reflexiones de 700 días de viaje

• Tops y fracasos de 1000 días de viaje:días 901-1000

Reflexionamos sobre 1000 días de viaje ayer, y hoy estamos mirando hacia atrás a los mejores y peores momentos de los últimos 100 días en Costa Rica, Argentina y Chile (¡incluida la comida!) Y le damos recomendaciones de viaje a Buenos Aires y Santiago para su próxima visita a estas capitales sudamericanas. Mejores momentos de viaje Gastando nuestro 1, 000 ° día en una fiesta en la piscina en la azotea en Santiago Tuvimos muchos momentos en los últimos 100 días que pudimos agregar, per

• Antes de 58 días en Europa:la fase de planificación

El dia de ayer, en mi página de Facebook, Publiqué el mapa de ruta para mi viaje de mochilero de 58 días por Europa. Y uno de los comentarios en la publicación escrita por alguien me dio una idea brillante. El comentario decía “Que tengas un gran viaje…. esperando saber más sobre cómo planeas un viaje a Europa desde la India y qué vas a hacer en Europa . Me di cuenta de que rara vez hablo de la fase de planificación de mis viajes. Y si no hablo de eso, ¿Cómo puedo considerarlos como viajes? La

• Favoritos de Fathom:lo mejor en viajes

Mientras estabas ocupado mirando videos de gatos en Internet, tamizamos a través, leer, investigado, descargado, probado, y listas compiladas de las mejores herramientas de viaje, aplicaciones blogs, revistas e Instagrammers que hay. Eres muy bienvenido. ¿POR QUÉ 24? ¿Y no 10 o 25 o 100? Verás mucho el número 24 en Fathom. Por algunas razones:queremos ofrecer una combinación equilibrada pero concisa de opciones, ya veces veinte no es suficiente. También, 24 es nuestro número de la suerte.